miércoles, noviembre 26, 2014

NO ACLARÉS QUE OSCURECE DELFINO

La ÚNICA que nos faltaba, además del GORDO PANDELECHE peleándose con TODOS, Gobierno y AFA justo antes de un partido trascendental: 


Era que el árbitro, como SI fuera un Messi o un CR7 antes de una final, saliera a declarar y marcar (“amenazar” es el término correcto) la que nos espera: 


Porque de sus dichos, yo como HINCHA de BOCA, entendí claramente que nos dijo:SI alguno de BOCA da un planchazo en el primer minuto, lo EXPULSO”. 

Frase que se entiende perfectamente con la siguiente aclaración que hizo: 

A mí NO me quedaron DUDAS, desde cuándo hay ROJAS al 70% u 80% ??? también habrá media amarilla ??? muchachos, NO seamos GILES, nos señaló con el DEDO largo de la ley y nos advirtió: OJO con querer cobrarse las que ‘les pegaron’ en La Boca”, es decir que ahora que el que va a necesitar cortar el partido, como lo hicieron las GAYinas en la ida, va a ser BOCA, poco menos que nuestros jugadores se van a tener que portar como “carmelitas descalzas”, sino AFUERA. 

Espero que el Vasco Arruabarrena lo haya entendido TAN claro como lo hicimos nosotros (de la CD NO espero NADA absolutamente) y les META en la cabeza a nuestros jugadores que NO deberán darle NINGÚN motivo al árbitro para que los ECHE, porque va mentalizado, convencido y decidido a ello. 


Qué estamos abriendo el paraguas ??? decididamente SÍ, porqué NO nos vamos a comer esta galletita SIN siquiera chistar, porque la realidad indica que estamos CRUCIFICADOS por los K y por la AFA (desde hace rato) y NO les queda otro partido en el año para hacernos PAGAR nuestra rebeldía por la oposición al MAMARRACHO del torneo de 30 equipos y por “la guita” de la TV. 

Por lo menos ASÍ lo veo yo (Nimo dixit), y el que lo quiera VER que lo vea, y sino realmente ME NE FREGA !!! pero después que NO se quejen. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí (Olé), La Nación y Playfutbol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

los árbitros de los clásicos en este año fueron un desastre,siempre perjudicando a boca,ya los miro con cara de que son unos chorros,este delfinsito,digo Delfino nos perjudico en un clásico de verano(fue un amistoso pero vale aclarar que es horrible como los otros) le pega una patada el traidor maidana a orion y termina haciendo el gol,no le dio ni bola y la falta era clarísima,despues de pitana,vigliano no hace falta aclarar,los vieron todos sus patéticos arbitrajes///los jugadores van a entender que saben que no van a tener que faulear asi y tampoco es la necesidad,y aguante boca mañana,nos jugamos nada mas y nada menos que el pase a la final,que dejen todo. _seba_

El Mas Bostero dijo...

Vamos a tener que golear de entrada. Porque de que nos, nos cagan.

Unknown dijo...

es que yo creo que nos equivocamos al protestar por el arbitro en el partido del jueves pasado, lo que tendriamos que haber dicho es, queremos criterio el partido de vuelta

igual ya sabemos que tenemos que jugar contra 12, sino ver que ademas del partido del jueves pasado, el anterior clasico donde nos cobraron un penal por sacar la pelota con la cabeza en el area

Anónimo dijo...

Encima el vasco esta por poner al desastre de carrizo. Este tipo hace TODO al revés.

Anónimo dijo...

Horace, dos cortitas:

1) Ud. que maneja bien el diccionario riquelmista, que´quiso decir con esta frase que sale en playfutbol: "Están los que siempre van a ser figura y los que siempre se van a equivocar en los clásicos"?

2) Para disfrutar, lo único que tiene riber de internacional es la fama de gallina:Osorio, técnico de Atlético Nacional: "Prefiero la final ante River porque Boca es copero".

Y luego, aclaró: "Prefiero a River porque juega al fútbol, con respeto a toda la gente de Boca. Boca es copero, pero River sale a buscar el partido, tiene buen trato, sale a presionar y tiene jugadores interesantes"

O sea, prefiero enfrentar al mejor porque es cagón, que al peor pero que tiene huevo

Martín

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MARTÍN,
Riquelme es un HIJO de PUT@ MAL NACIDO, la PEOR BASURA que haya pisado el club, un ENFERMO egocéntrico y MUY mala leche.
Espero esta noche Orion tenga un buen partido y este GUANACO del F10LO se ATRAGANTE con el asado y que el sábado Ferro les ROMPA bien el CULO así NO asciende.
Saludos,
HORACE