domingo, marzo 01, 2015

BOCA QUIERE ESTIRAR LA RACHA


El equipo Xeneize recibe a Attico Rafaela en un partido que, a priori, parece MUY accesible. 

Arruabarrena NO definió el equipo porque la doble competencia YA empezó a pasar factura: Burdisso (desgarro), Cubas (desgarro) y P. Pérez (distensión) son las primeras BAJAS del equipo; vuelven “Cata” Díaz y Calleri (suspendidos para la Copa), Sara reemplazará a Orion (suspendido 1 fecha), Fuenzalida al lateral derecho, Gago y Lodeiro se mantendrían en el equipo, Meli y Cristaldo serían los volantes que completarían el mediocampo y Carrizo o Martínez acompañarían a Calleri en el ataque.

El técnico de “la Crema” (Sensini), que perdió los 2 partidos que jugó en el torneo, anunció SIN tapujos que plantará un 4-5-1. 

FORMACIONES (de El Grafico) 


Luce como un partido MUY accesible (como dijimos al inicio), pero también podemos afirmar que los partidos hay que jugarlos y en ambos casos estamos en lo cierto, por eso este partido me lo imagino como una madeja que BOCA tendrá que desenredar y para eso será MUY importante la lectura que haga el Vasco sobre el planteo del rival, porque la CLAVE estará en el mediocampo. 

BOCA jugó 9 partidos en este año, después de aquél arranque fallido ante raSINg (1x4), lleva una racha de 8 partidos invicto, 3 fueron amistosos (1 PE + 2 PG) donde se destaca la goleada 5X0 a las GAYinas, y los 5 últimos fueron oficiales y TODOS ganados (3 por la Copa y 2 por el torneo local), o sea que el equipo, mientras busca su identidad, lleva una racha de 7 victorias al hilo, esperemos agregarle una MÁS hoy. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de Playfutbol.

No hay comentarios.: