jueves, agosto 21, 2014

RiquelMENTIRA

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Me CAGO de RISA de Riquelme que todavía se cree jugador: 

Y de los BOLUDOS que esperan que vuelva a BOCA. 


Y de los MENTIROSOS VENDE HUMO de los medios: 


Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Che Bichi”, santuario de “choripanes”, ahora Bos y TODOS los Bichos “fúmenselo BIEN en pipa” al F10LO de la B, pero NO te olvides: 


Poné a Riquelme la PUT@ que te parió  
Poné a Riquelme la PUT@ que te parió ♪ 
Poné a Riquelme la PUT@ que te parió  

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 


Ahhhh y NO te hagás el GUAPO defensor de poBres y desBalidos, que te fuiste a la B y en la B te Bas a quedar (y ojalá se Bayan a la C), dejá que tu Romy se defienda solito y ponga la FACE como el día que hizo ese gol PEDORRO con ayuda del arquero y salió a haBlar por cadena nacional, decile que salga a haBlar ahora SI tiene HueBos, o es que le comieron la LENGUA los gatitos ??? 


Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Disculpen pero NO puedo parar de REÍRMEEEEEEEEEE !!! 

Un saludo cordial, 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Diario Uno (MZA), La Cajita Felí, Crónica, La Nación y Playfutbol.

19 comentarios:

Pocho dijo...

Solo vine a decir algo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Wany dijo...

Esto me alegro el dia jajajajaj que hijo de puta, encima dicen que es fascitis plantar, la ultima vez que tuvo eso estuvo como cuatro meses out

Anónimo dijo...

Una "victoria" para los que estuvimos de este lado defiendo la salida de este personaje.
Horace se pego una vuelta por ole? al parecer putito ledesma fingio nomas la lesion para no viajar en colectivo a jugar con la reserva. de quien habra aprendido?
Abrazo, fede.

Esteban ( Gregor) dijo...

Pablo del 70 e Intra estan tristes!!! jajajajajajajajajajaajajajajajaja

ignacio dijo...

Hola Horace,

Y parece nomás que esa "mítica" partida de ajedrez propuesta por el pesificado vacío contra Angelici, la perdió por paliza...jjjajaja

Si, hoy NADIE dice que ese miserable ex jugador de Boca lo "echó angelici"...y es más, incluso cada día que pasa, se la mete más adentro el analfa que de boludo tiene poco, mepa.

Dudé, es cierto, de su inteligencia para lidiar con esa cucaracha...hizo "flaquear" mis convicciones..jejejeje.

Pero por suerte, mi impresión inicial fue la correcta, y es que un mafioso que tiene arriba de 250 millones de dólares de fortuna gracias al "juego" y otras lindezas, no lo iba a joder un impresentable villero hijo de puta.

Claro que angelici es otro impresentable que le queda enorme la presidencia de Boca.
Fuera de discusión.
Pero ese es ooooooooootro tema!

Falta desprendernos del otro crápula "honesto" que usurpa el puesto de DT, y la cosa de a poco volverá a la normalidad.
Vamos a ver cómo lo hace el cachetón siciliano.

Saludos.

Anónimo dijo...

JAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES TAN GRACIOSO QUE M VOY A HACER ENCIMA

Bilardista de Bella Vista dijo...

Qué dolor!!!, pero...qué dolor !!!
( frase dicha por Luis Brandoni en "Esperando la carroza", cuando llega el cuerpo de Mamá Cora para ser velado)

Anónimo dijo...

Hola gente,
Como dice un hincha, Ledesma se lesiona cuando Boca es visitante. Se ha mimetizado con Riquelme. Dicho de paso, qué mal anda Gago que no ha logrado superar lo hecho por Ledesma en los últimos meses que jugó.
Lo de Riquelme me sigue indignando y eso que ahora ya no está en Boca. La buena noticia es que ya se fue. Quien es como persona queda demostrado en el ninguneo que hizo de Bianchi, que tantas veces lo apañó. Alberto de Río Cuarto.

Anónimo dijo...

Y volvemos a hablar de Román...
Nosotros perdemos tres titulares por lesiones musculares en una semana, pero volvemos a hablar de un ex Jugador de Boca que actualmente juega en un club de la B.

Ya lo del preparador físico de Boca no se puede creer... no van ni tres fechas de torneo y ya se te bajaron tres jugadores titulares por problemas musculares, y encima son desgarros los tres.
Un Bianchi desactualizado, al que le está costando horrores despertarse de su siesta y ponerse a la par del fútbol de hoy, acompañado como el culo por un equipo de trabajo que no da pie con bola. Encima muy terco no cambia...
Ustedes se ríen de esto, y yo me quiero morir pensando que el domingo la zaga central de boca puede llegar a ser CATA-PEREZ...

Abrazo.
Intra.-

Anónimo dijo...

Resalto a intra, tenemos mucho de que preocuparnos en vez de seguir hablando de un exjugador de Boca que milita en la B nacional.

Veo a varios felices por desgracias agenas, yo ando bien preocupado pq no quiero volver a sufrir viendo a Boca superado una vez mas.

Saludos

alejandro dijo...

descubriste la rueda intra, no sera que mientras vos te babeabas en la cancha con el vomitivo 10 y el viejo chorro y forro, en este blog se lloro y se puteo bastante a estos 2 personajes infames y toda la farsa de la vuelta al pasado, desayunas medio tarde vos, reite un poco, el paulatino derrumbe del mayor antiboca de la historia es para celebrarlo y no para amargarse.
que verde que sos.

saludos

Anónimo dijo...

PERDONAME HORACE, VOS SABES Q TE BANCO EN TODAS...PERO DESPERDICIAR TIEMPO EN UN LESIONADO QUE JUEGA EN SEGUNDA DIVISION ES AL PEDO.
EN BOCA TENEMOS COSAS MAS IMPORTANTES QUE OCUPARNOS..ABRAZOS

CHAMORRO DESDE BRASIL

Anónimo dijo...

Alejandro, te quería decir que está perfecto que disfrutes esto. No lo veo mal para nada... mirá si me voy a poner en contra de que algo te haga tan feliz... dale! Riquelme ya no tiene más la de Boca, ya fue. Es pasado, es solo un recuerdo de cosas muy buenas y cosas muy malas que nos pasaron. Y recen para que no se siga lesionando, porque sino en las elecciones del año que viene lo tenés postulado acompañando alguna fórmula (mirá que ahora parece que Pergolini y Ameal se unen por un nuevo(?) Boca) y te la gana por choreo...

En realidad traté de que mi comentario vaya más a la segunda parte del mismo, y no tanto a Román. Ya que hoy en día hay cosas que pasan en BOCA (que Horace nos las remarca todos los días) que de verdad me preocupan y mucho.

Abrazo
Intra.-

Esteban ( Gregor) dijo...

Intra sigue el hijo de Ameal en la campora? Esa dupla Ameal-Pergolini te gusta me parece.

Anónimo dijo...

Alberto de Río Cuarto.
Aprobá con Riquelme.
-¿Cuántas veces se lesionaba El Tano Vicente Pernía? ¿Y Fabián Carrizo? ¿Y Pasucci? ¿Y Graciani? ¿Y El Chino Tapia?
El profesor, a cambio de 500 pesos, interrogó al alumno si estos exjugadores de Boca se lesionaban más o menos que Román Riquelme.
Con el tiempo se supo que la inspectora le inició un sumario administrativo al docente, aunque no por corrupción sino por hacer preguntas demasiado fáciles.

Unknown dijo...

tanto bombo con que riquelme era tan necesario para boca y las tres pelotas, van 3 partidos dos no jugo y anda a saber cuando vuelve, ese era el jugador que le falta a boca?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola IGNACIO,
Ya te lo dije la otra vez, el que MÁS perdió fue Angelici (bahhh BOCA en realidad) y, por lógica, el que MÁS ganó y MUCHA guita rascándose los huevos durante 4 años MÁS (Julio 2010 cuando firmó estando LESIONADO a Junio 2014), fue el F10LO de la B.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias ALEJANDRO,
Por entenderme y aclarar lo OBVIO, hay otra gente que me CANSA, vos me entendés verdad ???
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

NO PROBLEM CHAMORRO !!!
Vos tenés absoluta libertad para expresarte, solo le recuerdo a LA GILADA y al hincha de BOCA en gral. que esta CD CAGONA le iba a firmar un contrato por UN PALO y MEDIO VERDE a este HIJO de REMIL PUT@S CHORRO y ESTAFADOR para tenerlo LESIONADO 14 de los 16 meses del contrato, CAPISCE ???
Y ya que estamos te pregunto, vos sabés porque NO firmó el F10LO de la B con BOCA ??? estoy seguro que lo sabés, pero lo comento para el resto, pidió 2 cosas:
1) Cobrar el MILLÓN y MEDIO de DÓLARES en billete y por adelantado.
2) Que VENDAN a Orión.
Además agrego que este HIJO de una PIARA de PUT@S se fue del club pero con la IDEA FIJA de volver y YA TODOS los medios con Vignolo, el PANADERO López, el TROLO Aguilera, el TURCO analfabeto Alaluf, el LECHÓN Freire, etc. etc., MÁS las CLOACAS Riquelmi$$$ta$ como Riquelme de Selección y su sucursal VOMITIVA Soy Riquelme, empezaron la CAMPAÑA por la vuelta, así que yo voy a sostener la bandera ANTI F10LO TRAIDOR y lo voy a ‘LIMAR’ cada vez que amerite, aunque ahora parece que NO va a XODER por un largo tiempo, yo creo que NO JUEGA MÁS !!!
Le hizo MUCHO DAÑO a BOCA, fue el personaje MÁS NEFASTO que pasó por el club, produjo una división GIGANTE, NO te enojes pero NO me voy a quedar callado porque se haya ido a la B, porque en los medios y L.G.O. cada PÙTO día cuando hablan de BOCA lo meten invariablemente en el medio.
Un abrazo,
HORACE