miércoles, diciembre 31, 2014

POR UN 2015 EN AZUL Y ORO

Lo MEJOR para los hinchas Xeneizes en lo personal, familiar y laboral, además para los lectores y amigos del Blog nuestro ENORME agradecimiento por el AGUANTE y la participación permanente que enriquecen nuestro espacio. 

Para este año que se inicia, que NO va a ser fácil ni MUCHO menos, deseamos fervorosamente que BOCA pueda recuperar su IDENTIDAD y ORGULLO y vuelva a ser el de SIEMPRE, el GRAN campeón del fútbol argentino y mundial, aunque pase lo que pase nosotros estaremos ahí alentándolo:

_________BOCA mi buen AMIGO
Esta campaña volveremo’ a estar contigo
________ Te alentaremo’ de corazón
Esta es tu hinchada que te quiere ver CAMPEÓN
_______ No me importa lo que digan
_________Lo que digan los demás
________ Yo te sigo a todas partes
__CADA VEZ TE QUIERO MÁS

Un saludo cordial, 

y MUCHAS FELICIDADES  XENEIZES !

HORACE de la BOCA  & CYRUS del SUR
FOTOS: del Blog y la web.

5 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Copa argentina: Eliminado por Buracan.
Copa sudamericana: Eliminado por riBer.
Torneo local: Solo le ganó a 1 de los 4 que terminaron con mas puntos (ra-sin cluB, riBer, in-de-sin-gente y lanush).

El gran culpable de que BOCA no haya tenido un año a la altura de su historia es boca. Nuestras propias luchas internas y fallos nos condenaron a un año de mediocridad cuyos únicos saldos positivos fueron la posibilidad de empezar a pasar la historia al museo y volver a tener la ambición de ganar que causa y motivan las burlas ajenas.

Como vengo diciendo desde que cerramos nuestro lamentable año, ojala que este 2014 de terror sea los cimientos de éxitos en el 2015.

Mauro dijo...

Feliz 2015 para todos los hinchas de Boca!

Anónimo dijo...

Feliz 2015 para todos bosteros que llevamos los colores del club en la sangre un sentimiento que un hincha de otro club jamas entendera ,lo unico positivo para el xeneixe del 2014 fue que no renovo contrato el vago mercenario y rajaron como un perro al delinquente de Bianchi.

Daniel

Esteban ( Gregor) dijo...

Feliz Año nuevo para los lectores del Blog. 2015 será un año muy difícil en el mundo Boca y nosotros desde este querido Blog tenemos que estar mas unidos que nunca.

Anónimo dijo...

lo bueno es que en este 2015 no esta la dupla maleficia y nefasta conformada por un dinosaurio con alzheimer y mercenario llamado Bianchi y un putañero conventillero y también mercenario llamado frezelme digo Riquelme,lastima que esta esta dirigencia que no hace un carajo y se llena los bolsillos,se rascan tanto que no traen un miserable refuerzo,asi no se puede pero igual siempre con fe que podamos celebrar una copa para este amada institución y club como es BOCA JUNIORS