sábado, mayo 31, 2014

VAMOS LOS PIBES

BOCA enfrenta a riBer en xico con un  equipo que incluye 5 pibes de las inferiores como titulares;  de los 18 que viajaron 9 son juveniles.


FORMACIONES (de El Gráfico) 

Hoy hay que GANAR porque, más allá de la SARTA de BOLUDECES que dice Bianchi en continuado, contra riBer NO HAY AMISTOSOS !!! 

Y este año ya llevamos 3 derrotas en fila con eYas, por eso VAMOS LOS PIBES que estos ven la camiseta azul y oro y ARRUGAN !!! 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, La Cajita Felí y Playfutbol.

viernes, mayo 30, 2014

EL JUGADOR IMAGINARIO

Adaptación libre de la famosa comedia Le Malade Imaginaire (El Enfermo Imaginario) del dramaturgo francés Molière estrenada en 1673. 

Breve semblanza de la obra: 
El enfermo imaginario es la última y una de las más geniales creaciones de Jean Baptiste Poquelin, Molière. En ella brilla, quizá como en ninguna otra, la vis cómica de autor francés. La burla contra la ignorancia de los médicos tiene aquí un tono demoledor, en la mejor tradición de la sátira; pero, al mismo tiempo, el retrato maníaco aprensivo, empeñado en estar enfermo a pesar de su vigorosa salud, va más allá de la caricatura para alcanzar el disparate, el absurdo, no exento de comprensión e incluso ternura, que enlaza con las formas más modernas de humor. 

El Jugador Imaginario 
Es la última y una de las más geniales creaciones de Juan Román Riquelme, el F10LO. 

En ella brilla, quizá como en ninguna otra, la vis SARCÁSTICA del EX 10. 

La BURLA contra la ignorancia de LA GILADA y el MIEDO ATROZ de los dirigentes, tiene aquí un tono demoledor, en la MEJOR tradición de la SÁTIRA y el CABARET burlesco. 

Pero, al mismo tiempo, el retrato MANÍACO aprensivo, empeñado en creerse todavía JUGADOR de fútbol (para poder seguir cobrando su SUCULENTO contrato) a pesar de VIVIR lesionado y NO jugar casi NUNCA, va más allá de la CARICATURA para alcanzar el DISPARATE, el absurdo, NO exento de comprensión e incluso ternura, que enlaza con las formas más modernas de HUMOR. 

Antecedente: 
El 15/01/2012 publicamos con la misma temática el post titulado “El Titular Imaginario”: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2012/01/el-titular-imaginario.html porque este folletín viene de MUY LEJOS. 

CONCLUSIÓN 
El jugador IMAGINARIO es el título que mejor la cabe a Riquelme porque su vigencia solo está en la FEBRIL imaginación de L.G.O., ya que las escasas veces en que juega (con MUCHA suerte la MITAD de los partidos que juega el equipo), generalmente partidos CHOTOS y de local vs equipos chicos como Olimpo o Godoy Cruz, mientras uno lo ve en la cancha dar INFINIDAD de pasecitos laterales o para ATRÁS, jugar a 50 mts. del arco rival y moverse como una TORTUGA, eYas creen ver al MEJOR Riquelme, el de 2007, pero estamos en 2014 y NO se dieron cuenta, su imaginación les NUBLA la visión o NO cambiaron el CHIP como se dice ahora. 

Solamente en la mente ENFERMIZA de L.G.O., aletargada por los medios MAF10SOS y VENDE-HUMO, y de Bianchi, y en la PAURA (1) que le tienen los dirigentes, puede concebirse que BOCA le renueve a este EX jugador acabado por donde se lo mire y pretender armar OTRO NUEVO BOCA a su alrededor.

Un saludo cordial,

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!!  

HORACE de la BOCA
(1) PAURA: significa MIEDO en italiano.
FOTOS: del Blog, La Cajita Felí, Crónica y TN.

jueves, mayo 29, 2014

BIANCHI ESTA CADA DÍA MÁS PELOTUDO

Que TRISTE es lo que tenemos que vivir los hinchas de BOCA viendo cómo se DERRUMBA ante nuestros ojos aquel que fuera “el técnico MÁS ganador de la historia”. 

Su actualidad es TAN lamentable que cuesta creerlo, hoy en conferencia volvió a restarle importancia al partido con riBer. 

Seguramente NO debe saber (o lo habrá olvidado) que con las GAYinas NO HAY AMISTOSOS y NO queremos perder ni a la bolita, o se estará cubriendo por SI las moscas ??? sería GICO (una de sus palabritas favoritas) porque este año YA perdimos 3 veces con eYas. 

Y en su SENILIDAD terminal volvió a referirse a Riquelme como SI fuera un jugador en actividad (NO se pierdan nuestro editorial de mañana): 

A lo que yo le hubiera preguntado, Mr. Bianchi cuándo CARAJO ESTÁ Riquelme ???

Porqué en los partidos importantes NUNCA está (desde hace ya 6 años) y SI está NO APORTA NADA !!! 

Por favor Mr. Bianchi, hágase y háganos un favor, deje de decir BOLUDECES NONNO y siga durmiendo la SIESTA, así BOCA puede seguir su camino de GLORIA !!! 

Ahhh Mr. Bianchi, le agradecemos TODO lo que ayudó a ganar pero, como Ud. bien lo sabe, eso YA se lo hemos PAGADO y MUY BIEN !!! es más, con sus últimos contratos como Manager y el actual de D.T. le diría que le PAGAMOS EN EXCESO !

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Télam, Popular y Playfutbol.

miércoles, mayo 28, 2014

CUANDO UN AMIGO SE VA……..

…………… queda un F10LO VACÍO !!! 

Ahora que su AMIGO GAYina se fue, el pobre Riquelme con quién se va a abrazar el sábado en el Azteca para robar cámara y VENDER HUMO ??? 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de La Nación. AFICHES: de la web.

martes, mayo 27, 2014

FRACASARON Y VAN POR MÁS……..

………………… FRACASOS !!! 

Luego de 18 meses de NO GANAR NADA y encima PERDER varias veces con riBer, esta CD INEPTA y PUSINIME que dirige el club va a PREMIAR con 18 meses MÁS de gestión a la DUPLA técnica Bianchi-Riquelme para que sigan HUNDIENDO deportiva y económicamente a BOCA

Veamos los ‘LOGROS’ obtenidos bajo esta conducción Bianchi-Riquelmi$$$ta: 

PENÚLTIMO puesto en el Torneo Final 2013, la PEOR campaña de la historia del club que incluyó una racha de 12 partidos SIN ganar (también la PEOR de la historia) y la CATASTRÓFICA derrota 1X6 ante San Martín de San Juan que DESCENDIÓ al final de esa temporada, entre otros PAPELONES NO menos vergonzosos. 

ELIMINADOS de la Libertadores 2013 en 4tos. por Ñuls en el partido de vuelta, que se perdió lastimosamente por penales luego de presentar un planteo SÚPER-CAGÓN (4-4-1-1) con el que salió a defenderse los 90’. 

ELIMINADOS de la Copa Argentina en 8vos. por All Boys, equipo que acaba de DESCENDER. 

puesto en el Torneo Inicial 2013 a 4 puntos del campeón San Lorenzo que obtuvo el record de MENOR cantidad de puntos en torneos cortos (33). 

NO clasificó a la Copa Libertadores 2014. 

Subcampeón de PUT@ casualidad, encima detrás de riBer, en el Torneo Final 2014, en el que se despidió de la LUCHA por el título en la fecha 10ª y donde navegó en MITAD de tabla durante TODO el campeonato y NUNCA estuvo ni siquiera cerca de ganarlo: 

5 DERROTAS ante riBer sobre 9 partidos jugados, las últimas 3 consecutivas y en apenas 2 meses (apenas 1 partido ganado). 

El equipo en 18 meses NUNCA supo ni sabe a qué MIERDA juega. 

GRAVE perjuicio económico para el club por NO GANAR NADA y ni siquiera clasificar a la Libertadores 2014, a lo que hay que sumarle la DEVALUACIÓN de los jugadores que llegaron como FIGURAS y se fueron/van por la MITAD o menos del valor pagado por ellos por el simple hecho de NO soportar al F10LO ni al GAGÁ. 

Ahora la DUPLA MALÉFICA NO solo va a seguir sino que piensa hacerle GASTAR al club MÁS millones de dólares (Ya le hicieron ‘poner’ MÁS de 10 palos verdes desde enero de 2013) para reforzar los MISMOS puestos para los que ya habían comprado jugadores en los 3 mercados de pases anteriores (???). 

Por eso NO me pidan optimismo, ya lo dijo Einstein y yo le doy mi LIKE: SI buscas resultados distintos, NO hagas siempre lo mismo” y en BOCA hace años que se siguen haciendo las MISMAS CAGADAS !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario Popular, La Nación, Wikipedia y Perfil.

domingo, mayo 25, 2014

UN DÍA PARA CONMEMORAR Y FESTEJAR

Hoy se conmemora el 20 aniversario del primer grito de LIBERTAD de los argentinos ocurrido aquel 25 de mayo de 1810, el del nacimiento de esta PATRIA GRANDE que nos cobija a TODOS. 

También se cumplen 74 años de la inauguración de la MÍTICA Bombonera, acaecida el 25 de Mayo de 1940, el templo máximo del pueblo Xeneize, ese que el Macrismo quiere pasar al arcón de los recuerdos y que hay que IMPEDIR a toda costa. 

Y ayer 24 se cumplió un nuevo aniversario del MULETAZO de Palermo (que volvía de una grave lesión) frente a riBer, también llamado Día de la Paternidad Xeneize, aunque de estos hay varios y para mí el MÁS importante es el 22 de diciembre por la final del Nacional de 1976. 

Aquel 24 de mayo del 2000 que empezó con la bravuconada del “Tolo” Gallego en los días previos al decir “SI Bianchi pone a Palermo yo lo pongo al Enzo": 

Y terminó con el MULETAZO del Titán que hizo delirar a la multitud y cerrar el pico, una Bez más, a las GAYinas y eliminarlas OTRA vez de la Copa para luego GANARLA.

Es un día para FESTEJAR, motivos NO faltan, un contundente locro, empanadas o asado, Ud. elije, ahhhh y NO se olvide de “regarlo” con un buen vino. 

Un saludo cordial, 

y FELIZ DÍA DE LA PATRIA ARGENTINOS !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de la web.

sábado, mayo 24, 2014

LA VOZ DEL HINCHA (El CISMA Xeneize)


En reiteradas oportunidades les hemos dicho que entre los hinchas de BOCA se había producido un CISMA provocado por el grupo, cada vez MENOR pero con GRAN apoyo mediático, de ULTRA Bianchi-Riquelmi$$$ta$ a los que el club les CHUPA UN HUEVO y solo les preocupa ver a los 2 FALSOS ídolos al comando aunque el equipo sea una CARICATURA y se haya acostumbrado a PERDER con cualquiera, mientras el CAGÓN del presidente mira para el costado y se hace bien el BOLUDO, cosa que le sale de lo MÁS natural. 

Uno de nuestros lectores hace un buen análisis al respecto y por eso hemos seleccionado su comentario, aquí va: 

alejandro ha hecho un nuevo comentario en la entrada "LA CUADRATURA DEL CÍRCULO…....": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2014/05/la-cuadratura-del-circulo.html 

el anticipo de toda esta podredumbre en que esta inmerso el club de parte de una conduccion infame no la veia el que no queria verla, asi de sencillo, ya desde las primeras desiciones del bianchi 2.0 se intuia el desgraciado transitar en lo deportivo, y relacionando la famosa frase del ex dt "solo los imbeciles no cambian" aca "solo los obtusos no dan el brazo a torcer y siguen viendo flores donde hay excrementos en abundancia", hasta se llega a leer que terminamos a menos puntos del primero que en el ultimo torneo de falcioni... QUE BAJO TODO!!!, el nivel asusta, con hinchas de esa catadura tenemos lo que nos merecemos. 
el cisma esta creado hace tiempo y los autores son los que en su valoracion Boca es segundo a jugadores y tecnicos, esto no pasa en otros clubes segun mi forma de verlo y en eso la peor prensa del mundo, que es la nuestra, juega un rol determinante. 
para los que siguen viendo momentos tiernos donde hay una guerra sin cuartel no hay cura posible, solo lamentarse que digan ser hinchas del mismo club que uno, una desgracia, asi lo siento yo, esa frase hecha de que "por encima de opiniones todos queremos lo mejor para boca", es un fraude, si bancas a tipos que le hacen un comprobado daño al club, estas en la vereda de enfrente, sos igual o peor que un gayina para mi, ese es el cisma que hay y no tiene vuelta atras. 
hoy por desgracia angelici es el primer enemigo del club, si el problema fuera que es hincha de huracan, que facil seria, no?... parece mas profundo que eso. 

saludos 

Publicado por alejandro a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 5/21/2014 6:18 p. m.

viernes, mayo 23, 2014

LA BOCA PARECE LONDRES

- Por la niebla Horace ??? 

- NO amigo, por el HUMO !!! 

La fábrica de HUMO Riquelmi$$$ta trabaja las 24 hs. y la noche también. 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Uds. dirán que son las mismas PATRAÑAS Riquelmi$$$ta$ de SIEMPRE que solo L.G.O. se puede TRAGAR, pero a mí me causan MUCHA gracia.

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de El Gráfico y La Cajita Felí.

jueves, mayo 22, 2014

LA VOZ DEL HINCHA (La MENTIRA Riquelmi$ta)


El Riquelmi$$$mo ACÉRRIMO pretendió hacernos CREER que en este torneo BOCA únicamente ganaba con el F10LO en cancha pero, como los números manejan el mundo y la MENTIRA tiene patas cortas, uno de nuestros lectores se tomó el trabajo de analizar la campaña Xeneize y demostrar que tal postulado Riquelmi$$$ta es otra de las tantas FALACIAS que el PERIO-GARQUISMO MAF10SO y VENDE-HUMO ha logrado instalar entre L.G.O. MENTECATA. 

Nosotros ya les dijimos que este campeonato BOCA lo había RIFADO con Riquelme de titular y “jugando en el patio de su casa”, por ejemplo en los partidos CLAVE que debió GANAR para ser campeón y NO LO HIZO: 8ª fecha vs Argentinos (1X1), 10ª fecha vs riBer (1X2), y 14ª fecha vs San Lorenzo (0X0 y ‘el Cuervo terminó con 2 jugadores menos) = 7 puntos PERDIDOS (las GAYinas nos sacaron 5 de diferencia). 

Aquí va el comentario seleccionado, el que quiera OÍR, que OIGA: 

Andrés Xeneize ha hecho un nuevo comentario en la entrada "LOS ‘PECHOS’ ESTÁN FELÍces": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2014/05/los-pechos-estan-felices.html 

el otro dia hablaba con un par de hinchas de riquelme y me decian "ron riquelme sacamos x puntos y sin riquelme tantos menos", a lo que les dije muy linda estadistica del diario, no voy a decir que es falsa, pero la estadistica es parcial porque solo toman una parte la que mas le conviene, y ahi les pregunte y en el diario decia la cantidad de partidos de local y de visitante que jugaba riquelme?, esto para tener mas o menos una idea si juega los partidos mas jodidos o no, obviamente que esa parte de la estadistica no la tenian. 

ayer en el entretiempo se me ocurrio calcular a mi esa estadistica, y comparar asi el rendimiento de boca, para tener una estadistica completa y no semicompleta como la que publican 

-Riquelme no jugo 8 partidos de 19 de este torneo. 
- 7 de esos 8 que no jugó fueron de visitante. (agrego a esto, no jugo los 4 que boca tuvo que ir al interior, ni el de ayer que era el unico en prov de bs as que era fuera del conurbano, es decir no jugo los 5 partidos de visitante fuera del conurbano. Que casualidad que siempre que hay que jugar lejos por el torneo local se lesiona, que cara de boludos debemos tener los hinchas de boca que nos tragamos ese sapo. 

Bueno siguiendo con el analisis, en que tabla ustedes piensan que estamos mejor, en la de local en la cual roman falto a un partido o en la de visitante donde no jugo casi nunca? 

En la de visitante, salimos segundos con 15 pts, a 1 del pincha. 

En la de local salimos octavos con 17 pts, a 10 del primero riBer. 

Entonces cual es el problema mayor de boca? los campaña de local obviamente, ya que de haber sido algo mejor hubieramos pasado a las gallinas que de visitante ganaron 2 partidos nada mas. 
cual es la diferencia entre los partidos de local y los de visitante? que juega riquelme? 

pd: la otra vez yo habia dicho que las tres campañas de bianchi no llegaban a igualar las de falcioni ya que en todas se sacaron 33 pts y me plantearon que con ese criterio podriamos traer a la volpe, despues me olvide de donde estaba el post ese. 
si bien el razonamiento desde lo numerico es correcto, me parece que no estamos teniendo en cuenta que el plantel de 2006 es bastante superior al del 2012 o 2014. y que los planteles de 2012 y 2014 si son similares, por ende seria irrazonable de mi parte pedirle a bianchi hacer 44 pts con la volpe, o como el mismo bianchi en el 98, ya que no tiene ese equipo, pero creo que no es irrazonable pedirle que saque mas puntos que falcioni cuando el recibio el mismo equipo y lo reformo segun su gusto, supuestamente para mejorarlo 

Publicado por Andrés Xeneize a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 5/19/2014 11:34 a. m.

miércoles, mayo 21, 2014

LA CUADRATURA DEL CÍRCULO…....

......... parece la ACTUALIDAD de nuestro BOCA JRS., pasan los días, las semanas y los meses y estamos IGUAL o PEOR !!! 

Releyendo lo que escribimos a principios de enero llegamos a la conclusión que sólo un CIEGO NO VEÍA lo que para nosotros estaba TAN claro, que esto terminaba MAL y en realidad le erramos, terminó PEOR, con las GAYinas dando la vuelta y nosotros en el lugar, una verdadera PESADILLA. 

Y NO nos arrogamos el título de ADIVINOS ni NADA por el estilo, esto se caía de MADURO a simple vista, SI NADA CAMBIA, SI los arreglos son sólo “cosméticos”, las consecuencias se ven con el transcurrir del tiempo. 

Y a la larga se ha producido un QUIEBRE entre los mismos hinchas, a favor y en contra de esta realidad, y NO SOMOS AGOREROS, queremos que BOCA salga SIEMPRE campeón, que gane TODOS los partidos, pero cómo lo lograremos SI seguimos con LA MISMA RECETA ???

Es IMPOSIBLE lograr resultados diferentes SI la fórmula es SIEMPRE la misma, acá no se trata de SI somos Riquelmi$$$ta$ o ANTI Riquelmi$$$ta$, ya lo expliqué en mi anterior entrada, queremos que GANE BOCA juegue quien juegue y dirija quien dirija, por ende SI luego de un año y medio de FRACASOS seguimos en la misma, qué cambiará ??? NADA. 

Leo todas las notas del Blog y especialmente presto atención a los comentarios que tan apasionadamente nos dejan Uds., sean estos favorables o NO, y TODOS nos enriquecen pero lo que con preocupación noto es el CISMA que se ha creado, MUCHOS quieren ser los autores del "Te lo dije” cuando en realidad a mí me DUELE ver que el domingo jugamos por los 3 puntos mientras la FIESTA estaba en OTRO lado, que con NADA nos dejaron AFUERA nuestros HIJOS, que el torneo lo PERDIMOS en nuestra cancha, que ganamos cuando ya sólo servía para SUMAR puntos, cosa que NO desdeño, pero que cuando tuvimos que APRETAR para ganar nos quedamos en la GATERA. 

Y qué va a cambiar SI seguimos en la misma senda ??? Con el mismo DT y su CEGUERA, sus ERRÓNEOS planteos, sus cambios INSÓLITOS, su empecinamiento en sistemas PERIMIDOS, con dirigentes que se SOMETEN a pedidos extemporáneos de hinchas 2.0 que creen que BOCA NACIÓ AYER, y para colmo en Don Torcuato !!! 

Amigos, desde esta columna queremos lo MEJOR para BOCA, y lamentablemente NO vemos que la cosa vaya a MEJORAR, se ganaron los ÚLTIMOS 5 partidos, a Tigre y Gimnasia SIN haber hecho casi NADA, a Arsenal, Lanús y All Boys que estaban con la cabeza en otra cosa mientras L.G.O. sólo se preocupaba por su ídolo y que a BOCA LO PARTA UN RAYO !!!

En fin, el tiempo dará su VEREDICTO inapelable, desde aquí NO le endulzaremos los oídos a NADIE, sólo diremos nuestra VERDAD, la que quiere a BOCA por arriba de TODO, la que quiere VER 11 LEONES en la cancha, la que quiere un Club saneado y pujante, ese que nos ha llenado de ORGULLO durante más de 100 años. 

CYRUS del SUR 
Aclaración: se denomina “cuadratura del círculo” al problema matemático, irresoluble de geometría, consistente en hallar —con sólo regla y compás— un cuadrado que posea un área que sea igual a la de un círculo dado. Sólo se puede calcular por el método de repeticiones sucesivas. La resolución de este problema trató de abordarse repetidas veces, sin éxito, desde la antigüedad clásica hasta el siglo XIX. Hablando en sentido figurado, se dice de algo que es la "cuadratura del círculo" cuando representa un problema muy difícil o imposible de resolver (Fuente: Wikipedia). 
FOTOS: del Blog y La Nación.

lunes, mayo 19, 2014

NO TE AGRANDÉS GAYinita…………..

…….. que saBemos Bien de dónde Benís !!! 

Bos fuiste, sos y seguirás siendo GAYina..... “For eBer” !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
Afiches: de la web. Foto: de Crónica.