miércoles, enero 28, 2015

BOCA YA TIENE QUIENES LO DEFIENDAN

Un poco TARDE pero llegaron los TAN anhelados refuerzos para la defensa, que tal vez NO sean los que estaban primeros en la lista de refuerzos: Insaurralde primero y Tobio después encabezaban la lista de centrales, mientras que Milton Casco y Tagliafico la de lateral zurdo y Matías Rodríguez la del derecho, en tanto que “el creativo” estuvo liderado por Lodeiro (aún siguen las tratativas) y luego el otro uruguayo Gastón Ramírez en un puesto que aún NO fue cubierto y hasta se habló de una oferta millonaria (habría sido de 6 palos verdes) por el costarricense Bryan Ruiz, algo que de haberse concretado me hubiera parecido una BURRADA porque habría afectado seriamente “la salud” financiera del club, pero por suerte NO se concretó. 

Pero el que NO entienda que vivimos en un país que hace rato se fue BIEN AL CARAJO en TODOS los aspectos pero principalmente en el económico, que además hay MILES de trabas (y con V corta hay MÁS ja ja ja) para poder girar divisas al exterior y eso complica las negociaciones y, a veces, las termina CAGANDO porque los clubes del exterior se cansan de esperar y cancelan la operación o venden al jugador a otro lado, es porque está mirando 6-7-rOCHO !!! 

De cualquier manera a mí me GUSTAN estos 3 refuerzos, NO puedo decir lo mismo de Monzón pero…………… espero que me haga TRAGAR el post que publiqué hace unos días, lo voy a hacer con MUCHO gusto. 

Veamos quiénes son: 
Alexis Rolín (25): central uruguayo, derecho aunque NO tiene problemas de perfil (usa bien la zurda también), fuerte y buen cabeceador (1,86 mts. de estatura), surgió de Nacional de Montevideo (donde jugó mayormente de 6) y fue seleccionado por su país para los juegos Olímpicos de Londres 2012.

Viene a préstamo del Catania por un (1) año y se está recuperando de un desgarro, estaría disponible en un par de semanas. 

De los refuerzos que vinieron para la defensa, al uruguayo es al que MÁS FE le tengo, ojalá NO me equivoque. 

Marco Torsiglieri (27): central, zurdo, fuerte y alto (1,90 mts. de estatura), buen cabeceador y (dicen) que NO es un negado con la pelota, surgido de lez y con paso por Talleres de Córdoba (2007/2008), vuelta a lez (2008/2010), Sporting de Lisboa (2010/2011), Metalist Jarkov de Ucrania (2011/2013 y 2014) y Almería de España (a préstamo en 2013-2014). 


Ha jugado MUY poco en el último año, pero dicen que está bien físicamente y estaba listo para enfrentar a lez esta noche pero NO llegó la habilitación.

Gino Peruzzi (22): lateral derecho (puede jugar por la izquierda también), se inició en lez y en 2013 fue vendido al Catania, club que descendió en Italia y al que BOCA le compró el pase por alrededor de 3 millones y medio de dólares MÁS el pase definitivo del juvenil Gonzalo Escalante (21) valuado en alrededor de 1,5 millones de euros. 

Fue convocado por Sabella a la Selección Nacional donde jugó 4 partidos, 2 amistosos y 2 por eliminatorias; además fue campeón con lez del Inicial 2012 y de la Superfinal 2012/2013.

A pesar de la campaña de los medios que dicen que BOCA compró rezagos y de la MALA LECHE de MUCHOS sitios que se dicen partidarios pero que desean fervientemente que a BOCA le vaya MUY MAL, por ejemplo fíjense lo que postearon los ENFERMOS en la vomitiva CLOACA Riquelmi$$$ta:


Estos 3 jugadores que llegaron son jóvenes y tienen hambre de GLORIA, ahora solo hace falta que demuestren en la cancha que son DIGNOS de vestir la azul y oro, pero les digo la verdad, yo les pongo VARIAS fichas. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario Popular, La Cajita Felí (Olé), El Gráfico y Soy Riquelme.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el anonimo que pidio por estos dos post, lamento haber parecido exigente. No fue mi intensión. Aprecio mucho el blog y considero que tiene una calidad muy alta, sino no me interesaria saber de su opinión, muchas gracias por su intensión de satisfacer a las personas que le siguen y muy bueno el post, como siempre.

HORACE DE LA BOCA dijo...

OK Anónimo de 1/28/2015 12:32 p. m.,
NO problem, explicamos cada tanto este tema porque la gente cree que somos periodistas (Dios NO lo permita) y que nos pagan para escribir el Blog, pero la realidad es que el Blog es producto del fanatismo por BOCA de 2 tipos (Cyrus es el otro) y también por la INDIGNACIÓN que nos producen los medios MERCENARIOS, MAF10SOS, IGNORANTES, CARADURAS y MENTIROSOS, que le llenan la cabeza a la gente con PATRAÑAS e INVENTOS.
Además contamos con la colaboración de varios de los lectores que nos pasan links, datos y/o audios/videos, más sus opiniones que nosotros valoramos MUCHO; pero para morfar y mantener a nuestras familias trabajamos como cualquier hijo de vecino y en profesiones que NO tienen absolutamente NADA que ver ni con los medios ni con el fútbol.
Gracias por seguirnos y por tus conceptos.
Saludos,
HORACE

Oscar dijo...

Podes publicar la fuente de esos comentarios tan pelotudos?

HORACE DE LA BOCA dijo...

OSCAR,
Está publicada la fuente, clickeá la foto y fijate en el logo arriba sobre la izquierda.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

creo que boca es el que mejor compró en los papeles... todos jugadores con experiencia en selección o en europa (incluido monzón que además conoce el club y es joven)... faltaría ver lo de lodeiro...

ahora restaría ver que funcionen en la práctica...

ya no hay excusa de que nos faltan jugadores para afrontar todas las competencias de la temporada, tenemos 2 planteles, por ahí exagero, pero creo que ningún equipo en el mundo tiene para armar dos equipos con jugadores que suelen ser titulares...

saludos.