miércoles, enero 28, 2015

EL AÑO ARRANCA CON UNA FINAL

En este CAÓTICO fútbol argentino TODO puede suceder, como que se defina la vacante para la Copa Libertadores por ser el equipo que logró MÁS puntos en la temporada 2013/2014, después de 8 meses de terminada la misma y con un inevitable TUFO a MATUFIA que espanta, porque en aquel momento se dijo que lez, por diferencia de goles, había terminado en la Tabla General y esta plaza que se disputa hoy le pertenecía. 

Arruabarrena planta su primer equipo titular del año donde sorprende la presencia de Burdisso (de buen partido vs riBer), que reemplazará a Torsiglieri ya que a este NO le llegó el transfer para poder jugar; además vuelve “el Burrito” Martínez luego de la seria lesión provocada por “el comegato” MALA LECHE de Vangioni, y “el Pachi” Carrizo, con sus actuaciones en los amistosos, le ganó con justicia el lugar a Chávez que irá al banco. 

lez tiene como nuevo técnico a nuestro viejo conocido Miguelito Russo y presenta varias caras nuevas: Pellerano en defensa, Somoza (otro conocido) en el medio y Pavone en el ataque. Hay que tener MUCHO cuidado con Caraglio, que en el amistoso nos metió 2 goles de cabeza, es peligroso y MUY buen cabeceador. 

FORMACIONES (de La Cajita Felí -Olé-) 

El partido es de VIDA o MUERTE para lez, porque de estar clasificado, ahora SI pierde se queda AFUERA de la Copa, en cambio BOCA, en caso de derrota, irá al repechaje contra Independiente del Valle de Ecuador y tendría una nueva chance de acceder a la Fase de Grupos. 

NO me gusta el medio campo que armó y menos el 4-3-3 con el que insiste el Vasco, porque en este fútbol de hoy (lo reitero por enésima vez) SI te ganan esa zona CAGASTE, por eso esperemos que Carrizo juegue como contra riBer y baje tapando la subida de Cubero, lo mismo Martínez por la otra banda, que Gago deje de gesticular tanto y juegue MÁS y se asemeje al jugador que alguna vez fue y que Meli sea el motorcito de SIEMPRE. 

Estará Pablo Pérez en el banco, así que en caso de que nos desnivelen en el medio Arruabarrena tiene una opción MÁS que valedera para usar. 

Hay que GANAR este partido para evitar el repechaje y dejarlo ARAFUE a este equipo chico con ínfulas de GRANDE que es lez, algo que sería realmente una GRAN satisfacción.

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de Crónica.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HORACE... EN ROSARIO SOMOS MUCHOS LOS HINCHAS DE BOCA... TERMINALA CON ESO DE "COMEGATO"...

SALUDOS

HORACE DE LA BOCA dijo...

NO te chivés flaco, lo de "comegato" es ÚNICAMENTE para los de Ñuls, que son la GAYina rosarigasina, para el resto de los rosarinos NO, está bien ???
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Hola!

Va medio tiempo, pero quería venir aca a decir algo:

Para mi Cubas es mas que Erbes, si bien me encanta como juega el pibe, me parece que no solo quita, sino que la entrega mucho mas limpia que el pichi quien es mas pura lucha que juego.

Y lo otro es algo que mas de uno ya dirá, pero Gago es un muerto, no aporta nada, solo caritas, se tira al menor toque y no genera una jugada. Muy por debajo de lo que Pablo Perez mostró en los dos partidos anteriores.

Me parece que con esos dos cambios, tanto Carrizo como Martinez pueden integrarse mucho mas al juego.

Una mas! no creo que a Peruzi le quede muy dificil sacarle el puesto a Marin, si bien el pibe no lo hace mal, no hace ninguna diferente, no brilla por nada, me gusto hasta mas fuensalida.

Guillermo

Anónimo dijo...

Eso de que Velez ya estaba clasificado, está totalmente viciado.

A Velez, en forma antirreglamentaria, lo hicieron jugar un lunes la última fecha, y le dieron toda esa ventaja de saber qué resultado debía sacar.

En la última fecha todos los que están luchando por el mismo objetivo deben jugar a la misma hora. Y la AFA favoreció a Velez violando esa parte del reglamento.

No escuché a nadie de la prensa decir eso.