jueves, septiembre 25, 2014

EMPEZAMOS GANANDO DESDE EL VESTUARIO…


……… TERMINEMOS GANANDO !!! 

Hoy que esta frase tan conocida se hará realidad, porque BOCA arrancará ganando 1X0 un partido ATÍPICO de apenas 34’ ante raSINg, para completar aquel que empezó el 14/09 con el campo de juego convertido en una pileta de natación y que fue suspendido a los 11’ de la etapa, con el Xeneize en ventaja por el gol de Calleri (25’ 1ºT). 

Con respecto al partido original el Vasco Arruabarrena realiza una modificación: Magallán por “el Cata” Díaz (lesionado frente a Banfield). 

La novedad es que Gago será el capitán ante la ausencia del “Cata”. 


En “la Academia vuelve Milito de una lesión. 

FORMACIONES (de El Gráfico) 


Hoy NO hay EXCUSAS, hay que terminar GANANDO para seguir con VIDA en el torneo, y además será una PRUEBA de carácter del equipo, a quién el Vasco (supongo) ya debe estar mentalizando de cara al Superclásico, al que hay que llegar lo MÁS cerca posible de las GAYinas, y NO me quiero imaginar cómo se va poner el campeonato SI después el Arsenal del “Titán” le RASCA un empate al Billo. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol y La Nación.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una verguenza, No se puede jugar en eta cancha de mierda, Ya se fueron riquelme y bianchi...
Cuanto falta para que se vaya el "genio" visionario de angelici?
Y Por favor que se lo lleven a macri con el

Anónimo dijo...

gago. tenes la camiseta de boca, de BOCA hijo de re mil puta, la camiseta de boca se TRANSPIRA. para llorar esta nuñez. podrido de verte llorar en la cancha hijo de mil puta

Anónimo dijo...

orion y gago también tendrán ganas de hacerle la cama al vasco?

Pocho dijo...

Como me cagaron la tarde. La puta que lo pario.

Saludos.

Anónimo dijo...

orion y gago no le van a hacer la cama a nadie hoy boca jugo mal
basta de pensar boludeces jugamos mal hay que corregir para vacunar a riber

Anónimo dijo...

Pocas reflexiones en caliente:
Pasada la excitación por mostrarse ante un nuevo DT, confirmamos que la dupla maléfica (Macri-Hidalgo) nos llenó de jugadores japoneses (salvo honrosas excepciones).
Basta de Martínez.
Gago está convencido de que es Riquelme... Pero el peor, el de los últimos años, porque todos sabemos que Román a la edad actual de Fernando decidió solito una Libertadores...
Tres años más de Orión?
Es importante la intensidad, el pressing, la actitud, la entrega, pero también hay que pensar y en Boca los jugadores piensan poquito...
Para el final , una tontería: Basta de medias blancas.
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Miguelito dijo...

Hoy entraron a cumplir sin concentracion, pensando que el gato ya estaba muerto. Volvimos para atras. Otra vez los marcadores centrales dejando que reciban facil, el primer gol lo dejan que baje con el pecho y no atoran al gayina Bou. Y despues el centrito que los agarran miran el arco dejando el agujero para que cabecee facil.
Cuando pensabamos que el problema de la inseguridades de la defensa se habian superado, basto que se lesionara uno para que se derrumbe el equipo.
Creo que asi no ganaremos nada y nos sacan de la sudamericana y no clasificamos a la libertadores.
FUERA YA ESTA CD BERRETA

Cyrus del Sur dijo...

Las medias blancas son yeta, cuándo se van a dar cuenta ???

HORACE DE LA BOCA dijo...

CYRUS,
Supongo que lo dirás en BROMA, sino nos tapó el agua.
Un abrazo,
HORACE

ignacio dijo...

Hola Horace,

La cagó Arruabarrena.
Y lo viene haciendo desde hace dos partidos.

Sigue jodiendo con "tridente ofensivo", y Contra Banfield no fue derrota de casualidad.

Hoy lo pagamos caro.

Carrizo no sirve, y Martinez tampoco.
Dos "protegidos" de Arruabarrena.

Gigliotti fue limpiado, con 6 puntos gracias a el en exclusivo y a pesar de los técnicos.
Y lo limpian como un sarnoso?

Mal Arruabarrena...mal.
Malos cambios, mal planteo con ese aberrante 4-3-3...mal

Una lástima que la haya cagada tan rápido.
No le costaba nada un 4-4-2 bien armadito...

Al no poner a gigliotti contra banfield, mostró la hilacha.
Y más con sus "consentidos" Carrizo y Martinez, dos "claves" para este nuevo DT.

Contra riber es la ÚLTIMA oportunidad de demostrar que no es otro DT pedorro caprichoso y trencero, además de amiguito incondicional del pesificado vacío.

Si me pregunta, este nuevo DT nos encamina a otra desilución con sus planteos "ofensivos" aberrantes de 3 delanteros que no le hacen un gol a nadie, y debilita el mediocampo al pedo.

Es increible: nos libramnos del "enganche" de mierda, y viene este tipo y pone 3 delanteros pedorros cagándonos el medio otra vez?
De no creer.

Saludos.

Anónimo dijo...

Es gracioso que ante el primer traspie algunos salten a matar a los jugadores "japoneses" de la dupa Macri-Hidalgo, cuando durante 2 años se hicieron los pelotudos con los jugadores de la dupla Bianchi-Bianchi. Son unos vivos bárbaros.

Anónimo dijo...

El arquero que tenemos ataja cuando quiere... es al primero que hay que rajar para el próximo semestre.
Abrazo
Intra.-

Anónimo dijo...

Tomar esto como el primer "traspié" es medio... no se, como olvidarse muy rápido todo lo que pasó hace un mes atrás con estos mismos jugadores.
Intra.-

alejandro dijo...

suerte que "la actitud conmigo no se negocia" dijo el dt, que fiasco esto, que los muertos de racing te den vuelta un partido en 10 minutos entra en el libro de la historia negra de boca, no se puede entrar a una cancha con esa indolencia, y tampoco se puede tener como referente y uno de los lideres del plantel a un ex jugador como gago que se cree mas de lo juega, ayer boca jugo a su ritmo enervante, un jugador para sacarselo de encima cuanto antes.
comparto que el esquema que el vasco emplea esta equivocado y tambien planifica mal los partidos, contra banfield fue una muestra de la cual no aprendio nada, si pierde en el gayinero para mi ya pierde todo el credito, ademas de ser un tipo sospechoso por su amistad con el fiolo, lo de ayer es GRAVISIMO!!!!!!.

saludos

Anónimo dijo...

Que pasó hace un mes atrás, Intrita??? Ahh, sí, estaba el DT que vos tanto defendías. Increíble la tolerancia cero que hay con estos jugadores. No van ni 10 partidos, macho, y, por lo menos yo, les veo más buenas que malas a estos jugadores.

Anónimo dijo...

Los que se olvidan rápido de lo que pasó hace un mes son vos y Pablo, Intra. Se entiende que estemos calientes porque se nos escapan 3 puntos que estaban practicamente ganados, pero sabíamos que la reconstrucción después de la debacle Bianchi-Riquelmista no iba a ser fácil.

Anónimo dijo...

Arranca de nuevo el concierto de las excusas: que la culpa es del Vasco por poner 4-3-3, que Gago no debería jugar (y para que lo ponen entonces?), que la cama de Bianchi el pesetero, y Riquelme que hace goles en Argentinos, que la lluvia embarro la cancha y se olvidaron de preparar el drenaje (por favoor!) y los Ks... eso, los Ks no quieren que Boca gane (porque con la malaria que hay les conviene tener el +50% de esos simpatizantes con cara de orto) porque estamos esperando otra genial jugada del Binguero "visionario" y por supuesto Macri que en todo esto no tiene nada que ver nunca (como siempre solo en las victorias, obvio) y mientras tanto los hinchas se fuman cada chamuyo...

Anónimo dijo...

los hinchas de frezzelme rajen de aqui
aca estamos LOS HINCHAS DE BOCA