martes, septiembre 30, 2014

LLEGÓ LA HORA……....


......... DE LA VERDAD !!! queridos amigos del Blog, el próximo domingo veremos SI la transformación del equipo es real o fue sólo un espejismo. 

FLOJA tarea en el match versus el ÚLTIMO de la Tabla, un equipo limitado con orden y NADA más, en el que los nuestros NO lograron casi NUNCA predominar en el juego. 

Salvo un par de FAGAS de toque y llegadas profundas nuestro equipo ofreció un ANDAR gris y anodino, SIN sorpresa ni variantes, con actuaciones individuales BAJAS y SIN encontrar la llave para abrir el juego, tan es así que el GOL llegó en un buen contragolpe pero ayudado por un rebote fortuito. 

El Vasco trató de mantener la base con los cambios obligados por lesiones y allí se encuentra un punto FLOJO que nos preocupa sobremanera de cara al Clásico, y es la ZAGA central. 

Así como desde esta columna hemos criticado duramente a Daniel Díaz esta vez debemos reconocer que su salida por la INSÓLITA lesión que sufrió vs. Banfield ha debilitado el corazón de nuestra defensa, su dupla con Echeverría parecía ir cobrando forma cuando la caída de Noir sobre su rodilla nos dejó "a pata" y por lo visto frente a Racing y frente a Quilmes nos está costando MUY caro, Magallán NO logra acomodarse y quedó MUY claro que sufrimos TODOS los ataques rivales, especialmente los aéreos, que DUELEN y mucho. 

Y lo MÁS preocupante es que riBer tiene delanteros mucho MÁS rápidos y eficaces que estos dos últimos adversarios, lo que abre un gran interrogante para nuestra visita al MUDOMENTAL. 

Tampoco han vuelto a jugar bien los mediocampistas, nos ha FALTADO fútbol, tenencia y buen manejo del balón, NO hemos encontrado el funcionamiento de los primeros partidos, claro que la cancha pesada y la INSÓLITA derrota cosechada el jueves NO ayudaron para NADA, pero el domingo venidero deberán extremar el esfuerzo, DUPLICAR la concentración en la marca y partir en contragolpe MÁS velozmente que NUNCA, riBer es un equipo que pretende jugar en campo ajeno y eso deja huecos que debemos aprovechar. 

El domingo se ganó, lo MÁS importante, se llega al Clásico con MEJOR cara, estamos MUY lejos en la Tabla como para aspirar a campeón, pero NO olvidamos que este es un partido excluyente, creemos prudente la decisión de Arruabarrena de alejarse de la prensa y de las polémicas, hay que HABLAR en la cancha.

Las GAYinas están MUY agrandadas, vamos como MÁS nos gusta, de punto, a través de la historia es la forma que MEJORES resultados nos ha dado, MÁS se agrandan ellos MÁS les duele la derrota, la prensa seguramente inflará LOS HUEVOS TODA la semana adulando a más NO poder a los Pluferos, pero nosotros calladitos y por las piedras sabemos lo que hay que hacer, jugar a TODO o NADA, ser inteligentes, NO entrar en provocaciones estériles, meterla en la primera oportunidad, apretar bien los dientes y NO AFLOJAR NUNCA, desde millones de hogares haremos llegar el ALIENTO incondicional, sólo esperamos que este plantel vista dignamente nuestra casaca, por lo general, con sólo verla riBer HOCICA. 

VAMOS BOCA, A GANAR !!! 

CYRUS del SUR 
FOTO: de tapa de diario Popular.

No hay comentarios.: