miércoles, septiembre 24, 2014

NO me Berás BolBer

A Soda Stereo lo viste VOLVER: 


Pero el F10LO se fue a la B y NO BolBerá !!! 

SIN BOCA NO ES NADA !!! 

De la única manera que es noticia es que algún Bignolo ($$$) le dé pie para que haBle MAL de BOCA !!! 

Y que La Cajita Felí GAYinácea de FORRInella lo ponga en tapa justo en el MEJOR momento de BOCA en 2 años: 

Se acabó lo que se daBa, lo que se choreaBa y el Berso de que BOCA SIN él NO ganaba !!! 

PoBre, el F10LO es como iBo Cutzarida, que lo lleBan a los programas para que tire MIERDA (su especialidad) y haga quilomBo !!! 

Dedicado a LA GILADA que lo mira por TB y a los ALCAHUETES de SIEMPRE (Amalfitano, Simone, Mollo, Alaluf, Lopecito, Tato “me la COMO y qué” Aguilera, Freire, Soy Riquelme y demás VENDE HUMO que siguen pidiendo por él). 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

El F10LO se fue a la B y NO BolBerá !!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol, Fox Sports, La Cajita Felí, Promiedos y la web.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Horace, con todo respeto se lo digo, porque sino se calienta y terminamos mal, nunca lo va a dejar en paz?

Anónimo dijo...

el vacio esta en la b frezzelme y riber son de la b

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 9/24/2014 9:37 p. m.,
Mientras el F10LO se siga metiendo con BOCA y rompiendo las BOLAS yo lo voy a seguir sacudiendo, porque NO haBla de Argentinos, el equipo de la B donde juega (a quién MERDA le interesa ???), haBla de BOCA, le tira MIERDA y Busca armar malestar y tiene intenciones de volver, porque como lo dije en el ost, SIN BOCA NO ES NADA !!! NO EXISTE.
Cuando escuché el audio con el GAYI Bignolo me dio ASCO, y más ASCO me da cuando haBla solo cuando hace un gol, porque ayer NO escuché que saliera a haBlar.
Además todavía hay MUCHA gente que NO se dio cuenta la clase de BASURA de tipo que es.
Saludos,
HORACE

alejandro dijo...

es un enemigo del club, el que no lo tiene claro NO ENTIENDE NADA, y su base de alcahuetes pagos esta intacta, asi que esto sera moneda corriente, escucharlo tirar mierda a BOCA, buscar division, crear un ambiente de quilombo buscando una plataforma de vuelta, desear que a boca le vaya mal para propiciar un regreso que con algun candidato a presidente que llegue y que represento de lo peor que hemos tenido en los ultimos tiempos estara arriba de la mesa, no importa si vuelve como jugador o no, el solo hecho que este excremento humano tenga relacion con el club bajo cualquier pretexto o figura es lo peor que nos puede pasar.
es un personaje tan ruin que se deja ODIAR con una facilidad asombrosa.

saludos

Pocho dijo...

Ya van a ver como si el Vasco no lo llama en enero le va a soltar la mano y va a tirarle mierda a discreción desde afuera, como lo hizo con el viejo gagá. Shick Shick, se los firmo.

Cada día demuestra más y más lo CABEZA que es este villero. Y todavía hay que bancarse que digan que tiene códigos. Más pelotudos no pueden ser.

Boca ni siquiera puede tener una transición tranquila. Está obligado a triunfar y a dar vueltas olímpicas desde el vamos, por esta lacra y todo su despliegue de medios mafiosos.

Anónimo dijo...

este cadaver a boca no vuelve nunca mas es una basura una lacra tendria que haber jugado en riber