viernes, octubre 31, 2014

LO QUE CUESTA VALE

La PUTA que COSTÓ !!! 

La PUTA que VALE !!! 

GRAN triunfo Xeneize ante Cerro Porteño, y el adjetivo NO es por el buen juego desarrollado sino por la importancia del mismo, ya que nos costó un HUEVO y la mitad del otro, pero lo conseguimos, a los ponchazos, y mantuvimos nuestro arco en CERO que era lo que queríamos. 

BOCA NO jugó bien, pero jugó en SERIO, tampoco entró en la locura de meter 5 delanteros y quemar las naves, el Vasco Arruabarrena puso a Martínez y Gigliotti que refrescaron el ataque pero mantuvo la línea de 4 defensiva porque, si NO lo podíamos GANAR, tampoco había porque perderlo, y esto es MUY valorable. 

BOCA fue y fue, chocó y chocó, FAL en el último pase y Chávez estuvo con la pólvora mojada, pero como dice el refrán, "Tanto va el cántaro a la fuente que al final algún Gigliotti la mete", y “el Puma MÁS Puma” que NUNCA la MET e hizo EXPLOTAR a La Bombonera que estuvo a FULL como en las GRANDES noches de Copa. 

Las GAYinas empezaron a empalidecer, por qué será ??? 

En la próxima entrada el análisis del partido por Cyrus del Sur. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario Popular y El Gráfico.

5 comentarios:

ignacio dijo...

Hola Horace,

Gigliotti, ese que tiene como último delantero y casi descarte nuestro dt, fue el que nos dio media clasificación a semis.

Como bien cita, esta vez no puso 5 delanteros en forma lamentable, como siempre hace el dt sanatero que tenemos.

Es de esperar que allá en Paraguay, no pretenda ponerlo otros 15 minutos finales, y para que, una vez más le (y nos) salve el orto.

Colazo, otro jugador valioso, hizo la clásica cuando juega de 11, y es proyectarse, descargar (en forlín fue), y recibir para dársela a algún delantero, o patear al arco.
Su puesto es el de 11 en un 4-4-2, pero parece que seguirá de 3...
Una lástima...muy desaprovechado.

Saludos.

Tano de Mataderos dijo...

Es cierto que falto muucho juego, es cierto que Arruabarena parece no percibir que 3 volantes complican en lugar de resolver pero se gano y no se recibieron goles y eso es lo importante; Haciendo un gol, un golcito nomas ellos ya tienen que hacer 3, sabiendo esto, allá nos van a querer comer el hígado rápido y creo que BOCA entiende mejor los partidos cuando no lo esperan tan atrás. Lejos esta de estar cerrado este partido pero si BOCA no hace ninguna gay-ineada...

Pensar que (por acción de un par de tumores) hace 2 meses solo esperábamos que el año terminara de la forma menos humillante posible y que pasar a central era una especie de sueño solo posible si todos su plantel profesional y reserva moría de ebola y nos enfrentábamos a los juveniles que no tuvieran minutos en primera. Que derechito va un barco con un timón aunque sea improvisado.

Pocho dijo...

Me preocupa el poco juego que tiene el equipo. Enhorabuena que sigamos ganando y alejando fanta$ma$ del pa$ado.

Ahora... jugando así, se va a complicar. El huevo es siempre innegociable con esta camiseta. Sin embargo, también hay que ayudarla con fútbol. Se ganó como pudo haberse empatado si el delantero guaraní no definía peor que yo. Hubiese sido "injusto", pero la verdad es que en esa, ligamos. Como ligamos en esa pelota que Gigliotti define muy mal y que despues un defensor la mete adentro del arco (o yo estoy muy ciego o el tanto fue claramente en contra, igual no importa).

De todas formas los hinchas del Billo ya se muestran asustados. Tienen un cagazo único. Y es que se sabe que esa es una historia apartr. Por otro lado el Billo viene LIGANDO que da miedo también, y cuando no puede, lo ayudan.


Saludos.

PD: Horace debe haber recibido dedicatorias de las Romanticas que estan exultantes porque su idolo marco un gol y dio una asistencia vs. nadie en corrientes. AmalfiGARCO hablo más de eso que de Boca en F10LO de Selección.

El Guason dijo...

Yo todavia no se como se llama el ayudante de campo de Astrada,ese maleducado q insultaba al mellizo,alguien sabe como se llama ese señor? Saludos

Anónimo dijo...

Boca ganó bien en este tipo de partidos en los que es dificil gustar.
Importante Orión en la jugada del final porque atacó al delantero y lo condicionó en la definición.
Lo veo al arquero más concentrado que en el último tiempo.
Lo mejor del resultado es que en la revancha ni estando 2 a 0 arriba, por ejemplo, Cerro Porteño podrá jugar con tranquilidad. Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-