domingo, septiembre 28, 2014

VOLVER A EMPEZAR UNA Y MIL VECES


Hoy BOCA vuelve a empezar, recibe a Quilmes (ÚLTIMO en la tabla y el MÁS goleado del torneo) en la previa de la visita al GAYinero, había arrancado más o menos BIEN el nuevo ciclo con el Vasco Arruabarrena, pero en apenas 2 partidos pareciera que se fue TODO al demonio, ni TAN tan ni MUY muy, pero es como que estamos OTRA vez a fojas CERO. 

Es que el LARGO y NEFASTO período post cada Dorada recién se terminó hace apenas un (1) mes, hasta entonces por la NECEDAD y CEGUERA de una PIARA de IDIOTAS Riquelmi$$$ta$ vivimos durante casi 7 años una FANTASÍA tragicómica que nos hizo PERDER campeonatos, copas, dinero y, fundamentalmente, MUCHO PRESTIGIO, y ahora NO será fácil recuperar TODO el terreno perdido. 

Pero nos vamos a levantar, SIEMPRE digo que SI salimos de la NEGRA NOCHE de los '80 NADA ni NADIE nos puede asustar y menos detener. 

El técnico Xeneize confirmó a los mismos titulares que perdieron con “la Academia el jueves pasado. 

FORMACIONES (de El Gráfico) 


Este es un partido que servirá para empezar de nuevo, y SI NO se da esta tarde será en la fecha siguiente en el MUDOMENTAL o en la próxima o cuando sea, pero de que vamos a empezar de nuevo, con Arruabarrena y estos jugadores o con OTRO técnico y OTROS jugadores, una y MIL veces SI hiciera falta, y que vamos a volver al ÉXITO NO les quepa NINGUNA duda, porque como dice la canción: 

Dale BOCA que NO ha pasado NADA ♪ 
______ Con los HUEVOS del equipo  
___ Con los HUEVOS de la hinchada  
Dale BOCA que tenemo’ que GANAR ♪ 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de Playfutbol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi a la mejor defensa de Boca de los últimos 40 años (que no fue la del 98-2000 en mi humilde concepto)Gatti-Pernía-Sá-Mouzo y Tarantini asi que me deprime un poco la que hoy va a saltar al campo de juego, como decían los viejos relatores...
Se discute mucho la característica telefónica (4 4 2, 4 3 1 2 , 4 3 3 )pero el fútbol son nombres propios y por ejemplo River no es el mismo jugando 4 3 1 2 con Kranevitter de 5 o con Ponzio.
Me preocupa que Arruabarrena sea un DT con poder acotado y que falte discernimiento y gente que entienda el juego en el centro del campo.
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Cyrus del Sur dijo...

Gracias HORACE por el mensaje de este post, ese y no otro es el espíritu xeneize, y coincido con Pablo esa fue la mejor defensa que yo vi sin dejar de lado que el 5 era el gran Chapa Suñé. Que lujo Dios mío !

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CYRUS,
Yo vi jugar esa defensa del "Toto" Lorenzo y también vi esta: Roma, Silvero y Marzolni, Simeone, Rattín y Orlando, y NO podría decidirme por una u otra.
Un abrazo,
HORACE

Cyrus del Sur dijo...

Claro HORACE el tema es el alma...naque jajaja esa no la vi pero que tiene fama de sobra no me cabe duda !

Anónimo dijo...

Ay no pues! tan creidos! yo vi jugar a Luiz Alberto!