jueves, octubre 23, 2014

El F10LO DESMAGNETIZADO

Además se “morfó” Barios técnicos, pero al Bichi con esta ya lo “acostó” 2 Beces: insaciaBle !!! 


Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

El Bicho de la B de Román NO corre, NO pelea y MUCHO menos JUEGA !!! 

Tranquilas Riquelmi$$$ta$ que, SEGURAmente y Balga la redundancia, el Bicho Ba a suBir porque:


Segura es “el presi” de la AFAna, la entienden CHICAS Románticas o de Berdad son tan ton tinas ??

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

El F10LO se fue a la B y NO BolBerá !!

HORACE de la BOCA
FOTOS: del Blog, La Cajita Felí (editada), Crónica, Playfutbol y La Mañana (NQN).

3 comentarios:

HORACE DE LA BOCA dijo...

Juá Juá Juá Juá !!!
Como se calientan las NENAS Riquelmi$$$ta$, es que son MUY Románticas y les DUELE la Berdad del "ídolo" de la B que Ba a quedar a BiBir en la B ???
Juá Juá Juá Juá !!!
Con cariño CHICAS,
HORACE

Anónimo dijo...

Horace, lo que ahora tiene locas a las chicas riquelmistas es que Orión ya firmó por 3 años. Con Orión les pssa lo mismo que con Falcioni. A Falcioni no lo querían porque decían que no les gustaba el estilo de juego, a Orión lo destrozan cada vez que ataja. La realidad es que no los quieren porque tuvieron la osadía de enfrentar a su macho. Como los estoy gozando a estos hijos de puta de soyriquelme, jaja!. Saludos, y como siempre excelente su blog, Gabriel de Lomas

Unknown dijo...

se acabo la mentira, pero se acabo mal, jamas me imagine que argentinos con el plantel de primera que tiene que seria un formula 1 del nacional b, pudiera ser detenido con el freno de mano llamado riquelme, yo me imaginaba que sino ganaban, estarian en los puestos de arriba, no solo estan fuera de discusion, sino que tienen 6 goles en 13 partidos, menos de medio gol por partido, es decir el problema del poco gol se mudo de boca a paternal, a tal punto que ahora boca si bien no es el madrid, hace mas de un gol por partido, no como cuando jugaba roman, por lo que quedo demostrado que el problema (el lastre para decirlo en terminos automovilisticos) es roman, y ahora que van a decir que jugaba con malos compañeros? y de que no puede hacer que ande bien el ataque de argentinos pese a que los rivales eran de madera no vamos a decir nada?