domingo, noviembre 30, 2014

RIQUELME: MALA LECHE, BUCHÓN y ANTI-BOCA

Otra Bez aBrió la Bocaza el F10LO AMARGO y Bacío de la B !!! 
“En los clásicos quedás marcado.” 

El personaje MÁS NEFASTO que pasó por BOCA en TODA su historia, un enfermo EGÓLATRA que se inventa y se cree sus propias MENTIRAS: 
“Yo tenía una obligación en cada Superclásico. Debía hacer felices a todos los bosteros. Como tenía esa obligación, también una ventaja. Yo entraba a cada Superclásico como jugador y como hincha. Lo jugaba de las dos maneras a la vez y, por eso, lo sentía diferente a todo el resto de los jugadores.” 

Y justo en la antesala del Superclásico, MUFANDO a BOCA como SIEMPRE y destilando el Beneno que le corroe las tripas y dejando Bien en claro que anhelaBa la derrota Xeneize con desesperación. 
“Pero están los que siempre van a ser figura y están los que siempre se van a equivocar en los clásicos...” 

Y encima tiene un CORO de Boludos que lo difunden y lo alaBan diciendo que es un Bil declarante cuando al escucharlo uno se da cuenta de que es un analfaBeto ignorante y MUY MALA LECHE que repite 4 ó 5 fracesitas PEDORRAS como Buen MONO-neuronal yBil mental que es. 
“Alcanza con mirar para atrás y fijarse... Pero yo al hincha no le puedo pedir eso. El Cata y Ledesma han ganado mucho. Hay otros que ganaron el diez por ciento y porque tienen prensa parece que están por encima de ellos dos. Yo tengo memoria.” 

Y después se hace autoBomBo creyéndose que somos tan IDIOTAS como sus Biudas: 
“Yo hasta el día con Lanús jugué bien. No sé si jugué algún día mejor que ahí. Algunos dicen contra el Madrid y otros, Palmeiras. Para mí fue ese día contra Lanús. Hasta el último día que defendí la camiseta de Boca lo hice bien.” 


Lo ÚNICO que logra es enterrarse cada Bez MÁS con el hincha de BOCA mostrándose tal cual es:  


Un Berdadero SORETE MAL CAGADO !!! 

Ojalá te quedes en la B por reBerendo HDP !!

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FUENTE: notas de diario Clarín del 27 y 30/11/2014 (SI hay campaña que NO se note). 
FOTOS: de Clarín y el Blog.

11 comentarios:

Esteban ( Gregor) dijo...

Que grande Horace, no hay que dejarle pasar una a este hdp, como dije en reiteradas oportunidades, si sigue tirando mierda a Boca nosotros no lo vamos a dejar en paz. Cuando lei las declaraciones pense " no sera que ya sabe que Boca va a perder?" por eso habla de que quedas marcado...mmmmm quizas tenia informacion que nosotros no teniamos, digo no.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Te lo dedico a vos GREGOR este post !!!
Y seguro que el F10LO hijo de REMIL PUT@S saBía que BOCA perdía (y lo deseaBa ferBientemente), NO te olvides que "el presi" de la AFA es Segura que también lo es de AAJJ y ahí cumplen las órdenes del gobierno K que nos BAJÓ el pulgar hace rato.
Es ALEVOSA la manera en que nos CAGAN y el BINGUERO ni se inmuta, qué es lo que está pasando ???
Saludos,
HORACE

Esteban ( Gregor) dijo...

Creo que viene por ese lado la mano Horace, yo en poco tiempo voy a tener novedades importantes de las maniobras oscuras de este fiolo, apenas tenga la info se la paso para que los lectores y verdaderos hinhcas de Boca se enteren de como el mercenario sigueactuando desde las sombras en contra de Boca. Gracias Horace por la dedicatoria, es un honor!!

ignacio dijo...

Hola Horace,

Nunca viene mal repasar el accionar vomitivo de la cucaracha de don torcuato.

Y aprovecho para contestarle a Pablito lo pendiente del otro tema, ya que está relacionado con este.

No, Pablito...
El error fue no haber echado a patadas al vacío pesificado en junio de 2012.
Eso lo estamos pagando feo hasta hoy, y no se hasta cuando.

Asi nos evitábamos al ex mánager crápula, y todos los jugadores falopa que pidió de la mano de su hijo y Tymszyczyn, llamar después al asco dt de hoy...etc.

Ese fue el error.
Y si nos remontamos unos años atrás, la bestialidad del viagrero difunto al contratar por 22 palos verdes sumado impuestos, a la cucaracha de don torcuato.

Ahi nació nuestro karma actual.
Nada de fantasmagórico "macrismo", cuco al que siempre apelás para justificar si llueve, si no liueve, si hace calor, si se lesiona Gago, si estornuda esa cucaracha...

Gregor, no somos pocos los que estamos pendientes de tus datos sobre el tema, a esta altura más que certeros y fuera de toda sanata, basándonos simplemente en que se ha comprobado casi todo sinó todo lo que advertiste sobre ese hijo de remilputa mlaparido hincha de los dólares y euros "blue" y simpatizante de tigre.

Saludos.

Anónimo dijo...

En el año del aniversario de Julio Cortázar, en el que el Fútbol se vistió de realismo mágico para homenajearlo (San Lorenzo ganó la Libertadores, Huracán salió campeón,Brasil se comió siete en su propio Mundial,River nos ganó un mano a mano , Témperley volvió a Primera, y Racing se dispone a ganar el último torneo corto...)Esteban (Gregor) se dispone a aportar su granito de arena en breve... Valioso...Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Pocho dijo...

Lo peor de todo es que habla como si hubiese sido amo y señor en todos los clasicos que jugo. Es realmente insoportable. En el ultimo que jugo dio asco salvo por el tiro libre. Y en el penultimo (2011) dio VERGUENZA, y en el anterior a ese (2010) se lesiono a los 5 minutos. De los de verano se borro toda su vida, y en su mejor version (2007/2008) no les pudo hacer un puto gol. Asi que no se a que viene tanta venta de humo de parte de este F10LO MUFARRON de la B.

alejandro dijo...

como la tiene adentro con orion este malnacido canceroso, como comente alguna vez, a mi que orion sea el arquero de boca no me conmueve especialmente y tengo por sistema no ser hincha de ningun jugador, pero solo que sea el enemigo que esta rata infecta visualiza y lo amargue que sea lider del plantel ya me alcanza para pedir que orion se jubile en el club y el fiolo antiboca se muerda la lengua de una vez.
festeja tranquilo que yo voy a festejar cuando te quedes en la B reptil ponzoñoso.
me voy a ver la murga

saludos

Anónimo dijo...

memoria? asi nos fue estando con bian$hi y fre$elme,sin pelear nada,los demás equipos se nos caguen de risa,se la paso "lesionado"(o robando),la gente es muy boluda de verdad,se la pasan viviendo de recuerdos y estas dos lacras que le llaman "ídolos" se afanaron toda la guita,me dan asco y encima de eso son re agrandados y sobrevalorados,yo vivo de los presentes y este lacra nos estafo,que no vuelva mas,que se quede en ese equipo de mierda de por vida

Anónimo dijo...

y otra cosa tanto decir que amaba boca,porque se fue? porque le pagaban $$$$$,lo único que le importa es el $$$$$,no le interesa otra cosa,lo mismo que bian$hi que no se iba mas hasta que angeludo lo echo de la manera mas cagona del universo si estaría afanándose la guita y estaríamos últimos desamparados y sin nada de guita,dos parasitos que por suerte se fueron y que no vuelvan mas por favor _seba_

Anónimo dijo...

Horace y ahora? se pueden traer creo maximo 4 y necesitamos mejorar en todo.

Arriba ante la marcha aparente de Giglioti me gustaría que lo trajeran a Pratto, y la vuelta del pibe Palacios.

En el medio necesitamos con urgencia jugadores por las bandas... Colazo y Fuenzalida necesitan otro que ojala y pueda jugar por ambas bandas. Y medio defensivo con Erbes, Cubas, Meli y Gago estamos mas que bien.

Atras...Ju! atras! 2 Laterales y 1 central, por lo menos, o al revez, 1 lateral y 2 centrales.

Arquero, me gustaría cambiar a tripodi... y Campestrini estaba libre, hasta hace poco :S ahora no sabría a quien traer o dejarlo a TRipodi.

Saludos-Bosterito

Esteban ( Gregor) dijo...

Grande Ignacio!!! Pablo del 70, no es un granito de arena es un grano en el culo para todos los que todavia rompen las pelotas con volver a ver a tu roman con la camiseta de Boca en la proxima libertadores. Algun dia voy a decir algo contra el macrismo asi te pones contento.