sábado, enero 31, 2015

QUÉ LINDO ES DAR BUENAS NOTICIAS

Y este es hincha de BOCA de verdad y NO por interés como el otro que tiene que repetirlo a cada rato porque sabe que está MINTIENDO !!!

Arrancó BIEN el sábado, esperemos que termine MEJOR !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario Popular, La Cajita Felí (Olé) y la web.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace poco un usuario dijo que Tevez era otro Riquelme y vos dijiste que también te parecía. No recuerdo quienes fueron, pero tuvieron una largo discusión sobre el fútbol italiano, ahí esta tu comentario.

Esteban ( Gregor) dijo...

Que buena noticia Horace, y como dice usted este es bostero de verdad. Para los giles que dicen que el mercenario es Boca, miren esas fotos giles,ademas con Carlitos ganamos la mejor libertadores de la década dorada, ganándole al Santos de local y visitante.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 1/31/2015 12:32 p. m.,
SÍ, es verdad que le respondí a Martín coincidiendo con él que dijo que Tévez podía ser otro Riquelme, pero Carlitos es un jugador MUY querido por TODOS los hinchas y esperemos a que vuelva para abrir un juicio, tal vez nos equivoquemos (ojalá), pero desde ya te digo que Tévez es MUCHO pero MUCHO más auténtico y creíble que el F10LO rastrero, MENTIROSO, manipulador y "hábil declarante" Ja Ja Ja el MUY SORETE MONONEURONAL.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Usted tiene que entender que no puede comparar a Riquelme con nadie, es algo que siempre le ha quedado complicado y vive pensando que él esta dentro de grupo humano, y no se como le cuesta tanto sacarse eso de la cabeza.

Riquelme es una persona unica, es una asco de ser que no merece mayor atención, y que me da asco que se la den pq escucharlo me da mas diarrea que la que le da a usted (imaginese).

Sobre su respuesta no me queda mas que decir una cosa:

Amén! y que todo sea por el bien de Boquita,

Un abrazo, y saludos

Anónimo dijo...

Anónimo de 1/31/2015 12:32 p. m.,

no se si sos el mismo "anónimo" con quien discutí el tema tevez, pero para evitar entrar en una nueva discusión sin sentido, me tomé el trabajo de encontrar dónde fue esa discusión

Está en http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2015/01/la-guita-se-la-llevaron-riquelme-y.html

Ahí digo lo siguiente:
"...que uno coloque el tevez de hoy en perspectiva, de hoy, no significa sostener que es malo, croto, el peor del mundo, etc. Ni tampoco manifestar un deseo que no venga a boca. Pero sí a que si viene, no se repita lo que acaba de pasar por Riquelme"

No entiendo cómo está noticia que va a venir, cambia las cosas a lo que dije.

Repito: Ojalá venga y que no sea una experiencia como riquelme. Ahora yo temo que se suceda algo similar, o parecido a la vuelta de Maradona.

Si viene, espero que mis dudas hayan sido equivocadas; pero hoy las tengo.

Es una opinión.
Martín