martes, septiembre 02, 2014

DOS MÁS DOS……....

..........CUATRO !!! queridos amigos del Blog, ASÍ de sencillo, poniendo cada cosa en su LUGAR y con un par de indicaciones las cosas comenzaron a enderezarse !!! 

El GAGÁ decrépito y deshonesto hacía las cosas sencillamente al REVÉS y vaya paradoja ayer NADIE lo extrañó, es más, TODAS SUS VIUDAS ANTI-BOCA clamaron a los Cielos por justicia, pero de ESO se encargó la REALIDAD sobre el verde césped de La Bombonera. 

Y qué hizo de extraño el nuevo DT ??? NADA del otro mundo, sencillamente colocó a los MÁS aptos en sus posiciones naturales y de ahí la mejoría general del equipo, que hasta mostró una ENTEREZA que ya añorábamos dando vuelta un resultado ante el puntero invicto del torneo, ese club de barrio al que SIEMPRE le queremos ganar. 


Comenzando por Marín, un neuquino de MUY bajo perfil, limitado pero que a la par de Grana es Pernía, bah cualquiera de nosotros se desempeñaría MEJOR, cometió errores SÍ, como NO cubrir bien en el gol rival, pero con sólo cumplir el libreto básico del 4 fue MÁS y dio seguridad, el CATA-DURA tuvo un buen partido, se lo vio MÁS comprometido, SIN salir a la marchanta, y para mejor cabeceando MUY bien el balón en su gol, le dio potencia y dirección, algo raro de ver hoy en día, Echeverría se paró bien y junto a Díaz se mostraron LIDOS cuando Beleshhhh quiso arrimarse a nuestra valla. 

Y qué decir de Colazo !!! jugó un partidazo, pensar que Bianchi NO lo quería para NADA y lo mandó a préstamo a otro club, ayer NO sólo se corrió TODO sino que remató al arco, marcó por TODA la cancha y dio sobradas muestras que hasta con los pies atados es MEJOR que Zárate, un jugador que con la cara de SUSTO que pone dan ganas de mandarlo a la CUCHA !!! 

En el medio GRAN partido de Erbes, el año pasado había sido una de las figuras de BOCA y ahora estaba injustamente relegado por Bianchi quien se había ENCAPRICHADO con Bravo, mientras Erbes contra el Pincha terminó jugando de extremo derecho, INSÓLITO !!! Y ayer acompañado por un Gago correcto se COM la media cancha a su estilo, con vehemencia jugando A LO BOCA !!! 


Meli se convirtió en un verdadero refuerzo con su entrega, la que fue justamente reconocida con un cálido aplauso por TODA la parcialidad boquense al retirarse, en la jugada del segundo gol con MUCHO tino acompañó y llegó libre de marcas para definir, puso HUEVO y CORAZÓN, mientras el GAGÁ lo tenía de adorno en el banco. 

Carrizo hizo OTRO buen partido, me gustó MÁS cuando se volcó a la izquierda, haciendo buena dupla con Colazo, pases rápidos y desmarcaciones que volvieron LOCOS a los rivales. 

Y arriba Calleri de 9 cumplió, se mostró y tuvo oportunidades, es MÁS flexible que Gigliotti, y MÁS ágil, eso le dio movilidad a TODO el ataque Xeneize, y Acosta pese a su poca envergadura se las arregló para atacar, me gusta su actitud de ir SIEMPRE para adelante. 


Y los cambios !!! Arruabarrena NO quiso inventar la pólvora como el GAGÁ, se limitó a darle AIRE al equipo y MÁS peso arriba para ir a ganar el partido, y allí Chávez tuvo un MUY interesante desempeño metiendo con TODO por la izquierda, con desborde y decisión y a la vez colaborando con el medio en la recuperación, me recordó al “Negro” Daniel Severiano Pavón con esa agresiva actitud. 

Castellani casi ni la tocó y quizá contagiado por el entorno enfervorizado fue con demasiada vehemencia a una pelota que le costó la ROJA y que a BOCA le podría haber resultado MUY onerosa al tener que jugar los últimos diez minutos con uno menos. 

O sea que NO inventó NADA el nuevo DT, sólo se limitó a poner el inodoro en el baño y el horno en la cocina, NADA de posiciones estrambóticas ni cambios raros, TODO sencillito y dándole confianza a los jugadores, en lugar de mirar AZORADO y tomar sorbitos de agua con RIVOTRIL, acompañó al equipo desde su lugar respaldando a TODOS. 

Es más y para finalizar, qué GUSTO me dio ver un DT que GRITE los goles de BOCA CON PASIÓN !!! será que el otro NO era de BOCA ??? 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de Popular, el Blog, La Cajita Felí y TN.

2 comentarios:

Unknown dijo...

excelente resumen, dos cosas, cata en el gol de velez llega tarde cuando la pelota pasa por su sector, no es un error tan grosero como el de la plata, pero para mi es una muestra que sigue sin estar para jugar en primera

otra cosa, poner que bianchi unicamente estaba encaprichado en poner a bravo en lugar de erbes, es dejar de lado quien era el representante de bravo

ignacio dijo...

Hola Cyrus,

Poco y nada que agregar.
Una síntesis exacta de lo que vio cualquier hincha de Boca sensato no peteril.
Bah, esas peteras son cualquier cosa MENOS hinchas de Boca, haciendo "juego" con el "honesto".

Impecable Arruabarrena.
Yo NO le tenía fe, sobre todo por su "aura" demasiado tranki, y sobre todo por su amistad de eños con el pesificado, lo que me alarma para el futuro.

Pero por otro lado, El vasco SI es hincha de Boca de verdad, no como la cucacarcha hincha de tigre-argentinos-"ferro"...si, el VERDE.
Y espero que por ser hincha, no vaya a querer perjudicarnos con recibir a su amigo en enero de 2015, para retirarse "en el clu de sus amores, del cual es hincha, porque es bostero"..y la diarrea sanatesca vomitiva que siempre escupe en los medio$.

OJO con eso....el vacío nefasto está tramando algo, de eso no tengo dudas.
Además de presentarse capaz como "candidato" a presidente....dios nos libre y nos guarde.

Volviendo al equipo, se ve que sobraba plantel para participar dignamente en el campeonato, y capaz que alcance para la sudaca..(harían falta 4 refuerzos-uno por línea, para ganar la libertadores 2015 si logramos clasificar).
Sólo era cuestión de no PERJUDICARNOS INTENCIONALMENTE, como estoy seguro que hacía el malnacido crápula "honesto".

Saludos.