jueves, noviembre 20, 2014

CON EL PESO DE LA HISTORIA

Este será SIN dudas un Superclásico para la historia, en realidad serán 2 y recién el jueves 27 sabremos quién GANÓ, pero de que será HISTÓRICO, para bien o para mal, NO cabe ninguna DUDA. 

Arruabarrena pone la base titular con los regresos del “Cata” Díaz por “Chiqui” Pérez y del “Burrito” Martínez por Fuenzalida; ya dijimos ayer que ni el esquema 4-3-3 ni el ingreso de Martínez nos gustan, pero ya está definido, así que solo nos queda alentar y ROGAR que el Vasco haya acertado con esta decisión. 

La “Araña” Gallardo, a quién ayer se lo notó MUY nerBiosho en la conferencia, sufrió la Baja de Mora a último momento por una descompostura intestinal repentina (???), creen que se trata del Birus CAGAZUS Xeneizus. 

FORMACIONES (de El Gráfico) 


Llegó la hora y se acabaron las palabras, nosotros queremos ver un equipo que represente el ADN Xeneize, que salga al "field" con ACTITUD, concentración, que pelee cada pelota como SI fuera la última y que ponga mucho HUEVO, mucha GARRA y mucho CORAZÓN, porque SI juegan así el PESO de la HISTORIA se encargará del resto. 

VAMOS BOCA CARAJO !!! 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de El Gráfico. AFICHE: recibido vía WhatsApp.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos boca carajo,a ganarle a las gallis de la B.huevos y garra como manda la historia _seba_

Carlixyz dijo...

Vamos la putamadre! ya están listos el comandante Chavez y los muchachos, que empiece la fiesta

Anónimo dijo...

Vamos Boca hoy que hay que ganar y mantener el arco propio en cero.
Estos son los partidos que quedan para siempre grabados en nuestra memoria.
Abrazo.
Intra.-

Anónimo dijo...

Es verdad, son de esos superclásicos que dejan final marcado.

Vamos Boca, estoy seguro que estos pibes van a dejar la vida por los colores.


Saludos bosteros,

Rober de Florida.

Esteban ( Gregor) dijo...

analizando la formacion no me gusta el 4-3-3 que propone el vasco y menos con un Cata Diaz que recien vuelve de la lesion, creo que por eso pone a Simeone la arañita gallarda, para que encare siempre al cata diaz. Pero como dice usted horace ya esta todo listo y es hora de alentar, me compro un par de tubos para calamar los nervios y a disfrutar del super clasico.-VAMOS BOCAAAAAA