miércoles, agosto 27, 2014

DE VIRREY A DILETANTE….....

........ es la CRUEL transformación de nuestro otrora GENIAL conductor, queridos amigos del Blog, y esto está a la vista de manera ATROZ !!! 

El domingo asistimos asombrados a una nueva demostración de su INCAPACIDAD, su PATÉTICA actuación para las cámaras de TV, su LASTIMOSA actitud ante la derrota VERGONZOSA en nuestra propia casa ante un rival bien plantado, que con su HUMILDE formación al menos tuvo un plan y gracias a la inmensa colaboración de los nuestros lo llevó a cabo a la perfección, Bianchi sólo tuvo tiempo para BURLARSE de nosotros una vez más en la conferencia de prensa con eso de "jugamos bien" y "seguiremos trabajando" que ya nos suenan a CINISMO puro. 

Lo ÚNICO que vimos, al menos durante un rato, fue la intención de Carrizo de ir para adelante, de juntarse con Castellani y Calleri por el costado izquierdo para tratar de crear juego y situaciones de gol, pero fue un ESPEJISMO que duró sólo un rato, al llegar el primer gol visitante TODO se derrumbó, somos un conjunto con las mandíbulas de CRISTAL y las piernas de BARRO, NO tenemos reacción alguna, NO creamos casi ninguna situación de gol, el rival con el sólo hecho de esperar el ERROR de nuestra zaga se hizo un PICNIC, cuando entró a la cancha “Pol” Fernández me dije: “Debería hacer el tercero y gritárselo en la jeta a Bianchi”, sólo faltó esto último. 

En fin, vale la pena seguir describiendo lo que Uds. ya conocen y que venimos repitiendo desde hace MUCHO rato, que este proceso está MUERTO y que sólo falta saber la fecha del DECESO ??? 

Creí que ayer mismo se venía el VELATORIO, pero habrá que esperar unas horas más, Bianchi nos ha DEFRAUDADO por completo, no es ni la SOMBRA del Señor que fue, espero por el bien de BOCA JRS. que se marche solo, y si no, que la CD se ponga de una vez los pantalones largos y lo RAJE de un VOLEO a la estratosfera que es lo menos que se merece, SI ya ni siquiera se parece a mismo, es sólo su propio DILETANTE !!! 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de La Nación y El Gráfico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy Cyrus yo pense exactamente lo mismo de Pol, despues de como lo desaprovecho y lo borro de Boca, viniendo de hacer buenas actuaciones con Falcioni.

Anónimo dijo...

Como siempre dandole el toque rabia con clase y elegancia! buen post Cyrus, una brazo bostero.

Siempre me resulta agradable leer sus post, una pena que no lo haga tan seguido, pero aun asi gracias.

Anónimo dijo...

Cyrus, muy bueno su post. lo que no se quien va a descolgar el cuadro : esta dirigencia pusilanime, capaz de hacer el papelon de pedir la prorroga de esta fecha,para darle aire al exDT. , y no nos haga seguir perdiendo en forma vergonzosa. Resulta imposible de entender, que Angelici pueda justificar(, a costa de su suicidio politico, al no tener un resultados deportivos en toda su gestion, mas los triunfos de riber), mantener a Bianchi en el cargo, cuando cualquiera de nosotros, vemos claramente que la vejez, quiza el Alzheimer, agravaron lo conocido del caracter del exDT, esto es, su tozudes, soberbia y por supuesto su amor al dinero. Un abrazo. Bostero Viejo.

Cyrus del Sur dijo...

Anónimo de las 9.21 muchas gracias por tus conceptos, colaboro con HORACE de la misma manera que uds, con pasión boquense !