domingo, febrero 08, 2015

GRANDE ARGENTINITA (PÉSIMO BOCA)

El Sub 20 argentino nos dio una GRAN satisfacción al derrotar 2X1 a Uruguay (país organizador del certamen) en un estadio Centenario repleto y consagrarse CAMPEÓN Sudamericano, clasificando al Mundial de Nueva Zelanda 2015 y a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016: PAVADA de LOGROS !!!

Hay que destacar la GRAN actuación del pibe Correa (19 -ex Cuervo, hoy en el Atlético Madrid-) que “la descosió” anoche, los volvió LOCOS a “los yoruguas y marcó un golazo. 

En el plantel hubo un (1) solo jugador Xeneize y otros de reciente paso por nuestro club: 
Iván Leszczuk (18): enganche, fue suplente y jugó pocos minutos ingresando vs Paraguay. 

Tiago Casasola (19): fue suplente aunque jugó de titular 3 partidos (vs Bolivia, Brasil y en la final vs Uruguay), un central que vino de Huracán por MUCHA guita (U$S 700.000.- por el 60% del pase en 2012) y como GRAN promesa, pero se fue rápidamente al Fulham de Inglaterra, que pagó en agosto de 2014 la suma de U$S 1.000.000.-, de los cuales 600.000.- fueron para BOCA y el resto para el Globo, es decir que nuestro club fue usado de vidriera pero perdió “guita”, el ÚNICO que ganó fue Huracán. 

___Mientras tanto BOCA sigue comprando Burdissos, “Catas” Díaz, Forlines, Echeverrías, Rolines y Torsiglieris, pero a los pibes con FUTURO los vende enseguida y por chauchas y palitos (desde Silvestre y Maidana hasta el mismo Forlín, Muñoz, Sauro, etc, etc.). 

___Este tema ya lo habíamos informado en nuestro post del 19/08/2014: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2014/08/las-andanzas-de-angeludo.html 

Leonardo Suárez (18): recientemente “fugado” al Villareal (BOCA recibirá unos € 2.000.000.- por derechos de formación), fue suplente, entró en un par de partidos y en otro fue titular, además convirtió un (1) gol. 

Facundo Monteseirín (19): central que fue titular en casi TODOS los partidos y convirtió un (1) gol, promesa Xeneize que fue dejado libre en 2013 y hoy está en Lanús. 


CONCLUSIONES 
El manejo del fútbol juvenil de BOCA es lamentable, el del profesional también, esta CD hace una CAGADA tras otra, NO hay más NADA que agregar, los ejemplos hablan por solos. 

Pero volviendo al Sudamericano, realmente los pibes del Sub 20 nos dieron una GRAN alegría, porque ganarle a Uruguay en su propia casa, ENMUDECER al mítico Centenario y AMARGAR a “los yoruguas que habían preparado una GRAN fiesta, es un ORGASMO !!! 

FELICITACIONES CAMPEONES !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diarios Crónica, La Nación, Goal y Wikipedia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen articulo. Igualmente yo nunca confie mucho en estas convocatorias de juveniles que siempre me suenan a negocios de la banda. Siempre se han convocado pocos jugadores de boca. Por ejemplo y viendolos jugar, tranquilamente podrian haber ido cubas y cristaldo quienes hubiesen sumado al equipo.
Abrazo, fede

Anónimo dijo...

Queridos Argentinos... Soy hincha de Maradona...Voten en http://votaversus.blogspot.com
¿Cuál es le mejor jugador del mundo? Maradona v/s Pelé

Vamos que ganamos!!