lunes, febrero 23, 2015

CUALQUIER CACATÚA SUEÑA CON………


… LA PINTA DE CARLOS GARDEL !!! 

Y como el Gardel del fútbol por estas latitudes es BOCA, en este mundo YA insoportable que VIVE casi exclusivamente en base a MENTIRAS cada vez MÁS burdas y grotescas, estos muchachos de Temperley tuvieron su ¼ de hora mediático. 

Y qué pasó al final ??? pasó que BOCA, con un equipo alternativo y aun dando la VENTAJA de jugar un tiempo ENTERO con uno (1) menos por la reverenda BOLUDEZ que se mandó Orion (ya sos grande Agustín para estas chiquilinadas) MÁS la sobreactuación del árbitro (era amarilla para ambos ya que Dinenno lo provocó primero), le GANÓ bien a Temperley 2X0 en un partido que salió como lo preveíamos, friccionado, demasiado, y donde hubo un solo equipo que quiso jugar y ese fue BOCA

Ahora muchachos “gasoleros”, y ya que ostentaron esa pinta de OBREROS, vuelvan a su OSCURA vida y aprendan que la LENGUA hay que metérsela en el CULO cuando a uno NO le da el pinet. 


Luego realizaremos el análisis detallado habitual del partido en nuestro post que se titulará “La Batalla de Temperley”. 

Pero quiero despedirme diciéndoles (o confesándoles) que realmente, por lo menos a mí, se me hace MUY difícil explicar desde el punto netamente futbolístico un partido, cuando estamos rodeados por la GRAN ignorancia, CHABACANERÍA e inescrupulosidad de los medios, a los que lo que menos les importa es lo deportivo, sino que buscan el chiquitaje, LA MUGRE, a ver de dónde pueden armar BARDO y que además por un punto de rating o algunos $$$, son capaces de cualquier cosa, menos de decir la VERDAD.
 
Quieren un ejemplo ??? aquí va, vienen diciendo y quieren instalar la idea de que Osvaldo es la GRAN figura de BOCA pero aun NO debutó (???), entonces cuando escucho esto siento que nos están faltando el respeto, porque pocos lo han visto jugar, solo sabemos que llegó rodeado de una nube de HUMO, veremos SI la disipa en la cancha. 

Ahora, al que yo lo vi jugar VARIAS veces, pero MUY especialmente ayer, es a Calleri y….. ??? y que para mí el 9 de BOCA es este chico, que tiene unos HUEVOS tremendos y que él, junto a Cubas y Lodeiro, con su entrega disimularon ayer la falta de un jugador en la etapa. 

Ahhh y encima metió un verdadero GOLAZO, por eso: de qué Osvaldo me habla esta manga de VENDE HUMO ??? 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
NOTA: el título es una estrofa del tango Corrientes y Esmeralda de Francisco Pracánico y Celedonio Flores. 
FOTOS: de La Cajita Felí (Olé –de quién sino?-), Popular, Soy Riquelme y La Nación.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Lodeiro se va acomodando. Una vez q agarrr confianza va a ser ese armador q tanto necesitabamos. Casi moja anoche y la jugada del penal fue el yorugua quien metio un pase exquisito q Martinez abrocho en el penal.
Brillante Cubas. Patron y crack.

fede

Tano de Mataderos dijo...

Boca está bien armado, con nombres y equipo que aparece de a poco. Lo de Osvaldo es porque vende y les encanta que venga "el Dios Europeo" a santificar nuestro futbol profano y terrenal. Así se han comido por contar por adelantado se han comido varios chascos (Ayala, Milito Gabriel, etc).
Lo importante es que Boca agarra forma y que mas de uno se quiere matar y lo quiere matar a Orion (que aclaro, NO LO GOLPEA JAMAS) ahora doblemente porque nadie quiere lincharlo en la misma medida que ellos.

Unknown dijo...

en relacion al humo no me acuerdo si fue ayer o el otro dia con palestino que se pusieron a sobarsela a gago, y en un momento uno salta y dice "pero vos lo viste jugar un mundial mal a gago?", ya esta muchachos cerremos todo, o mejor silenciemos la tele y veamoslo sin sonido y despues opinemos nosotros quien nos gusto y quien no, porque las boludeces que hay que escuchar

Anónimo dijo...

Hola

Cuando dicen que el jugador diferente de Boca, señalan a Lodeiro, Osvaldo, Gago, pero para mi el diferente del equipo es Cubas. No se cuantos partidos le he visto a este pibe, no los cuento, pero no le he visto sino medio tiempo regular, el resto del tiempo es notable, quita por todo lado, y quita sin faul y siempre trata de entregarla limpia, aunque de vez en cuando se anima a meterla profunda y le salen grandes pincelazos.

Por otro lado, si bien la disputa es con los medios, siento que la esta agarrando contra Osvaldo y termina es desquitándose con el y no con los bocones que hablan de mas. Yo lo vi a Osvaldo en el Español, en Inglaterra y en el Inter, mis impresiones es que es un delantero notable y quiero verlo cuanto antes jugando.

No obstante, algo que ya había dicho antes, para mi lo mas importante es el patrimonio del club por eso ante la duda el titular siempre es el que sea de Boca y no uno que venga a préstamo.

A UNA ULTIMA HORACE! YA LO VENIAMOS COMPARTIENDO, TEMIENDO Y AHORA LAMENTANDO...MONZON.....MONZON.... MONZON.... QUE PUEDO DECIR... Que desastre! no defiende bien, mal en las salidas y encima nunca pasa al ataque. Terrible, participaba mas Grana que este individuo, menos mal es a prestamo y menos mal tenemos a Colazo (no te lesiones nunca), que sin ser su puesto, con un poco de ayuda, se llega a lucir.

Guillermo

Anónimo dijo...

Horace, coincido con vos , Orion entro como un caballo, pero convengamos que siempre nos dirigen arbitros de esta calaña, que quieren sacar chapa, dejando que nos caguen a patadas y dando goles en orsay a riber, eso si, aupados por el HDP de Closs, que decia que se equivoco al no echar a Perez. Me gusta cada vez mas, Cubas, gran jugador.Muy bien Callieri, el 9,Debe jugar Palacios y o Carrizo, dejarse de joder con Martinez, a pesar de las caritas, por ultimo me gustaron Lodeiro, y Melli, como corre, pero hay q decirle donde esta el arco, bien los centrales, Monzon, volvia pelotudo como se fue. Un abrazo. Bostero Viejo

Anónimo dijo...

Escuché rumores que dicen que Osvaldo tuvo quilombo en todos los planteles que integró.
¿alguien sabe algo de eso?

Eduardo

HORACE DE LA BOCA dijo...

SÍ Eduardo, nosotros ya lo publicamos: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2015/02/este-osvaldo-solo-traera-quilombos.html
Hay que leer el Blog TODOS los días, hoy te perdonamos pero mañana......... también.
Saludos,
HORACE

Pocho dijo...

Osvaldo, para Europa, es un jugador del montón. Totalmente. Triunfar, solo triunfo en Espanyol. En la Roma tuvo un rendimiento aceptable, y en el peor Inter de los ultimos 20 años que es el actual, venia mas o menos aceptable hasta que armó puterio con Icardi. En Juventus no existió y en Southhampton duro apenas unos meses.

Hay que decir que tampoco es un delantero goleador.

Eso no quita que tenga el plus de haber jugado en Europa. Pero coincido en que el titular es Calleri, que le aporta otras cosas al equipo ademas.

Vamos a ver que pasa con Osvaldo. Personalmente algo de fe le tengo. Pero estoy lejos de verlo como figura.

Anónimo dijo...

Yo voy a esperar unas fechas más para hablar de este Boca. La verdad que no puedo ocultar que este equipo me ilusiona, pero hay que tener paciencia.
Hace mucho que no veo al hincha de Boca tan unido. Será porque sacaron todas las patas Riquelmistas de Boca?

Y la columna de Cyrus para cuando?

Abrazo
Intra.-

Anónimo dijo...

Hola

No se pq desviamos tanto y en vez de pegar a la prensa que lo quiere vender como el gran salvador, le pegamos al jugador. Si bien esta cobrando bastante, resigno una mayoria de lo que cobraba para volver a Argentina y jugar en el club que quiere, sus compañeros parecen haberle recibido muy bien y el parece estar aportando buen ambiente al grupo.


Ahora decir que es un jugador del monton en Europa me parece atrevido, pues no le ha ido nada mal en cuanto a lo deportivo en ningun lado, en el Espanyol lo quieren mucho y de ahi solo lo han querido grandes clubes en sus filas. Lamentablemente sus relaciones con el grupo no le permitieron consolidarse en casi ningún lado, pero como le escuche a un hincha del espanyol:

"Es un gran jugador, aca jugo muy bien, y cuando llego a muy alto nivel, le vendieron. Solo necesita sentirse importante donde esta y responde con buen comportamiento y goles que es lo mas importante."

Guillermo

Anónimo dijo...

Horace:
Estuve de vacaciones fuera de la ciudad cuando publicaron eso de Osvaldo.
Y cuando viajo, siempre me desconecto.
No leí ni el blog ni nada.

Saludos

Eduardo

Cyrus del Sur dijo...

Intra gracias por tenerme presente, estuve hasta hoy complicado con trabajos en mi vivienda, espero volver para el próximo partido y aportar al blog un comentario más, tan valioso como el de todos los lectores, acá hay un 10 irreemplazable, y se llama HORACE !

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias CYRUS,
Pero NADA que ver con NINGÚN 10, ni en la escuela (JAMÁS), yo me identifico con un 5 al estilo Rattín, el GRAN ÍDOLO Xeneize de los últimos 50 años, ese es mi estilo, GARRA, CORAZÓN y LUCHA, y NO darse por vencido JAMÁS, al estilo de BOCA y del RATA, aunque te soy sincero, NO le llego ni a la suela de los botines.
GRANDE RATA INMORTAL !!!
Un abrazo,
HORACE

Pocho dijo...

Por favor, Guillermo.

¿Me vas a decir que en Southampton, Juventus e Inter le fue bien? En el ÙNICO lugar donde le fue realmente bien es en el Espanyol. En la Roma lo seguí muy de cerca y MUY pocas veces hizo goles "que ganan partidos". Le fue "aceptable" podríamos decir, pero por algo terminaron pegandole un flor de patadón en el orto.

En Bologna le fue mal, en Fiorentina le fue mal, en Lecce le fue mal. En Atalanta jugó 3 partidos.

En Europa fue del montón. Un Icardi, ponele.

Pero sin embargo tiene el plus de haber jugado allí. Tiene clase y de hecho no es fácil mantenerse por allá tanto tiempo y que te citen a la selección de Italia. Para el fútbol argentino en principio debería sobrarle y por eso le tengo fe (aunque no tanta como la que nos quieren insuflar).

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola

Pocho te recomiendo que medites un poco mas lo que decís...

Después de aseverar que es un jugador del montón, lo pones al nivel de otro que dices que es del montón como Icardi, un pibe de 22 años que salio de la cantera del Barcelona y se a Italia donde a su corta de edad a mostrado de desempeño notable pese a jugar en dos equipos que no pasan por buenos momentos.

Tampoco creo que jugar en La Fiore, la Juve, la Roma, el Inter, el Southamton o el Espanyon entre otros sea del monton. Ademas de que se convirtió en el 9 de la selección Italiana.

Si para vos tipos con esos perfiles son gente del monton. Pará dejemos asi y no charlemos mas, pues estamos muy lejos de llegar a algo y no tiene mucho sentido que lo hagamos.

Guillermo

Nota: En ningun momento lo defiendo como persona, tiene procederes negativos y que le han costado caro, los cuales ruego que no se den a relucir en Boca.