lunes, enero 26, 2015

HICISTE BIEN F10LO PORQUE…………

…….. el FÚTBOL ya te había abandonado hace AÑOS !!! 

Y para mostrar una vez MÁS que su EGO es inconmensurable, lo hizo justo en un día que los hinchas de BOCA están FELICES por la GRAN victoria ante riBer y DESVIAR la atención de las cámaras y de LA GILADA (que es lo que SIEMPRE le importó) sobre su figura y, de paso, CAGARLE a Angelici este momento, tal vez ÚNICO y breve, de PAZ en una época llena de críticas al por mayor. 


Reitero que de NINGUNA manera fue el jugador MÁS importante de la historia Xeneize (ni siquiera el MÁS determinante en los 3 ciclos de Bianchi - lo fue en el de Russo y por apenas 3 meses-), decir esto es simple y sencillamente una BLASFEMIA de un grupo de IDIOTAS que, primero NO son hinchas de BOCA, y segundo NO SABE UN CARAJO !!!

Ahhh y para los que creen, equivocadamente, que va a dejar de XODER a BOCA, tomen nota: https://twitter.com/jrriquelme2015

Aunque esto a mí me hace CAGAR de RISA (ni siquiera puedo imaginármelo en ese cargo), este ISPA da pa' TODO, pero SIEMPRE y cuando NO se le ocurra volver a jugar como NEGÓ primero:


Y luego concretó tantas veces:


Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, La Cajita Felí (Olé) y Crónica.

3 comentarios:

palermito69 dijo...

MMMMMMMMMMMMMMMMmMmMmMmMmmMmmm...

HAY GENTE QUE NUNCA CAMBIA...
ESTO ES UNA OPERACION...
NO LE CREO NADA.
ENCIMA LO HACE PARA OPACAR EL TRIUNFO DE BOCA.
LE CHUPA UN HUEVO "EL CLU"...SOLO
LLAMAR LA ATENCION...
DEMASIADO EGO...
QUIZAS DESPUES QUIERA VOLVER
"POR EL AMOR DE LA GENTE"...

EL MIERCOLES VA A VER A BOCA
PARA EMPIOJAR TODO...
Y ENCIMA ES TAN PIEDRA
QUE PERDEMOS...

BICHO HASTA LA MUERTE.

SALUDOS HORACE QUERIDO!!!

Anónimo dijo...

Don Horace... SOYRIQUELME es un mar de lágrimas, no pueden más... hasta aparecieron un par de maricas que postearon con su nombre de la impotencia supina que tienen, pero sea bueno y comprendalos... SE LES FUE PARA SIEMPRE EL NOVIO!!!!

andres xeneize dijo...

no coincido con que riquelme se retiro ayer porque queria arruinar la alegria de los hinchas, para mi el tipo dijo me retiro, cuando lo anuncio? el dia despues del superclasico y si perdemos de nuevo los hinchas van y piden por mi vuelta.
no paso eso, sino que encima les ganamos con suplentes a las gallinas, por lo que el retiro paso inadvertido.

despues para hablar de la carrera de riquelme vamos a tener que definir si vamos a hablar del periodo 97 a 07, o si vamos a hablar del periodo 97 a 15, porque si tomamos lo primero podemos decir que hubo 10 años de un jugador exiquisito, pero si tomamos lo segundo tenemos que ademas de eso hubo 8 años de un jugador que fue de mediocre a malo en la primera y termino siendo malo en la B.
Sin entrar en la pelea riquelme-palermo, palermo tambien jugo un par de años de regalo, pero solo un par, no 8, a tal punto fue asi que en el ultimo torneo de palermo este metio 8 goles, cifra que hoy por hoy a gigliotti, el nuevo idolo de riber, le cuesta horrores alcanzar.