viernes, noviembre 28, 2014

LA PUMA QUE LO PARIÓ

Menuda tarea esta de explicar lo inexplicable, que BOCA fue eliminado por un equipo GAYina que tuBo TERROR escénico durante 180’ y al que NO les pudimos hacer un (1) gol ni siquiera de penal. 

Pero BOCA perdió nomás con riBer 0X1 y se quedó afuera de la Copa, de NO creer, un partido que lo tuvimos SERVIDO en bandeja pero que lo terminamos perdiendo por nuestros PROPIOS errores y limitaciones, principalmente estas últimas, y por una preocupante FALTA de personalidad de nuestros jugadores en los momentos CLAVE de los partidos. 

Hace rato que NO veía una serie con 2 equipos tan temerosos, pero realmente el que estuBo RE-CAGADO en la cancha fue riBer, se les notaBa en las caripelas y en los moBimientos, estaBan duros y paralizados, solo atinaBan a pegar, pero BOCA los reBiBió, primero al NO apretarlos como debía en la ida por cuidar en demasía el NO recibir un gol en nuestra cancha, y anoche con el penal malogrado por Gigliotti antes del minuto de juego y luego con la TIBIEZA de los nuestros (principalmente del mismo Gigliotti) a la hora de definirlo.

En este fútbol argentino que es para VIVOS, nuestro BOCA fue MUY GIL, nos faltaron un par de jugadores de real PESO, de esos que contagian a sus compañeros y que NO se dejan “prepear” ni manejar el partido por el árbitro ni por los rivales, pero solo tenemos a Orion que juega en el arco a 50 mts. mínimo de donde se arman “los bolonquis”, y los otros que debieron ser los líderes son 2 ZÁNGANOS que entre los dos NO hacen uno: 

“El Cata“ Díaz: que es un pobre jubilado POLLERUDO que ni pincha ni corta; pensar que Basile decía que tenía “cara de malo” Ja Ja Ja tiene cara y actúa como un BOLUDO. 

“Lady” Gago: que reemplazó en la función de Buchón y Bigilante al F10LO que se fue a la B, porque es MUCHA carita, MUCHO gesto pero MUY poco fútbol y NADA de HUEVO !!! igualito a Riquelme, deambulan la cancha dando indicaciones pero en los partidos “chivos” NO aportan una G@RCH@ !!! estoy HARTO de estos jugadores que la van de DIVOS. 

Lo que más BRONCA me da es que NO nos ganó riBer, nos ganamos nosotros mismos, porque en el tiempo tuvimos las chances MÁS claras de gol y NO pudimos embocar ni una, ni siquiera de PENAL:

1) El penal PÉSIMAMENTE pateado por Gigliotti a los 3’, la infracción fue a los 15 segundos de juego.

2) A los 12’ Barovero dio rebote tras un remate de Carrizo y otra vez “el Puma” desperdició la chance (“Gatito” may be ???), entrando solo pateó al bulto y pegó en el arquero y salió cerca del palo derecho.

3) A los 38’ “se lo comió” Calleri al cabecear alto tras centro de Carrizo.

4) A los 42’ un centro de la derecha que peinó un defensor y le quedó a Gigliotti que entrando solo por izquierda y delante del arco cabeceó en palomita desviado.

Además y para variar, el árbitro Delfino tuBo algunos FALLOS puntuales que incidieron en el trámite y en el resultado:

1) En el gol de riBer (15’), al margen del GROSERO error de Erbes al rechazar MAL la pelota dentro del área y regalársela a Ponzio, cuando remató Pisculichi había un jugador GAYina delante de Orion en claro offside y obstaculizando la visual del arquero, debió anularlo.

2) Debió expulsar a Ponzio por foul de atrás a Carrizo (24’) estando YA amonestado (Delfino estaba al lado: NO lo quiso echar).

3) Le anuló MAL un gol legítimo a Gigliotti que estaba perfectamente habilitado (29’), y nuevamente el árbitro estaba MUY bien ubicado.

Pero insisto, aun contabilizando estos errores del referí, el partido lo PERDIÓ BOCA, los jugadores por NO aprovechar las chances que tuvieron y el técnico Arruabarrena porque se equivocó FEO, de movida con el esquema 4-3-3 que debilita nuestras bandas en la función defensiva, después al NO sacar a Gago en cuanto sintió la molestia (14’) y “la Lady” estuvo BORRADA hasta los 40’ en que se produjo el cambio, y para completarla al poner a Fuenzalida en su lugar, debió entrar Castellani; a partir de aquí el equipo quedó completamente partido al medio, y para confirmar nuestra apreciación, el chileno duró menos de media hora de juego en cancha y se fue reemplazado por Chávez, un delantero cuando lo que necesitábamos era un armador de juego, y a Castellani lo puso cuando ya NO quedaba tiempo para NADA (85’).

CONCLUSIONES
LO PERDIÓ BOCA !!! y es lo que MÁS NOS DUELE, les regalamos el partido a estas GAYinas que estaban paralizadas por el NICO y que solo esperaBan cristiana sepultura, pero que ahora andan CACAREANDO tratando de sacarse el MIEDO que todavía tienen encima.

Además y este es un dato NO menor, hace 8 partidos que NO les ganamos, hay que cortar esta RACHA que heredamos de Bianchi, hay que volver a las fuentes.

Sabíamos que NO iba a ser CIL la reconstrucción del equipo después del DESASTRE que dejó la dupla NEFASTA Bianchi-Riquelme y lo acabamos de constatar, y para eso hay que LIMPIAR el plantel de los últimos vestigios que quedaron de esa MALDITA época.


Hay que volver A SER BOCA, hay que barajar y dar de nuevo, el problema es que los que deben hacerlo son estos dirigentes INEPTOS y PUSILÁNIMES que son los principales responsables de esta cadena de SIMAS decisiones que nos vienen CAGANDO la vida, encabezados por un presidente impresentable y CAGÓN que se BAJA los lienzos con cualquiera, se los BAJÓ con Riquelme, se los BAJÓ con Bianchi y se los BAJA permanentemente en la AFA donde nos vienen CAGANDO sistemáticamente con los árbitros, en fin, NO va a ser un año fácil de olvidar, pero la vida sigue:

VAMO’ BOCA QUE NO HA PASADO NADA !!!

 Ahhhh riBer te recuerdo que solo perdimos una eliminatoria:

Pero NUNCA nos fuimos a la B como Bos !!!

Un saludo cordial,

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!!

HORACE de la BOCA
FOTOS: de La Cajita Felí (Olé), FPT, Playfutbol y Crónica.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

-Camisetas rosas o flúo...
-Porristas , marketing, mucho marketing de cartón...
-Humo en inferiores: primero copiábamos a Newell´s, después éramos el Ajax de Sudamérica, un tiempo más tarde Barcelona y ahora un curro de Raffo,Soñora o Navarro Montoya, quién sabe. Pero como pasó desde Colloccini hasta Suárez, pasando por Trejo, Araujo, Paredes,Forestieri, Nayar y siguen las firmas, nadie explica por qué,para qué, cómo se fueron Bueno, todavía nos deben la explicación de Belluschi y Garay, que podemos esperar.
- Glorias deportivas ( en serio comparás a Gago con Riquelme, Horace?)con egos enormes que originaron divisiones insoportables y retrasaron sus salidas del club hasta el hartazgo
-Palcos Vip con olor a perfume barato de Miami, Estadio convertido en un club privado, una CD repleta de inútiles y mafiosos iletrados, encima hinchas de otros clubes.,cómplices de barras y aceitadores de mercenarios disfrazados de periodistas
-Millonadas gastadas en jugadores japoneses.
Pero si, este triste presente de Boca es culpa de Gigliotti.
Apunten , fuego.-Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final el 70.-

ignacio dijo...

Hola Horace,

Dia muy triste.
Porque Boca terminó de mutar a una especie de "riber" anodino, tiki tiki, con wachiturros como "líderes" según el mamarrachesco dt que tenemos, y que espero que en enero NO tengamos.
Por muerte, renuncia, accidente...que Dios disponga.

Una vez más, el mamarracho de dt puso su amado 4-3-3, con la consabida inoperancia ofensiva, sobre todo con Carrizo, el wachiturro por excelencia, y fiel representante de la "estirpe" gayina.
Humo, fulbito, y nada más..como siempre.

En la ida, no jugó Gigliotti.
Ganamos 3-0 con goles de Calleri (otro vende humo), o del "crá" Carrizo, o del sin duda verde Chavez?
NO...ni un solo gol.

Ayer, Gigliotti tuvo las más claras..erró, metió un gol válido que nos cagaron...
El resto del "tridente ofensivo"?
Igual que en la ida...NADA DE NADA.
Fulbito pa la gilada.

El mediocampo pésimamente armado, los horrendos cambios...
Encima, un dt que TRANSMITE DERROTA, DEPRESION, MUERTE.
Por algo no te gana un clásico ni bajo amenaza de muerte, sea en Boca o en la concha de la lora.
Un dt pelotudo, sanatero, inepto, versero...y casi que un hijo de puta, con sus ayudantes como Markic, que parece su novio metrosexual.

Boca es el reflejo del dt, y eso fue es y será siempre.
Salvo que tengas una selección con figuras que juegan solas.
Cosa que boca no tiene, a pesar que no le faltan jugadores, salvo algún caso puntual como el 3 o quizás el 8.

Falcioni habría plantado semejante mamarracho ayer?
No..le rompia el orto a contragolpes en un 4-4-2 bien compacto.
Por algo NUNCA perdió con las plumas, y casi ningún clásico.
Se fue, y empezamos a perder todos, con el esquema "ofensivo", defensa adelantada y al achique, y "tridente" aberrante.

Grave error, uno más del binguero infeliz el contratar a este amiguito del pesificado vacío. el cual ayer debe haber festejado de lo lindo con merka y chinchulines regados con vino barato.

Ribolzi + ibarra, para jugar dignamente la libertadores, y no pasar más verguenza con técnicos mamarrachescos-hijos de puta-mercenarios mánagers con hijos drogadictos que lucran con la desgracia de Boca.

Saludos.

Eduardo dijo...

Después del partido que River nos empató en su cancha yo señalé muchos aspectos nocivos de este Director Técnico.
Fue ahí que aparecieron erróneamente 3 personas para agredirme.
Uno me dijo “andate a la recalcada concha de tu madre, sos de cabotaje, yo fui jugador de fútbol”
Otro me dijo “hablás pelotudeces”
Otro me dijo “de Boca no entendés nada”

Incluso antes de que viniera yo había dado unos cuántos motivos por los que lo consideraba no apto. Y otros también me agredieron, criticando las razones por las cuáles yo hacía el análisis

Queda demostrado que todas las agresiones que me hacían eran puras estupideces, y que los hechos demostraron que yo estaba en lo cierto.

Ahora no jodan con que “hay que bancar al vasquito” ni todas esas idioteces. Bancando a Arruabarrena perjudicás a Boca.

Es un DT que tiene cero personalidad, cero reacción, cero empuje, mucha tibieza. Y eso se vio en la cancha.

Perdimos con un River totalmente accesible. De lo peor que se vio en los últimos tiempos. Y aun así, perdimos.

Habría que pedirle la renuncia al DT. Y a Gigliotti también. Y a unos cuantos más.

Esteban ( Gregor) dijo...

Increible todo lo que se te viene a la mente Pablo del 70, como te gusta aprovechar para meter caña anti-macrista, eso si no hablas nada de las declaraciones de tu idolo roman antes del partido tirando mierda como siempre. Si el domingo le ganamos a Lanus vas a estar feli no? digo porque estan tus archi-rivales, Acosta, Silva, Somoza, Guillermo. Hay veces que haces comentarios tan vacios como tu idolo Pablo del 70.
Pd: No te preocupes que el padre de Riquelme ya le esta mandando msj a fantino, el chino tapia, Balassone, Vignolo, etc,etc, para el operativo retorno.!!!!

Anónimo dijo...

2 cosas daban la pauta de que Boca no podia pasar anoche:
- El penal (encima lo atajo barovero)
- No se porque dicen que Gago es el armador de Boca. Nunca fue bueno, no es bueno y ni sera bueno. Es lo mas amargo y pecho frio que vi en mi vida.

Esta herida cierra solamente ganando la libertadores.
Anoche Boca perdio contra Boca, un monton de hijos de puta vistiendo gloriosos colores con estirpe copera perdieron contra GALLINAS. Tiraron nuestra historia copera a la basura, se nos rieron en la cara. Podes perder clasicos, pero este NUNCA. Era increible ver a nuestros players cuando tenian la pelota en los pies, un cagazo y nerviosismo barbaro. No hubo idea de juego contra un rival que tambien estaba cagado y se noto hasta cuando metieron el gol (nucna hubo futbol champagne contra Boca).
En el 2015 ALGO hay que cambiar, lo que sea pero YA. No podemos pretender que HIJOS DE RE MIL PUTA AMARGOS DE MIERDA como Carrizo, Gigliotti, Gago, Castellani o Marin sigan en Boca, justamente por eso...ESTO ES BOCA!!!!!!!!!!!!!!

fede

Anónimo dijo...

Para que extrañemos al Pechito Martinez o dependamos de la mariconcita de Gago, ya habla de nuestro nivel de juego...
Guillermo, Chicho Serna, Bermudez...GUERREROS. Jugar contra riberverga era como jugar un picadito en el patio.

fede

Anónimo dijo...

estoy caliente como una pipa todavia... ayer varios jugadores demostraron que la camiseta de Boca les queda enooorme....
Colazo: que te pasó pibe, te venías comiendo la banda izquierda en otros partidos y ayer del cagazzo que tenias no podias ni parar la pelota. Ni un tiro libre como la gente pateaste hijode pu...
Gago: La re conch... de tu madre..
Vos tenias que ser la manija de Boca, el tipo mas experimentado en cancha, y una vez mas diste lástima, andata y no vuelvas mas!!

Otra cosa básica, en este fútbol actual hiper táctico, y con partidos cerradisimos manejar bien la pelota parada es FUNDAMENTAL...
Como puede ser que en 180 minutos tuvimos decenas de tiros libres cerca del área gayinacea, corners, penales, y no aprovehcamos ni UNA..
Inconcebible viejo
Francisco

Anónimo dijo...

Te cagan a patadas y el arbitro no expulsa a nadie... CULPA DEL VASCO... por poner a Carrizo

Tu 9 se traga un penal a los 15... CULPA DEL VASCO... por poner a Carrizo.

Se lesiona tu jugador base a los pocos minutos de haber empezado el partido... CULPA DEL VASCO... por poner a Carrizo

Pega como quiere y no lo expulsa a Ponzio?... CULPA DEL VASCO... por poner a Carrizo

Tu 9 se traga un rebote que era gol cantado... CULPA DEL VASCO... por poner a Carrizo

Tu 9 hace un gol y lo anumal mal... CULPA DEL VASCO... por poner a Carrizo

Te hace un gol con dos rebotes al pedo y con un jugador en offside tapando la visual del arquero... CULPA DEL VASCO... por poner a Carrizo

Y ahora es culpa del vasco por poner a Giglioti, el vende humo de Calleri o el Verde de Chavez? QUE MAS TIENE? A QUIEN PONE ENTONCES? AL BURRITO EN 1 PATA? O LO LLAMA A PALERMO?

Ayer se jugo con un 4-4-2, Doble 9, Carrizo no quedo como extremo y gago estuvo "tirado a la derecha sin despliegue.

FALCIONI no perdio contra Riber pq era un Riber terrible! asqueroso! UNO QUE TERMINO JUGANDO EN LA B!!!! Y aun asi con Falcioni nunca les pasamos por encima, pq su 4-4-2 por mas que fuera solido en cierto momento, termino jugando para el orto!


ERES UN BURRO IGNACIO, UN DIGNO HINCHA PLUMIFERO! Cumples todo!

-Criticas al pedo.
-Insultas a todos los jugadores.
-Insultas al tecnico.
-No respetas las glorias. (el vasco siempre se dejo todo cuando jugo y ahora trata de hacer su mejor trabajo)
-No sabes de futbol.
-No alientas nada.
-Solo estas con el equipo en las buenas.
-Esperas a que el equipo pierda para salir a tirar tu mierda.


Asi que te pido, andate de Boca, Vos no sabes que son estos colores, ni los sientes, ni los entiendes. Solo vives de sacar pecho de sus hazañas historicas. Pero te aseguro que si vos hubieras pasado por lo que Pablo, Horace o Cyrus, por ejemplo han pasado siguiendo al equipo, VOS NO ESTARÍAS CON EL CLUB.

Anónimo dijo...

Convengamos tambien que el penal fue un invent total. De ninguna manera hay foul. Ahora, una vez cobrado, metelo, hijo de remil puta...

ignacio dijo...

Me olvidaba:

El mejor de boca Fue COLAZO, junto con Forlín...o menos peor.

Colazo no tiene la culpa que el mamarracho de dt lo ponga de 3, cuando el tipo no es eso.
Y encima, en un 4-3-3 sin marca en el medio.
Lo único que logra el imbecil sanatero dt es FUNDIR a Colazo, y que ni defienda bien, ni ataque con centros al área, etc.

Se cansó de relevar a Erbes, que dio verguenza y nunca volvía.

Con ese mediocampo, no tiene asistencias la delantera, y es dejar vulnerable la defensa.
Cosas elementales que nuestro payasesco dt no le importó.

"el esquema no se cambia"..dijo.
Después del espanto de ayer, te tenemos que cambiar a vos, pedazo de sorete mediocre.
Un gol de contra nada más...ni eso pudiste planificar, sanatero y la puta que te pario.
Amigo chupapija de riquelme tenías que ser, "vasquito" mediocre de mierda.

Saludos.

ignacio dijo...

Petera del "vasco":

blablablablabla...
llenás de palabras al pedo.

Si tuvieras razón y Boca jugó con doble 9 en un 4-4-2, PEOR todavía, porque ya desde Alves , Pompei, e incluso mientras estuvo la momia con Falcioni insacable y jugamos con doble nueve, se comprobó mil veces que NO FUNCIONA.

Asi que cerrá el orto, gil que acusa de "gayina" al que no opina como vos.

"Disfrutá" del "genial vasco", haciéndole un pt o lo que hacen los trolos como vos, y dejá de joder posteando pelotudeces citando a otros que no postean lo que a vos te gusta.

Gil.

Ricardo dijo...

Ignacio tiene razón.
Este DT es un tibio un caprichoso y un perdedor.

Y tiene razón lo que dice de Falcioni con los clásicos. Boca le ganó a River 2 a 0, y en ese momento River peleaba el campeonato y Boca estaba abajo. Después River aflojó luego de esa derrota y se fue a la B, pero el problema de promedio fue por las campañas anteriores, no por esa.

Además no perdió con ninguno de los otros clásicos.

En cambio este actual solo le ganó a Independiente cuando ya estábamos afuera de todo.

Tiene razón Ignacio

Miguelito dijo...

Amigo Horace: Estaba esperando ansioso tu post y los comentarios de los amigos bosteros. En resumen, Boca es un cuadrito que a lo sumo puede terminar cuarto en el torneo local. Perdio casi todos los clasicos, y no tiene personalidad como grupo para levantar un resultado en contra. Falta actitud ganadora, seguridad en jugar la pelota con el compañero, ser incisivo, atrevido...En una palabra, estos pibes son mediocres por naturaleza. No se puede comparar un Guillermo, Martin y Riquelme, mas Serna, Bermudez e Ibarra, con los muchachos que hoy integran el equipo. Aquellos llegaron lejos. Estos, no se si llegan a 2015 en su gran mayoria. La baja calidad de nuestros actuales players es notable. Gigliotti, un ciclotimico abulico, que tiene la gran ocasion de su vida de dejar a las Gayis afuera a los 30 segundos, patea el penal como si en el arco estuviera su nena de 2 años. un pelotudo total. Gago, vive lesionado y borrado de los grandes partidos donde hay que poner todo. Al vasco yo lo veo bien, pero se le acaba el credito durante el primer semestre. No tiene jugadores de peso, y lo hacen cargo de los errores de formacion. Con los mismos jugadores u otro esquema, igual estamos en la lona. Falta tiempo de maduracion, echar a no menos de 8 jugadores, y reforzar con uno nuevo en cada linea. Y saber esperar. River es una mentira y perdera con Nacional y ya se quedo afuera del campeonato. Es consuelo de tontos, pero algo sirve.

Anónimo dijo...

giglioti arruabarrena delfino y la puta madre hijos de puta
el primero un muerto que patea el penal como marica
el segundo un tecnico mediocre
el tercero un arbitro corrupto y gallina hijo de mil puta

Eduardo dijo...

Estoy de acuerdo con Ignacio.

Anónimo dijo...

Que tiene que ver la nefasta gestion del hincha de huracan con criticar al muerto de gilgliotti por regalar el penal , si nos referimos al triste presente tienen culpa arrugabarrena y jugadores que no sienten la camiseta que no tienen nivel para jugar en boca,si nos referimos al nefasto hincha de huracan solo vino al club para hacer negocios personales y robar lo que mas pueda como hacian el mercenario vago10 y el delinquente de bianchi.

Daniel

Anónimo dijo...

muchachos yo tambien estoy caliente pero no seamos boludos y reconozcamos una cosa.desde que llego el vasco el equipo mostro un cambio muy positivo.giglioti empezo a mojar, chavez lo mismo, caleri se solto, meli empezo a demostrar lo q es un mediocampista con huevos.AHORA,yo no digo que el dt no haya tenido algo d culpa pero d ahi a bardearlo y decirle de todo creo q estamos meando afuera del tarro.salio del club, es hincha de boca y fue parte de nuestra epoca mas dorada (seguro q muhcos de los q lo insultan ahora gritaron bien fuerte los 2 goles a palmeiras en el 2000).el cambio tendria que ser de la dirigencia.basta de rifar jugadores por 5 mangos y dsp terminamos comprando lo que hay (grana,caruzo,castellani burrito martinez,somoza).el tecnico pone lo que hay en el plantel.yo creo que ayer el error fue no llenar a river de centros.ellos estaban super cagados.recuerden que el dia de la patada hermosa de krupoviesa nosotros con 2 tipos menos los terminamos cagando a pelotazos (y empatando el partido).se perdio un partido ganable, es una mierda perder ESTE partido pero ya esta.yo al vasco le tengo fe.giglioti tiene un muy buen promedio de gol y el penal de ayer no lo convierte en un perro.obviamente que lo putie por patearlo asi y no volarle el arco al boludo ese.tenemos a chavez que la va a romper toda en boca, d eso estoy seguro.
ciclo cumplido para mi de gago.el pibe cubas esta pidiendo pista y hay que darsela si o si.no entiendo de que juega fuenzalida.no entiendo porque ayer no estuvo el pibe acosta.repito, jugamos mal y asi y todo el partido fue ganable hasta el ultimo segundo.una bocha que caia al area de river y entraba, tiraba a la mierda el futbol champagne.con darle salida a los que ya no tienen nada que hacer y amoldar un par d cosas del equipo estamos.q hoy disfruten ellos, algun dia les iba a tocar.papa esta en reposo, armandose y buscando su mejor forma.cuando la encontremos, pondremos las cosas en su lugar

seba de balvanera

Anónimo dijo...

Estimado Horace,
Coincido en líneas generales con Seba de Balvanera. Tampoco me gustó cómo Gigliotti ejecutó el penal, pero no puedo olvidar que se las compuso para registrar un buen promedio de gol en un año y medio realmente malo. Aparte, también Jorge Comas falló un penal clave de visitante contra River y es el día de hoy que lo recordamos como un gran goleador.
Bianchi en sus dos ciclos iniciales nos acostumbró a ganar todo, pero eso no puede llevarnos a ser injustos y pedir la cabeza de una multitud.
No anda bien Erbes y se nota. Gago continúa lesionándose y se le puede achacar al Vasco no haberlo reemplazado por Castellani, el más afín a su estilo prolijo de conducir.
Necesitamos un estratega para no depender de Gago y sus faltas por problemas musculares y llamados a la selección.
Calleri y Chavez pueden tener discontinuidades. Al fin y al cabo, los delanteros legendarios de los últimos 15 años (Guillermo, Palermo, el Chelo -en menor medida, Palacio) llegaron consolidados al club, por edad y trayectoria.
En síntesis, duele la derrota, pero tampoco teníamos un gran equipo.
Abrazo xeneize,
Alberto de Río Cuarto

Fernando dijo...

Horace, coincido en un 100% con tu comentario. Fundamentalmente en el tema de la carencia de líderes o referentes dentro del plantel. Desde la ida del flaco Schiavi Boca no tiene un referente dentro del campo que entienda de que se trata jugar en Boca. No les caigo a los jugadores porque en su gran mayoría hacen lo que pueden y no se les puede negar actitud. Pero una cosa es actitud y otra muy diferente tener carácter, sobre todo para estos partidos. Mas que perder duele el como, nos cagaron a patadas los dos partidos y los nuestros, salvo alguna reacción liviana de Forlin o Erbes se limitaron a pedir amarillas.
Hicieron lo que quisieron, con la complicidad del arbitro y de los jugadores de Boca. Nos ganaron como nos cansamos de ganarles durante los 90 de la mano de Blas y durante los primeros del 2000 de la mano de Chicho, Ibarra, Bermúdez, Cascini, Schiavi. Y repito que no le caigo a los jugadores ni al técnico (que para mi se equivoco feo, sobre todo con el reemplazante de Gago) porque me parece que no les da mas que para esto.
Todo muy tiernito, muy light, perdiendo casi todas las divididas... muchachos que vienen de Central, de Godoy Cruz, de Colón y All Boys (equipos descendidos) y jugadores de inferiores que llegan a primera porque no deben ser tan buenos como para que un representante y un dirigente lo hayan ubicado antes, se encuentran jugando el partido mas importante que van a jugar jamás... imposible que les de el piné..
Bianchi dejó tierra arrasada muchachos, millones gastados en jugadores medio pelo y promoción de jugadores de inferiores representados por Maurito... y esto fue hace 2 meses aunque parezca un siglo... hace 2 meses perdíamos con Rafaela 3-0 en la Bombonera... y los boludos seguían cantando que de la mano de Carlos Bianchi...
Perder con estos putos y de esta manera es enfermante, ojalá que sirva para darnos cuenta que hay que volver a las fuentes. Y eso significa armar un plantel donde sobre todo el 5 y los centrales respondan a la historia.
Por otro lado, resulta que Aruabarrena, quién salió varias veces campeón, incluso de la Libertadores (con 2 goles de él en la final) y se cansó de ganarle a Riber como jugador, hoy es un perdedor que no entiende lo que es Boca...
El que no entiende nada, PERO NADA DE NADA, es el hijo de remil putas de Gigliotti que patea el penal con piecito abierto... LA CONCHA DE TU MADRE GIGLIOTTI!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Si hay algo peor que una viuda de arrugabarrena, es una viuda de carrizo. alguien de apodo "pachi" no puede ponerse la de boca en su puta vida. el miedo que tenian este muchacho y meli ayer es de no creer.

Eduardo dijo...

Uy, ya que nombraron a Jorge Comas, tengo un recuerdo perfecto de él.

Era un goleador, que hacía goles y goles, pero quizás no los hacía en los partidos claves. Y por eso con sus goles y goles no nos hizo ganar absolutamente nada.

No ganamos nada con los goles de Comas.
Si podemos aspirar a que Gigliotti sea un goleador como Comas, se puede suponer que no vamos a ganar nada.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ALBERTO de RÍO CUARTO,
Yo a "Comitas", porque era eso, un jugadorcito, lo recuerdo como un LOSER, estuve ese día en el MUDOMENTAL justo detrás del arco donde pateó el penal (22/11/1987), nos tuvimos que agachar para que NO nos pegara el pelotazo de lo MAL que lo pateó, perdimos de más está decir, como tantos otros partidos en ese período LOSER.
Jugadores LOSER hacen un equipo LOSER, don Alberto J. Armando sabía de eso, por eso los ECHÓ a casi TODOS los grandes CRACKS del equipo de Domínguez (1973-1975) que goleaban durante el campeonato pero se caían en las finales (Potente, Cambón, Trobbiani, Ferrero, Ponce, etc.).
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

EXCELENTE Fernando !!!
Yo quise decir eso y NO me salió Ja Ja Ja.
Va a La Voz del Hincha, me siento absolutamente representado por este comentario y MUY especialmente por la PUTEADA del cierre, ESECSIONAL como diría Nimo !!!
Saludos,
HORACE

Esteban ( Gregor) dijo...

Horace quiero un post aparte con el mufa hijo de mil puta de Riquelme y sus declaraciones antes de los dos partidos, porque si el no nos deja en paz nosotros tampoco lo tenemos que hacer y que me la chupe el que no le gusta que hablemos del mercenario. Mientras el siga hablando de nosotros y tirando mierda, en este Blog vamos a seguir diciendo lo que hay que decir sobre ese hijo de mil putas.

Anónimo dijo...

delfino es un hijo de mil puta siempre nos jode es de riber ese hijo de puta

Anónimo dijo...

que NUNCA MAS dirija la basura de delfino

Miguelito dijo...

Excelente nota de La Nacion de 29-11-14


Por eso las determinaciones por tomar no podrán tener margen para el error. Si bien es cierto que estos mismos argumentos se tomaron para los dos mercados de pases en los que eligió Carlos Bianchi , ahora cualquiera de los futbolistas que pueda pretender Arruabarrena deberá darle un salto de calidad real a Boca. Es decir, ya no hay tiempo para esperar evoluciones o adaptaciones. Quizás ese tiempo se pueda utilizar para Calleri , Meli , Carrizo o Chávez , de los más jóvenes que llegaron en junio último y dieron señales de potencial. Lo que está claro es que ya no habrá tiempo para otros futbolistas, algunos no tendrán más chances. Incluso, mucho se replanteará cómo conseguir que el grupo tenga referentes con más carácter, ya que en los dos últimos dos juegos con River quedó más expuesto que nunca cómo Ponzio, por citar un ejemplo, tuvo la personalidad para "atrapar" la cabeza, desde el juego y desde la ascendencia, a todos los jugadores del equipo xeneize y en especial a los más experimentados.

Boca está condicionado por lo que le dejó el Virrey, por el material con el que cuenta, por lo que no podrá tener y por los apuros de una comisión directiva que gastó mucho y no ganó nada. La renovación deberá apuntarse a futbolistas de primer nivel y eso económicamente parece inviable. Ya probó con quedarse con elementos destacados del orden local ( Gigliotti , Chávez, Carrizo, Meli, Burdisso , Chiqui Pérez , Castellani ) y no le funcionó. Intentó repatriar jugadores que estaban en el exterior con poca continuidad o sin demasiado lugar en sus equipos (Silva, Martínez, Gago, Forlín, Cata Díaz, Perotti) y tampoco tuvo respuestas. Atendió sugerencias de técnicos o gustos personales de dirigentes (Albin, Grana, Riaño, Calleri, Tripodi, Echeverría, Fuenzalida) y no pudo dar el salto. Apuró procesos para tratar de enderezar el curso y en algunos casos se diluyeron, otros no pudieron despegar y unos pocos no dieron la talla (Pol Fernández, Magallán, Marín, Zárate, Paredes, Acosta, Sánchez Miño).


No es una etapa sencilla la que viene para Arruabarrena . Por delante tendrá el próximo torneo local y la Copa Libertadores 2015, pero para ello los nombres que comenzaron a circular desde hace un tiempo no permiten advertir un panorama muy diferente. Es que los nombres de Lucas Orban , Matías Pérez García, Daniel Osvaldo o Alejandro Donatti lucen interesantes, pero tienen el brillo similar a todos los futbolistas que se incorporaron antes (en el último mercado Boca gastó 11.000.000 de dólares) y que no le dieron alegría alguna.

Y quizás este laberinto tenga su raíz en la cabeza, con Daniel Angelici como estandarte, ya que Boca no sabe cómo salir de estos dos años frustrantes porque nunca su presidente pudo o supo para dónde ir.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GREGOR,
Ya lo vamos a "atender" al F10LO HIJO de un CAMIÓN de PUT@S.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Hola Horace,
Gracias por la atenta respuesta. Lloré ese día en que Comas erró el penal. Apunto simplemente a que evitemos caer en excesos al valorar a los jugadores, si bien es cierto que resulta muy difícil lograrlo desde el dolor. También Palermo y Guillermo fallaron penales (ejemplo, en la Bombonera contra Pumas 2005), pero estuvieron en un equipo de más jerarquía, lo mismo que Maradona en 1981 en la penúltima fecha.
Gigliotti no me apasiona, incluso lo veo menos participativo en la recuperación de la pelota que a Silva, pero es cierto que el entorno lo asiste poco. De hecho, si pensamos en Palermo, nuestro máximo goleador, es notable que sus picos de rendimientos estuvieron cuando contó con desbordes ya fueran de Palacio, el Mellizo o asistencias de Riquelme en las épocas en las que de verdad sumaba para Boca.
Suscribo a lo apuntado por Miguel en cuanto a que es excelente la nota de La Nación.
Gracias por este espacio de expresión.
Xeneize siempre y abrazos a todos,
Alberto de Río Cuarto.