miércoles, marzo 25, 2015

LAS MERETRICES DEL FÚTBOL

_________Por uno$ Bueno$ Billete$......... 

………. MENO$ la Berdad di$en de TODO !!

En estos últimos 2 días en los medios deportivos NO se habló de lo MAL que jugaron BOCA, riBer y raSINg o de lo Bien que jugó (dicen) el Rojo (que por fin ganó en su cancha), sino que la FLOR y NATA de los $ORETE$ del PERIO-GARQUI$MO vernáculo se dedicó a estigmatizar a Orion, a juzgarlo como un CRIMINAL de guerra nazi, a sacar a la luz TODOS sus crímenes (niñerías en más de 350 partidos oficiales con solo 2 expulsiones –ambas en este torneo y la primera injustificada-) y a realizar un loBBy feroz para pedir la XIMA sanción del TriBunal de Disciplina por una jugada común, SÍ, repito COMÚN, pero que tuvo la desgracia de terminar con la fractura de la pierna del “yorugua” Bueno. 

Y los que lo fomentan son los 2 MÁS grandes multimedios del país, Bien GAYináceos amBos y que, oBviamente, son los de MAYOR difusión, veamos: 

1) Olé (del Grupo Clarín): la CORPO GAYina por excelencia, "La Cajita Felí" como le decimos nosotros al pasquín infecto dirigido por la GORDA FORRInella que, el lunes posterior a un domingo con MUCHO fútbol, sacó en tapa el foul de Orion en un partido PEDORRO (que terminó empatado además) en lugar del triunfo de SU riBer por ejemplo, o el empate del puntero Central de visitante: 


Y desde ahí vienen fogoneando la sanción, hora tras hora, con pequeñas notas sobre el mismo tema, incluso repitiéndolas con otra foto y otro título, como para que SIEMPRE esté en primera plana: 


Resulta que el árbitro Loustau, otro FLOR de HDP que ya nos CAGÓ varias veces y que el domingo le sacó amarilla a Orion por recibir un piedrazo (???), dijo que el informe era confidencial pero el pasquín dice saBer YA su contenido: 

Para ejemplificar cómo manipulan la información y la doBle MORAL que tienen estos GAYinas, luego de esta Brutal patada de Vangioni al “Burrito” Martínez: 

Esta fue la tapa que puBlicó el pasquín el 21/11/2014 luego del Superclásico que terminó 0X0: 


Dicen que “Una imagen vale MÁS que mil palabras”, en este caso fueron 2 las imágenes que demuestran lo Ba$$$ura que es la línea editorial de este pasquín. 

2) América TV y La Red (del Multimedios América): otro ANTRO de difusión GAYináceo, del Grupo Vila-Manzano asociados con Francisco de Narváez, reconocido hincha de riBer: 

Tanto en el Show del Fútbol por TV como en De Una y Otro Buen Momento por la radio, su conductor e imitador FALLIDO de Fantino, "el grasita panadero" GustaBo López (la mona aunque se vista de seda…… SIEMPRE será GRASA y panadera) y su staff NO paran de pegarle a Orion y fogonear la MÁXIMA sanción. 

Bersión champagne: 

Bersión BarraBraBa: 


Para esto cuenta con un $ORETE y MERCENARIO de marca mayor, que es el encargado de las campañas ANTI-BOCA y en especial de esta ANTI-Orion (que persigue lo mismo: XODER a BOCA), Hugo MIERDAssone: 


Otra Bora GORDA y asquerosa, repugnante de repugnancia total, NO solo por su grotesca y viscosa presencia (además es comentarista en Fútbol para Bobos, qué más podemos decir?), sino porque NO tiene problemas en MENTIR a diestra y siniestra para difundir lo que le pide “el grasita panadero” de su jefe, que a su vez recibe las órdenes de arriba. 

3) Y finalmente lo PEOR, que son los TRAIDORES de los medios “que se dicen partidarios”, Riquelmi$$$ta$ enfermos a ultranza, como este otro $ORETE de JaBier Simone del programa $omo$ Riquelme de la AM 750, que en su comentario apenas terminado el partido en San Juan ya anticipaba una suspensión de 4 fechas mínimo y ahora sigue difundiendo la misma: 

Y se relamen pidiendo también la PENA máxima para Orion con la esperanza de que Sara agarre la titularidad y tome venganza por la huida de su MACHO; fíjense lo que piden en la CLOACA Riquelmi$$$ta por excelencia: 

Por suerte hay algunas voces de protagonistas que toman el hecho como lo que fue, una jugada COMÚN que terminó desgraciadamente: 


Y vale decir que, aunque NO significa echarle la culpa al pobre Bueno pero es un claro y grave ERROR del árbitro, el jugador NO tenía puesta las canilleras, por más que el médico sanjuanino lo asevere: 


Aquí se puede ver bien claro que NO es así: 

Pero SI van a tomar en cuenta antecedentes para sancionarlo, que tomen también en cuenta este:

Deseamos que “Charly Good”, que vistió nuestros colores en 2007, se reponga pronto y pueda volver a jugar, y de paso le agradecemos MUCHO por el reconocimiento que tuvo hacia el Club de Fútbol MÁS GRANDE de Sudamérica: 


Finalmente reitero lo que dije ayer en el post del partido, Orion salió rápido y, en una jugada arriesgada para su propio físico, evitó el gol sanjuanino y SALVÓ el INVICTO, el que quiera oír que oiga.

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Taringa, Real Academia Española, La Nación, La Cajita Felí (Olé), El Once, Twitter, la Web, el Blog, Soy Riquelme, Clarín, Playfutbol, TN y El Día (LP).

14 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Clap clap clap, más claro echale agua !

alejandro dijo...

que pasaria si boca institucion expusiera a toda esta lacra y la campaña politica mediatica mala leche que viene de tiempo ya, nos odiarian mas de lo que ya nos odian seguramente, pero esto tampoco cambiaria la ecuacion de como nos va ahora, saldrian a perjudicarnos mas?, no hay garantia que no lo hagan igual, yo digo que el garca inutil del presidente que tenemos tan afecto a las encuestas, redes sociales y el marketing deportivo como estrategia suprema dentro de su gestion, antes que nada deberia tomar nota de los medios que se visten con nuestros mismos colores y se dicen partidarios y son los primeros enemigos del club para cortar todo vinculo, escracharlos, que ni se acerquen a casa amarilla, afuera de la bombonera como la plaga infecta que son.
esta podredumbre parasitaria que vive de este deporte y del "bendito sobre" no tiene solucion, pero por lo menos podes cortarle un poco las alas y sacarles la careta a mas de uno mas alla que no quede trigo limpio ya.
gran trabajo para este post horace

saludos

andresxeneizes dijo...

De Ole, lo unico que me entristecio de cuando pusieron a tontinela al frente de la redaccion, no fue que pusieran a un hincha de un equipo del ascenso, sino que ya en sus paginas no hay comentario de como fueron los partidos desde ese momento. Sin ir mas lejos el lunes tomando un cafe agarre el Ole para ver que decia del partido, y nada, no comento ni como jugo Boca, ni nada del planteo del Vasco, si fue bueno, malo, regular, o de los cambios, nada del partido, solo una 1 pagina para hablar de Orion, otra para hablar de Osvaldo y otra para hablar del que nos metio el gol a nosotros, pero de comentario del partido nada.

Ruben el que pone que Orion es el alcahuete, un claro ejemplo de como se puede llegar a tergiversar tanto la historia que se la da vualta, cuando el buchon era ledesma.
Ojo con Ruben, que la proxima va a decir que San Martin fue un enemigo de la Argentina, o que Maradona (peleado con Riquelme) era medio de madera, ya que el gol que hizo contra Inglaterra en el 86 fue gracias al genial pase del negro Enrique (que en un reportaje dijo que hizo el gol gracias a el, obviamente en broma lo dijo).

manteca martinez dijo...

la portada de olé del lunes fue con toda la mala leche del mundo, pero en ella se ven 2 cosas...

1.- el jugador choca con orión y no orión al jugador... nadie va a golpear a otro con la parte interna de la rodilla que es una parte débil

2.- bueno es un irresponsable, no usaba canillera...

3.- el jugador trata de saltarlo a orión ante su salida y se lleva por delante la rodilla de orión...

está el video además, pero lo de esa portada está bueno porque el tiro les salió por la culata...

fue una jugada rápida y por eso las consecuencias. nuestro arquero sale rápido antes que bueno pueda acomodarse bien con la pelota y se chocan feo... desgraciadamente el jugador de san martin se lleva la peor parte del choque...

PARA MI ni siquiera fue falta!!!

yo no vi a nadie de olé indignarse por lo de vangioni... en mitad de cancha, jugada intrascendente y por atrás... y encima después nos rompe a pavon también...

Anónimo dijo...

Que el 80% de los periodistas deportivos son prostitutas del microfono pagadas por jugadores,representantes y dirigentes de turno eso todos lo saben ,lo que nunca entendi porque el periodismo deportivo odia tanto al club ,en el apertura 2011 salimos campeones mientras todos los bosteros festejabamos los mierdo decian que ese futbol del xeneixe no representa al paladar del futbol argentino ahi me di cuenta que no nos quieren pongo como ejemplo el apertura 2011 por mi edad es el que mas recuerdo y disfrute naci en 97 pero por lo que leo en este blog de bosteros mas entrado en años que las meretrices del futbol siempre fueron antibocajunior.

Daniel

Fernando dijo...

Horace, es tan clara la jugada, tan obvio el accidente, que lo único que se puede agregar a lo que tan bien describiste es que a diferencia de tiempos anteriores hoy el periodismo ni se toma el trabajo de disimular. Demasiado grosero.
Como dato adicional menciono que además de los antiboca y riquelmistas se han agregado los periodistas que lo estaban esperando a Orion por sus actitudes personales.
Obviamente que te la respeto, pero a mi no me sale una defensa tan encendida de nuestro arquero. Me parece un muchacho muy complicado.
Que si le pegó a Ledesma fue porque lo trató a él de buchón y no porque lo preocupara limpiar el vestuario, y que si no se fue como Ervitti y otros tantos fue simplemente porque era jugando en Boca la única manera de llegar al mundial.
Ojalá no le den muchas fechas y que cuando vuelva la rompa, y que mientras tanto la rompa Sara porque los que sufrimos somos nosotros.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola,

No lo habia querido decir pq me pareci atrevido, pero me sumo a Manteca, para mi si no se pita, no me parece de locos.

Por otro lado vengo aca indignado y seriamente preocupado. Llevamos varios meses tratando y bancando al entrenador, es un buen tipo y jugó en el club, supo dejar una gran huella de la cual le estoy eternamente agradecido.

Es muy diferente el Vasco de Riquelme, quien abusaba del cariño para hacer cosas, intencionalmente, que perjudicaban al club.

Arruabarruena esta haciendo lo que el considera mejor, pero lastimosamente lo veo nublado y ahora perdido. No me parece que tenga ideas claras, mas cuando claramente venimos de varios partidos donde nos cuesta encontrar un equilibrio en el medio, donde quedamos vulnerables en grandes etapas de los partidos ante equipos realmente limitados y de mucha menor jerarquía que la que tiene Boca y el entrenador nuestra esta muy lejos de intentar corregir esto. Leo que probo con Calleri y con Osvaldo al tiempo, me pone feliz pq creo que se pueden complementar muy bien, pero veo que van acompañados por Chavez, un excelente jugador que no tiene el mas mínimo espíritu de retroceso, una vez mas, un equipo partido, donde Erbes, Meli y Pablo van a tener que correr como locos para tratar de no ser superados, y ademas van a tener que guardar aire para hacer llegar y asociarse con los de adelante.

Veo que los extremos estan cansados, lesionados, volviendo, o de bajo rendimiento y que la cosa no esta saliendo bien, pero no veo pq no se aprovecha el buen partido resciente de Castelani, y lo coloca en el medio suelto para asociarse con dos nueves y recuperar a un gran jugador? o Pq no se coloca a un pibe betancour y asi suelta mas a Meli y a Pablo, sin perder la seguridad que pueden aportar dos buenos tapones?

La verdad, me preocupa y me entristese, pq este es mi equipo y lo quiero como nunca, y me duele ver a un tipo testarudo que poco a poco demuestra que realmente no esta analizando las cosas sino que insiste en una sola tactica (ya tuvimos a Claudio Borghi, debimos quedar curados para siempre).

Yo al Vasco lo he defendido mucho de todos esos giles, estupidos resultadistas que aparecen a putear en los malos momentos, esos mismos que este gran inicio de año estaban escondidos hasta este fin de semana, pero el mismo Vasco me esta quitando, poco a poco, las herramientas que tengo para defenderle y espero que la cosa no siga hasta que yo también tenga que ser uno mas que pida su partida.

Saludos a todos los bosteros.

Guillermo

palermito69 dijo...

ESTE POST Y EL ANTERIOR SON EPICOS HORACE!!!DE LO MEJOR Q VI JAMAS EN UNA PAGINA DE BOCA DE VERDAD!!!
TAN BUENO ES QUE TE LO ESTAN AFANANDO EN VARIOS LADOS...
ESTA EN TARINGA COMO EL MAS VISTO...

ABRAZO Y ADELANTE!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Muchas gracias PALERMITO,
Los muchachos de Taringa SIEMPRE me AFANAN TODOS los posts (por algo ES, ya que NO veo que le afanen NINGUNO a Soy Riquelme -por ejemplo-); un par de veces les escribí pero NO tiene sentido, además lo que a mí me importa es que LLEGUE EL MENSAJE y NO quién lo escribió porque, aunque hay MUCHOS TRAIDORES, la mayoría SOMOS de BOCA y queremos lo MEJOR para BOCA, salvo los $ORETE$ Riquelmi$$$ta$ de las CLOACAS que describí en el post.
Nuevamente gracias y saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Horace coincido con palermito. Son tus dos mejores trabajos al menos desde que yo participo del blog. Si te cabe alguna "critica" es que no mencionaste que hasta la gata gallardo lo defendio! Ya es el colmo de los colmos que se siga hablando de mala intencion.
Vi el post de taringa y reconoci que era una nota de tu autoria. Sencillamente excelente!
Abrazo, fede

palermito69 dijo...

EL POST FUE EL MAS VISTO DE AYER EN TARINGA PERO PUSO LA FUENTE EL TIPO...
LA VERDAD YO TAMBIEN LO SUBI EN EL FORO DE LMM1 PQ ESTA TAN BUENO Q ES IMPOSIBLE NO COMPARTIRLO!!!

ABRAZO!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias CYRUS y ALEJANDRO !!!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias FEDE,
Pero voy a disentir con vos, aunque correctamente aclarás "Son tus dos mejores trabajos al menos desde que yo participo del blog", por lo tanto NO se desde cuándo lo hacés, pero he escrito VARIAS cosas mejores pienso, por ejemplo esta:
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2012/12/30-cracks-xeneizes-que-hicieron-historia_24.html
Si no la leiste te la recomiendo.
Nuevamente gracias y saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PALERMITO,
Vos podés re-publicar lo que quieras porque sos de los habitués (y te agradezco que difundas el Blog), pero lo que me dio BRONCA del pendejo este es que MEZCLÓ los 2 posts como se le cantó el ORTO y le cambió el título, además creo que SI aparece el nombre del Blog al pie del post en TARINGA fue porque se olvidó de quitarlo, que se yo, tal vez me equivoque, pero yo cuando publico algo de otro me encargo de alcarar BIEN quién es la fuente, me daría vergüenza CHOREARLE algo a otro.
Saludos,
HORACE