martes, agosto 26, 2014

HAY QUE ECHAR A BIANCHI YA


Suscribo cada una de las palabras de Daniel Campos, veterano periodista Xeneize y conductor del programa Pintado de Azul y Oro, publicadas hoy por La Cajita Felí (foto): 


Un saludo cordial, 

y FUERA YA BIANCHI de BOCA !!!! 

HORACE de la BOCA 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No es necesario recurrir a un operador iletrado como éste (una suerte de Cuggini con sponsor)para buscar las razones que expliquen lo obvio: ciclo terminado de Bianchi en Boca.
El problema es que será dificil terminar con el verdadero problema del club porque se han tomado todas las precauciones para que sea eterno.
A esta altura sólo aspiro que dentro de dos o tres años no nos desayunemos con la sorpresa de que un jeque árabe o un ruso lavador de guita son los dueños de nuestra pasión y varios terminen con la cara de Héctor Alterio en el final de La Patagonia Rebelde cuando la que creía "su gente" entonaba "For He's a Jolly Good Fellow" .-Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Horace, gracias por mostrar lo escrito por Daniel Campos, periodista boquense con el que me siento totalmente identificado, respecto de lo que expresa sobre Bianchi y de Riquelme. Solo quiero expresar un temor, ojo que salgamos de guatemala y nos metamos con Maradona, que esta ahi al acecho. Seria el Fin. Un abrazo. Bostero Viejo.

HORACE DE LA BOCA dijo...

PABLO DEL '70,
Te lo repito, porque NO te vas a comentar en Soy Riquelme ??? ese es tu lugar, ahí utilizan SIEMPRE la palabra OPERADOR para descalificar a los que NO piensan como ellos, como en este caso hacés vos.
Ahhh NO sabía que para ser hincha de BOCA había que ser Profesor en letras o Filósofo.
Otra cosa, yo recurro a quién SE ME CANTA EL ORTO !!!
Saludos,
Horace

ignacio dijo...

Hola Horace,

Suscribo lo que cita de Campos.
Casi siempre estoy de acuerdo con lo que opina en su programa de radio, como asi tb cuando hace años tenía ese programa de tele junto con Graciani y el gordo que siempre hablaba de las inferiores y comentaba las novedades.

A alguno le puede molestar Campos porque no es K ni progre caviar.
Y no putea por putear a "la dirigencia", haya o no culpa.
Sólo por ideología.

Hay que estar atentos, porque ya empezó la carrera por el botín (Boca), de parte de los que están en retirada en el pais, repudiados por el % 75 de los Argentinos.
Y van a hacer cualquier cosa con tal de lograrlo.
Con COMPLICES como el pesificado y este viejo crápula siniestro llamado Bianchi.

Saludos.

Esteban ( Gregor) dijo...

Hola Ignacio, comparto lo que decis de los COMPLICES.desde los medios chupa culo del fiolo ya estan operando a full sus amiguitos para que estas lacras tomen el poder de Boca en 2015. Parece que lo primero es meter un tecnico del riñon del topo gigio, el pelotudo de freire pedia por " el pepe Basualdo", por Arruabarrena, menos mal que metieron al chelo delgado en futbol para bobos sino lo ponian dentro del podio. La lucha por el poder recien empieza y en el medio nosotros los verdaderos hinchas de Boca.- Saludos

carlos dijo...

Totalmente de acuerdo con pablo del 70. Hay que despertarse porque sino los temas boquenses los vamos a cantar en ingles cuando les vendan el club a monsanto o a la barrick, Chevron, o tal vez algun algun jeque, o tal vez no jeque pero si alguien con no tanta plata, como rockefeller.
Hay que votar bien para que no nos pase esto.

Esteban ( Gregor) dijo...

Buenisimo CArlos, excelente respuesta!!!

alejandro dijo...

no tan obvio pablo del 70, ya que vos lo descubriste hace 15 minutos que el ciclo de bianchi esta terminado, y que bianchi es un ex dt creo que todavia no.
mucha metafora, citar personajes, meter filsofia y artes pero lo obvio lo entendiste mucho despues que los iletrados.
tus iluminaciones apenas te sirvieron para disimular por algun tiempo que eras parte del rebaño riquelmista/bianchista adoradores del museo.

saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Muy Bien ALEJANDRO,
Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
Ahora aparecen TODOS los ILUMINADOS intentando DESPEGARSE !!!
Pero conmigo van MUERTOS, SI algo tengo es MEMORIA y se quién es cada quién, especialmente los que apoyaron y aun apoyan este proceso SINIESTRO Bianchi-Riquelmi$$$ta.
Gracias y saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Partido con Estudiantes del torneo anterior (Boca ganó 1 a 0 con gol de Gigliotti)afirmé que era el momento para que Bianchi diera el paso al costado para evitar que un cuatro de copas que ni siquiera es hincha del club se dé el gusto de eyectarlo.
En 2010 comenté que a Riquelme no había que renovarle...2010!!!
Ahora lo que siempre voy a decir también es que Bianchi es el más grande DT de la historia y Román el más grande jugador de los ultimos 15 años.
Retiro lo de operador iletrado a pedido del dueño del boliche y lo reemplazo por mercenario analfabeto.
Y por supuesto que no hay requisitos para ser hincha de Boca ( como no habría que ser millonario para ser dirigente ni turista polaco para ver un partido en La Bombonera, no?...)pero cuando uno tiene pretensiones de erigirse en comunicador social o formador de opinión ...Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-