jueves, agosto 28, 2014

ANOCHE VI AL EVERTON

queridos amigos del Blog, anoche después de cenar y, como había escuchado que NO se jugaba el fútbol vernáculo, me puse a hacer ZAPPING con el mute del LCD activado y enganché un partido, creo que del fútbol trasandino, por los colores era el EVERTON de Viña del Mar, y el rival NO sé, tenía la camiseta a rayas rojiblancas, al comienzo los de azul y amarillo trataban de tocar el balón, todo MUY prolijito, pero en la primera llegada del rival PUM, adentro, un defensor, bahhh uno "pelado" NEGRO y FEO que estaba parado atrás, se ‘COMIÓ’ un amague terrible y adentro, al ratito nomás, el mismo impresentable se ‘LASTRÓ’ un hermoso sombrero por "saltar para abajo" y PUM, adentro otra vez. 

Era una RISA el equipo del "pelado" ese, con decirles que desde ese momento ni la vieron, estaban TODOS con cara de Lorenzino, "Me quiero ir" les faltaba decir: 

En el banco el ABUELO que tenía el buzo de DT miraba azorado y tomaba agua, un GENIO el viejo ese, COBRA y MIRA los partidos desde la raya, para PEOR cuando se iba el primer tiempo un error garrafal de la defensa en un córner, un player 3 metros adelantado, una tijera y PUM, adentro otra vez. 


El segundo tiempo lo miré de ratos, intercalando un documental sobre DINOSAURIOS y la PREHISTORIA, de cuando dominaban al mundo, ahora son recuerdo, VIEJOS huesos petrificados y polvo NADA más. 

En fin, me aburrí y me quedé dormido, un tenue SUSURRO me despertó y los de azul y amarillo por FIN metieron un gol, le decían el gol del HONOR, pero NO creo que sea este el caso, me fui a la cama tratando de SOÑAR algo lindo, pero veo que me desperté en plena PESADILLA !!! 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de la web, La Cajita Felí y La Nación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Si el domingo la cancha no lo putea a Angelici, dejo todo esto. No porque deje de ser de Boca, sino porque el Boca del que soy hincha aparentemente YA NO EXISTE. Veremos si el domingo todavía hay bosteros en la cancha. Si no, que se vaya todo al carajo" (este boquea pero después vuelve como si nada... tiene una patología severa)

Y este otro por partida doble:
"ANGELICI VA A RENUNCIAR DESPUES QUE EL DOMINGO EL VERDADERO HINCHA DE BOCA LO PUTEE Y CUANDO TENGA QUE PAGAR LOS DAÑOS DE COMO VAMOS A DESTROZAR LA BOMBONERA: ROMAN VA A SER NUESTRO PROXIMO TECNICO: EL TIENE LA EXPERIENCIA PARA SERLO Y ES EL UNICO QUE PUEDE LEVANTAR A ESTE BOCA AMIGO DE LOS FONDOS BUITRES."
"EL VERDADERO HINCHA DE BOCA TIENE QUE PUTEAR AL PROXIMO TECNICO Y HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A ESTA COMISION. AMEAL ESTA PREPARADO PARA ASUMIR YA MISMO. Y SI ESTE GORDO QUEMERO NO SE VA LE VAMOS A QUEMAR EL CLUB" (decirle inimputable es poco)



Estos son solo un par de ejemplos de los operadores K de otro blog -que por un acto de higiene mental no menciono- que sangran por la ida de otro de sus machos... son hinchas de cualquier cosa, menos de Boca.
Se quedaron sin razón para seguir existiendo.

Anónimo dijo...

"Estos son solo un par de ejemplos de los operadores K de otro blog" ?¿lo queee??????
Muchachos aflojen el paco, los K habrán hecho mil y unas en el País ¿pero que carajo tendrán que ver con la situación actual de Boca?
A ver contesten las siguientes preguntas:
¿Quien los puso de Presidente a Pompillio y Ameal?¿los operadores K?
¿Quien lo puso de Presidente a Angelici? ¿los operadores K?
¿Quien permitió que Riquelme continué en el club desde el 2008? ¿los operadores K?
¿Quien lo trajo de DT a Bianchi por 3º vez y lo bancó año y medio? ¿los operadores K?
Estos son solo un par de ejemplos de como mezclan todo con cualquier cosa CON TAL DE NO HACERSE CARGO DE LAS CAGADAS PROPIAS, Boca está como está porque su propia gente permitió que tooooodo lo anterior suceda y de que manera!
entonces aflojen la boludez porque el torneo ya empezó quedan muchas fechas por delante y por más que se haya ido el jubilado
sigue estando el problema de que NO HAY EQUIPO, este tipo de decisiones tenían que tomarla durante el mundial y no ahora que el tren ya está en marcha, se tomaron ahora y dios quiera que cambien el chip los jugadores porque sino mamitaaa...

Anónimo dijo...

IMPRESENTABLE LO DE LA CD, Firmaron al Vasco por año y medio!, tiene pesimos numeros en sus 70 partidos como DT... Es una incertidumbre... cual es la necesidad de firmar tanto tiempo????? Si le va mal que? le hechan y quedamos pagando 3 tecnicos?

Anónimo dijo...

anónimo de las 9:16 a. m. ... es evidente que entendiste todo para el carajo... es todo exactamente al revés de lo que pusiste... esos K están operando desde ese blog infecto para voltear a la dirigencia y traer de nuevo a Amear, el "vacío" y de nuevo la gagá... "comprensión de texto" te la llevaste a marzo.

Anónimo dijo...

Flaco todo lo que estás diciendo es lisa y llanamente una PELOTUDEZ PORQUE 1º LA DIRIGENCIA SE VOLTEA SOLA y 2º si yo me la llevé a marzo entonces que te quedará a vos... que tenes el razonamiento de un OLIGOFRENICO tratando de justificar TODAS LAS CAGADAS QUE SE ESTÁN MANDANDO LOS MISMOS TÍTERES DE LA MISMA GESTIÓN DE HACE CASI 20 AÑOS (MACRI) QUE FUE EL QUE PUSO TANTO A AMEAL COMO A ANGELICI, SE ENTIENDE LO QUE TE ESTOY DICIENDO IMBÉCIL O NECESITAS UNA MARQUESINA DE NEON?

Tano de Mataderos dijo...

Cyrus, no era el everton seguramente ellos hubieran tenido la dignidad de luchar un poquito mas el partido.
Abrazo.

Cyrus del Sur dijo...

Gracias Tano, Mataderos querido, si habré ido por Lisandro de la Torre y Alberdi a comprar carne y fiambres allá por los ´70 !