viernes, marzo 27, 2015

VASCOLET


Del CAFÉ fuerte y para hombres que pretendemos que sea este BOCA


El Vasco Arruabarrena nos ofrece esta LECHE chocolatada “light” y para chicos: 


Que NO satisface para NADA nuestras aspiraciones, por lo menos las mías.

Y, lamentablemente, NO creo que se vaya a revertir esta tendencia, ya que ahora y frente a Estudiantes, el primer rival que nos puede oponer cierta resistencia, vuelve a insistir con el 4-3-3 y encima SIN Gago (lesionado) ni Lodeiro (con la selección uruguaya); yo creo que debería darle la chance a Castellani como doble 5 para generar juego y sacar un delantero, ya que Pablo Pérez es un volante que llega al área rival.


Mientras que los medios dicen que la ÚNICA duda está entre Chávez y Calleri para acompañar a Osvaldo y Carrizo, y presumen un cambio de esquema (también lo dijo Arruabarrena) porque SI va Calleri sería un 4-4-2 (???) y SI va Chávez un 4-3-3 Ja Ja la verdad, NO le veo la diferencia, en cualquier caso es un 4-3-3, dejémonos de XODER !!! 


El Vasco Arruabarrena empieza a desilusionarme como D.T., espero equivocarme, pero su TOZUDEZ extrema en defender su idea y NO adaptarse a los jugadores que tiene y a los rivales que enfrenta, preanuncia densos NUBARRONES en el horizonte Xeneize

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, la Web, el Blog (con Lineup Builder) y El Gráfico.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el esquema con Carizzo por derecha y Chavez por izquierda, a ver que pasa pasado mañana! Me ilusiona este esquema con estos jugadores.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo, es por qué tenemos que Boca se tiene que resguardar?
No están en la liga ni el Barsa ni el Real Madrid como para que tengamos que jugar con esquemas pensando SIEMPRE que el rival es mejor que nosotros.
Ellos juegan con Boca.

Con todo respeto, pero somos los más grandes, hay que jugar con 3 arriba, bien ofensivo, somos Boca, no Temperley.

4-3-3.
Si me decís que tenes delanteros pésimos, está bien, jugá con 2 arriba, pero este no es el caso.

Ojo, te entendería el 4-4-2 en instancias decisivas de la copa y partidos como ya dije, contra el R. Madrid...

Saludos a todos

Rober.

Anónimo dijo...

Solo para traer un poco de humor al ambito xeneize:

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/Ramon-sos_0_1328267387.html

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ROBER,
Sencillamente porque Temperley nos complicó y casi nos empata, el DESASTROSO Colón que va penúltimo nos "robó" 2 puntos, luego el PAUPÉRRIMO Zamora en Venezuela nos manejó el partido durante 45' y terminó ganando ese período, porque Defensa y Justicia casi nos empata en La Bombonera (y además jugamos como el ORTO eeehhhh) y porque con San Mertín en San Juan nos "comimos" un BAILE bárbaro y merecimos PERDER por 3 ´ó 4 goles, contesta esto a tu pregunta ???
Saludos,
HORACE

Cyrus del Sur dijo...

Rober lo que te comenta HORACE es lo que todos pudimos ver por TV, no cambiar a tiempo es de necios.

carlixyz dijo...

Honestamente no me parece que los problemas de Boca empiezan y se terminen por una cuestión de numeritos (4-3-3 vs 4-4-2) en un partido esto puede ser muy dinámico y así sin los jugadores correspondientes tampoco sirve para nada, creo que poner mucho mediocampo sin nadie que sepa llevar y concretar jugadas con goles en el arco rival, no sé... a estas alturas me parece algo amarrete, Este año Boca tiene un plantel excepcionalmente abundante y está sucediendo que cuando se lesionan jugadores los reemplazan otros que no solo cubren sobradamente las expectativas sino además le dan frescura a los equipos que el Vasco presenta en cancha cada partido.

Eso no quita que no se equivoca feo a veces el DT (que también tuvo grandes aciertos):
1- no me gustan los equipos con doble 9 (para mi lo ideal es un 9 grandote y otro ligerito que rompa por afuera moviéndose libremente por todo el frente de ataque)
2- También coincido que el Vasco se está tardando en ponerlo a Castellani que pinta como el reemplazo más cercano a Gago.
3- Hay jugadores como Monzón que si no juegan más el resto de la temporada nadie los va a extrañar.
4- Es un sensación pero en los últimos partidos el Vasco se tarda mucho con los cambios en el 2º tiempo y los jugadores terminan fundidos resintiendo la estructura general del equipo.
5- Esto no es algo concreto sino una reflexión final: Hay partidos que por como el rival se dispone solo para contra-ataques y Boca (una vez que estamos arriba en el marcador con uno o dos goles a favor) no deberíamos seguir buscando hacer más goles, quizá en Europa a uno le parezca muy noble la filosofía de Guardiola pero aquí es fútbol sudamericano y hay que ser un poco más hijo de puta (solo un poquito nomas) Si Boca está ganando Chau, que cuide la pelota y que el problema sea del Rival, que se jodan ellos por especular (estoy pensando en el partido de San Juan) Boca tiene que usar la pelota a favor, cerrar bien los contra-ataques y aprender a cerrar los partidos.

Se finí, no hay sistemas perfectos solo jugadores y el esfuerzo que estos ponen en cada partido.

Anónimo dijo...

Horace, la predica sobre la estupides de compararnos con el Barcelona, es indiscutible, porque , entre otras cosas no tenemos a Messi, Neymar., y otros. Hoy esta de moda jugar como Banfield, ( Almeyda es muy amigo del vasco)que no gano nada, o como el mellizo que asi anda. Yo creo, en el equilibrio, un medio campo con recuperacion, que lleguen al area y delanteros con gol. Presionar , como con Falcioni, y salir de contra, como en el 5 a 0. De que vale apretarnos contra el area rival, desprotegernos en las puntas con laterales que suben alocadamente y sufrir fisicamente en los segundos tiempos, vos pusiste los ejemplos. Sinceramente le tengo miedo a la tozudes y empecinamiento del vasco. Un abrazo. Bostero Viejo.