miércoles, abril 29, 2015

NO ES EL CALBUCO: ES OSVALDO

El volcán NO para de tirar HUMO, Osvaldo tampoco !!! 

OJO Vasco que TANTO……… 

……. pero TANTO…… 


……. pero TANTO…… 


……. pero TANTO…… 

……. pero TANTO…… 

……. pero tanto HUMO NO te desconcentre la tropa y nos tape el oBjetiBo: 


Es curioso ver cómo los MIERDIO$ tratan una noticia similar de distinta manera, por ejemplo en esta que fue hace un par de años y que es MUY parecida, sacaron una tapa catástrofe condenándola: 

Se ve que algunos tienen “coronita” y algo MÁS: 


Espero que este VENDE HUMO demuestre en estos 3 partidos que realmente vale lo que dicen que VALE y porqué le GARPAN tanto, ya que en esta temporada hizo apenas un (1) gol MÁS que Calleri que vino por chauchas y palitos. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de la web, La Cajita Felí (Olé), La Nación, el Blog, Crónica y Perfil.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Horace, con todo respeto

por que no puede salir, si no estamos en descenso directo y las papas queman?
vos tenes que decidir que debe hacer en sus dias libres?

todo lo que hace lo tenes que pasar por la lupa? de la obra de caridad no pusiste nada, solo pones lo malo


una lastima de vos che

Anónimo dijo...

Horace, si mete un gol osvaldo y ganamos: Vas a estar feliz? O te pondría mas feliz, perder, que Osvaldo sea un desastre y así poder publicar otra columna como esta?

Anónimo dijo...

Algo va a decir, porque cuando hace gol hace enfasis en otra cosa.
Acordate que crítica a Messi, que podes esperar que diga de Osvaldo?

Anónimo dijo...

Horace realmente mi preocupacion pasa por que el vasco con su fundamentalismo no cuide al pibe Cubas y lo arriesgue, Gago esta en recuperacion, y a Erbes lo mato con la seguidilla de partidos pedorros, cuando ya estabamos clasificados en la sudamericana. Tambien me aterra la posibilidad que juegue Monzon, siempre fue un muerto. Un abrazo. Bostero Viejo.

Anónimo dijo...

La respuesta es sencilla Horace... Hace dos años estaban Bianchi y Riquelme en Boca. Muy es Clarín... Y Clarín es Macri... Y esa misma pregunta la podrías hacer con audios de hace dos años y de hoy de Niembro , Daniel Campos, Costa, Franconieri y siguen las firmas Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

La tapa no sé si es de Muy o de Crónica, pero la investigación la hizo un periodista de ese diario y también de C5N donde Feinmann viejo amigo de Macri o Marconi alcahuete a sueldo de la dirigencia hasta hicieron público el contrato que Bianchi había firmado con el club.Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Las objeciones al análisis de Horace sobre Osvaldo tienen en mi opinión validez, dado que son consideraciones subjetivas, en todos los puntos que él menciona salvo uno, el último que coloca, cuando dice:

"Espero que este VENDE HUMO demuestre en estos 3 partidos que realmente vale lo que dicen que VALE y porqué le GARPAN tanto, ya que en esta temporada hizo apenas un (1) gol MÁS que Calleri que vino por chauchas y palitos"

Si no se va a valorar las actividades extra campo por encima de su producción en la cancha, realmente es justa la pregunta, vale la pena tener al jugador mejor pago del país, o uno de ellos - realmente no se la ubicación -, para que no haga una difrencia significativa que uno que vale dos mangos?

A mi ver, hasta ahora lo decisivo de Osvaldo ha sido el pase gol de mitad de cancha, creo que sus otros goles han sido decisivos en igual magnitud. También es cierto que hasta ahora Boca no ha tendido instancias claves o clásicos.

Por eso, coincido con Horace en este párrafo. Ahora llego el momento decisivo para que Osvaldo se convierta en un jugador histórico o en el ogro fabbiani nuestro.
Martín

Anónimo dijo...

Yo confio que si Osvaldo termina convenciendo Horace se lo va a agradecer, pero por ahora tuvo partidos accesibles.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 4/29/2015 12:02 p. m.
Que Osvaldo haga de su vida PRIVADA lo que se le cante el OJETE, pero SI él manda la foto al pasquín INFECTO es porque quiere que se la publiquen, se entiende ??? ergo NO quiere que sea privada, quiere SHOW, quiere CABARUTE y NO creo que al resto del plantel le caiga MUY bien este "vedetismo" por así decirlo, y este tipo de jugadores NO ME GUSTAN para BOCA y lo dije antes de que lo trajeran.
Ahhh y la obra de caridad es de una Fundación y él solo fue invitado por gestión de BOCA Social, CAPISCE ???
Con TODO respeto, qué MÁS querés saber ???
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 4/29/2015 1:59 p. m.,
Yo me pongo MUY felí cuando GANA BOCA y NO me fijo en quién hace los goles.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 4/29/2015 4:58 p. m.,
Voy a RATIFICAR 2 conceptos que tengo BIEN en claro:
1) Messi es y será un PECHO FRÍO AMARGO como un CULO aunque haga 1.000 goles en la PEDORRA liga española ante el Eibar, el Getafe, el Almería y la CONCHA de su MADRE.
2) Osvaldo es un jugador del MONTÓN y un GRAN VENDE HUMO !!!
Volvé cuando quieras que vos sabés que yo "te atiendo" SIEMPRE.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Tranquilo BOSTERO VIEJO,
El ÚNICO que nos puede CAGAR es este gobierno de MIERDA (que se esta hundiendo precisamente en la MIERDA) a través de los árbitros, aunque cómo es un torneo internacional NO creo que la tengan MUY fácil.
Futbolísticamente y SI el Vasco y los jugadores NO enloquecen, les tenemos que ganar TRANQUILOS los 3 partidos.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

PABLO del 70',
Esa tapa es de Crónica y NO te lo voy a contar a vos que este OTRO pasquín de MIERDA está a MUERTE con este gobierno de MIERDA, hace 2, 4, 6 y TODOS los años que quieras.
Gracias a Dios ya se termina.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Nunca voy a entender lo de los huevos cuando sólo los argentinos nos metemos en esa, me extraña de vos Horace. Te parece qie Messi hizo un mal mundial?
En el 2010 cuando jugo tevez que tiene adn bostero tampoco aparecio. Realmente tendran que ver los huevos o es una típica bananeria de nosotros?

Anónimo dijo...

Es CroniKA Horace Jjajajaj incareteable lo de ese "diario" que ahora es una joda

Esperemos que Osvaldo la meta contra riber y le de menos bola a las cámaras porque cansa

Con respecto a Messi ojala pueda ganar la Copa america ahora que Carlitos le saca presion. Yo lo banco porque para mi hizo un buen mundial y el sistema que planteó sabella en la final fue muy de cagon y así y todo hasta tuvimos algunas para ganarlas. No se nos dio una lástima

Anónimo dijo...

Este es un blog sobre Boca, pero a veces Horace hace un comentario o referencia sobre otro tema y dispara debates más generales. No digo si está bien o mal, pero para traer el debate sobre Messi en relación a Boca me gustaría de decir lo siguiente:

No se bien qué es ser pecho frío, pero es evidente para mi que Messi no tiene las características de jugador que impone su presencia más allá de lo que haga con la pelota.

Dicho esto, también creo que hizo un buen mundial, como también lo hizo en el anterior.

Le critican no ser Maradona, y vamos a suponer que no lo sea. Esa es una típica discusión ridícula argentina. Porque no existe la opción Messi o Maradona. La pregunta es, lo querés a Messi en la selección con sus características o no? O preferís a otro?
Sin entrar en Maradona fuera de cancha, lo que hizo Maradona en el Napoli realmente es increible, ahora en el 86 algunos momentos también. Pero quiero apuntar que la prensa colocó la idea que "gano sólo"; sin dudas fue lo más destacado, pero estaban con él Enrique, Valdano, Burruchaga, Tapia, Olarticoechea, Giusti, Batista - todos en sus mejores momentos y que tuvieron gran carrera antes y después que la copa.

Ahora, Messi tuvo a Aguero y Di Maria, a mi ver muy agrandados por la prensa y el primero lesionado y el segundo se lesionó. Higuain..., y Palacio! Y pará de contar. Lavezzi es horrible, que la prensa destacó su "ida y vuelta corriendo si parar", qué es eso? Hablan de los huevos de Mascherano cuando perdió un montón de pelotas increíbles (que nadie habla), aunque tiene a su haber la salvada sobre el final contra Holanda.

Digo esto porque arriba bien algunos comparan con Tevez en los mundiales que poco y nada hizo. Y ahora se habla que vendría a Boca.

Para mi está claro que tiene un nivel muy superior al fútbol local por lo que en principio sería interesante. Pero hay que tener cuidado con otros aspectos.

En primer lugar la cabeza y la postura. Hace unos meses un lector se enojó conmigo por plantear esto, pero reitero. Si va a venir, por qué este circo, que en su última declaración fue "se habla mucho", cuando fue él quien lo instaló y reiteró el tema. Por qué no dice de una vez que viene y punto? O un vez más está en duda si "es el momento", o sea que aún va a priorizar ganar más afuera antes de "volver"? Si así lo prefiere, está bien. Pero que no hable de la vuelta y de su amor por Boca o quiera mantenerse como ídolo burlándose de riBer cuando hace un gol para...JUVENTUS!!! Que venga a hacer goles para Boca y festeje burlandose del Milan o del Torino. Todo eso es papita para la prensa...

Porque con Osvaldo pasó lo mismo, parecía que venía Van Basten, y no es así. Algunos les puede molestar las críticas de Horace a sus actividades extra campo, pero su producción futolística al menos HASTA AHORA no justifica el trato de jugador estrella que la prensa le está dando.

Y lo más importante en mi opinión no justifica la plata que Boca está gastando en él.

Y tiene que ver con Tevez también porque supuestamente vino por ser hincha de Boca fanático y por recomendación o algo así de Tevez...

En mi opinión, cuando los hinchas dejan que jugadores forreen a su club, es el inicio de problemas graves que puede llevar a consecuencias pesadas. No sólo se ve en eso en argentina, pero en otros clubes también. Y lleva años revertir eso.

En suma, volviendo al tema del post. Coincido con Horace en lo siguiente:

LLEGó LA HORA QUE OSVALDO DEMUESTRE CONTRA LAS GALLINAS LO QUE VALE DE VERDAD, EN ESPECIAL EN LA COPA.

BOCA NO PUEDE QUEDAR AFUERA HABIENDO SIDO EL MEJOR Y JUGANDO CONTRA EL PEOR.

Lo demás, está precisamente demás.
Martín

Anónimo dijo...

La disputa Bianchi-Riquelme y Macri poco tiene que ver con la politica nacional.Es mas, Bianchi tiene sobre el Gobierno la misma opinion que vos.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

el gallina dijo...

HORACE, hincha de river, ya te escribi otras veces y me publicaste, NO JODAS CON EL CALBUCO QUE YO VIVO EN BARI Y NO ES PARA TOMARLO A LA JODA. tampoco es tan termendo como dice clarin pero bue...con respecto al partido, yo como gallina quier q river ponga siempre los titulares, esperemos a ver q hace el muñeco...y creo q si uds ponen a osvaldo y no hace un carajo en el primer partido, ya está para nosotros,
xq creo q va a jugar los 3 partidos si o si...jojoj

espero q hayas comprado pañales, jjaja un abrazo del mas grande lejos!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 4/30/2015 1:28 a. m.,
Con la selección NO HIZO NADA, solo ganó el Mundial Sub 20 de Holanda 2005 y el Oro Olímpico de Beijing 2008 con un equipo de SÚPER primera y ya participó de 3 mundiales de grandes.
Por supuesto que lo convocaría, pero ni en PEDO lo pondría de capitán ni le daría TODOS los poderes que le dieron y le dan, que hace poner a sus amigos aunque estén lesionados (Agüero en Brasil) y que, aunque nos quieran convencer de lo contrario, fue él quién VETÓ a Tévez en la selección.
Maradona NO es mi ídolo pero "ese negro de mierda" como vos decís, además de haber sido un jugador EXTRAORDINARIO, tenía unos HUEVOS ENORMES que tu pequeño PECHO FRÍO NUNCA tendrá, ahhh y GANÓ un Mundial de visitante.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 4/30/2015 1:35 a. m.
Para mí SÍ hizo un MAL mundial en Brasil, porque le hizo goles a los equipos de 4ª que enfrentamos en el grupo MÁS fácil del Mundial: Irán, Nigeria y Bosnia (Grande don Julio je je) y después se BORRÓ olímpicamente !!!
Pero rápidamente L.G.O. le echó la CULPA al pobre Rodrigo Palacio porque erró un gol y lo XODEN con un slogan de gente MUY HDP (Era por abajo Palacio) mientras que de Messi NO dicen que "se comió" un GOL imposible, de esos que les hace x docenas al Eibar, al Almería y a TODOS los equipos PEDORROS de España.
Además SI NO entendés lo que son los HUEVOS es porque NO sos hincha de BOCA, andá a buscar un blog afín a tus sentimientos.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

El GAYina de BBBariloche,
Osvaldo los va a VACUNAR y los especialistas en PAÑALES, MAÍZ y SILENCIO ATROZ son Uds., NO lo olBBBides.
Y SÍ, tenés razón, están MUY pero MUY lejos del MÁS GRANDE en TODO: hinchas, campeonatos locales, copas locales y Copas Internacionales que es BOCA JRS.
Ni aunque pasen 1.000 años nos van alcanzar HIJOS NUESTROS FOR eBBBer.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Horace, a Messi lo mataron más que al pobre Rodrigo. Un tipo que nunca se puso a vender humo y no le hace mal a nadie. Raro de vos, que vivis hablando de fútbol, es imposible que Messi sea el mismo del Barcelona, sabes que entrena hace años todos los días en ese club, nunca puede ser el mismo.
Por que no analizas la táctica de Sabella, si vos analizas las tácticas del vasco y sabes que repercute.

Maradona no le hubiese hecho el gol a los ingleses a estos alemanes.
Es facil hablar con el diario del lunes.

Estamos de acuerdo que Leo NO DEBE SER EL CAPITAN, pero me parece que podríamos bancarlo un poco más, ya que pongo las manos en el fuego que no va para atrás por ser un hijo de puta como riquelme.

Riquelme siendo pecho frío gano todo en Boca, evidentemente no tiene nada que ver. Pueden ayudar los huevos, ganar no.