martes, diciembre 30, 2014

MUY BUEN GESTO y MEJOR EJEMPLO


BOCA citó a los jugadores para el 3 de enero para dar comienzo a la pretemporada, pero el Cuerpo Técnico les avisó que los que quisieran empezar antes podían hacerlo (por TODO lo que se viene en el semestre, empezando por el partido en MDQ con las GAYinas del 24/01 y el desempate por la Copa con lez del 28/01), y así lo hicieron “el Cata” Díaz, Gago y “el Burrito” Martínez que se presentaron el viernes 26/12 en Casa Amarilla y comenzaron a entrenarse, y ayer lunes 29/12 se acoplaron “el Puma” Gigliotti y Castellani, es decir que el ejemplo cunde. 

Algunos podrán pensar que es un GESTO para LA GILADA tratando de disimular en parte el SIMO año del equipo y de ellos en particular, puede ser pero yo NO lo veo así, y aunque el tiempo dirá la última palabra, prefiero CREER que estos 3 jugadores, que son referentes y de los MÁS cotizados del plantel, en vez de estar tirados CULO P’ARRIBA en una playa, una semana antes de lo previsto y SIN obligación alguna estuvieron “sudando” en Casa Amarilla.

Y esto yo lo VALORO, porque es un MUY BUEN GESTO de apoyo al Cuerpo Técnico y un MEJOR EJEMPLO para el resto del plantel, especialmente cuando después de un LARGO y OSCURO período de 6 interminables años, en los que se tomó como líder y ejemplo a un BAGO, BACÍO, PECHO FRÍO y CHUPA MATE, empieza un año que podemos definir como F10LO FREE !!! 

Esperamos un año LIBRE de: 
Vagancia, 


Indolencia y Trotecito, 

Amargura, 
D.T.'s TÍTERES (excepto Falcioni -y así le fue-), 

Conventillo, BUCHONES y Alcahuetes,

NO poner la PATITA, 
Mate AMARGO, 

MENTIRAS y MALOS ejemplos. 


En suma, un año LIBRE de Riquelme y TODA su MIERDA, por fin CARAXUS !!! 

Vamos BOCA que hay que empezar a recuperar la vieja MÍSTICA, la de la GARRA, el HUEVO y el CORAZÓN, sustentada en el sacrificio, el sudor y el esfuerzo en la semana, se terminó la época F10LOÍSTICA, empieza una NUEVA ERA con la mira puesta en la recuperación de los VIEJOS VALORES, esos que vienen desde el fondo de la historia y que NUNCA debimos dejar de lado. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, La Cajita Felí (Olé), Crónica, el Blog y la web.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Se acordo con el villareal, aca? nada...

Se acordo con Perez, aca? nada....

Perez llego a Argentina, aca? nada...

Perez paso la revisión medica y firmo su contrato, ES NUEVO JUGADOR DE BOCA!, aca? nada...

Riquelme hace unas declaraciones... post de Horace a las pocas horas, post de Cyrus el dia siguiente...

Vamos loco, Riquelme a la puta mierda, ya robo, atraco, afano, engaño, mintio y tiro mierda hasta mas no poder.

Hablemos mas de Boca!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 12/30/2014 10:35 a. m.,
Vos sos un MONITO que NO entiende que este Blog NO es un diario y que NO hacemos como los otros blogs y sitios partidarios que copian y pegan las noticias de los medios, para qué repetir como LORITOS SI ya le leés ahí ???
Nosotros hacemos ANÁLISIS de las situaciones y vamos al MEOLLO, a la raíz del problema, pero para que te lo voy a tratar de explicar SI total NO vas a entender NADA.
RAJÁ de acá y NO rompas las pelotas POCO SESO !!!
HORACE

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que el anónimo de arriba. Aunque también reconozco que hay que recordar constantemente lo que Riquelme nos hizo en los últimos años para no volver a caer en la tentación.

Anónimo dijo...


Entiendo y comparto la verticalidad que Horace bien refleja en éste prestigioso blog, referencia casi exclusiva DEL VERDADERO HINCHA DE BOCA..
Todos los otros medios afines a NUESTRO SENTIR XENEIZE, se ven reflejados a diario y de continuo, sean partidarios o no..

Nuestra atención permanente y vigilante siempre debe estar enfocada, hacía las ALIMAÑAS, que se acercan o pretendan lucrar en nombre de NUESTRO GLORIOSO CLUB.. En ese punto debemos ser, TODOS CRÍTICOS en demostrar nuestro desacuerdo..
Todos nuestros males en los últimos tres años vienen dados por pésimos dirigentes, que nunca han estado a la altura mínima y necesaria para dar lo mejor, en bien de nuestra prestigiosa institución.. Más la acción maléfica y desvastadora de individuos "vacíos" y otros no tanto, pero sin escrupulos para acrecentar sus cuentas bancarias..

Espero que el 2015 sea un año en el cual podamos comenzar a volver a creer, y disfrutemos nuevamente los logros que siempre han venido de la mano, con nuestros colores.

Para todos aquí, "UN BUEN AÑO NUEVO 2015.."
Mi saludo

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias FATHER TUCK,
Y lo MEJOR para vos en el 2015 !!!
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Seria bueno que analizaran el unico refuerzo de Boca por encima de las declaraciones de un exjugador al cual ya se le cerro la puerta. O por lo menos que se analizara el mercado de pases, las necesidades del equipo y los jugadores que podrían servir.

Pero no, aca es mejor hablar de la mierda que es Riquelme... eso como que les despierta mas sentimientos que preocuparse por la actualidad que vive el equipo y la mierda de mercado de pases que vivimos con Angeludo bien dormido y viajando donde no se le necesita.


Anónimo dijo...

A los que critican porque acá se sigue hablando de Riquelme porque no escriben a los medios chupaculos que cada vez que pueden instalan el tema de su retorno a Boca. Desde que el vacío anunció que se iba de Argentinos empezaron a operar para su retorno a Boca; ejemplos sobran: Varela del Río en Clarín, Olé, Fox, ayer ESPN; siempre preguntando a dirigentes y al técnico sobre si el vacío vuelve o no. Saludos, Gabriel de Lomas

alejandro dijo...

yo lo veo bien porque estos jugadores estan en deuda total con los hinchas, si lo hacen para la gilada o no es lo mismo, en todo caso la mayoria de los dichos y los actos en este pais se hacen pensando en la gilada porque lo que sobran son giles, ya tuvieron demasiadas vacaciones para lo inutiles que son, que se pongan a entrenar lo antes posible que se viene un semestre clave.
por un mejor año 2015!! salud!

saludos

Tano de Mataderos dijo...

Comparto, como gesto es bueno y ejemplificador pero después hay que ratificarlo en la cancha.

Feliz año 2015 y ojala este 2014 sea como sal en las heridas que nos llenen de furia para un futuro mejor.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias GABRIEL de LOMAS,
Pero NO vale la pena perder el tiempo con estos GILES.
Saludos y FELIZ AÑO !!!
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

SALUTE ALEJANDRO y BUEN AÑO !!!
Gracias por tus aportes al Blog.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias TANO y FELIZ AÑO !!!
Saludos,
HORACE