viernes, febrero 28, 2014

SE VIENE LA 5ª FECHA Y SEGUIMOS ESPERANDO

Seguimos esperando a Riquelme, que prometían que iba a jugar el Superclásico en Mendoza el 1º de Febrero y mañana va a ser 1º de Marzo y apenas jugó 11’ frente a Estudiantes la fecha pasada (parece que va al banco de nuevo). 

Seguimos esperando que Bianchi defina o acierte (me inclino por esto último) con el esquema, arrancó el año "verseándonos" con el 4-2-3-1 que tuvo que tirar a la basura por los SIMOS resultados, para arrancar con un 4-4-2 frente a Ñuls y terminar el domingo pasado colgados del travesaño en nuestra propia cancha con un 4-6-0 SIN delanteros frente al Pincharratas

Seguimos esperando por Perotti, el refuerzo que llegó lesionado (de NO creer) y recién jugó 18’ el domingo pasado. 

Seguimos esperando desde hace 14 meses que Bianchi ponga en cancha un equipo que juegue a ALGO. 

Seguimos esperando que nuestro D.T. defina, para enfrentar a lez, cómo va formar el mediocampo, Rivero o Erbes o Perotti, Gago, Ledesma o Erbes y S. Miño o Perotti y en ataque quién acompañará a Gigliotti, será Martínez con un 4-4-2 clásico o el pibe Acosta (tal vez Riquelme ???) para formar un 4-4-1-1 o vaya a saber qué ??? 

A esta altura ya NO sabemos SI esperamos por Riquelme, porque Bianchi se ilumine o por LA CARROZA !!! y pensar que algunos hablan de “campeonato”, NO quiero ser aguafiestas, pero que LEJOS que lo veo. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de El Gráfico y La Nación.

miércoles, febrero 26, 2014

LA VOZ DEL HINCHA (La Crisis de BOCA)


El DESASTRE deportivo y económico que han provocado en BOCA los Sres. Bianchi y Riquelme con la venia irresponsable  del PUSILÁNIME de Angelici, será difícil de revertir en tanto y en cuanto NADIE se caliente por ponerle FINAL (principalmente el susodicho y la CD, temerosos de L.G.O.) y TODOS quieran que este CAOS continúe, o al menos es lo que vemos nosotros desde afuera (y vemos MUY bien). 

Este blog, lo digo con orgullo pero SIN satisfacción y con MUCHA PENA por BOCA, es una ISLA en medio de un OCÉANO de PELOTUDOS (es increíble lo IDIOTAS que son estos pseudo hinchas JEROPA-twitteros 2.0), de ahí la reacción de nuestros lectores, que ven los partidos con sus propios ojos y NO se dejan engañar por la catarata de MENTIRAS que esparcen por doquier los PERIO-GARCAS-LACRAS y VENDE-HUMO, y que por eso se rebelan contra esta GRAVE situación institucional y alertan sobre los PELIGROS que corre el club SI esto sigue. 

Hoy hemos seleccionado 2 comentarios, donde además se ven representadas la opinión de 2 generaciones de hinchas de BOCA y también de 2 lugares diferentes del país, aquí van: 

1) ignacio ha hecho un nuevo comentario en la entrada "14 MESES DE DERROTAS: BASTA DE BIANCHI": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2014/02/14-meses-de-derrotas-basta-de-bianchi.html 

Me he divertido (bueno, para decirlo de alguna manera), leyendo los malabarismos de opinión de los "bianchi boys" en estos días... 

Esto es consecuencia, y voy a decirlo hasta que las velas no ardan, de los chillidos histéricos emitidos por el enjambre de abejitas peteras aquella vez contra Godoy Cruz, boca ganando y sumando 33 puntos, los mismos puntos, curiósamente, con los que san descenso salió campeón al añito de ese acto repugnante digno de insaciables rolingas peteras excitadas por su ídolo macho, anhelando ser poseidas por el. 

Si, esa tarde se vivió una bombonera totálmente homosexual, indigna de la historia de Boca. 

Yo putié al enunco de Falcioni muchas veces por poner doble 9, mantener hasta la impudicia al egipcio coimero como titular, etc.. 
Pero jamás por cosas como haber "hecho correr como un boludo" al pesetero villero ladino hijo de remil puta "vacio" llamando riquelme, asi, con minúcula. 

Probáblemente era un ciclo terminado, y no se le debía renovar..etc. 

El "pueblo habló" ese nefasto dia, y ESTAMOS SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS de semejante canallada propia de gayinas histéricas. 

Querían al "mago" que le sacaba el "jugo a las piedras"? 
Al "único artífice" de la década de 'oro? 
Y encima, al "vacío" peseteril lacra? 
Disfrútenlo, manga de imbéciles a cuerda. 

Ah, el analfa angeludo resultó un imbecil contra lo que yo creia, pero todavia no terminó la partida de ajedrez propuesta por ese villero hijo de puta pesetero mafioso. 

Vamos a ver cómo termina esto. 
Eso si: Boca lo va a padecer. 

Asi que "gracias", abejitas peteras. 
Esto es todo de ustedes. 

Publicado por ignacio a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 2/22/2014 3:42 p. m. 

 2) Tano de Mataderos ha hecho un nuevo comentario en la entrada "14 MESES DE DERROTAS: BASTA DE BIANCHI": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2014/02/14-meses-de-derrotas-basta-de-bianchi.html 

Y bueno, hasta esto llegamos, una sucesion de derrotas indecorosas que completan esas campañas pre- descenso (de las que les hablaremos a los xeneizes que vengan luego de nosotros) y un monton de cabezas de termo que siguen "bancando al que mas nos dio (no se que numeros hacen) y el mejor tecnico (por esta ultima etapa la verdad que pelea palmo a palmo con borghi)". 
Debo decir que no soy una persona violenta pero la indignacion por el destrato sufrido (no hacia nosotros sino a BOCA) me hacen considerar seriamente la posibilidad de comprar un revolver y ajusticiarlos a los 2 canceres que hoy nos comen el pancrias. Lo digo con un gran pesar porque (punto a parte de las cosas buenas que uno vivio) realmente no parece haber mas salida a la situacion que la violencia o terminar descendiendo. Jr haciendose la figurita dificil para jugar (si es que le queda algo para dar, cosa que dudo), bianchi diciendo boludeces y peleandose con sus jugadores y angeludo haciendo declaraciones que allanan el territorio a una salida que a esta altura es una incognita cuando ya tendria que ser un recuerdo. Estas declaraciones se hacen masomenos un mes antes de hechar al dt, este torneo acelerado un mes seran casi 8 partidos, con todo el optimismo 10 puntos (mas el que ya tenemos) 11 total, ¿y el promedio? Bien, gracias. Si grondona no hace ese aborto de torneo que tiene pensado (ese con 155.217 equipos, jugado con 2 arbitros y en que cada partido ganado otorga 2 puntos y 3,5 puntos al que lleve mas hinchas con apellidos comenzados con Z) me veo saludando a la gente de chicago (que parece que sube), al tiburon aldosivi y tantos otros que en la puta vida pensaron en pisar la bombonera. 

No es que no tenga ganas de escribir este ultimo tiempo pero me pasa como a Horace (y calculo que tambien a tantos otros) repetir una y otra vez lo mismo, la verdad que cansa y asquea. Que todos los boludos hagan lo que quieran pero despues no digan que nadie aviso que se venia la B. Ojala nos equivoquemos. 

Publicado por Tano de Mataderos a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 2/22/2014 8:56 p. m.

martes, febrero 25, 2014

PARA LAS TROL@S QUE LO MIRAN POR TV

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Jugó un picado informal en 20 x 20 mts., eran 4 contra 4 y el arquero rival era Vicentini, que en uno de los goles el F10LO pateó de zurda, débil y el pibe sacó  las manos.

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Y lo ponen en primera plana, ya NO saben qué hacer para: 

____MANTENER VIVO AL MUERTO !!! 

Ahhhh Sánchez F10LO (Pocho dixit) hizo 6 pepas, también tiene que ser titular ??? 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

El CAFI$$$HO, a pesar de su cara de AMARGO tan explícita, es el MÁS CÓMICO de este grupo y el que MÁS me hace reír (además de L.G.O.), y bueeeeeee, nos compensan, nos hacen LLORAR los domingos y nos hacen reír en la semana (Estás seguro Horace de que nos hacen reír ??? porque esta PANTOMIMA es para seguir LLORANDO !!!). 

LA GILADA ESTÁ FELÍ pero BOCA SUFRE !!! 

_____________QUÉ DECADENCIA !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, Crónica, Popular, La Cajita Felí y Playfutbol.

lunes, febrero 24, 2014

TIENE RAZÓN Mr. BIANCHI……….

……. es una CAMPAÑA DESASTROSA la suya en BOCA !!!

Le recuerdo los números incluidos el partido de hoy, porqué el Alzheimer le está haciendo estragos me parece: 

Desde que Bianchi llegó en Enero de 2013 cosechamos MÁS DERROTAS que triunfos, este es el resumen total: 

PJ 64PG 21 (32,8%)PE 19 (29,7%)PP 24 (37,5%) 

Goles a favor 66 – Goles en contra 77 

BOCA vs riBer jugó 8 partidos en este ciclo, de los cuales ganó solo 1, empató 3 y PERDIÓ 4, hace falta agregar algo MÁS para graficar la DESASTROSA gestión del técnico ??? 

Es decir que de los partidos que jugó BOCA en este ciclo de Bianchi, en el 67,2% de las veces NO GANAMOS !!! 

Ahora vamos al partido de ayer, que TAN contento lo puso al Virrey. 


BOCA 1 vs Estudiantes LP

Ganamos de puro PEDO. 

NO jugamos a NADA desde que volvió Bianchi hace 14 meses, AYER tampoco, son 11 jugadores tirados a la cancha y que se arreglen como puedan. 

NO tenemos la pelota, Gago está en un nivel PAUPÉRRIMO y Ledesma juega porqué es amigo del F10LO, sino NO hay otra explicación, NO presionamos, NO tenemos elaboración de juego ni subida por las bandas, NO desbordaba Martínez (otro de nivel lamentable) y Gigliotti quedaba solo como una isla entre medio de 35 defensores “Pincharratas”. 

Defendemos MAL, ayer tuvimos la suerte de que “el Pincha abusó del pelotazo frontal y SIN sentido lo que facilitó la tarea de los centrales, pero en cuanto nos apuran nos hacen SUDAR, los laterales NO dan garantías y “el Cata” Díaz (reitero) NO sabe dónde está parado; pudieron empatarnos casi SIN atacarnos en el 2ºT (en la 1ª parte ni se acercaron a Orión) en 5 oportunidades, a los 8’ con un remate desde afuera de Goñi que se desvió en Díaz y que atrapó Orión abajo, a los 13’ cuando Ledesma perdió la pelota en mitad de cancha y “el Cata” lo cruzó justo a Jara delante del arco, a los 20’ en un centro desde la izquierda que Carrillo empalmó por arriba, a los 30’ en un lateral de la derecha que peinaron en nuestra área y que Rodríguez metió una buena chilena qué, gracias a Dios, se fue por arriba, y a los 39’ un pelotazo de Verón desde la mitad de cancha lo encontró absolutamente SOLO a R. Martínez que cabeceó desviado frente al arco. 

NO atacamos, apenas tuvimos 2 llegadas al arco rival en el 1ºT, a los 36’ un rebote tras una entrada de Insúa que capturó Acosta y su bombazo lo sacó a duras penas Rulli al córner, y a los 41’30” el GOL de puro CULO en un córner de Gago de la derecha que cabeceó Gigliotti entre 4 defensores del Pincha. 

En la parte tuvimos 4, a los 2’ Erbes desde la ½ luna se la tiró por arriba a Rulli que la sacó al córner, a los 3’ el arquero también le tapó un remate de emboquillada a Gago, a los 9’ una mala salida de Rulli que la adelantó hasta mitad de cancha y la perdió y Gagó remató bombeado pero por arriba del travesaño y, finalmente y ya SIN delanteros, a los 41’ un pase de Rivero para Riquelme que entró libre al área y frente a Rulli la empalmó de volea por arriba: “se lo comió”. 

CONCLUSIONES 
Además de jugar MAL como contra Rafaela o Belgrano (la diferencia fue el resultado), lo PEOR es que BOCA, en su propia cancha y SIN expulsados que lo justificaran, jugó desde los 22' del 2ºT con 1 solo delantero (ingresó Rivero por Martínez) y los ÚLTIMOS 20' SIN NINGÚN delantero (34’ ingresó Riquelme por Gigliotti), bien de equipo CHICO,  por eso pregunto: 

De esto estamos contentos Mr. Bianchi ??? 

Y ante un equipo del montón y que encima jugó MAL (Verón se cansó de errar pases), que era puntero vaya a saber por qué milagrosa cuestión del destino ??? 

Y SI nos empataban ??? nos hacíamos la PUÑETA a 2 manos, porqué desde los 20’ 2ºT RENUNCIAMOS a atacar y por decisión de Bianchi. 

Ud. Mr. Bianchi tiene que estar MUY contento con la demostración de apoyo que recibió de GRAN parte de los 35.000 espectadores que hubo, pero NO se confunda, NO SOMOS TODOS y el aliento mayor fue para BOCA.

Por favor muchachos, adónde vamos a ir a parar con estos HINCHAS 2.0 de hoy que están EUFÓRICOS como SI hubiéramos ganado la Libertadores rindiéndole pleitesía a un Mr. YA MUY GRANDE para estos trotes ??? 

Me dio MUCHA pena verlo a Bianchi al principio, al final del partido y en la conferencia de prensa, es un hombre totalmente FRÁGIL, quebrado, NO se olviden que es el capitán del barco. 

DIOS SALVE A BOCA !!! 

Porqué estos que lo dirigen más L.G.O., SI los dejamos, lo van a HUNDIR !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
Estadísticas: Historia de Boca Juniors. 
FOTOS: de La Cajita Felí, Playfutbol, Clarín y TyC Sports.

domingo, febrero 23, 2014

VÍA CRUCIS XENEIZE ESTACIÓN 4

Este campeonato NO nos da respiro, todavía NO digerimos la derrota con Rafaela que se nos viene la fecha y cada vez estamos PEOR, encima recibimos al “Pincharratas”, que es puntero y YA nos lleva 8 puntos de ventaja: CATASTRÓFICO !!! 

En BOCA (dicen) volverían “el Burrito” Martínez y Gigliotti, mientras que las dudas de Bianchi serían Grana o Marín y Sánchez Miño o el pibe Luciano Acosta; al banco van el F10LO y Perotti. 

En realidad creo que NADIE sabe NADA porqué Bianchi está tan PERDIDO que hoy puede salir con cualquier cosa, veremos. 

FORMACIONES (de El Gráfico) 

Cuando uno NO le encuentra la solución a un problema (como Bianchi en este caso y desde hace MÁS de un año –MUCHO tiempo-) pasa a ser parte del mismo. 

NO espero NADA de este equipo, tan solo les pido a los jugadores que NO ensucien MÁS la camiseta y tengan la DIGNIDAD de, al menos, poner y meter como SI fuera el ÚLTIMO partido de sus vidas, pero de cualquier manera este ciclo es cosa RECONTRA juzgada y terminada, esperaba que Bianchi tuviera un gesto de GRANDEZA, pero NO lo tuvo y esta tarde L.G.O. armará otro CIRCO innecesario para seguir venerando el PASADO mientras el presente nos lleva puestos, que NO le va a aportar NADA a BOCA, solo MÁS confusión, división y alargar esta YA de por SÍ LARGA AGONÍA. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de Clarín.

sábado, febrero 22, 2014

14 MESES DE DERROTAS: BASTA DE BIANCHI

1) Enero 2013 
19/01 BOCA 0 riBer 2 – Amistoso 

2) Febrero 
02/02 BOCA 1 riBer 2 – Amistoso 
13/02 BOCA 1 Toluca (México) 2 – Libertadores 

3) Marzo 
03/03 BOCA 1 Unión (descendió) 3 – Torneo Final 
07/03 BOCA 0 Nacional (Uru) 1 – Libertadores 

4) Abril 
13/04 San Martín SJ (descendió) 6 – BOCA 1 – Torneo Final 
17/04 Toluca (México) 3 – BOCA 2 – Libertadores 

5) Mayo 
11/05 San Lorenzo 3 BOCA 0 – Torneo Final 
28/05 Ñuls 0 BOCA 0 – Libertadores (Eliminado x penales) 

6) Junio 
09/06 Racing 2 BOCA 0 – Torneo Final 
19/06 All Boys 3 BOCA 1 – Copa Argentina (Eliminado) 

7) Julio 
Hubo receso y NO perdimos: ALELUYA !!! 

8) Agosto 
13/08 BOCA 2 Ñuls 3 – Torneo Inicial 
25/08 Estudiantes 2 BOCA 0 – Torneo Inicial 

9) Setiembre 
08/09 Olimpo (BB) 3 BOCA 0 – Torneo Inicial 

10) Octubre 
NO solo NO perdimos sino que además se logró el ÚNICO triunfo destacado de este ciclo al ganarle 1X0 a riBer (finalizó 17º en el torneo) en el GAYinero.

11) Noviembre 
03/11 San Lorenzo 1 BOCA 0 – Torneo Inicial 
17/11 Arsenal 3 BOCA 2 – Torneo Inicial 
24/11 BOCA 0 All Boys 2 – Torneo Inicial 

12) Diciembre 
NO perdimos, se jugaron las 2 últimas fechas del campeonato y sacamos 2 empates ante Lanús (visitante) y Gimnasia (local). 

13) Enero 2014 
25/01 BOCA 0 riBer 2 – Amistoso 

14) Febrero 
01/02 BOCA 1 riBer 2 – Amistoso
16/02 BOCA 2 Belgrano 3 – Torneo Final 
20/02 Rafaela 1 BOCA 0 – Torneo Final 

CONCLUSIONES 
Desde que Bianchi llegó en Enero de 2013 solo cosechamos DERROTAS y de las DURAS, este es el resumen total: 

PJ 63 – PG 20 (31,7%) – PE 19 (30,1%) – PP 24 (38%) 
Goles a favor 65 – Goles en contra 77 

Es decir que de los partidos que jugó BOCA en este ciclo de Bianchi, en el 68,1% de las veces NO GANAMOS !!! 

Sin embargo L.G.O. quiere que continúe este CALVARIO, qué tienen en la cabeza: MIERDA ??? o NO son hinchas de BOCA, sino NO la entiendo. 

Formen el Bianchi FC o el Sportivo Riquelme y vayan a XODER a otro lado, esto es BOCA: SPORTIVO GANAR SIEMPRE como lo inmortalizó para SIEMPRE el GRAN “Toto” Lorenzo. 

Hay un viejo axioma del fútbol que dice que cuando un equipo se acostumbra a PERDER, como es el caso de este BOCA, la solución es RAJAR al técnico y a los líderes futbolísticos, y FUNCIONA, tal como hizo don Alberto J. Armando a fines de 1975 con uno de los mejores equipos de fútbol que yo vi en el club (el de Rogelio Domínguez, Rogel, Potente, Trobbiani, García Cambón y Ferrero) y luego Macri en 1996 cuando “limpió” al “Beto” Márcico, Navarro Montoya, Carrizo, Mac Allister y ya cuando asumió Bianchi en 1998 terminaron “la limpieza” con Latorre, Caniggia y Fabbri entre los cabecillas (más el retiro de Maradona en 1997). 

SI como dice la tapa de Abrazo de Gol de Crónica, decide la gente, ESTAMOS AL HORNO !!! quiere decir que los que van a decidir son los 5 ó 7.000 enfermos Bianchi-Riquelmi$$$ta$ que van a la cancha cuando somos MÁS de 16 millones de hinchas de BOCA, que además ya decidieron en Diciembre de 2012 y nos fue y nos va como el CULO, entonces esta CD NO existe y el club está manejado por LA GILADA 2.0 twittera. 

Los jugadores, cuerpos técnicos y dirigentes pasan, pero BOCA QUEDA !!! el que NO lo entienda así, además de ser un IDIOTA, es un HEREJE a la causa Xeneize.

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
Estadísticas: Historia de Boca Juniors. 
FOTOS: de Crónica y La Nación.

EXTRAÑA SIMBIOSIS………..

…. LA DE ESTOS 3 PERSONAJES !!! 

Viendo este ir y venir de elogios y de cuidarse el CULO entre ellos, sobre TODO cuando uno del terceto está en aprietos, me llevó a preguntarme cuál es el común denominador que los une ??? y encontré 3, tal vez haya más:

1) NINGUNO es hincha de BOCA, 2 de ellos son de riBer y el otro es de Tigre aunque declame cada día su “amor por este clú”, que vendría a ser el nuestro.

2) Su EGOCENTRISMO es tan GRANDE como el edificio Burj Khalifa de Dubai, el MÁS alto del mundo con 828 mts. de altura.

3) Y el que MÁS los identifica, su incomparable AMOR por su ÚNICA camiseta: el verde billete.


Me despido con un viejo refrán:

ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS! 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Clarín, La Cajita Felí, La Nación y la web.

viernes, febrero 21, 2014

GAME OVER Mr. BIANCHI

Logró lo ÚNICO que le faltaba conseguir con BOCA, que perdiera con Attico de Rafaela, equipo del ascenso con el que BOCA NUNCA había perdido hasta hoy, y quedar AFUERA de la lucha por el campeonato en la fecha: INCREÍBLE !!! solo le falta llevarnos con su SOCIO el CAFI$$$HO a la B !!! 

Más TODOS los logros NEGATIVOS que obtuvo en este NEFASTO ciclo, tan DESASTROSO que NO lo voy a recordar ahora en memoria de los ÉXITOS en los que Ud., hace MUCHO pero MUCHO tiempo, participó. 

Tenga un poco de orgullo, ética, respeto y PIEDAD con Ud. mismo, ya que NO la tiene con BOCA

__________RENUNCIE YA MISMO !!! 

NO SEA TAN HIJO DE PUTA y MERCENARIO !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol y La Cajita Felí.

jueves, febrero 20, 2014

YA ES MUY TARDE BINGO MAN…………

…… AHORA YA ESTAMOS y ESTÁS AL HORNO !!! 

Haberlo traído a Bianchi aun torciendo una decisión YA tomada, te lo acepto porqué era lo que queríamos TODOS, pero haber aceptado la vuelta del CAFI$$$HO VACÍO fue tu Waterloo. 

Entregaste tus banderas (por las que te votaron los socios) y el ROSQUETE, y también les entregaste el fútbol de BOCA a estos 2 MERCENARIOS (tal vez para poder atender tranquilo los negocios con Nike, Barcelona, el Nuevo Estadio y otros), ahora "ya fuiste" GONCA, estás cabeza a cabeza con el finado Corigliano para ver quién es, hasta ahora, el PEOR presidente que tuvo el club, tratá de NO mandarnos a la B antes de irte. 

Además, a vos NO te temblaría el pulso sino LA PAPADA: 

______________INEPTO y CAGÓN !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí, Perfil y La Nación.

VÍA CRUCIS XENEIZE ESTACIÓN 3

Tercer partido del año y PEOR NO podemos estar, aunque con un partido menos, ya estamos a 8 puntos de la punta. 

Bianchi mete 3 cambios: Insúa por Zárate, el pibe Luciano Acosta por Martínez (lesionado ???) y Riaño por Gigliotti (por un problema médico ??? va al banco). 

FORMACIONES (de El Gráfico) 

Pensar que antaño fuimos de PUNTO ante el Borussia Mönchengladbach (1978), el Real Madrid (2000) o el Milan (2003), pero jamás imaginé ir hoy de PUNTO ante Attico de Rafaela (Último ascenso en 2011 -equipo que NUNCA nos ganó-) y con un ULTRA conservador 4-4-1-1, es realmente deprimente, quién te ha visto y quién te ve BOCA, hasta que otro confín nos piensa llevar Mr. Bianchi ??? 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de diario Popular.