miércoles, agosto 27, 2014

CRÓNICA DE UN MAMARRACHO

Resulta difícil poder explicar este MAMARRACHO de idas y vueltas para decidir SI la fecha del Torneo de Transición (otro MAMARRACHO en mismo) se jugaba o NO, aquí les dejo una buena nota de La Nación que resume el BOCHORNO de ayer: 


Y que demuestra a las claras el estado de PUDRICIÓN del fútbol argentino luego de 35 años de “grondonismo”, de lo INEPTOS que son sus dirigentes, TODOS SIN EXCEPCIÓN, y de la innegable mano NEGRA de la política metida de lleno en los desmanejos de lo que era el deporte MÁS lindo del mundo y que se convirtió en este PAN y CIRCO grotesco al que asistimos hoy. 

Ahora TODOS quieren cargarle la culpa del PAPELÓN a BOCA, pero NO fue así, NADIE quería jugar SI su rival del domingo NO jugaba, empezó BOCA pero riBer tampoco lo quería hacer porque San Lorenzo NO jugaba y Rosario y Ñuls también pidieron la suspensión de sus partidos, pero después de que el gobierno, que es el que GARPA esta FIESTA, los obligó a jugar, salen TODOS a hacerse los inocentes.


Empezando por Tinelli vía Twitter, porque NO lo dijo en la AFA que es dónde corresponde y ANTES ??? es que antes NO le importaba porque él ya sabía que su equipo NO jugaba por el paro y tenía ventaja deportiva para el domingo; nos quieren convencer de que es un GRAN dirigente y es solo otro FANTOCHE advenedizo con guita. 

También DON FO se hace “el yo NO fui” pero había un dirigente GAYina en la AFA que apoyó la moción de BOCA

Al final BOCA se salió con la suya y pasó lo que debió pasar desde un primer momento, o juegan TODOS o NO juega ninguno, porque esta fecha, al anoticiarse del paro, debió ser SUSPENDIDA íntegra, jugarla ahora es otra LOCURA de un gobierno FUERA de CONTROL !!!

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Playfutbol y Popular.

No hay comentarios.: