viernes, agosto 29, 2014

LA VOZ DEL HINCHA (Chau Bianchi)


Ya se fue, o mejor dicho LO FUERON a Bianchi y uno de nuestros lectores lo despide con una carta abierta (nosotros YA lo habíamos “despedido” hace rato), aquí va: 

Anónimo ha hecho un nuevo comentario en la entrada "BIANCHI y ANGELICI al GUINNESS (+ L.G.O.)": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2014/08/bianchi-y-angelici-al-guinness-lgo.html 

Carta abierta al carísimo fracasado 
La dignidad te resulta tan lejana como la autocrítica. La codicia, tan a mano como las excusas. Te fuiste como lo merece tu incondicional amor al dinero, que también forzó un despido en España y en Italia, aunque la sensatez indicaba renuncia. 
Chau, ayer virrey del éxito, hoy rey de la soberbia. Te sostuvieron los hinchas bobos que creen que la grandeza de Boca nace en 1998. Tal ceguera los hizo entronizarte a vos en vez del club. Aceptaste ese lugar y te gustó creer que eso era la mitad más uno. Hoy te bajaron a la realidad. 
Costaste una fortuna ahora también. ¿Te acordás cuando declaraste que no habías logrado entender tu función de manager en Boca? Eso sí, embolsaste casi un millón de dólares después de reducir casi por mitad tus honorarios. ¿Recordás cuando AFIP luchó para impedir que en tu vuelta al club en 2003 te pagaran mediante un banco en el extranjero? Como eso podía reducir tus ingresos, te defendiste atacando a los legisladores. "Yo no cobro desarraigo", dijiste. ¿De verdad te sentís más digno que los políticos? Contra toda evidencia, te mantuviste en el cargo, le sacaste dinero hasta el último de tus tristes días y hasta por los que no vas a trabajar. Con ese hecho, ¿adónde van a parar tus palabras de disculpas a los hinchas? 
Si te volvés a despertar de una siesta, por favor andá a otro club. Bastante caro le salió a Boca tu amor verde. 
Alberto de Río Cuarto. 

Publicado por Anónimo a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 8/28/2014 8:35 p. m.

FOTO: de diario Popular.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de que los que adoran a Bianchi porque creen que Boca nació del 98 para acá, de donde lo sacaste? Que manera de hablar pelotudeces.
Hablan cosas que ni siquiera ustedes tienen la certeza de lo posible.
Y de dentro del campo? No dicen nada, no?
Eternamente agradecido a Bianchi, más alla de que esta tercer etapa se desgastaba cada día más.
Lástima que de la misma manera que tenemos hinchas estupidizados, que ponen jugadores por encima del club, tenemos otros que hablan pestes de cualquiera, y con cosas de las que no tienen algo conciso, solo lo que pasan los medios.

Anónimo dijo...

Bianchi aceptó una cláusula por la cuál la CD podía rescindir el contrato sin costo alguno y la misma venció hace un poquito más de ...un mes!!!
De qué estamos hablando?
Me imagino que este muchacho será cuentapropista, porque si es empleado y lo echan no reclamará indemnización.-
Más allá de la foto de ayer que parecía un afiche de esa joyita del séptimo arte que es The Usual Suspects, el atemorizado Angelici volvió a demostrar (con cara de susto memorable)que el traje le queda enorme.
La mala praxis es evidente y como Guillermo no quiere agarrar ni loco con estos impresentables y Gago le bajó el pulgar a Palermo (el Chino Benítez puede explicar el por qué)parece que usarán al pobre Vasco Arruabarrena para intentar tapar el Sol con un dedo.
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

El programa de Vignolo de asco, ahora resulta que pobre Bianchi, el mas ganador de todos, pobre, le hicieron una cama los jugadores, que raro que 100 jugadores le hayan hecho una cama, porque esto viene hace dos años. Que estos jugadores no son referentes, obvio que no lo son, si no ganamos una mierda en 6 años! como van a ser referentes, solo un campeonato, y de ese campeonato solo nos queda Orion. Ahora lo que no explican es que de los 11 que jugaron el otro dia, no fue Bianchi quien promovio a Zarate y a Bravo, quien trajo a Grana, quien le dio la capitania al Cata Diaz, quien trajo a los refuerzos? No fue el viejo este? Ya se fue el ex jugador, se fue el viejo gaga, falta que se vaya esta dirigencia, pero otras mierdas que le hacen mal al club son estos periodistas forros que ya estan deseando que Boca pierda el domingo.

Anónimo dijo...

A ver, de verdad creen que Arruabarrena tiene las armas necesarias para encarrilar a este plantel y llevarnos al éxito?
Arruabarrena va a saber algo que Bianchi no sabía y va a cambiar este decadente rumbo?
La última carta que se juega el presidente es Arruabarrena como DT?
Creo, si mal no recuerdo, que las estadísticas de efectividad del Vasco son muy parecidas o menores que las de la tercera etapa de Bianchi. Así... no la veo bien, ojalá me equivoque, pero no la veo para nada bien. o de verdad esperaba otro tipo de DT, alguien realmente importante para la silla más caliente del país.

Espero después de mucho tiempo ver a un hincha de Boca unido...
y que pena me da que un hincha de Huracán raje de nuestro club al máximo ídolo de los últimos tiempos y al DT más ganador de nuestra historia en menos de dos meses...

Abrazo.
Intra.-

Anónimo dijo...

Pablo del 70 .. .la opcion de hace poquito no se uso basicamente porque el club decidió que entre dos tumores habia que extirpar al mas peligroso. Los dos juntos era prender fuego el club por hinchas idiotas que el domingo arderan como looooocaaaas.
Bianchi tendria que haber renunciado despues del 0-3 con rafaela, pero que mierda iba a renunciar si estaba esperando que lo hechen.....
La diregencia será lo que será pero a esto llegamos por haber escuchado el clamor de unos imbeciles hace 20 meses .

Anónimo dijo...

Excelente comentario Pablo, voto porque suba a la voz del verdadero hincha de Boca

Unknown dijo...

en serio dicen que le hacen la cama, hay que tratar a la gente de muy boluda para decir que los jugadores representados por mauro le hacen la cama al padre del representante

Pocho dijo...

Solo quiero decir 3 cosas.

1- Están como locas las viudas.

2- Bianchi tuvo una salida acorde a su calidad humana.

3- Se fueron 2 tumores, ahora falta Angelici. Increíble que hayan llamado a un mediocre como Arruabarrena, encima amigo del F10LO de la B.

Abrazo.

PD: A esta altura las elucubraciones de Pablo sobre Palermo me producen hilaridad (menos mal que no viene, cosa que viene vaticinando desde 2011), y a Intra le digo que las 2 cucarachas construyeron su propio final. No tuvieron la dignidad de irse a tiempo, y los terminaron yendo. Vos sentís pena por ellos. A mi lo que me da pena es todo el mal que le hicieron a Boca.

Esteban ( Gregor) dijo...

Pablo del 70 el domingo dirige el mellizo? porque , como dice Pocho, lo venias anunciando y ahora que se fue Bianchi el domingo en la cancha todos juntos gitaremos guillermo, guillermo, no?. Si hoy veo que asume el vasco algo paso en el medio, si da una conferencia de prensa quizas algun colgado se le escapa preguntarle por su amigo de la paternal, no se digo. De entreda digo que no me gusta el Vasco, pero ahora lo unico que interesa es Boca,que mejore su imagen por lo menos despues de tanta mierda. Que nos den un respiro para llegar al armagedon del 2015. Saludos

Pollo dijo...

Que pena.
No por el Mida$.
Si no por no traer un tecnico que no sea "del riñon".
De todos modos no hay mucho por elegir.
No voy a defender al binguero analfabeto, pero este tipo hizo todo lo que la gilada queria, traer a mister lesion y al viejo garca, fracasaron, los echa y encima la gilada lo va a putear, el domingo, la bombonera "va a hablar"??
He leido y escuchado infinidad de veces "Angelici es de Huracan, no nos representa, etc etc"
A mi lo que no me representa como bostero es estos hinchas de mierda modelo 98 viudas de Riquelme.
Pasamos de una hinchada (no barra, sino todos los hinchas) fiel sufrida seguidora que llenaba la cancha, a un publico idiotas puteadores de platea, que llueve y no va a la cancha, los tiene su palquito y en lugar de alentar e ir siempre, se limita a tirar hielo a los contrarios, a tirar algun cartel a algun tecnico contrario y pegar el faltazo si hace frio o llueve.
Horace, esa gente no puede considerarse "bostero".
A Boca le han quitado ese alma de pueblo.
Ahora es elitista y solo dejan entrar a "abonados" que lo unico que hacen es putear a cualquier cosa menos a sus dioses: bianchi y riquelme.
REealmente, ver esa platea me da asco, parece la de Velez o la de riber dejemosno de joder.
Que vuelva el verdadero hincha de Boca que alienta y llena estadios en las buenas y malas.
Y patada en el trasero a "abonados" adoradores del fiolo y del garca.

Fernando dijo...

Comparar a Bianchi con un empleado que debe reclamar su indemnización da risa.
La realidad marca que su actuación como gerente del club le provocó a quién lo contrató cuantiosas pérdidas, tanto deportivas como económicas. Y así como su anterior gestión fue la mas exitosa de la historia de Boca y cobró en consecuencia, en esta debería haber asumido su rotundo fracaso e irse hace por lo menos 9 meses. Contrataciones a su pedido sin nivel, desvalorización del plantel, pérdidas por quedar fuera de la Copa Argentina en primera ronda y otras tantas.
Entonces, mas allá que el derecho lo ampare hay cosas que la gente de bien no hace.
La gente de bien asume su fracaso, reconoce los daños ocasionados y actúa en consecuencia, cobra hasta el último día trabajado.
Y Boca, en un buen gesto, podría regalarle un micro para que se lleve a su casa a Tripodi, Grana, el Cata, Burdisso, Zarate, Fuenzalida, Chiqui Perez, Bravo y varios mas.
Saludos

Pocho dijo...

Excelente comentario de Fernando.

Saludos.-

Anónimo dijo...

Estimado Horace,
Gracias por la publicación de la carta.
Hubo un tiempo en el que los ingresos de Carlos Bianchi variaban según lo que bajo su gestión el club gastara o ganara por compras y ventas de jugadores.
En esta ocasión, ¿era así? La ristra de incorporaciones da que pensar que no. Y la devaluación de quienes llegaron a su pedido alimenta la misma hipótesis, como si el ojo del tigre no hubiera despertado de la siesta como sí lo hizo la excusa eterna para todo.
Coincido a pleno con quien afirma que quienes hoy pueblan la Bombonera no son mis pares. Y sé de qué hablo, al punto de que aquí en Río Cuarto hubo varios que se subieron al Boca-ganador-fashion para sacar chapa en la ciudad e iban poco y nada a la cancha.
Por esa medida, impulsada por Mauricio Macri, perdimos nada menos que esencia de hincha. Felizmente, seguimos siendo mayoría.
A todos los que confunden gratitud, una pregunta con ánimo de ayudar: si un médico que históricamente los curó empieza a fallar feo, ¿lo siguen consultando? ¿O se mueren por respeto?
Alberto de Río Cuarto

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Alberto de Río Cuarto,
NO hay nada que agradecer, por el contrario, los agradecidos somos nosotros por tu participación.
Hiciste una pregunta capciosa, NO esperes que MUCHOS te la respondan, y te digo que NO es porque "confundan gratitud", la cuestión pasa porque están MUY confundidos en TODO y "gratitud" NO saben lo quer significa.
Saludos,
HORACE

alejandro dijo...

muy buena la carta de alberto, lo felicito, es un retrato exacto a la enfermiza relacion de este ex dt con la guita, por mas que las viudas se pongan a la defensiva, hablen de junio y castiguen al garca de angelici, que nadie va a defender, nada exime del indigno accionar a su admirado dt... indemnizacion?? de esas que ha vivido este decrepito dt en los ultimos 10 años, tecnicamente podra ser una indemnizacion, yo lo veo mas como una renta vitalicia por alguien que se murio, en este caso un dt, alguien que cobra por NO HACER.
se fue por la puerta de atras, yo lo celebro porque es lo que merece la mala gente, el tiempo dara la real dimension del daño enorme que le hizo al club como manager y dt.
el pobre arruabarrena usado?? ya empezamos mal, partiendo de una boludez, usado alguien que el unico antecedente que tiene para llegar al banco de boca es ser hincha del club, algo muy importante para muchos no para mi, como dt fracaso en tigre y fracaso en nacional de montevideo no llegando a cumplir una temporada entera, la verdad que de victima no tiene nada, yo si veo a alguien muy afortunado que sin merito llego a un lugar deseado por muchos mas competentes a priori para la funcion, claro que quizas otros vean en su intima amistad con el fiolo antiboca una cualidad y la victimizacion venga por ese lado.
ojala pueda ser solucion para arrancar a ganar, pero parece un nuevo error.

saludos