viernes, noviembre 21, 2014

LICENCIA PARA PEGAR………..

…….. es la que trajo riBer a La Bombonera y, ante la permisividad del árbitro Trucco al NO castigar con MÁS rigor las innumeraBles y sistemáticas FALTAS de los jugadores GAYinas, el partido se desvirtuó hasta convertirse en una LUCHA grecorromana. 

El primer GRAN error del árbitro fue el NO expulsar a Vangioni cuando apenas iban 5’ y lo levantó por el aire a Martínez, le pegó MAL, de atrás y con las 2 piernas, fue a PEGARLE exprofeso, porque “el Burrito” estaba de espaldas y en mitad de cancha a 40 mts. de Barovero, “el comegato” NO llegó a destiempo ni venía lanzado en carrera, fue directo a golpearlo y lo lesionó FEO, tanto es así que Martínez quedó en una pierna y tuvo que ser reemplazado por Fuenzalida a los 30’ porque ya NO podía caminar. 

BOCA tuvo unos 10’ iniciales donde pareció que se lo iba a llevar por delante a riBer, pero a partir de esa jugada perdió una pieza que pudo ser importante y entró en la confusión, el roce y el pelotazo. 

Los delanteros (Calleri y Chávez) quedaron aislados y contenidos, a PATADAS también, por una defensa que SIEMPRE mantuvo 6 jugadores en posición defensiva, y SI bien pegaron TODOS, los abanderados fueron Funes Mori, Maidana y Ponzio, los cuales apenas recibieron amarilla pero recién a la o falta fuerte. 

BOCA tampoco arriesgó demasiado, NO lanzó los laterales al ataque y así facilitó la tarea defensiBa GAYinácea. 


Las estadísticas del partido son contundentes, riBer ni se acercó a Orion que fue un espectador “deluxe”, apenas un taco de Gutiérrez desviado a los 11' 2ºT, eso SÍ, en PATADAS nos goleó. 


Y lo de BOCA fueron apenas 3 “sensaciones de peligro de gol”, TODAS en el tiempo, al minuto un tiro libre de Gago que se le escapó a Barovero y Marín por detrás remató pero cubrió Mercado al córner, a los 6’ tras buen pase de Gago se fue Chávez por izquierda y estando MUY abierto remató bajo y tapó Barovero en 2 tiempos junto al palo derecho, y a los 46’ en un tiro libre de Colazo que Gago entró libre pero cabeceó recto a las manos de Barovero que estaba inmóvil en el medio del arco. 

CONCLUSIONES 
Esperábamos MÁS, pero NO hubo IDEAS para quebrar la férrea marca GAYina, que contó con la LICENCIA para PEGAR que les otorgó el árbitro Trucco, que le sacó 7 amarillas a riBer pero “se comió” 2 ROJAS mínimo. 

Esto NO se ha terminado, falta el tiempo de 90’, allá vamos GAYinas, en el MUDOMENTAL Ban a tener que tratar de jugar MÁS y PEGAR menos, entonces y SI el árbitro de turno NO nos CAGA como en los últimos Superclásicos, veremos quién ES MÁS GUAPO, NO se la Ban a lleBar de arriBa. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Muy, El Once y La Nación.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Convengamos que cuando el patrón Bermudez, o Schiavi revoleaban contrarios a mansalva, no nos quejábamos. No seamos llorones y banquémosnos las cosas como hombres.

Ricardo - Entre Ríos

alejandro dijo...

la doble moral de estas gayinas no sorprende, son los de paladar negro victimas del juego artero del resto de los equipos, que hacen tiempo, que se meten atras, que pegan, que esto y lo otro, esa soberbia que ni en la B la dejaron de lado, si este plan de ser una maquina de pegar patadas y cortar el juego constantemente lo hubieramos hecho nosotros... mamita!!.
la verdad es que no se nos cayo una idea en 90 minutos para hacer una sola jugada asociada pero asi se dio el partido, quien iba a pensar que estas gayinas iban a enchastrar la cancha desde el vamos, pecamos de "verdes" tambien, si vangioni saca deliberadamente a uno de los nuestros (porque eso fue mandado desde el vestuario), no te la podes comer asi no mas.
otra cosa para el vasco, "dejate de ir a saludar a la araña gallardo que es el primero que desprecia tu laburo cada vez que habla "del rival" como nos llama, que entro tapandose la nariz a la cancha, que siempre te chicanea y vos como un pelotudo vas a saludarlo y desearle suerte, mandale saludos despues que le rompamos el orto en el mudomental".
no hay que llorar pero si dejar claro la doble moral de estas gayinas de la B, espero ansioso la revancha.

saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Quién LLORA pedazo de MARMOTA entrerriano ???
SI Schiavi o Bermúdez pegaban una de estas los ECHABAN A LA MIERDA en el acto !!!
Hay MIL ejemplos.
De que "hombres" hablás PELOTUDAZO ???
SI lo que PEGÓ ayer riBer lo hacía BOCA hoy era un ESCÁNDALO nacional y el árbitro YA estaba BORRADO, pedazo de GIL !!!
Cuando vayamos al GAYinero a la primera MURRA que peguemos nos RAJAN a uno, acordate "machito".
HORACE

Anónimo dijo...

Horace, los gayinas se la creyeron, con la tan pregonada teoria del futbol champan, alentada por los periogayinas, que ayer vieron con naturalidad, como con la complicidad del arbitro. sistematicamente, primero sacaron al burrito con un foul de expulsion de Bangioni, luego nos cagaron a patadas, con ese Truco que nos pito toda la noche en contra y que nuestra dirigencia acepto. Es inadmisiblee y provocativa la actitud del araña DT., tapandose la nariz al entrar a la cancha y la de su presidente (tan amigo de Angelici, ) vistiendo , ese llamativo look rojiblanco, Un abrazo, Bostero Viejo.a

Pocho dijo...

Bueno. Decir que estoy caliente es poco. Esto de tener al binguero de vice de la AFA y que nos caguen en todos los clásicos ya está empezando a reventarme los huevos. Lo de ayer fue un abuso total, y nadie esta hablando de eso. Quizas no fue tanto como lo de Vigliano, y queda minimizado por esa comparación, pero sin dudas que este arbitraje incide en la serie y mucho.

A todo esto, no jugamos a nada. Aunque en el contexto, era imposible. Al final acertó el Vasco con Martinez (se mostro muy bien los primero minutos), pero Vangioni lo saco a los 5' de comenzado el partido. RiBer cortó sistematicamente todas las contras y avances de Boca, y turnó a sus jugadores para castigar a Gago. Chavez tuvo el peor partido que le vi desde que esta en Boca, o quizas debamos hablar de una muy buena tarea del hombre sin cuello (Mercado). Calleri quedo aislado y no resolvió bien las pocas veces que le llegó la pelota. Meli es otro de flojo partido y en muchas instancias parecia pasado se revoluciones. Asi note a nuestros volantes: nerviosos, acelerados, queriendo jugar de primera, con lo cual terminaban regalando la pelota con suma facilidad.

La actitud me parecio buena, falto la otra mitad, que es el juego. Para no mufar no haré pronósticos. Solo diré que tengo fe, pero siempre que no nos cague el arbitraje.

Saludos.

Anónimo dijo...

Le decis "comegato" a Vangioni?, no creo que no sepas que en Rosario somos muchos los hinchas de Boca que sufrimos el insulto. Aparte de eso... Nadie se dió cuenta de que Riber pega todos los partidos asi??? Que Mora y Teo cuando están con marca nunca saltan a buscar los pelotazos sino que ponen los codos??? y que Sanchez y Rojas buscan el roce para tirarse??? Este es el modo de juego que vienen aplicando sistematicamente y nadie lo advierte... Me gustó el comentario de Alejandro...

Javier dijo...

Vamos qué me tengo fe, que se repita lo anterior "silencio atroz", Alejandro tiene razón, que lo salude a la gata gallardo cuando le ganemos, y como dicen, ojala que el árbitro dirija bien el próximo encuentro... Saludos y vamos Boca!!

Anónimo dijo...

No entiendo pq se habla de un partido se pego mucho.... Si Boca solo hizo 11 Faltas! contra un rival que casi lo triplica! No entiendo Gallardo como habla de que Boca no salio a ganar, si al primero que intento casi le parten el tobillo en dos y solo fue amarilla. Ademas de que Trucco esperaba a amonestar a alguien que no estuviera amonestado hiciera falta para amonestar por reiteración.

Aca le hemos pegado varias veces al vasco por el sistema, yo no en especial, pero creo que ayer hay que avalarle el acierto, era un partido para jugarlo 4-3-3, y con el burrito en cancha. Esa patada era roja, por donde se le mire era roja, y si no lo lesionaba, lo volvia loco hasta sacarle la segunda amarilla. Lo dijo Martinez "3 de Riber jugaron gratis"

Lamento mucho que no pusiera a Carrizo, necesitabamos a uno que fuera mas punzante almenos para que llegara alguna falta que propiciera una tarjeta roja y se nos facilitara mas aun el tramite del partido.

Me voy caliente, pq el arbitro, una vez mas, desvirtuo el partido en favor de los de riber, y aun asi se hubiera podido ganar, al igual que en el gallinero. Pero bueno, asi es el futbol y vamos con toda para la otra semana.

Saludos-Bosterito

Anónimo dijo...

desastroso el arbitraje,no pararon de faulear esos giles,tactica de gallinas cagonas y pechofrias,el futbol champagne donde esta? todo humo del periodismo y del diario oBe comandado por el gordo pete de Barriganela,se la pasaron todos atrás todo el partido y los muy cobardes no le pegaron al arco,pero es un gran resultado porque no recibimos goles en nuestra cancha,a definirlo en el freezer,saludos! _seba_

Pocho dijo...

Tenes mucha razón Alejandro.

Eso de estar en modo "amor y paz" con el FORRO de GAYardo me da por las pelotas a mi y a cualquier hincha de Boca que entienda que GAYardo es la GAYina mas despreciable de los ultimos tiempos para la hinchada bostera.

No para de FORREARNOS un minuto. No tuvo pruritos para decir que en el partido pasado hicimos tiempo aun estando 0 a 0, y ayer defendiendose diciendo que a eYas le exigen mas que a ninguno (vale aclarar "porque somos los mejores y de Boca nadie pretende nada"). Tiene la capacidad de IRRITARME. Con Yamón y con el TROLO Gallego NO me pasaba eso, pero con este hijo de puta y con Alonso por ejemplo... Ajjjjj.

Vasco, dejate de romper los huevos. GAYardo es un antiBoca. Entendelo y dejate de joder con ese modo "gentleman" que te caracteriza.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿y porque se tapa la nariz la araña? todos los desdendidos hacen la misma boludez con razon son hijos nuestros y de la b gallinas putas
aguante boca carajo

Anónimo dijo...

Boca demasiado bielsista, con tres delanteros estáticos, mucha presión y poco discernimiento y pausa.
Alguien tiene que calmar a Gago.
Lo mejor, el resultado que incomodará a River durante los próximos 90 minutos.
No coincido en algo con Horace, extraño a la hinchada de Boca que presionaba más durante el partido y no ésta entregada al show bussiness y al proselitismo macrista del antes y después pero que regala minutos con poco aliento.
Teo padece Francéscolitis en los superclásicos.
El desvanecido Gallardo sueña con la pinta de Labruna y Cavenaghi con la muleta de Palermo. Pobres.
El traje les queda grande. Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Horace ¿A usted le parece que esa es forma de responder a un comentario? ¿Me dirigí yo en forma irrespetuosa hacia usted o hacia alguna otra persona? ¿Lo agredí en algún momento para recibir esa catarata de insultos con la que me respondió? ¿O es que la única opinión que vale es la suya y la de los que coinciden con usted? Yo simplemente emití la mía, sin ánimos siquiera de polemizar. ¿O es que el ser el dueño del blog le da a usted el derecho de tratar así a las personas?. Su nivel de agresividad y su mala educación lo acerca significativamente a los adolescentes que inundan la internet agrediendo a los demás escudados en el anonimato. Algo que indudablemente no harían frente a frente. Realmente, de muy bajo nivel lo suyo, poniéndose a la altura de los que tanto insulta y burla. He visto jugar ,en la cancha, a tipos como Ratín por ejemplo, a quien además tuve el gusto de conocer y hablar con él, justamente después de un clásico tan peleado como el último. ¿Y sabe qué? Jamás tuvo la mala educación que demuestra usted. "Esas cosas quedan en la cancha" "Es un partido de fútbol, y el partido ya terminó, no hay que agrandar las cosas" Me dijo. Algo para aprender

Ricardo - Entre Ríos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Ricardo de Entre Ríos,
Yo escribí la nota y me llamaste "llorón" y "poco hombre", que querías que te respondiera ??? gracias ???
NO te hagas la víctima y bancate vos el RETRUQUE como hombre.
Yo las cosas las digo como las siento y NO me gusta que me acusen de algo que NO dije y que NO soy, porque SI hay algo que NO hacemos en este blog es LLORAR.
A Rattín también lo vi jugar y le vi ganar TODOS los campeonatos que ganó con BOCA, a él lo trataste de LLORÓN ???
HORACE

Anónimo dijo...

La cosa es así, ellos venían agitándola con eso del fútbol Champán, la triple G, fútbol de alto vuelo, que en cancha seca nos hacían 5 mínimo, que el paladar negro, que nuestros ídolos son picapiedras y los de ellos líricos, que son la casa blanca del fútbol en sudamérica, que si participaban ganaban el mundial, que juegan igual en cualquier cancha, que van siempre para adelante y no sé cuantas pelotudeces más.... Y al final no patearon NI UNA VEZ a nuestro arco... Jugaron a meter un gol de pelota parada a puro centro... se dedicaron todo el partido a pegar y defender el cero para festejar otro empate..... Y la identidad de ellos y su adn futbolistico?? y todas esas boludeces?? Déjense de joder, si quieren pegar que peguen, da igual, pero se notó a la distancia que quieren ser como nosotros... pero no les sale.... y eso es lo gracioso.

Buen empate para nosotros, en realidad no por el empate en sí, sino porque no nos convirtieron y ahora tenemos 2 resultados: el empate en más de un gol y el triunfo, o sea, hacer goles nos beneficia... Ellos se arriesgarán a aguantar de local el empate en 0?? Yo no lo creo, más si tenemos en cuenta las estadísticas en penales de ambos equipos..... Ellos van a salir, primero con cuidado, a buscar el triunfo y si no lo encuentran rápido van a salir más todavía teniendo en cuenta que la gente de ellos va a jugar a nuestro favor....

Yo creo que esto nos va a dar más espacios, y como dije antes, me gusta más fuenzalida para ese partido que el que jugamos de local. También espero que esta vez Chavez demuestre lo que sabe, la vez pasada, por el torneo, tuvo varias chances pero la cancha inundada frenaba sus embestidas...

Ah... sufrí mucho a la dupla Cata-Forlin. Pero bueno, hay que bancar al equipo.... y confiar en que somos Boca.

Saludos.

Anónimo dijo...

La poesia de pablo hace un tiempo que me rompe las pelotas... No tengo nada en contra de lo que dice, solo que no entiendo pq mierdas tiene que decirlo asi, le abofetearia la cara y le diría habla como hombre, mariquita!

Comentario para usted horace, solamente, pq me parece que el solo lo hace para hincharle las pelotas a usted tambien.

Saludos, Bosterito

Anónimo dijo...

No sabés como te entiendo. Yo tampoco me soporto. Pero comprendé que no es sencillo alcanzar tu claridad conceptual, tu contundencia dialéctica y desparramarla en el teclado con tanta precisión quirúrgica, Bosterito. Te admiro sinceramente. Me parecés un idiota genial.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-