jueves, enero 30, 2014

A MENTIRA NAO TEM FIM

LA MASTURBACIÓN RIQUELMI$$$TA TAMPOCO !

Bianchi, los medios y L.G.O. siguen con esta práctica ONANISTA que, la verdad, ya ni siquiera resulta graciosa, aunque en realidad SI lo es para los ANTI-BOCA que se CAGAN de RISA de nosotros. 

Es deprimente (para empezar) y VERGONZOSO para quienes se dicen “hinchas” de BOCA que esperen por este CARADURA ! pueden ser tan MENTECATOS estos “hinchas” (???) para pensar que este tipo va a volver a jugar al fútbol ??? en qué se basan, SI hace 6 años que NO lo hace ??? 

Riquelme, SI “amara tanto a este clú” como declama, ya se tendría que haber retirado y dejado de EXTORSIONAR a la CD a través de los medios VENDE-HUMO y de los GILES a los que embauca. 

Aunque en realidad NUNCA debió haber vuelto luego de aquellas FALSAS palabras (Riquelme es la FALSEDAD personificada): 

Qué, aunque parezca un contrasentido, cumplió, porque volver, lo que se dice VOLVER de verdad, JAMÁS lo hizo ni lo hará dentro del “field”, aunque volvió con TODO para terminar de cobrar su millonario contrato.

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Clarín, La Nación, Télam, La Cajita Felí y Crónica.

miércoles, enero 29, 2014

ES UN ESCÁNDALO…….

…… DE MILLONES DE DÓLARES !!! 

Aunque muchos se escandalicen porqué se hizo público (nosotros las publicamos varias veces y creo que la mayoría ya conocía las cifras –NO las de los premios-), el contrato de Bianchi es un ESCÁNDALO !!! 

Escándalo, es un escándalo  

Lo que se comprometió a pagarle BOCA al EX D.T. es un ESCÁNDALO !!! 

Escándalo, es un escándalo  

Los resultados obtenidos por Bianchi son un ESCÁNDALO !!! 

Escándalo, es un escándalo  

Este DESPILFARRO del dinero del club lo inició Pompilio a fines de 2007 al comprar a Riquelme por 12 millones (9 para el jugador + 3 para Villareal –unos U$S 15,6 millones de dólares-) por 2 ½ años. 

Escándalo, es un escándalo  

Luego lo siguió Ameal al contratar a Bianchi como manager por U$S 1,75 millones anuales en 2009 y después al renovarle el vínculo al FIOLO (ya arruinado) en 2010 a cambio de U$S 7 millones por 4 años. 

Escándalo, es un escándalo  

Y por ahora, solo por ahora, lo culmina Angelici contratando a Bianchi en diciembre de 2012 por una cifra exorbitante para el fútbol argentino (U$S 2 millones NETOS anuales) y con un compromiso de premios inaudito, por ejemplo U$S 600 mil por ganar la Libertadores (el club campeón recibirá en 2014 un total de U$S 5 millones) y U$S 900 mil más por ganar el Mundial de Clubes (el club ganador recibe U$S 5 millones), porqué además de esta montaña de GUITA para él hay que pagarle los premios a TODO el plantel empezando por su socio Riquelme, un verdadero ESCÁNDALO !!! 

Escándalo, es un escándalo ♪ 

Desde 2008 a la fecha, con TODA esta danza impúdica de millones (MAL) gastados en Bianchi y Riquelme (y la jubilación de privilegio también para Palermo e Ibarra), más la contratación de los mejores jugadores del fútbol local y sudamericano, BOCA apenas ganó 2 campeonatos locales (Aperturas 2008 y 2011) y una Copa Argentina (2012), y NO clasificamos a las Copas Libertadores de 2010, 2011 y 2014. 

Escándalo, es un escándalo ♪ 

Por eso a L.G.O. le digo, después cuando volvamos a estar en la LONA como en los ‘80, NO pregunten de quién fue la culpa o quién se llevó la GUITA, sigan nomás vivando y haciendo banderazos y Bombonerazos por Bianchi y Riquelme y pidiendo contratos de por vida para ambos: 

______________________GILES !!! 

Escándalo, es un escándalo  

BOCA ES UN ESCÁNDALO !!! 

Un saludo cordial, 

Escándalo, es un escándalo  

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de M1nutouno.

martes, enero 28, 2014

CHAU 2014

O debería titular de otra manera, queridos amigos del Blog ??? 

Después de un tiempo de descanso retomamos nuestra columna en este espacio Xeneize hasta la médula, aunque a algunos de POCA frente les cueste entenderlo, y en lugar de darle la bienvenida al nuevo año esperanzados en dejar atrás el POBRÍSIMO 2013 nos encontramos con MÁS de lo mismo, así que la sensación dominante es que este año ya fue, YA LO PERDIMOS. 

Al buen conocedor sólo le basta con ver caminar unos metros al caballo para darse cuenta de su potencial, y este nuevo VIEJO equipo de Bianchi es más de lo mismo, o PEOR. 

El pobre pelado se parece cada vez más al Payaso Krusty de Los Simpson, un hombre en CAÍDA LIBRE, ya ni siquiera en el ocaso, alguien que se ha desdibujado de tal manera que NO se asemeja siquiera a la SOMBRA de lo que fue. 

Más que durmiendo la SIESTA parece en estado catatónico, lo que hizo para formar el equipo, su cara de asombro, el hacerse expulsar para NO tener que dar la cara y encima quedarse en el vestuario escondido de las cámaras mientras su archirrival Yamón se regodeaba con la CIL victoria, aunque con un CAGAZO de aquellos, los cambios, y PEOR que PEOR las declaraciones post partido son un INSULTO a la inteligencia del hincha Xeneize. 

De dónde sacó que hasta el primer gol jugamos mejor ??? iban 6 minutos, nos toma por BOBOS ??? por favor, para decir esas TONTERÍAS mejor quedarse callado !!! 

De NO ser por Trípodi, la figura de BOCA (cómo estaremos mamma mía !!!), nos comíamos una GOLEADA, el equipo de Bianchi sigue SIN encontrar el rumbo, NO hay defensa después de 13 meses de entrenamiento, QUE un juvenil dejando en el banco a uno de los refuerzos que nos hizo comprar hace sólo unos meses, sacó a Martínez dejando más huérfano que NUNCA a Gigliotti quien así y todo se las ingenió para darle algo de trabajo al arquero rival. 

NO tenemos fútbol, ni siquiera defensivo, NO sabemos qué hacer con el balón, ni siquiera los llenamos de pelotazos o de centros, NADA de NADA, realmente me quedé SIN palabras para analizar a este equipo, por así llamarlo. 

Y lo más TRISTE es esta sensación de etapa cumplida, de esperanzas deshechas, de CERO expectativas, este ciclo hace rato está MUERTO y estamos en peligro de ser arrastrados al abismo, y el principal responsable es Angelici y su CD, ellos ven lo mismo que nosotros pero se hacen los DOLOBUS, miran para el otro lado esperando que la cosa decante sola y que se vaya solo el DT, pero NO lo hará, su SOBERBIA insoportable NO se lo permite, NO sé qué milagro esperan, que las cosas se acomoden solas, que de repente los jugadores encuentren la solución que a Bianchi se le niega, mientras ellos NO toman conciencia del SERIO riesgo que corre el Club, perdiendo prestigio y puntos a mansalva, haciendo el RIDÍCULO y devaluando cada vez más al plantel. 

En definitiva, este año, al menos este semestre, está PERDIDO, este proceso en AGONÍA sólo Dios sabe cuánto MÁS durará, pero lo cierto es que NO tiene remedio. 

Cómo y cuándo será ??? el tiempo lo dirá, pero nuestro veredicto es INAPELABLE: 

FUERA Bianchi y Riquelme YA de BOCA JRS. !!! 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de La Nación.

domingo, enero 26, 2014

BIANCHI SE BURLA DE TODOS

El anciano al fin ENLOQUECIÓ y perdió la CHAVETA !!!

Lo de anoche de BOCA en la derrota frente a riBer 0X2 en Córdoba fue INAGUANTABLE, y les digo porqué (intercaladas encontrarán las declaraciones de Bianchi post partido): 

1) NO existe la más mínima IDEA de juego asociado, Bianchi NO sabe cómo CARAXUS formar el equipo y sus jugadores lo perciben, saben que está dando manotazos de AHOGADO y por eso NO hay esquema que funcione, ahora salió con el verso del 4-2-3-1 para tapar la DESASTROSA campaña 2013 y ganar tiempo, pero es otro FRACASO, quiere jugar a algo para lo que NO tiene los jugadores indicados y eso que él mismo los eligió (ahora se quedó SIN excusas), pero además estos NO están convencidos, se nota de solo verlos con la DESORIENTACIÓN con la que juegan. 

2) El equipo defiende MAL y la defensa es un COLADOR, el medio NO marca ni retrocede bien y cuando tiene la pelota la toca intrascendentemente hacia atrás o a los costados (parece que el estilo Riquelme prendió definitivamente), NO sabe atacar y ahora con un (1) solo delantero menos que menos, la fórmula de ataque son puros PELOTAZOS para que el pobre Gigliotti en soledad se cague a empujones contra 2 ó 3 defensores rivales porqué NADIE lo acompaña, por ende casi NO generamos situaciones de gol (apenas 4 en 90’) y las pocas son generalmente por pelotas paradas, por ejemplo anoche tuvimos un solo mano a mano (Fragapane a los 89' en un contragolpe aislado) y para completarla, en el entretiempo y ya perdiendo 0X2 reemplazó al “Burrito” Martínez (delantero devenido volante) por Erbes (un volante defensivo), otra BRIILANTE idea del nonno.

3) Por eso el REJUNTADO Bianchi-Riquelmi$$$ta juega cada día PEOR y seguirá empeorando y enterrándose en cada partido, hasta que este EX D.T. y el EX jugador que lo secunda renuncien o los ECHEN.

4) BOCA tiene buenos jugadores pero Bianchi arma el esquema táctico para que juegue Riquelme aunque el FIOLO NUNCA ESTÁ (y cuando está jugamos con uno menos), cómo se puede sentir el resto del plantel ??? acertaron: COMO FORROS !!! porqué a ellos les echan la CULPA cuando NO se gana, o sea casi SIEMPRE desde que volvieron Bianchi y Riquelme.

5) Anoche el arquero suplente Trípodi nos salvó de la goleada, si no era por él nos “comíamos” 4 ó 5 pepas (este poBre riBer nos generó 10 situaciones claras de gol).

6) Bianchi hace 13 meses que NO para un equipo que sepa que hacer en la cancha, lo de anoche fue otro eslabón de una cadena de DESATINOS, este BOCA es una banda SIN actitud, SIN personalidad, SIN juego y SIN HUEVOS.

7) Bianchi está incinerando a los jugadores (los pagamos FORTUNAS y luego que pasan por sus manos los tenemos que REGALAR) y va a QUEMAR también a los juveniles, como al pibe Joel Rodríguez (apenas 18 años) al que anoche le gritaba Forlín, le gritaba Gago y el pibe NO sabía para dónde agarrar y menos pudo agarrar a algún delantero riBal, por eso, SI lo tenía a “Chiqui” Pérez y a Burdisso, hacía falta QUEMAR a este chico en un Superclásico ???

8) En los 2 torneos locales de 2013 nos hicieron 53 goles en contra, después de Colón, que "se comió" 55 pepas y juega por el descenso, fuimos el equipo más GOLEADO y este año seguiremos por la misma senda, mientras sigan Bianchi y su socio Riquelme.

9) En el fútbol moderno (hoy) se juega a otra velocidad, TODOS los equipos juegan a 200 km. x hora pero BOCA lo hace a 50, es exasperante, somos una CARRETA y encima somos MÁS previsibles que el final de TITANIC, así va BOCA, rumbo al NAUFRAGIO.

10) Bianchi está pa’l GERIÁTRICO, lo demuestran sus equipos en la cancha, también él cada vez que abre la boca en las conferencias queriendo dar cátedra pero dando LÁSTIMA en realidad, y para completarla anoche "se le soltó la cadena" y se hizo EXPULSAR como un principiante por reclamar la jugada del primer gol qué, en la cancha, NADIE se dio cuenta, menos él, sino la hubieran reclamado en el momento (ningún jugador de BOCA lo hizo) y NO al final del tiempo después que sus alcahuetes le avisaron lo del doble lateral que se descubrió en el replay pero que NO influyó en la definición porqué TODOS siguieron el lateral del que nació el gol (se observa en el video y en las fotos).

Bianchi se BURLA de TODOS:

De los dirigentes: a quienes les hizo deshacer una decisión ya tomada y contratarlo dejándolos en RIDÍCULO, para darles a cambio de un contrato millonario la PEOR campaña del club, recibir goleadas asombrosas ante equipos chicos, tener un equipo que da VERGÜENZA en la cancha a pesar de las millonarias contrataciones de GRANDES figuras, más la PÉRDIDA acelerada de prestigio internacional y de cifras millonarias en las arcas del club.

De los jugadores: a quienes manosea, devalúa, desgasta con su SIMO manejo grupal, incinera haciendo jugar en posiciones absurdas y con esquemas insólitos, ENCANA públicamente, lo que culmina en el bajo nivel que muestran en la cancha, además de hacerles perder MUCHO dinero.

De los hinchas: a quienes trata olímpicamente de BOLUDOS con las insólitas declaraciones y EXCUSAS que da en cada post partido, y que además ven derrumbarse delante de sus ojos la imagen del otrora D.T. más ganador, ese por el que estuvieron esperando 8 años, pero por el que ahora se sienten defraudados por su incoherencia, incompetencia y testarudez.

De los medios: que SI bien la mayoría son una claque paga, llena de ALCAHUETES que solo “le tira centros” en las conferencias y NUNCA le repreguntan las estupideces que contesta, al resto los desprecia y segrega con su SOBERBIA y desplantes.

De él mismo también: porque hace el RIDÍCULO permanente con sus acciones y declaraciones, aunque parece que NADIE de su entorno se anima a decirle la verdad para que el NONNO deje de pasar vergüenza.

Menos mal que algunos nos dimos cuenta hace rato, otros todavía NO cayeron.

CONCLUSIONES
Derrota que DUELE por más que haya sido un amistoso qué, reitero, NO los hay con las GAYinas, sobre todo por la manera de perder, SIN quemar las naves e ir A LO BOCA a buscar el empate, salga pato o gallareta, porqué SI les hacíamos un gol les aseguro que se CAGABAN en las PLUMAS, pero cómo lograrlo SI NO lo fuimos a buscar ??? qué buscó Bianchi entonces con el cambio de Erbes por “el Burrito”, evitar la goleada ??? otra inexplicable decisión del EX técnico.

Por eso Bianchi y su socio Riquelme se tienen que IR o hay que ECHARLOS YA MISMO !!! antes de que sea demasiado tarde y el daño deportivo y económico para el club sea MÁS GRAVE de lo que ya lo es, SIN ir más lejos este año BOCA arrancó con una pérdida superior a los 5 millones de dólares por NO participar en la Copa Libertadores.

Que se quede tranquilo Bianchi porqué ya tiene, desde hace años (además de los bolsillos llenos), su lugar asegurado en el Museo de la Pasión Xeneize, ahí es donde pertenece igual que Riquelme, pero que se dé cuenta que ya NO está capacitado para dirigir MÁS en la división, por lo menos en BOCA, y NO creo que lo llamen de ningún otro club, por lo menos de los que le pueden PAGAR lo que le PAGA HOY BOCA.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de La Cajita Felí, Playfutbol y Clarín.

sábado, enero 25, 2014

SUPER DEVALUADO PLUS

La semana pasada, en la previa del partido en MDQ, les dijimos que era un Superclásico “devaluado”, ahora y como acompañando la devaluación del gobierno, el clásico MÁS importante del fútbol argentino que se disputará hoy en Córdoba se devaluó MÁS aún, porqué en BOCA NO jugará Orión (lesionado), capitán y MEJOR jugador del equipo (lejos) que será reemplazado por Trípodi, y en riBer tampoco estará su capitán y refuerzo top CaBenaghi (suspendido) que será reemplazado por Menseguez, y SI esta NO es una devaluación PLUS, por lo menos para el Xeneize, la devaluación dónde está ??? 

Bianchi mete 2 cambios, además del arquero ingresará Joel Rodríguez (18) por “Cata” Díaz (suspendido) y podremos ver nuevamente (ojalá que MÁS tiempo esta vez) al pibe Luciano Acosta (19), pero insistirá con el PEDORRO esquema 4-2-3-1 con el que NO generamos situaciones de gol ni de casualidad. 


Yamón tamBién hace cambios, serán 3, además de reemplazar a la GORDA Nº 9 ingresarán Balanta por Funes Mori y Kraneviter por Ledesma.

La estadística vs las GAYinas en Córdoba NO le es favorable al Xeneize, esperemos empezar a revertirla esta noche: 

El partido tendrá un marco impresionante con 60.000 personas que dejarán una recaudación RECORD de $ 15 millones en boleterías, en lo que quizás sea el ÚNICO espectáculo que podamos ver y disfrutar (además tratarán de batir una “gilada” para el Guinness), porqué en el “field” NO creo que vayan a mostrar algo más de lo que vimos en MDQ, ojalá me equivoque.

Esta noche debe haber un ganador, o sea que SI empatan habrá penales y BOCA SIN Orión en el arco, que suerte pa’ la desgracia SI esto sucediera.

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA
FOTOS: de diario Popular y La Cajita Felí. FORMACIONES: de El Gráfico.

jueves, enero 23, 2014

SI TODO LO DECIDE RIQUELME…….

……. para qué CARAXUS le pagamos 2,5 palos verdes a Bianchi ??? 

Para que haga y diga BOLUDECES una tras otra ??? 


Además, al CAFI$$$HO lo deja que decida cuando se le cante el ORTO volver, y al “Burrito” Martínez lo ENCANA públicamente porqué se tomó un día de licencia por nacimiento de su hijo, diciendo sobradoramente que “Mi viejo vendió diarios cuando yo nací”, a quién MIERDA le importa lo que hacía su viejo hace 64 años ??? 

Como para que NO haya MAL ambiente en el vestuario y TODOS se quieran RAJAR !!! 

Me da vergüenza ajena ver a este hombre, que supo ser el técnico MÁS ganador de BOCA, conductor firme e inflexible de los planteles en la primera mitad de la cada Dorada, convertido en un guiñapo y arrastrándose a los pies del FIOLO MERCENARIO que lo bardea y lo usa como a un FORRO, quién te ha visto y quién te ve !!!

Bianchi: lo MEJOR que podés hacer es irte de BOCA antes de que sea MUY tarde y BORRES con el codo las páginas de GLORIA que escribiste, ahhhh y llevate a tu hijo y a Riquelme qué, después de vos, son los que MÁS te PATEAN en CONTRA !!!

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de El Gráfico, La Cajita Felí, Goal.com, La Voz del Interior, Popular y La Nación.

miércoles, enero 22, 2014

RIQUELME HOLLYWOOD STAR

________(A MENTIRA NAO TEM FIM)

LA PELÍCULA del verano, porqué esto ya dejó de ser una NOVELA y Hollywood  lo convirtió en este FANTÁSTICO THRILLER !!!

De los mismos productores de: 

Con tremendos efectos especiales llenos de HUMO a cargo de La Cajita Felí y otros pasquines INFECTOS del PERIO-GARQUISMO local para delirio de L.G.O. 

Con grandes estrell.. digo ALCAHUETES en el casting: 

Próximamente en las mejores salas del país. 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Che Bianchi, en tu famoso 4-2-3-1:

Poné a Riquelme la PUT@ que lo parió  
Poné a Riquelme la PUT@ que lo parió ♪ 
Poné a Riquelme la PUT@ que lo parió  

Un saludo cordial, 

y SIGAN TRAGANDO SAPOS GILES !!!! 

HORACE de la BOCA 
NOTA: 2190 = 6 años X 365 días. 
FOTOS: de Playftubol (editada), La Cajita Felí (de quién sino ???), El Gráfico y la web.

UN COACH MENTAL……..

…….. para las GAYinitas del MUDOMENTAL !!! 

Aunque lo que necesitan es una ESTUFITA para sus PECHITOS TAN FRÍOS !!! 

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 

 Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

BOCA es INTERNACIONAL y…….. 

_______riBer es Nacional……………… B 

y a la B…. BolBerá de la mano de Yamón !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol y del blog. AFICHE: de la web.