jueves, agosto 28, 2014

BIANCHI y ANGELICI al GUINNESS (+ L.G.O.)


Bianchi como el D.T. MÁS MERCENARIO, CARADURA y SOBERBIO de la historia. 


Angelici como el presidente MÁS CAGÓN e INEPTO que haya tenido BOCA


L.G.O. como las TROL@S MÁS TROL@S del universo Xeneize

BOCA se HUNDE irremediablemente en la CIÉNAGA MÁS profunda, los ’80 van a ser un POROTO al lado de esto, se los dice alguien que lo PADECIÓ !!!

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de la web, La Nación, el Blog y Playfutbol.

14 comentarios:

Esteban ( gregor) dijo...

Divide y reinaras es la frase que parece tenian tatuada en la frente Juan Roman Riquelme y Carlos Bianchi, todos los hinchas divididos, discutiendo, puteandonos, con o sin razon, con o sin argumentos. Yo no quedo al margen, me puteo, mando a la mierda o intento hacer entrar en razon a mas de uno, cuando me desconecto de la realidad pienso y quizas me arrepiento de muchas cosas y derramo una que otra lagrima por ver a Boca sumergido en toda esta mierda. No se ya donde buscar una explicacion, leo hinchas inteligentes y racionales que comenta en este blog o en algun que otro muro de face pero la impotencia y el desconcierto no desaparece, sigue a flor de piel. Cuando va a terminar esta pesadilla? no se, solo espero que el domingo no nos comamos otra humillacion y que dejen en paz a mi querido Boca Juniors. Saludos

carlos dijo...

Ultimo momento:Esta toda la CD reunida y a las 19 hs. angeilici da una conferencia.
¿ Se acordo que tiene testiculos o sera mas bla bla bla ?

Sebastián dijo...

Hablará el CAGON de Angelici en conferencia
Parece que lo estan por echar al gaga y se habla de una dupla interina Ibarra -Saturno y asumiria Arruabarrena en 2015. si mejoramos creo que sera POCO

Saludos y muchos huevos en estos momentos duros!!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLUUUUUUUYAAAAAAAAAAAAAAAA

ALFARO O PIZZI YA! NADA DE INTERINATOS!

alejandro dijo...

parece que lo rajan ahora horace, asi es este circo, conferencia de prensa del inutil de angelici para anunciarlo, espero que no venga el que escuche, el fracasado del vasco arruabarena.
a esperar entonces.

saludos

Oscar dijo...

PEDILE DISCULPAS A ANGELICI.
EN ESTA NO FUE CAGON

Anónimo dijo...

No es lo mejor que nos puede pasar? Ahora si se termina la época dorada y podemos mirar para el futuro.

Anónimo dijo...

Al hincha de huracan no hay que pedirle ninguna disculpa asta ayer era supercagoneta hoy demostro personalidad que debe tener un presidente de boca ojala desde hoy tampoco sea mas el inutil de siempre y empiese a tomar desiciones buenas para el club Felicito al blog del hincha de boca por anticipar hoy a la mañana la noticia que echaban al delincuente de bianchi

Esteban ( Gregor) dijo...

Noooooooooooo Arruabarrena noooooooooooo, es intimo del fiolo que lo llevo a tigre y tiene ayudantes intimos de Roman. Cagamos vuelve Roman, Clemente, Viatri, Sin manos Garcia!!! Yo no lo puedo creer!!!

Anónimo dijo...

Carta abierta al carísimo fracasado
La dignidad te resulta tan lejana como la autocrítica. La codicia, tan a mano como las excusas. Te fuiste como lo merece tu incondicional amor al dinero, que también forzó un despido en España y en Italia, aunque la sensatez indicaba renuncia.
Chau, ayer virrey del éxito, hoy rey de la soberbia. Te sostuvieron los hinchas bobos que creen que la grandeza de Boca nace en 1998. Tal ceguera los hizo entronizarte a vos en vez del club. Aceptaste ese lugar y te gustó creer que eso era la mitad más uno. Hoy te bajaron a la realidad.
Costaste una fortuna ahora también. ¿Te acordás cuando declaraste que no habías logrado entender tu función de manager en Boca? Eso sí, embolsaste casi un millón de dólares después de reducir casi por mitad tus honorarios.
¿Recordás cuando AFIP luchó para impedir que en tu vuelta al club en 2003 te pagaran mediante un banco en el extranjero? Como eso podía reducir tus ingresos, te defendiste atacando a los legisladores. "Yo no cobro desarraigo", dijiste. ¿De verdad te sentís más digno que los políticos? Contra toda evidencia, te mantuviste en el cargo, le sacaste dinero hasta el último de tus tristes días y hasta por los que no vas a trabajar. Con ese hecho, ¿adónde van a parar tus palabras de disculpas a los hinchas?
Si te volvés a despertar de una siesta, por favor andá a otro club. Bastante caro le salió a Boca tu amor verde.
Alberto de Río Cuarto.

Anónimo dijo...

riquelme no vuelve nunca mas olvidense de esta basura es un ex jugador

Tano de Mataderos dijo...

Cortitas y al pie:

1)Menos mal que lo fueron, POR FIN!!!

2)Que cagon que es nuestro presiente que espero 1 AÑO, para hacer lo que era evidentemente necesario desde el primer semestre.

3) Ojala que no venga Arruabarrena, que venga Alfaro u otro que tenga experiencia y que no le pese plantar el equipo atras si es necesario.

4) Pa´mi BOCA tendria que formar (sino median lesiones)

ORION
MARIN ECHEVERRIA/ FORLIN INSUA
PERES
GAGO(AFUERA SI NO RINDE)-ERBES

CARRIZO CASTELLANI
CHAVEZ-CALLERI

HORACE DE LA BOCA dijo...

EXCELENTE Alberto de Río Cuarto !!!
Va a La Voz del Hincha.
Saludos,
HORACE

Andrés Xeneize dijo...

Hoy veia que todos le decian "gracias bianchi" y cosas por el estilo, yo la verdad no lo entiendo.
Es cierto bianchi vino e hizo capote entre el 98 y 2004, pero para mi todo ese prestigio lo rifo por guita, y no una vez, sino dos.
La primera cuando vino de manager, que robo algo mas de un año en una funcion que no tenia un laburo mayor pero cobraba como si fuera un tecnico de primera linea, y no solo eso trajo tecnicos pesimos y jugadores pesimos.
Bianchi en su funcion de manager, con su inoperancia fue responsable de que tuvieramos que contratar a un tecnico como falcioni para sacar puntos y no imitar al descenso de los primos.
Esto paso casi inadvertido, a tal punto que tengo presente la cena de fin de año de 2012, cuando rajaron a falcioni y en la mesa mis primos estaban felices de que volvia bianchi, y yo no.
Termino de rifar el prestigio en este ciclo como dt, no solo por los resultados, que podriamos decir que son lo de menos porque en el futbol se puede ganar o perder, pero que en año y medio no se jugara a nada, que haya metido a jugadores horribles representados por su hijo, y que no respetara los principios de su etapa 98/04 en especial juega el que esta mejor, asi hubo hasta final de copa donde jugo barijho en lugar de palermo por estar mejor, pero aca riquelme, zarate y grana, gago, etc jugaban siempre estando tanto bien como mal, lo que demuestra lo lacra que sos, pusiste jugadores de tu hijo.
Tampoco respeto otro principio que tuvo del 98 al 04 como lo fue promover jugadores de las inferiores, obviamente no podia promoverlos sino le cortaba el negocio a mauro.
En resumen en este ultimo periodo de bianchi, lo que mas se va a recordar no es el nombre de carlos, sino el nombre de mauro