lunes, diciembre 22, 2014

AL PAJERAZO X ROMÁN NO FUE NI EL LORO

L.G.O. algunas veces lo llama Banderazo, otras, como en esta oportunidad, caraBana (que creatividad GENIOS Ja Ja), pero para nosotros fue, es y será SIEMPRE un PAJERAZO !!! porque los que lo organizan y los que asisten son unos “enfermitos” mentales JEROPAS y ANTI-BOCA !!! 

Pero cada Bez son MENOS, Bahh como que NO existen.

Y son tan NECIOS que todavía NO se dieron cuenta de que al F10LO NO lo quiere NADIE, es como la PESTE !!! ahhh NO me creen ??? miren:


Qué ??? también van a decir que Galíndez es del PRO ??? 


Nosotros venimos diciendo que Riquelme es una BOSTA de persona desde hace años, algunos se “desayunan” recién hoy.

NO hay PEOR ciego que el que NO quiere ver, y LA GILADA hace rato que se quedó completamente CIEGA !!! igual, como pueden ver Uds., porque eYas NO Ben: 

El Riquelmi$$$mo se MURIÓ !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Twitter, Crónica, Playfutbol y El Gráfico.

10 comentarios:

Pocho dijo...

Ayer escuchaba F10LO de Selección. Lo de esos muchachos, con el laKra de Amalfigarko a la cabeza, no tiene nombre. Una máquina de mentir y hablar pelotudeces.

Dijo entre otras cosas que le llevaron al Romy 15 mil firmas.

Basta de Ole, que miente descaradamente porque "odia a Roman". Se juntaron 15 mil que quieren que vuelva y resulta que a la caravana fueron 20 gatos locos... descarto que lo de las firmas sea una mentira de los MULOS del Romy, desde luego.

Lamentablemente creo que si esta cucaracha no consigue un buen pedazo rápido, va a empezar a joder, e intuyo que está esperando que a Boca solo le quede disponible la contratación de la Libertadores para empezar a romper las pelotas con que "quiero jugar grati' la libertadore' porque amo a este clú'".

Hay que estar atentos porque me parece que algo así trama este sorete.

Saludos.

Mauro dijo...

Albert Einstein decía que hay dos cosas infinitas: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA. Y evidentemente don Einstein tenía razón. ¿Puede ser tan idiota la gente de bancar a esta mierda que boludea a Boca a su placer? ¿Qué carajo le ven a este camello viejo?
Lo único que espero es que "el fiolo de la B" no pise La Bombonera.
Bueno colegas del blog, les deseo una felices fiestas y ojala que el 2015 sean más los éxitos que las frustraciones.

Anónimo dijo...

Cada vez es mas opaca esta campaña, al punto que en el unico lugar en el que veo que se habla mucho de esto y de este es aca...

Sino ni me doy por enterado... A Boca no vuelve ahorita, estoy seguro. Y ya se sabe que no firmará con ningun equipo hasta que termine el tiempo de pretemporadas.

Anónimo dijo...

Me pregunto esta vez que querrá la mamá de Román...


Pobre tipo pero lo de Galindez fue un detalle hermoso que tuvo para con nosotros, cada dia mas destapado el asco de persona que es.

Anónimo dijo...

Si Galindez (personaje nefasto) no es del Pro, merecería serlo.
A estas alturas creo que algunos pueden dudar de que Riquelme sea el problema más grande de Boca, pero es indudable que ya nadie piensa que es la solución.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Más allá del respetable paparulo de las redes sociales que instauró el día del hincha de Boca, para peor oficializado por esta dirigencia olvidable, si hubiera que elegir uno ,me inclino sin dudar por el 22 de Diciembre..
https://www.youtube.com/watch?v=gCe3cpj7Sus
A propósito... El tipo que hizo el gol más importante de la historia del club y levantó la primera Libertadores e Intercontinental como capitán, no merece un reconocimiento grande en el Museo de la Historia Xeneize Tercerizada?...Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70-

Cyrus del Sur dijo...

Pablo Rubén Suñé es un ídolo indiscutido de la historia de Boca Juniors, los que tuvimos la suerte de verlo en la cancha sabemos muy bien quien fue y cuánto le dio a Boca, lo tenemos imborrable en nuestras memorias, lo de los monumentos y demás huevadas son homenajes 2.0

Anónimo dijo...

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Espero-vendan-entradas_0_1271873130.html

Y YA EMPEZO A HACERSE EL PELOTUDO DE NUEVO, DON HORACE. "Riquelme es el karma de Boca" ESCRIBE UN FORISTA, LA FRASE QUE MAS JUSTA QUE LE CABE AL TRAIDOR QUE SE "VACIO" EN UNA FINAL DE COPA.

Esteban ( Gregor) dijo...

Pablo del 70, que tiene que ver el Pro en todo esto?. Tu Roman se hace al guapo con un pobre tipo que tiene un cáncer que lo esta matando. te pregunto, si galindez es un personaje nefazto, Riquelme... que es?. Hay veces que hay que quedarse callado antes de decir tantas boludeces.

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con tu última frase, Esteban Gregor. Sólo falta que pases de la fase teórica a la práctica y se consumará tu acertada sentencia.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-