martes, julio 22, 2014

EN BOCA DEBEN JUGAR HOMBRES…………

… que tengan los 2 HUEVOS bien puestos !!! 

A Borghi con “su mina con 3 tetas” en BOCA le fue como el CULO !!! 

Apertura 2010: 14 PJ – 5 PG – 2 PE – 7 PP 

Riquelme jugó solo 2 partidos en este ciclo y PERDIÓ los 2, uno con riBer.

Aunque ahora y según sus declaraciones de hace 4 meses, debería cambiar su definición y decir: “Es una TORTUGA con 3 tetas”.


BASTA de F10LOS, volvamos al HUEVO HUEVO !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí, Diario Veloz, Playfutbol y la web.

4 comentarios:

Carlos dijo...

Si, volvamos!

Este es el blog del hincha de Boca, no del hincha de Argentinos!

Saludos.

alejandro dijo...

que gordo forro este borghi, yo no se como se pueden decir tantas pelotudeces una tras otra durante tanto tiempo, porque en su grotesco paso por boca fue lo mismo, "una mina con 3 tetas"... y vos sos un gordo berreta y arrastrado con 3 neuronas.
pobre argentinos, que murga que armaron.

saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

CARLOS,
NO se bien quién sos, porque hay varios Carlos que nos escriben, igual NO tiene demasiada importancia, solo te quiero aclarar que nosotros sabemos MUY BIEN que este es el blog del hincha de BOCA y que NUNCA pusimos a un jugador, técnico o dirigente por encima de la institución, algo que MUY POCOS pueden decir.
Así que tu comentario metetelo en el bolsillo, y SI NO te gusta lo que escribimos, la puerta de salida del blog es la misma por la que entraste, NO hace falta que te indiquemos por donde SALIR.
HORACE

Carlos dijo...

Ja!

Mi intención no era polemizar, sino darle fuerza y a tu post mostrando mi acuerdo (Ya sé que no te hace falta). Pero no estoy ta seguro que nunca haya estado un jugador por sobre el club en este blog.
Basta con repasar las menciones a Riquelme ( en todas sus acepciones) y las de Boca... el primero le saca más de un cuerpo en los últimos años.

Y que gane Boquita!!!