jueves, octubre 30, 2014

GANAR Y MANTENER EL ARCO EN CERO


BOCA recibe al peligroso Cerro Porteño de Paraguay en la ida de los 4tos. de final de la Sudamericana. 

Respecto del equipo titular del Vasco Arruabarrena, ingresan “el Chiqui” Pérez por Magallán (rotura de ligamentos) y el chileno Fuenzalida por Carrizo (está concentrado), y siguen de titulares Forlín por Echeverría (va al banco) y el pibe Cubas (18) en lugar de Erbes (recuperándose del desgarro).

El equipo paraguayo es dirigido por nuestros hijos dilectos Astrada y Hernán Díaz y tiene como figura al juvenil Romero (22) quien está en duda por una contractura para esta noche; Cerro Porteño, además de ser uno de los 2 GRANDES del país, es un típico equipo paraguayo, aguerrido y con buen juego aéreo, pero además le agrega que son MUY peligrosos en el contragolpe. 

FORMACIONES (de El Gráfico) 


Mantener nuestro arco en CERO es casi tan importante como GANAR, porque los paraguayos vienen de eliminar a Lanús en Buenos Aires y lo lograron gracias a un gol tempranero que los del Sur NO lograron dar vuelta, por eso será fundamental que nuestros defensores estén atentos y NO les den la MÁS mínima chance a los delanteros “paraguas”, y esperemos que los nuestros tengan la PUNTERÍA afilada. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de Playfutbol.

3 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

No hay que achicarse pero, ellos buen juego aereo y nosotros que marcamos como marcamos, no la veo nada facil. Ojala estemos atentos, ojala estenis finos, ojala a ellos les pese la bombonera. Una vez en semi, si es contra ellas, ya estamos a un pasito del titulo que ni jr lograria voltear aun tirando mierda desde afuera.

Anónimo dijo...

No me gusta que Echeverria no este en el equipo, parecía ser la voz de mando que organizaba las cosas... el Chiqui viene bien y esta concentradito, yo lo dejo, pero sentaba a Forlin... igual ojala le salga bien y que gane Boquita.

Saludos- Bosterito

Anónimo dijo...

Hay que ser ya MUY desentendido en materia futbolística para preferir a Echeverría por sobre Forlin. Pero MUY.