jueves, febrero 26, 2015

EL VASCO JUEGA TODO A GANADOR


BOCA recibe al DÉBIL Wanderers de Montevideo y el técnico Arruabarrena apuesta a un equipo SÚPER ofensivo con un tridente en ataque que promete, a priori, velocidad y GOLES. 

El Xeneize juega con la base titular, SIN “Cata” Díaz ni Calleri (suspendidos), pero del medio hacia arriba hay cambios notorios, nuestro D.T. saca un volante de contención (P. Pérez o Meli) y pone un punta más (Chávez), además en el mediocampo habrá un solo volante de contención (Erbes) y 2 creativos (Gago y Lodeiro), más los 3 puntas con la presencia del pibe Palacios y el debut con bombos y platillos de Daniel Osvaldo, que ojalá demuestre en la cancha lo que dicen que vale (fíjense la tapa VENDE HUMO del pasquín GAYináceo e infecto -foto superior-). 

Los uruguayos son un equipo con MUCHOS juveniles y prácticamente desconocidos para nosotros, que en el campeonato Apertura uruguayo finalizado en diciembre de 2014 terminó en la 12ª posición entre 16 equipos, aunque en la temporada 2013-14 salió Subcampeón y por eso clasificó a la Copa. 

FORMACIONES (de El Gráfico) 


La cancha va a ser un FIESTA, el jugador Nº 12 agotó TODAS las entradas sidponibles y se vivirá otra GRAN noche de Copa con La Bombonera a FULL: 

Y se nota que la EUFORIA va in crescendo, esto por un lado es bueno, pero como YA lo venimos diciendo, hay que ir despacio y tratando de pisar FIRME, y por eso a mí NO me gusta el mediocampo que pone Arruabarrena, porque SI nos cortan el circuito en esa zona NO vamos a encontrar la pelota y tendremos que recurrir al pelotazo o depender PURA y exclusivamente de alguna individualidad o de un ERROR del contrario. 

A mí me hubiera gustado que pusiera a P. Pérez, que es un volante que marca y recupera pero que también juega y llega al área y hubiera resignado un punta, ya que Lodeiro llega al área y mete goles. 

TODOS estamos MUY ilusionados, ojalá que la FIESTA que será la cancha al inicio se repita con MÁS fuerza al FINAL !!!

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí y Popular.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carrizo no volvio a ver minutos :S y Chavez no ayuda en nada a lo defensivo.