martes, diciembre 16, 2014

UNA ENFERMEDAD LLAMADA RIQUELME

L.G.O. sigue masturbándose con Riquelme, esta práctica ONANISTA que, la verdad, ya ni siquiera resulta graciosa, aunque en realidad SI lo es para los ANTI-BOCA que se CAGAN de RISA de nosotros, porque ven que cada vez nos hundimos MÁS y tratamos de SALVARNOS pidiendo por el principal responsable del naufragio. 

Es deprimente (para empezar) y VERGONZOSO para quienes se dicen “hinchas” de BOCA que sigan pidiendo por este CARADURA y haciéndole el caldo gordo, porque SI este TURRO quiere volver debería tener los HUEVOS para decirlo él y bancarse el NO rotundo que le van a contestar, y NO mandar a esta MANGA de BOLUDOS de emisarios. 

Estos IDIOTAS (in) útiles, están juntando firmas y piensan hacer OTRA caravana PEDORRA, bahhh TODO lo que hacen es una PEDORRADA grotesca, fogoneados por los hermanos del F10LO de la B y con el apoyo de los laKras de Boca de Selección y su satélite Soy Riquelme (Mollo, Amalfitano) más los VENDE HUMO de SIEMPRE: Vignolo, Pagani, Fantino, Latorre y un largo etc. etc. 

Ahora yo me pregunto, después de TODOS los desplantes que le hizo este SORETE al club y al hincha a través de los años.... 

Pueden ser tan MENTECATOS estos “hinchas” (???) de seguir pensando que la solución del equipo pasa por este personaje ??? que es precisamente el que provocó en BOCA la pérdida de sus principales atributos: la GARRA, el ESFUERZO, la LUCHA y el CORAZÓN, es decir TODO lo opuesto a lo que él es como jugador: INDOLENTE, AMARGO y PECHO FRÍO !!! 

Riquelme, SI verdaderamente “ama tanto a este clú” como declama (es la MENTIRA MÁS GRANDE jamás escuchada) ya tendría que haber dejado de EXTORSIONAR a la CD a través de los medios VENDE HUMO y de los GILES a los que embauca. 


Y también debería darse cuenta de que está dando LÁSTIMA porque NO tiene adonde ir, desde ya que NO lo quieren donde está, bahhh en realidad NADIE lo quiere, es como la PESTE!


Y de raSINg lo sacaron CAGANDO de inmediato en cuanto el "Chelo ortiBa" pretendió insinuar que podría interesarles. 


El viernes 12/12 después del festejo del Día del Hincha Xeneize, los medios se encargaron de difundir las mismas MENTIRAS de SIEMPRE, que hubo “cabildo abierto” en La Bombonera contra Angelici y a favor de la vuelta de Riquelme, cosa que es totalmente FALSA de falsedad total, por ejemplo la tapa de diario Popular fue realmente DESCARADA: 


SI hubo un jugador por el que se pidió y al que se ovacionó, ese fue Carlitos Tévez: 

_______________LA VOZ DEL HINCHA 


NO hay un solo video que constate lo que dicen los medios sobre el clamor por el F10LO de la B (simplemente porque NO existió, sino lo hubieran difundido hasta el cansancio), pero nosotros aportamos el testimonio de un par de nuestros lectores que SI estuvieron y pueden contarnos realmente que fue lo que sucedió, aquí van: 

1) Anónimo ha hecho un nuevo comentario en la entrada "EL DÍA DEL HINCHA DE BOCA………..": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2014/12/el-dia-del-hincha-de-boca.html

Hola queridos bosteros del blog.... 
Por favor les digo, no se guien por los pendejos que fueron ayer a la cancha. 
Les aseguro que el 90% de los que fueron ayer son pibitos que no van a la cancha y que gracias a la politica de exclusión macrista muchos capaz pisaron la bombonera por primera vez.... 
De ahi esa emoción extrema que presentaban. Les aseguro que lo de ayer no fue un cabildo abierto ni mucho menos... fueron simplemente hinchas de boca de escasos recursos en general que estaban cumpliendo su sueño de ir a la bombonera, nada mas... 
Saludos y pensar en el 2015 
Francisco 

Publicado por Anónimo a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 12/13/2014 12:07 p. m.

2) Esteban (Gregor) ha hecho un nuevo comentario en la entrada "EL DÍA DEL HINCHA DE BOCA………..": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2014/12/el-dia-del-hincha-de-boca.html

Hola amigos del blog, yo entre a las 20hs y mas o menos 20:30 un sector muy reducido de la platea y de la popular socio sur (donde estaba yo) empezaron a pedir por el mercenario pero duro 20 segundos, no se si antes que yo entre rompieron las bolas. Se que estaban haciendo una movida los forros que organizan la caravana para entregarle el petitorio el 20de Diciembre. 
Fue terrible la ovacion a carlitos Tevez, eso tendria que haber salido en el Diario Popular, OLE OLE OLE OLE TEVEZ; TEVEZ, toda la cancha a full.- 

Publicado por Esteban (Gregor) a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 12/13/2014 8:53 p. m.

CONCLUSIONES
Riquelme es una ENFERMEDAD infecciosa y terminal que ataca el cerebro de algunos hinchas y los vuelve IDIOTAS y ZOMBIES; esta enfermedad se inocula en las pequeñas y Biles mentes de L.G.O. a través de las MENTIRAS constantes de un grupejo de PERIO-LAKRAS-GARCAS inescrupulosos que aprovechan esa deBilidad mental.

Por eso y para cerrar, a esos ENFERMOS mentales y a las laKras mediáticas que los infectaron porque tienen razones de pe$$$o para hacerlo, les mando un mensaje subliminal, va con HONDA ehhhhh:

Métanse a Riquelme en el ORTO FORROS !!!

EL F10LO NO VUELVE NUNCA MÁS !!

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí (Olé), Playfutbol, Clarín, Crónica, La Nación, Popular, Télam y el Blog.

11 comentarios:

EXE XENEIZE dijo...

señor horace con el debido respeto hacia un verdadero hincha de boca como es usted (lo tuteo por miedo a que se ofenda) me gustaria que usted u otro blogger pero principalmente usted diera su opinion sobre ¿quien deberia ser el proximo presidente de boca? o quien ven mejor, pregunto por que le tengo una fe ciega a este espacio, me siento totalmente identificado con este blog y no quiero otro angelici, ni politica en mi club sea kishnerista o macrista, ni que vuelvan "idolos" para que lucren y se enriquezcan con nuestros colores y nos sigan quitando la identidad
es una simple curiosidad que tengo, lamentablemente no soy socio de boca ni conozco la cancha, soy del interior, creo en la energia positiva y quiero hacer fuerza para que boca vuelva a ser el de antes , espero tener una respuesta (si no es compromiso), o tal vez no hay una para la que hago y estamos destinados a otra mala gestion?

Gabriel dijo...

Gorosito, tantas veces elogioso con el Vacío inmundo, ya le dijo que no lo aguanta más y a los dirigentes de Argentinos les dejó en claro que si sigue Cafisho, se va. Y, como la dirigencia de AAAJ quiere que el entrenador continúe...

Se le cierran los caminos a este HDP.

Saludos. Gabriel.

alejandro dijo...

final anunciado para este sorete maloliente, "no lo quiere ni peteco" ya ni los que le soplaban la japi cada vez que podian (gorosito te llaman) lo aguantan mas, es como venimos diciendo aca hace largo tiempo, es un tumor maligno que termina con todo vestigio sano que pueda haber transformandolo en un organismo podrido, muerto en vida, como hizo con el vestuario de boca al que lo destruyo sentenciandonos a no ganar nada, es un asco de persona al que todo bien nacido le debe escapar, solo le queda su circulo intimo y los operadores que le duraran al tiempo que siga adornandolos porque nada es gratis en esta jungla y a este villero analfa lo unico que le queda es la guita que le choreo a boca para seguir ocupando espacio en la prensa infecta de este pais.
seguira jodiendo a boca porque esta en su ser pero esta mas que claro que a boca no vuelve mas con esta dirigencia, el futuro dira que engendro vendra a comandar el club igual o peor que angelici, yo solo espero que esta rata antiboca ya no pueda ni moverse para que nadie insinue traerlo.

saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola EXE XENEIZE,
A mí me podés tutear tranquilo como hacen TODOS, bahh algunos me PUTEAN pero me "la banco" porque son las reglas del juego, mi problema es con los BOLUDOS que, lamentablemente, son un MONTÓN entre los hinchas de BOCA.
Respecto de tu pregunta, te paso este link del análisis que hicimos antes de las elecciones pasadas (poco más de 3 años) y que pienso que está TAN vigente como entonces: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2011/09/en-las-gateras.html
Los candidatos van a ser casi los mismos, creo que Beraldi “pinta” para ser el candidato Macrista y NO sé realmente quién puede ser el opositor, porque Digón está MUY quemado y los otros son CARTÓN pintado.
Quién debiera ser el próximo presidente ??? ojalá lo supiera, y aunque escribí varias veces destacando a Pablo Abbatángelo y a Claudio Giardino, creo que se quedaron y NO han evolucionado como yo esperaba, tal vez esté equivocado, pero a veces hay que ser un poco HDP para ciertos cargos, NO se puede conformar a TODOS.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos,
HORACE

Esteban ( gregor) dijo...

Gracias Horace por incluir mi comentario en la vos del Hincha. Estos giles que organizan la caravana estan manipulados por el clan Riquelme, ese Ariel Perez tiene contacto directo con el mercenario ( de buena fuente tengo ese dato). Riquelme no va a volver ahora pero si con el proximo presidente de Boca, es una fija esa muchachos, por eso esta preparando el camino. Si no nos juntamos los viejos socios y los verdaderos Hinchas de Boca esto se va al carajo amigos!! Saludos

Anónimo dijo...

Estimado Horace, en varias he estado de acuerdo, en está creo que comete un error de razonamiento lógico a partir de una premisa equivocada.
Los que piden por riquelme no son hinhcas de boca. No hinchas de riquelmete.
No porque yo lo diga, si no porque ellos así lo manifiesten y eso transmiten.
Por ende, el resto de su elaboración lógica, correctísima a mi ver SI FUESEN hinchas de boca, lamentablemente pierde todo sentido.
Esta gente ha manifestado en reiteradas oportunidades que prefieren tener a riquelme AÚN A COSTA del beneficio para boca.
Los por qué Usted sí lo ha dicho varias veces. Gente jóven, perdida, sin saber para dónde tirar, cree que en este juego de endiosamiento de este sujeto le confiere un contenido a su persona, una originialidad a su personalidad, y seguramente una agenda de vida social. En realidad, es coherente este embobeamiento con Riquelme: Son y están vacíos
Martín

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias a vos GREGOR !!!
Y quedate tranquilo que el F10LO fue un buen jugador pero como ya te dije, SI vuelve va a ser como pantalla política porque lo van a usar, pero primero hay que ver SI ganan y dentro de un año Riquelme ya va a estar retirado como jugador, le harán un homenaje y punto.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MARTÍN,
NO parto de una equivocada, fijate que cuando hablo de L.G.O. le puse colores rojo y blanco y NO los de BOCA, además en el 2º párrafo digo textual "Es deprimente (para empezar) y VERGONZOSO para quienes se dicen “hinchas” de BOCA", creo que queda BIEN claro que NO los considero hinchas de nuestro club.
Además en varios post que he escrito he dicho que los Riquelmi$$$ta$ NO son hinchas de BOCA, es más, dije claramente que SON ANTI-BOCA, pero la realidad es que van a nuestras tribunas y ROMPEN las PELOTAS, tanto que hace apenas 2 años (08/12/2012) torcieron una decisión dirigencial e impusieron a Bianchi y trajeron de vuelta al F10LO.
NO son hinchas de BOCA pero yo NO puedo hacer como que NO existen porque, lamentablemente, están y al enemigo para combatirlo primero hay que reconocerlo y luego conocerlo.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Hola Horace, Le quiero pregutar? no disrfuta usted que con el pasar del tiempo cada vez es mas descarado y mas comico lo que le pasa a este personaje?

Usted mismo lo ha dicho... NO LO QUIERE NADIE! Por lo tanto, partiendo con optimismo de que a Boca no vuelve, almenos mientras este Angeludo, no le parece demasiado divertido verle? su actuar? sus declaraciones? sus ganas insaciables de querer creer pelotuda a la gente? Cada vez que habla, pierde adeptos y sale con ridiculeses mas grandes! Yo se que ya lo esta disfrutando, DISFRUTELO MAS!

Por otro lado, me parece que lo de los 4 refuerzos como tope no esta funcionando, sino la incorporación de Perez me parece un error gigante! No lo he visto mucho, pero tiene como mas marca que juego y desborde, no? Me gustaría escuchar algo del primer fichaje.

Saludos, Bosterito

EXE XENEIZE dijo...

gracias por responder horace! y darme un mejor panorama de lo que se le puede venir a boca, poca es la información que se ven en los medios (seguro por intereses) y en este blog me entere de muchas cosas que no sabía, intuía pero era solo eso, lo mismo me paso con los "ídolos" y aca me termine de sacar todas las dudas de quien era quien, usted es el único que pone las pelotas en la mesa y dice las cosas como son sin casarse con nadie! por que los "periodistas" tiran flores o mierda dependiendo si los jugadores les dan notas/guita o no y esconden muchas cosas, son pocos a los que les creo, tal vez un poco a Daniel Campos, Martín Arévalo (hasta ahí nomas) y algunos que son panqueques pero por ahi largan algo, también Cuggini que larga sin asco pero no sé cuáles son sus intenciones y no pongo las manos en el fuego por el, pero si que me hizo cagar de risa cuando se pelea en el twitter y destroza al fiolo

asi que gracias de nuevo por responder señor horace y este si es el verdadero BLOG DEL HINCHA DE BOCA

Anónimo dijo...

Estimado Horace, si es verdad, ud. lo ha dicho o dado a entender que no son hinchas de boca. quizás creo la necesidad de hacer una separación más radical
Saludos
Martin