jueves, marzo 05, 2015

ÍDOLOS + GILES 2.0

El periodista Arturo Lencina del diario El Gráfico realizó esta BRILLANTE y CRUDA reflexión en su columna de hoy: 


Donde nos muestra el ADN de los que yo denomino “hinchas o GILES 2.0 y también LA GILADA TWITTERA, aquí pueden ver lo que opinan en una de las CLOACAS virtuales que los nuclea: 


Subrayado en rojo pueden ver que al principal patrocinador de la CLOACA, el programa radial “Riquelme de Selección”, lo RAJARON de otra radio (y van…..), desde que falleció el querido y recordado “Pancho” Caldiero, AGONIZA y cada vez lo mandan MÁS lejos en el dial, como que están en la zona del DESCENSO y en cualquier momento, ojalá Dios lo quiera, DESAPARECE de la grilla radial este programa asqueroso que AVERGÜENZA al hincha de BOCA !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de El Gráfico y Soy Riquelme.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora sí que me enojé...

estamos bien y ya salen los fantasmas a hablar para seguir dividiendo...

1.- Clemente Rodriguez dando a entender que el que lo sacó fue Angelici, hablando de que a los ídolos se los maltrata en Boca.... Ahora yo digo.... si Angelici lo fue a éste engendro... LO BIEN QUE HIZO.... ya estaba dando lástima

2.- Ledesma dando a entender que en Boca para ser alguien hay que ganar cosas... y bajando linea para el lado de sara... en ambos casos contra Orión...

Qué tipos los 2... No pueden ver que a otros les va bien que salen a querer armar quilombo... MALAS GENTES...

1.- No necesitás ganar cosas para ser "alguien" en Boca sino darlo TODO por el club... Sino cuantos jugadores que no tuvieron la suerte de ganar titulos o no lo suficiente son reconocidos por su entrega en el club.... eh?? Hasta Passucci tiene su página y está MUY BIEN... Potente fue un jugadorazo y no tuvo la suerte de ganar ningún título... Y si lo dijo por Orion... Orion ganó 2 títulos en el club y es un arquero de selección... si Sara se queda con su puesto va a ser mérito exclusivamente de él porque es otro gran arquero que tarde o temprano va a ocupar ese puesto porque lo está haciendo muy bien...

2.- Los ídolos de Boca no se van mal porque los dirigentes los hechan así porque sí... sino porque NO RINDEN... Este pelado y su amigote jugaron varios años gratis, dando lástima, amparados por el capricho de algunos hinchas... y encima querían ser titualres por lo que hicieron en el pasado.... DONDE SE VIO... en Boca nomás pasaba eso... por suerte pudimos dar vuelta esa página nefasta y volver a empezar...

ESTAMOS BIEN y ya salen estos personajes a querer bajarle linea a los hinchas.... FUIRA BICHOS!!!!

Perdón si no se entiende pero estas cosas le hacen mal al club y no suman... así que estoy escribiendo desde mi enojo...

saludos.

Anónimo dijo...

Insisto, insulte al tipo que escribe esas estupideses, no entiendo pq se la agarra contra el jugador.

Y Reitero, que desafortunado resulta de su parte, usar esas fuentes que tanto critica, para tomar con veracidad argumentos que usa para sostener su premisa de que OSvaldo es de una mala calaña.

Pocho dijo...

Solo vine a postear esto:

LA PUTA QUE TE RE MIL PARIÓ LEDESMA , ojalá te mueras, vos y el otro PELADO BORRACHO. Si no fuera por Boca uds. iban a terminar tirando el fideo en alguna zona roja. MUERTOS.

Anónimo dijo...

cuanto mas antibocas hay mas banco al rolinga

Anónimo dijo...

Como la tenes con Osvaldo Dios mioooooo

Lo de la nota que habla de Lodeiro, la deberias haber esccuchado completa y en vivo y te darías cuenta que estaba cagandose de risa en vez de buscar cualquier gilada para agarrartela con el vago.

Y no, no era con Riquelme nada mas, vos sos un ANTIBOCA CONTRERA que no deja de romperle las pelotas a los hinchas y los jugadores

cristian

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 3/05/2015 9:34 p. m.,
Gracias por tu comentario, coincido en la mayoría de tus conceptos, pero SI le pusieras un "nickname", NO hace falta que sea el tuyo verdadero, cualquiera, un nombre de fantasia, sería MUCHO mejor, igual es tu elección y la respetamos.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Yo también te quiero MUCHO Cristian !!!
Seguí participando.
HORACE

alejandro dijo...

muy bien pocho!! me sumo a tus deseos contra ese arrastrado malaleche de ledesma, yo cuando se partio el hombro por la sudamericana apenas lo metio el vasco lo grite como un gol de boca!!, estas lacras merecen todas las desgracias juntas, solo muertos pararan de hacerle daño a boca.

saludos

EXE XENEIZE dijo...

este osvaldo era lo que menos necesitaba Boca, no digo que sea mal jugador, pero yo quiero un Boca humilde y que la actitud no se negocie, parece que es hincha de verdad por como declara y se pone presión, pero no me basta con eso, tiene que demostrarlo dentro de la cancha dejando todo y jugando para el equipo, pero tengo esa sensación "deja vu" cuando vino el fiolo que ganamos la libertadores y parecía que era la mejor opción gastar tanta guita en comprarle el pase al villareal y después la historia que conocemos, ya tuvimos esa experiencia, a estar atentos y no dejarnos cagar! lo bueno es que gracias a su llegada nos sacamos de encima a Gigliotti, que ninguno de los periogarcas lo etiquetaban como uno de los riquelmistas que quedaban en el plantel, sera por que necesitan tener una rata infiltrada en Boca, pero me hicieron reír como ahora que no esta la madama y Boca levanta que buscan amistades con los jugadores, sobre todo el grupete de vignolo que lo miraban con mala cara a Lodeiro y ahora le chupan la japi reconociendo que es crack que mete y juega jajaja se tuvieron que bajar la chabomba!
y lo de la hinchada 2.0 no me sorprende que lo defiendan tanto a osvaldo y lo adopten como "idolo" por solo un partido y sus declaraciones, si sabemos lo que son, parecen las minas en el ultimo mundial que se pajeaban con lavezzi, tengan un poco de dignidad, están desesperados por un chongo!!!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Clemente Rodríguez, horrible jugador, que para redondearla se hizo expulsar contra Newell's y nos privó por ese hecho absurdo de pasar de ronda en la libertadores.

Ledesma vende humo tribunero total, dentro de la cancha, poco y nada. Mucho humo y nada más.

Ninguno de los dos es ídolo.

Oscar dijo...

Ansioso de ver tu nueva publicación respecto a las declaraciones de Ledesma y Clemente.

Hace 10 dias pensaba "En cualquier momento el vacío manda a sus amigos a tirar mierda"

Fernando dijo...

Horace, me resulta curioso lo que escribe Lencina. Tuve la suerte de estar en la cancha en los dos partidos que jugó Osvaldo y EN NINGUNO DE LOS DOS EXISTIO LA OVACION QUE EL DESCRIBE. La gente aplaudió calurosamente su salida contra los uruguayos (digamos que la manija periodística como el hecho de haber hecho un gol en cierta forma lo justificaba) pero las manifestaciones tanto cuando se da la formación del equipo como durante los partidos estuvieron lejos de mostrar algún tipo de idolatría.
Tan mentiroso Lencina como los que hablaban este último tiempo que la gente aclamaba y pedía por Riquelme (pedidos que duraban segundos mas como reclamo a la dirigencia que al pedido de su vuelta en sí).
La mayor ovación al dar el equipo se la lleva el Vasco...
Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FERNANDO,
Convengamos que lo que hoy significa "La gente aplaudió calurosamente", la amplificación de los medios lo convierte en OVACIÓN, pero además cada vez que recibía la pelota había un murmullo, hay una expectativa creada por los medios sobre el ROLINGA, NO lo podemos negar.
Aun así, la reflexión sobre los ÍDOLOS por 2 partidos es real, un caso claro fue el de "los pies redondos" Fabbiani con sus caretas de Shrek (serían 200, 3.000, que se yo, pero fue tapa de TODOS los diarios), el de Mancuello hoy en el Rojo (que tiene 2 partidos en 1ª y se cree el nuevo Bochini) y también, para mí, el de Osvaldo en BOCA.
Coincido con vos en que los medios son MENTIROSOS, pero juegan un papel fundamental, porque NO te olvides que a la cancha (cualquiera que sea) y con SUERTE van 40.000 personas y en el país hay alrededor de 25/30 millones de hinchas potenciales (somos MÁS de 40 millones de personas) y se forma opinión creando estos FAlSOS ídolos.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

horace, no hay nadie mas que vos que pueda decirme:


si ojala boca gana la libertadores, osvaldo se quedaría 6 meses mas para el mundial de clubes?

que opinas?