sábado, febrero 28, 2015

RIQUELME SORETE’s RETURN

Se muere por una cámara o un micrófono “amigo” y extraña “las luces del centro”, pero YA NO las tiene porque se le cayó la CARETA y se quedó OUT, y por eso intenta mantenerse en los medios con actitudes “roba cámara” como esta, que SI Osvaldo NO la embocaba al otro día NADIE se enteraba de la visita. 

Cuando en la madrugada de ayer escribí el post anterior NO conocía esta noticia, la verdad es que lo ÚNICO que hace es confirmar totalmente lo que vengo diciendo desde hace rato. 


Ahora ensayó un paso de comedia en la que se cree el Rey que abdicó su corona y nombró a su Delfín heredero Ja Ja Ja 

El F10LO se sostuvo CHOREANDO los últimos 5 años en base a las MENTIRAS de los MAF10SOS de los medios que lo adulaban por cuestiones de $$$ y que le llenaban la cabeza a L.G.O., pero esos mismos “amigos” lo siguen manteniendo en el candelero porque hay un trasfondo político donde el VACÍO se quiere prender porque, aunque NO lo crean, apuesta a volver para fin de año.


Es un pobre ENFERMO delirante que se cree D10S, que NO tiene remedio para su psicosis y que va a terminar PEOR que Maradona, aunque reconozcamos que “el Diego” tenía un poco MÁS con qué creérsela, o me equivoco ???

Ahhh perdonen que insista, pero reitero que Osvaldo es un VENDE HUMO !!! dentro de 4 meses hablamos. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí (Olé), Playfutbol, Marca (España) y Popular.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OsWaldo no ha hecho nada, mas que venir entrenar, y jugó hasta bien, su forma de ser "fashion" la ha tenido siempre, asi que ser un vende humo?

Ya escuche que dijo que su intensión era venir cumplir el sueño de jugar en Boca y volver a Europa, nada de misterios. Entonces no entiendo pq sigue empecinado en pegarle cuando es uno como cualqueira en el plantel.

LOS VENDE HUMO SON LOS DE LA PRENSA! EL NI SALE A DECLARAR! YO TODO LO QUE VEO SON TITULOS INVENTADOS POR ALGUIEN, NADA CITANDOLO A EL.

Tano de Mataderos dijo...

El nivel de egolatria de ese muchacho es inenarrable. Estoy estudiando la teoria de que él cree concretamente que cuando sale de la habitacion todos los integrantes del universo quedan suspendidos en un estado de coma con sus cuerpos flotando en una estatica permanente.
No se si Osvaldo es vende humo o no, parece tener condiciones pero su prontuario respecto a actitud es tan polemico como contudente. Desde ya decir que si empieza a frecuentar ciertas compañias (y me refiero al f10lo, no a las putas, aunque sean algo parecido) se va uniendo al lado oscuro.
Boca tiene mucho potencial y la posibilidad grande de quedarse con todo o al menos con lo mas importante, ojala que sus puntos flacos (un tecnico que sigue con el 4-3-3 y el burro martinez, que al dia de hoy sigue sin justificar titularidad, la fuerte puja politica, etc) no nos manquen la ilusion.

Anónimo dijo...

Creo que gran parte de que la mayoría (en gral) lo considere un "Vende Humo" la tiene la prensa. Desde que este tipo puso un pie en Argentina que no paran de seguirlo y declararlo "ídolo" (solo las GAYis hacen ídolos por la prensa) de la hinchada de Boca.
Me tienen re podrido... pero el tipo parece que vende y pone a Boca en el medio de la escena hasta en programas de Chimentos.
Igualmente lo único que me interesa es que el tipo labure, juegue y gane. Y sobre todas las cosas que no traiga quilombos en el vestuario con fantasmas de pasado.

Abrazo.
Intra.-

Abrazo.
Intra.-