lunes, septiembre 15, 2014

CHAPUZÓN PARA TODOS

BOCA y raSINg protagonizaron un simulacro de partido de fútbol en un “field” que ya MUCHO antes de comenzar uno se daba cuenta de que era una verdadera PILETA de natación, un match que NUNCA debió comenzar y que únicamente la irracionalidad con la que se maneja la clase dirigente en este país, en TODOS sus estamentos, pudo permitir. 

La ÚNICA explicación que hay para que se haya comenzado este partido es que el gobierno nacional, cuya INJERENCIA en el fútbol es TAN ostensible e innegable, tiene la perentoria necesidad de, a cambio de un espectáculo gratuito, lavarle el BOCHO a la gente con su propaganda INFAME a través del Fútbol para BOBOS, o sea el viejo PAN y CIRCO. 

Y los dirigentes de la AFA son TAN o MÁS responsables que ellos, porque con la zanahoria de los millones que les PAGA el gobierno por la televisación de los partidos, acatan cualquier decisión por más ABERRANTE que sea, como en este caso (y en tantos otros), y por eso el fútbol argentino se torna cada día MÁS PATICO de lo que YA lo era. 

Se disputaron 57’ donde se vio un SHOW de zambullidas, tropezones y CHAPUZONES al por mayor, en un campo de juego donde la pelota NO rodaba a ras del piso sino solo por elevación, una verdadera VERGÜENZA lo que permitió el árbitro Beligoy con la anuencia de los dirigentes de ambos clubes. 


Fútbol NO hubo pero BOCA logró un gol a través de un remate bajo y esquinado de Calleri (25’ 1ºT) en una pelota que, a CHAPUZÓN puro, se llevaron entre él, Meli y Carrizo; la visita pudo marcar 2 veces, con un cabezazo de Bou (3’ 1ºT) en el palo y con un remate de Castillón (1’ 2ºT) que había superado a Orión pero la pelota se frenó en el agua y rechazó Colazo sobre la raya. 

Por ahora el Xeneize va ganando 1X0, y el partido se completaría el jueves 25/09 a las 18 hs., la AFA lo confirmó hoy pero……. 


Afortunadamente NO hubo ningún lesionado por nuestro lado (la Academia se llevó 2 de “regalo” por la NECEDAD de Beligoy), que era la GRAN preocupación (por lo menos mía), de cara a la seguidilla de partidos que se vienen y al ver el estado del “field”, MÁS las barridas que se mandaban los jugadores para poder agarrar el balón y que terminaban chocando FEO con el rival, pero aun así debemos destacar que el DESGASTE físico fue importante. 

Para pensar, a las GAYinas les suspendieron el partido antes de empezar en un campo de juego que estaba en MUCHO pero MUCHO mejor estado que el de La Bombonera, hay una intencionalidad manifiesta para PERJUDICAR a BOCA ??? se las dejo “picando”. 

Ahhhh casi me olvidaba, YA NADIE se acuerda de la DUPLA MALÉFICA, se percataron de este detalle ??? 

Un saludo cordial, 

y VAMOS BOCA CARAXUS !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Playfutbol y La Cajita Felí.

18 comentarios:

andresxeneizes dijo...

no coincido en que el partido se jugo por causas politicas, el partido se empezo a jugar por que el arbitro vio que la cancha era un barrial por ende Boca no iba a poder jugar bien, y era imposible meter un gol, en esa cancha un 0-0 pagaba $ 1,01 a cada peso apostado, entonces teniendo una cancha asi el perjudicado de jugar en la misma era Boca que es el mejor de los dos equipos.
Fijense que en el partido en Sarandi, no empezo siquiera, esto por que al mejor de los dos equipos (las gallinas) no les conviene llevar un partido en un barrial, cuando jugando por abajo y bien tienen mas chances de ganar, al igual que nosotros.
Despues arranca el partido, Boca mete un gol en la cancha imposible y sigue adelante, hasta cuando lo sigue? hasta que vio que Racing no iba a empatar el partido ni en pedo, por un lado por la cancha y por otro porque estaban mandandose 800 cagadas, una de ellas se las salvo que fue la de Saja que nos regalo el segundo gol mal anulado por una falta inexistente.
En el tema del gol, fue mal anulado porque el juez no lo anula porque el arquero se queda en el piso por lesion, ya que en ese caso debio reanudar con un bote a tierra, sino que cobro foul para racing, por ende al no existir el foul, la lesion fue una simulacion y el gol debio haber contado.
En definitiva, cuando Boca la tiene que remar con la cancha impresentable el partido se puede jugar, cuando la tiene que remar el otro equipo y Boca las tiene todas a su favor ahi no se puede jugar mas, sobran las palabras.
Distinto hubiera sido si pasaba como en el superclasico de 2010 donde se jugaron 8 minutos y no daba para mas, si aca hacian lo mismo estaba fenomeno, pero dejo jugar 60 minutos, y pregunto ¿Que cambio en relacion a la cancha del minuto 1 al 10, al 20, al 30, o al 60 cuando se suspendio? nada y ahi queda otra muestra mas que solo lo suspenden porque Racing la tenia imposible para empatar y no por cuestiones de la cancha.

Pd: ¿Se acuerdan que decian que un jugador nos hacia sacar mas puntos cuando estaba que cuando no estaba? Avisenle a ese jugador y sus viudas que estamos a punto de que Boca pase a Argentinos en puntos, pero jugando en la A, y no en la B contra rivales como Guarani

Anónimo dijo...

Digamos Horace que falte que te olvides vos...
Me parece que el arbitro decidió jugar por la gente, creo que al Gobierno le interesa más(equivocadamente y dando por el pito más de lo que el pito vale) competirle a Lanata y sin embargo Arsenal -River no se jugó.
Lo evidente es que hay mucho marketing, mucha camiseta flúo, muchas porristas a lo yanquilandia,mucho turista japonés, pero la cancha es un desastre.
A que me recuerda muchos años de gestión y al caer un poco más de dos gotas todo inundado?...
Del partido de waterpolo volver a destacar la actitud y la intensidad que se había perdido en el ciclo anterior.
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola AndresXeneizes,
Lo que vos opinás lo digo en forma de pregunta (aunque NO me cabe ninguna duda) en el penúltimo párrafo del post (NO lo leíste ???), los K quieren PERJUDICAR a Macri a través de BOCA y esto refuerza aún MÁS lo que digo sobre SU INJERENCIA absoluta en el fútbol, esto lo hemos dicho MIL veces.
Y lo de la propaganda lo sabe TODO el mundo, o vos pensás que NO es así ???
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

PABLO DEL 70',
Bos, Intra y TODOS los Riquelmi$$$ta$ quieren que yo me olvide del F10LO así pueden recordar únicamente el 2007 (Uds. cuentan las ganadas pero yo cuento TODAS), por eso quédense tranquilos que yo NO me voy a OLVIDAR del período 2009-2014 del CAFI$$$HO de la B donde fue NEFASTO y RECONTRA RE-CAGÓ a BOCA y se los voy a REFREGAR bien por la JETA cada vez que se me cante el UPITE.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

La importancia del personaje se mide por los antis. Por algo solo hay antiperonismo en la política vernácula.
A mi los ismos no me explican, si soy profundo admirador de Riquelme, como lo fui de Ponce, Potente (que también era flor de camarillero), el Chino Benítez, el Loco Gatti, Marito Zanabria o Diego Maradona.
Entre los ismos el que menos me representa es el fundamentalismo, asi que tampoco niego las cosas negativas aún desde la admiración.
Ahora muchachos, si me consiguen otra "dupla maléfica" que juntos o por separado nos den cuatro Libertadores (seis finales), 2 campeonatos del Mundo(cuatro finales) y seis torneos de AFA en poco más de una decada, firmo con las dos manos .- Saludos. Pablo Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Horace, muy bueno tu analisis, yo solo aspiro a que la "dupla malefica " no vuelva nunca mas, nos hicieron mucho daño durante estos ultimos cuatro años ( no me olvido de la decada que entre todos, los mellizos, Palacios, Palermo,, Cordoba, Bermudez, Chicho. el gran ganador Bataglia, etc, etc. se gano todo) Solo pido que el vasco, nos saque de, lo que la tozudes, egos y codicia nos cagaron la vida. Un abrazo . Bostero Viejo.n

Bilardista de Bella Vista dijo...

Don Horace dixit : " Los K quieren perjudicar a Macri a traves de Boca "...
O sea que los K hicieron llover en la Boca mucho más que en Lanus ( donde el verde césped estaba en optimas condiciones para jugar)
No sera que el tataranieto de Quindimil tiene idea de como se presenta un campo de juego y el Macrismo-Leninismo nó ?????????

andresxeneizes dijo...

Horace no entiendo a que te referin con a "mi penultimo parrafo", pero mas alla obviamente que en Boca desde 2011 esta metida la politica nacional, que se encuentra metida en el futbol con la propaganda, en eso coincidimos, por eso es que no comprendo a que te referis.

Pablo, lo mismo que decis vos de la "duplacra", es lo que decian de maradona en los 90, y asi jugaba en boca pasado de kilos ¿y merca?, con el titulo de alguna vez haber salido campeon del mundo, pero jugando para boca menos que mas, y no sumando para la causa



HORACE DE LA BOCA dijo...

PABLO DEL 70',
NO des más LÁSTIMA aquí, andá a SoyRiquelme que ahí te vas a sentir a gusto, aquí NO podés venir con BOLUDECES, por favor informate: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2014/04/estos-son-los-que-nos-dieron-todo.html
Ahhh en ese post dejaste un comentario bastante diferente al de hoy.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias BOSTERO VIEJO !!!
Coincido punto por punto tus dichos.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Bilardista de Bella Vista,
Los K NO hicieron llover el domingo, los K hacen LLORAR a un país ENTERO !!!
SI sos K-BOLCHEVIQUE-LENINISTA XODETE !!!
I'm sorry.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

AndresXeneizes,
En ese párrafo digo: Para pensar, a las GAYinas les suspendieron el partido antes de empezar en un campo de juego que estaba en MUCHO pero MUCHO mejor estado que el de La Bombonera, hay una intencionalidad manifiesta para PERJUDICAR a BOCA ??? se las dejo “picando”.
Yo NO tengo pruebas pero estoy completamente convencdo de que ES ASÍ, se entiende lo que te quise decir ??? se jugó para CAGAR a BOCA y, como SIEMPRE, pasar "la marchita".
Salute,
HORACE

Anónimo dijo...

horace alimentando sus teorias, sabia que nos dirige el antiboca de laverni? y que a las gallinas les toco lunati?? sin palabras

Anónimo dijo...

estimado Horace, le escribe un bostero desde los estados unidos. coincide en cada parrafo, cada letra, cada intencion, en todo lo que escribio en su post. lo felicito por su blog.
atentamente
gabriel

Anónimo dijo...

Sinceramente, no encuentro diferencias entre mis dos comentarios.
Desde ya que el Fútbol es un juego colectivo, pero ocurre que sólo Bianchi y Riquelme ( y el Negro Ibarra, para ser justos...)participaron juntos o por separado de los logros más importantes de Boca en estos años. Debe ser casualidad...Igual toda esta discusión para mi huele a pasado, destino ineludible para todos los mortales, aunque el glorioso solo para pocos. PD: En serio solo te gusta comer fideos con tuco?.. Saludos..- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Antes que comer PECHUGA FRÍA de GAYina como te gusta a Bos, TODA la vida.
Saludos,
HORACE

andresxeneizes dijo...

Horace, ahora entendi, lo de las gallinas siempre fue asi desde que tengo memoria, lloran en la afa, algun dirigente entregara algo mas que dinero y siempre les hacen el favor que necesitan, jugar cuando quieren entre otras cosas, o como paso en el apertura 99 o que para un argentina colombia que se jugaba entre semana previa al superclasico, boca cedio a sus jugadores y riBer no

Anónimo dijo...

Pablo del 70.
1. Riquelme y Bianchi estuvieron en TODOS esos títulos?
2. Fueron los Únicos que estuvieron en todos esos títulos?

Aún si la respuesta fuese afirmativa en las dos preguntas, que la verdad no se, los demás estuvieron sólo en una u otra, o en varias? Y si estuviesen estado sólo alguna que otra, para salir campeón sus contribuiciones no fueron importantes?

Y aún si fuese todo en favor de la dupla, eso les daría el derecho de apropiarse del club para siempre sin enojo del hincha?

?????