lunes, marzo 23, 2015

ORION SALVÓ EL INVICTO

Ahora lo están MATANDO por TODO$ los MIERDIO$, es poco menos que el Hannibal Lecter del fútbol:


Lo llamativo es que son los mismos MERCENARIO$ que “glorificaron” a Vangioni "por meter" cuando el comegatos” MALA LECHE lesionó MAL: 

A Martínez primero, 

Y al pibe Pavón después. 


Pero los que somos hinchas de BOCA y además hemos jugado al fútbol que juegan los hombres y NO como estas "señoritas" que estuve escuchando y viendo por radio y TV (Vilouta, López, Pasman, la TROL@ "mofletuda y rosadita" de MIERD@ssone y TODA esa banda de inútiles),  más los $ORETE$ de las audiciones que “se dicen” partidarias como el venenoso Riquelmi$$$ta de Javier Simone  de la AM 750 que YA está pidiendo 4 fechas de suspensión para nuestro arquero (???), sabemos bien que Orion, además de haber tenido un par de tapadas MUY buenas (3’30” 1ºT bombazo de Gelabert que sacó al córner y 18’ 2ºT un remate abajo desde MUY cerca de Bogado que controló bien), en el PEOR momento del equipo y cuando NADIE sabía dónde estaba parado (nuestro D.T. menos que menos) lo BAJÓ a Bueno que se iba derechito al GOL habiendo superado a nuestros 2 centrales y, NO solo evitó que convirtiera el gol local, sino que ese hecho (desgraciado para el uruguayo lamentablemente) ENFRIÓ el partido en su momento MÁS álgido, porque nos estaban pasando por arriba. 

CLAVES DEL PARTIDO
El Vasco Arruabarrena hizo TODO MAL: 


Armó MAL el equipo con ese esquema 4-3-3 perimido donde Erbes quedó MUY solo para defender, Meli estaba totalmente perdido SIN Gago y Lodeiro, que estuvo MUY marcado, fue de lo mejorcito pero la agarraba MUY pocas veces. Espero que anoche, este MODESTO equipo sanjuanino que viene de la B, le haya dado cristiana SEPULTURA a este esquema PEDORRO que plantea nuestro D.T., sino le queda corta vida en el club, porque este año NO se puede XODER y jugando así somos BOLETA !

NO agarramos la pelota NUNCA y nos dieron un BAILE tremendo, el partido debió terminar con 3 ó 4 a favor de los sanjuaninos.

NO atacamos NUNCA, hicimos un gol de puro PEDO (un penal regalado por Gelabert que hizo una mano infantil) y otro cabezazo del “Cata” Diaz en el palo (ambas jugadas en el tiempo y de un par de tiros libres de Lodeiro) y NADA más. 

Escucho a MUCHA gente repitiendo que nuestro novel D.T. “Hizo MAL los cambios”: MENTIRAS !!! lo planificó MAL desde el inicio, igual que contra Zamora y Defensa y Justicia, y después para ter minar de CAGARLA NO hizo los cambios cuando debía, pero OJO al piojo porque NO es el primer partido MALO del equipo, ya van varios, lo que pasa es que como Uds. saben bien los triunfos tapan TODO. 

Sigue insistiendo con “el Burrito” Martínez y con el VENDE HUMO de Osvaldito, ninguno de los 2 puede jugar de titular, el primero es una ofensa para los hinchas que salga con la azul y oro, y al ROLINGA ni se lo ve en la cancha, anoche (y en partidos anteriores también) cada vez que hubo un tiro libre o un pelotazo largo NO estaba, es un FANTASMA porque NUNCA está, aparece solo cuando se enciende una cámara o un micrófono (o hay un PENAL para patear Je Je Je), por eso NO los entiendo a los que dicen que es un “crack”, bahhh tal vez lo digan porque deben pensar que “se fuma con crack”. 

Además de Orion, cumplieron “el Cata” Díaz, el MEJOR de esta banda que fue BOCA anoche y, en MENOR medida, Torsiglieri, que se mandó FLOR de MOCO en el gol del empate, pero tampoco lo podemos “matar” porque los sanjuaninos se venían con pelota dominada y NADIE los paraba antes que llegaran al área. 

CONCLUSIONES 
Son PESIMAS, el peligro que avizorábamos en un horizonte de mediano plazo se nos vino encima de golpe, pero hay que ver el lado positivo: 

1) Que NO se perdió. 

2) Que hay tiempo y, principalmente, jugadores para solucionar los problemas estructurales que tiene el equipo, porque YA estamos clasificados en la Copa y NO estamos presionados como ciertas aBes plumíferas. 

3) La GRAN duda es SI nuestro D.T. quiere solucionarlos o va a insistir con su esquema FETICHE, porque SI es así, que lamentablemente es lo que yo pienso que va a hacer, desde ya les reitero que somos BOLETA !!! 

4) Nosotros te BANCAMOS Orion, somos de la época del “Cholo” Simeone (del original), del “Negro” Silvero, de Rattín, de Pernía o de Passucci que te tiraban contra el alambrado o te amputaban un miembro inferior con precisión quirúrgica SI osabas pasarlos, o nos olvidamos que aplaudimos (yo lo hice en el propio GAYinero esa tarde del 27/10/1985) y seguimos aplaudiendo a RABIAR este PATADÓN de Passucci al TRAIDOR Ruggeri: 

Y además hay que recordar que los arqueros cuando salen a enfrentar a un delantero están expuestos a esto: 


El 03/10/1965 vs Estudiantes LP Antonio Roma salió a tapar una pelota y Pachamé tiró el pie y se lo clavó en el abdomen; “el Tano” sufrió fractura de algunas costillas, lesión del bazo y hemorragia interna con compromiso de los riñones, del hígado, de los pulmones más parálisis intestinal por lo que su vida corrió serio riesgo. 

El 11/04/1976 por la 11ª fecha BOCA visitó a Independiente en Avellaneda; durante el tiempo en un mano a mano “el Loco” Gatti chocó su cara contra la rodilla del fornido delantero Rojo Daniel Astegiano y se fracturó la mandíbula, quedando tendido en el césped SIN conocimiento y ensangrentado y se llegó a temer una desgracia mayor.

Dejá que L.G.O. siga “chillando” como buenas M@RICON@S que son, que eYas sigan yendo a CORTE y CONFECCIÓN, mientras vos seguí “metiendo para defender a BOCA, anoche nos salvaste el INVICTO y de una derrota que hubiera sido MUY dura. 

5) Veo MUCHO "mariquita" entre las nuevas generaciones de hinchas Xeneizes, mientras que para las GAYinas el "comegatos" MALA LECHE de Vangioni se convirtió casi en un ídolo por ROMPERNOS 2 jugadores, los nuestros idolatran a un PECHO FRÍO y reniegan de uno que va al frente, que nos está pasando ??? 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí (Olé), La Nación, Playfutbol, El Gráfico y la web.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Lo bancaba, de hecho insisto en que podría funcionar el 4-3-3, pero no con este tecnico, pues no tiene claras las cosas. El burrito Martinez es uno menos, no tiene nada para aportar en lo futbolistico, y eso se carga a todo un sistema, aunque en este caso me parece que solo es una de las razones adicionales.

Estoy en desacuerdo con decir que Osvaldo no merezca se titular, pues cuando veo a Calleri, solo choca y choca, con hasta menos claridad.

El Pichi sufrio de lo lindo ayer y no creo que meter a Cubas cambie mucho las cosas si los partidos se van a plantear asi. No tiene sentido que un equipo como Boca tenga que jugar los partidos a ese ritmo. Debería Boca ser el dueño absoluto del partido y me parece que hasta ahora, la gran calidad de jugadores que tenemos, son los que estan salvando las papas.

Es una pena que el Vasco, si ve que las cosas no le salen bien con el arriesgado 4-3-3, no pase a algo mas conservador y estable como el 4-4-2.

Esperar... no nos queda mas.

Guillermo

Tano de mataderos dijo...

Cuesta encontrar que retrucar, el 4-3-3 nos sigue costando partidos y puntos, el burrito no puede nada y Osvaldo aparece solo en el día de mismo nombre.
A mi entender Orion hace lo que tenia que hacer, lamentablemente el yorugua se rompió todo, cosa que no creo que haya sido intencional, salió con todo y a cortar. Tenemos muchos medios soretes en contra y se nota no solo en el análisis previo sino también durante el relato del partido.
Ojala que sea un punto de cambio para el esquema y ciertos jugadores pero el vasco parece empecinado en encontrar como hundirse solo.

Miguelito dijo...

Coincido con la urgente necesidad de cambiar la tactica de juego. Ayer fue el primer partido que no dejaron que tocaramos la pelota. El medio es un flan. Erbes no puede jugar y el Burrito es pesimo. Urgente doble 5 con Cubas, y empezar a parar la pelota y sacarle el ritmo al contrario. No se puede repartir golpe por golpe cuando todos los contrarios se quieren salvar con nosotros. Marin es un cadaver y Monzon mejor que no entre. A Orion LO BANCO A MUERTE. El solo hecho de que le pegara un par de piñas al Fiolito provoco el derrumbe del Cafirulo mayor. Y eso le vino bien a Boca. Ayer se jugo muy relajado, y eso no puede ser en un momento crucial. O matamos o nos matan en el intento de ser campeones.

Anónimo dijo...

Hoy le caen todos Erbes despues de 3 partidos en alto nivel... Como aparecen en los malos momentos todos

alejandro dijo...

lo del vasco ya me tiene podrido, si por mi fuera lo echo a la mierda por tozudo e inutil, no puede ser que no vea el porque a boca lo superan equipos de menor jerarquia y en el caso de ayer, SMSJ se lo llevo puesto, no esta capacitado definitivamente para seguir en el cargo y va terminar cagandonos el semestre.
ademas es tan burro que no hace un minimo analisis de los jugadores disponibles para ese esquema inamovible y anacronico, el despliegue de erbes y meli es tambien sinonimo de desorden y eso desemboco en una anarquia en el medio donde los jugadores contrarios pasaban expresos, a lodeiro lo va fundir sino lo fundio ya, arriba mete al rolinga que al lado del sacrificio de calleri es un FIOLO recibido, carrizo no se sabe de que juega, y el burrito martinez a lo sumo puede ser un remplazo en algun momento en un partido donde se generen espacios para que alguna pueda meter pero nunca titular y menos en este esquema que necesitas que los delanteros colaboren a muerte para balancear en algo la mitad de la cancha.
ayer pone un mediocampo que aguanto 20 minutos en pie para despues ser desbordado y este pelotudo recien se entera cuando nos empatan y hace entrar a peruzzi.
sobre orion estoy en un todo de acuerdo con el post, el que lo tilda de mala leche es porque precisamente es un "mala leche" que ademas nunca entro a una cancha para darse cuenta que este tipo de jugadas ultimo recurso pueden llevar la desgracia para un jugador por ese componente de mala suerte que se da en una situacion de esta indole donde se toma una desicion para cortar el peligro de gol en una fraccion de segundo, distinto es lo del HDP de vangioni que SI fue premeditadamente de atras a lesionar al burrito como tambien lo volvio a hacer con el pibe pavon en una jugada casi calcada, eso SI define a un MALA LECHE.
el que vio el partido y es hincha de boca sabe que orion nos salvo de perder, ya lo van a sancionar por imprudente en todo caso, pero antes esta siendo masacrado miserablemente por mercenarios que envenenan a la gente todo el tiempo deformando los hechos y son los primeros responsables de la violencia establecida que hay en la periferia del futbol berreta que tenemos en este pais.

saludos

Anónimo dijo...

Hola

No había tenido la oportunidad de ver la jugada pues no pude ver bien el segundo tiempo y me tocaba guiarme por los comentarios en twitter y los videos mal grabados...

Honestamente es una PAYASADA, veo una y otra vez el video:

1. Orion frena la carrera.
2. Orion estira un pie hacia donde esta el balon y deja recojido otro. (Clara muestra de que no iba mala leche con los dos hacia adelante mostrando taches).
3. Bueno busca la falta! Nunca Salta, va a chocar con el arquero, mala fortuna de que cuando busca el cuerpo del arquero, encuentra la rodilla con su canilla.

Me parece una tontada decir POR DONDE SE LE MIRE que esto no fue mas que una jugada totalmente desafortunada, y nada mas, es completamente normal del juego y un gesto técnico muy bueno del arquero, pues evitó el penal.

Toda la fuerza para el delantero, no es de mi simpatía, nunca lo fue, pero no por eso le voy a desear el mal en un momento tan delicado.

Guillermo

Bilardista de Bella Vista dijo...

Ayer parecía que en un corner o en un tiro libre para SMSJ entraban a cabecear el relator y el comentarista!!!!!!!!!!
De local nos tocan Vignolo y Latorre
de visitante, "que viva el fútbol" De Paoli y Balassonne y en la copa
Marianito y Don Niembraa!!!!!!!!!
No se podrá clonar a Bernardino Veiga!!!!!!!!!!!!!!

andres xeneize dijo...

Orion hizo la gran krupoviesa, ahora los mismos periodistas boquenses que felicitaron a krupo ahora por lo mismo matan a Orion, se nota mucho la mala leche

Despues lo del vasco, lo mismo que siempre, no le termina de encontrar la vuelta, y lo malo es que cuando no le encontramos la vuelta a un partido nos pelotean mal, ayer fueron los sanjuaninos que son mas o menos, pero en una final de copa vs san pablo, el segundo tiempo de ayer lo pagamos con 3 goles

HORACE DE LA BOCA dijo...

Para las PUT@S Riquelmi$$$ta$:
Que están como LOC@S desenfrenadas, les aviso que NO las voy a publicar ni que se CAGUEN encima, así que sigan participando MARICAS DE MIERDA !!!
With love,
HORACE

Anónimo dijo...

El planteo de Boca es este,con sus pro y sus contra, no sé si el Vasco cambiará como lo hizo Cocca en el tramo decisivo del torneo anterior porque no veo que en el plantel haya alguien con el predicamento de un Milito para decirle "mirá , ahora por los porotos importantes no seamos tan dogmáticos".
El Bianchi bueno(je)ganó tres copas de cuatro (en la otra llegó a la Final) porque puso siempre jugadores al 100 por ciento fisicamente, aun a costa de resignar el torneo local. Este cambalache de campeonato larguísimo que nos dejó Don Julio para seguir divirtiéndose con nosotros desde el más allá,permite recuperarse por eso me resulta inentendiblle que el DT funda bielas de jugadores clave a esta altura .
No me parece justo para Orión comparar su salida a bajar a Bueno ( que coincido con alguien que comentó acá , pensó más en la falta y bajó la pierna provocando él también el choque)para evitar un gol seguro ,con la entrada cobarde y demagógica de un jugador del montón como Pasucci, que en ese entonces dejó a un endeble equipo de Boca expuesto a una goleada histórica ante un poderoso River , que no sucedió gracias a la entrega de los diez que si dieron la cara (entre ellos un verdadero prócer del club como el Loco Gatti).
Lo que vuelvo a remarcar es que noto demasiado nervioso al arquero, y creo que es porque intuye una movida en su contra, probabvlemente, de quienes creía eran sus aliados.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Arrugabarrena es un dt de pocas luces ,tiene jugadores para formar dos equipo ,estas primeras fechas no jugamos contra nadie ojala tenga un mejor dibujo tactico y equipo titular definido cuando jugemos con equipos dificiles sobre todo en la copa ,en mi opinion si el dt ajusta algunas cosas el xeneixe festeja un titulo este 2015 .

Daniel

Anónimo dijo...

Horace, tengo una impotencia. El lobby que esta haciendo el periodismo para que la sancion sea dura es increible. Me da bronca ver la situacion y que no se pueda hacer nada. Todo el periodismo en contra con notas malintencionadas y juzgando con distinta vara cuando las gallinas tuvieron acciones en donde resultaron perjudicados jugadores rivales y no se trato de la misma forma. Seguramente lo bajen 5 o 6 fechas cuando el juez le dijo a orion que era ultimo recurso y es imposible encuadrar tamaña sancion bajo esa figura.
Por otro lado, la cantidad de "hinchas" de boca festejando la suspension y pidiendo 10 fechas para nuestro propio arquero me da tristeza. El riquelmismo sigue dañando a boca, hasta cuando?
Abrazo, fede

ignacio dijo...

Hola Horace,

Pasan los partidos, pero parece que nuestro nabo dt va a estrellarse y estrellarnos con sus ineptitudes, caprichitos, y estupideces recurrentes.

No aprende de sus errores, porque bajo esa aparente sanata de falsa "autocrítica", siempre encana a los jugadores con el "no supimos", "no pudimos", "fallamos", y continúa con ese esquema de mierda y cambios casi siempre de más mierda aún, con la "invalorable consulta" a su casi novio metrosexual Markic, poniendose la manito en la boca para que no "des cubran" vaya a saber que...

Un plantel excelente, pretemporada, todos los chiches, y este pelotudo vive en la tele o dando notas mientras individualidades le salvan el culo jugando contra nadie, y empata-casi derrota contra rivales +/+ serios.

Si no cambia, mepa que chocará con furia esta Ferrari que le dieron.
Cara de pelotudo...y no sólo la cara engendró con los años el otrora Vasco jugador de Boca ganador.

"vasquito" es hoy...un cuasi discípulo trucho del aún más trucho "maestro amor".

Saludos.

Anónimo dijo...

Que poca memoria tienen algunos, yo no veo que Horace este insultado al Vasco cuando le critica.

Los que lo insultan y descalifican como lo hacen no tienen memoria

Anónimo dijo...

Mensaje al DT.

Arruabarrena. Dejate de joder.
Después de que nos empataron estuvimos a cada instante haciendo tiempo. Incluso cuando expulsaron al de ellos y volvimos a quedar parejos, seguimos haciendo tiempo para aguantar ese empate ante San Martín de San Juan.

Para hacer esa tontería, mejor poné otro esquema de mayor contención, y dejate de hinchar las pelotas con el 4-3-3

Dr. A. dijo...

Bueno está en uruguay, tirado panza arriba, le llevan el desayuno a la cama y encima sigue cobrando el sueldo... Dejate de Joder!!!!!!

Dr. A.

palermito69 dijo...

APLAUSOS!!!LA POSTA POSTA!!!
NADA MAS Q AGREGAR!!!
QUE LO PONGAN EN LOS CANALES DONDE ESTAN ESOS PELOTUDOS Q NUNCA JUGARON AL FUTBOL!!!

APLAUSOS HORACE!!!