domingo, diciembre 28, 2014

Y POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS…….

………………… COMO EL ORTO !!! 

Y los principales responsables son los integrantes de las distintas CD’s PUSILÁNIMES (en TODAS estuvo el ASNO de Crespi) que le permitieron al F10LO de la B hacer lo que se le cantara el CULO como SI fuera el dueño de BOCA: ECHAR técnicos y jugadores, CAGAR la convivencia del vestuario y DESTRUIR la mística Xeneize, además de hacerle PERDER millones al club.


Empezando por Pompilio que a fines de 2007 hipotecó al club con SU compra millonaria que fue TODA a pérdida, siguiendo por Ameal que se BAJÓ los lienzos en 2010 al renovarle el contrato y finalizando por Angelici, que primero renunció como tesorero por el contrato de Riquelme y luego, cuando fue presidente, también se CAGÓ y se BAJÓ los pantalones dejándolo volver y ANIQUILAR el equipo campeón de Falcioni.


PERDIMOS 6 AÑOS por haberle dado las llaves del club a este SORETE HDP, háganse cargo los dirigentes que lo permitieron y L.G.O. que aún sigue pidiendo por la vuelta de esta LACRA.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de La Cajita Felí (Olé), Popular, TyC y el Blog.

11 comentarios:

Esteban ( Gregor) dijo...

Y también que se hagan cargo los giles que están en la tribuna (la mayoría pendejos y pendejas ) que lo pidieron y lo siguen pidiendo. Que año 2015 que nos espera Horace!!! Saludos

Anónimo dijo...

Este es el único lugar donde todavía se lo vincula a Riquelme con Boca todo el tiempo. No entiendo xq lo hacés, deberás de tener tus motivos para siempre traerlo al presente.

Cyrus del Sur dijo...

Brillante HORACE en pocas palabras se puede decir todo, y está todo dicho !

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 12/29/2014 9:08 a. m.,
Lamento que seas CIEGO, SORDO Y ESTÚPIDO, porque SI tuvieras alguno de los sentidos que te faltan te darías cuenta de que cada vez que habla es primera plana de los medios, en los pgms de radio como Boca/Riquelme de Selección y su satélite la CLOACA Soy Riquelme más la mayoría de los blogs partidarios piden por su vuelta y organizaron una caravana para pedirlo.
HORACE

Anónimo dijo...

¿Cómo que se organiza una nueva caravana? no me digan que otra vez van a ir quince boludos a golpear la puerta de La Bombonera para pedir por este quilombero...
Esa no la sabía Horace, últimamente le estoy dando tan poca bola a todo lo que es referido a Riquelme que ni me entero.
Yo creo que ya no vuelve nunca más. Al menos como jugador ya no vuelve... o eso deseo de todo corazón.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias CYRUS,
Un abrazo,
HORACE

Anónimo dijo...

Vendieron a Paredes, Araujo y a Suarez, todos de las inferiores de Boca... ahi se ingresaron mas o menos 8.5 Millones de Euros.. Angelici dijo que tenia que vender para comprar... Boca ya vendio y bastante, poco mas de 10 millones de dolares por lo cual aspiro que le queden 8 Millones como maximo....

Y hasta ahora lo unico que han traido es un jugador a prestamo, no se cuanto abrá costado pero no creo que mucho dadas las condiciones que pasaba el jugador. Y buscan un arquero que esta en condicion de libre.

Pretenden pagar 1.7 por el 50% de Casco... asi que espero que de aqui al partido contra velesh aparezcan esos otros 6 Millones de dolares que estan volando por ahi...

Saludos-Bosterito

Feliz navidad atrasada y feliz año si no vuelvo aaparecer! un abrazo a todos lo hermanos bosteros.

Anónimo dijo...

También esperemos que aparezcan los 21 millones de Samuel, los 10 de Palermo, los de Riquelme, los de Gaitan... y así podemos seguir por un largo rato proguntándonos donde fueron a parar todos los millones que Ganó Boquita en la era Macrista.
Porque no me vengan con cuentos chinos, esta que tenemos ahora es una gestión 100% Macrista.

Esto tiene pinta que va a ser igualito a lo que pasaba con Bianchi. El Vasco le va a dar una lista con "X" jugadores, y le van a traer a los últimos en cada puesto, o algo peor.


Anónimo dijo...

Anónimo de 12/29/2014 2:59 p. m.

Es muy posible que ese dinero que decis repose muy tranquilo en las cuentas bancarias de Román! ja!

Saludos-Bosterito

Anónimo dijo...

Riquelme es un hijo de puta porque trajo a Chiqui Perez, Ribair Rodriguez, El cata Diaz, Carrizo, Gago, Castellani, Gigliotti, Marin, Grana, Zarate y Bravo? Porque no se pregunta donde estan los jugadores que salen campeones de las inferiores? Boca pago 14 millones de pesos por un pase de un tipo que paso de largo. Si son socios de boca deberian tener acceso al balance que hizo Deloitte. Investiguen mejor muchachos!!! Angelici es un mercenario, no quiere a BOCA

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 1/05/2015 9:27 p. m.,
De que Angelici es un MERCENARIO estamos de acuerdo, pero además es un CAGÓN y un INEPTO, pero eso NO invalida que Riquelme es un reBerendo HIJO de REMIL PUT@S, que tampoco quiere a BOCA y que se cansó de CHOREARLE, de hacer QUILOMBO y hacerle perder campeonatos al club (Clausura y Copa Libertadores 2012 te suena ???) y porque hizo ECHAR jugadores como Erviti, Somoza y Silva, y también fue el que le llenaba la cabeza al pobre viejo Bianchi y lo hizo hacer una CAGADA tras otra.
HORACE