domingo, julio 20, 2014

EL ESCORPIÓN y LA RANA (Fábula Riquelmi$ta)

“Había una vez una rana sentada en la orilla de un río, cuando se le acercó un escorpión que le dijo:
—Amiga rana, necesito cruzar el río. ¿Podrías llevarme en tu espalda? 
—No. Si te llevo en mi espalda, me picarás y me matarás. 
—No seas tonta —le respondió entonces el escorpión—. Si te picase, me hundiría contigo y me ahogaría. 
Ante esta respuesta, la rana accedió. El escorpión se colocó sobre la espalda de la rana y empezaron a cruzar el río. Cuando habían llegado a la mitad del trayecto, el escorpión picó a la rana. La rana, al sentir el picotazo y darse cuenta de que iba a morir, le preguntó al escorpión: 
—¿Por qué me has picado, escorpión? ¿No te das cuenta de que tú también vas a morir? 
A lo que el escorpión respondió: 
—Lo siento, rana. Es mi naturaleza.” 

MORALEJA 
“Aunque el sentido común dicte lo contrario y acabes perjudicando a los que quieres o incluso a ti mismo, no puedes dejar de ser quien eres.” 

Es el caso del CAFI$$$HO VACÍO, que es un MAL BICHO, ENVIDIOSO y RESENTIDO SOCIAL, un EGÓLATRA que es capaz de cualquier BAJEZA para estar en el centro de la escena y ser el PODEROSO al que TODOS se someten. 

Hoy en la presentación en el CLÚ de la B en el que va a jugar, lo DESAIRÓ al técnico que MÁS lo bancó en TODA SU PUT@ VIDA, SÍ, a Carlos Bianchi, pero esto nosotros YA lo sabíamos, porque YA lo había hecho anteriormente: 

Tan solo esa MANGA de RETARDADOS Riquelmi$$$ta$, los pocos Taliban-F10LOS que aún quedan, se niegan a ver la realidad: 

Además la presentación del F10LO, en el CLÚ de la B en el que va a jugar (bahhh un PAR de partidos nomás), fue con polémica porque se armó ROSCA con algunas preguntas que le hicieron los PERIO-GARCAS partidarios, entre ellas “Cuándo pensaba jugar” porque hacía rato que NO se entrenaba: GENIAL !!! justo en el momento en que BOCA, el MÁS GRANDE de América, el que NUNCA se fue a la B como él lo hizo ahora, convertía el GOL de la victoria en Montevideo.

A propósito Román, que decías de Bianchi hace un tiempo ???


Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario Popular, el Blog, Playfutbol, La Cajita Felí y Fox Sports.

10 comentarios:

Unknown dijo...

riquelme dijo que era de tigre por tele, luego dijo que era de boca, y ahora casi que es de argentinos luego de una carrera casi sin hablar de argentinos.

en vez de ir a tigre, su club, va a argentinos, claro en tigre va a pelear por el descenso y ahora en argentinos va a quedar como el genio que lo asciende en un torneo de 10 ascensos.

estaba sentado a la derecha de caruzzo, con el que termino como el culo, a tal punto que cuando caruzzo se fue de boca, como tantos jugadores se fue carajeando a riquelme.

salio a decir que borghi era al mejor tecnico, pese a que se viene de irse a la b, pero bueno que esperar de alguien que dijo que garcia era el arquero de la futura seleccion y ahora.

hablo maravillas de maradona, luego se peleo.

esa son las primeras que me acuerdo, pero deben existir un monton mas que no recuerdo, un pelotudo al que le dan mas bola de la que merece, va como en su momento podria haber sido jacobo winograt

Unknown dijo...

Seria lindo que los medios mostraran todos los quilombos que tuvo Riquelme a lo largo de su carrera, y en que momento los tuvo para que se vea bien quien es este tipo.
Empezo a jugar en 1996 en Boca, los primeros años cuando no era nadie no tuvo quilombos, cuando se le subió el éxito a la cabeza todo cambio.
La primer polémica en la que entro fue por la renovación de su contrato en el final del torneo clausura 2000 y principio del apertura, el esperaba que le renovaran por mas dinero que el que cobraban Guillermo y Palermo, (que era un tope salarial que se había autoimpuesto Boca, que era de publico conocimiento ) y Boca le ofrecia menos, y el tipo se mando con un “paro individual” (termino inexistente, pero bueno no tenia otro para usar el periodista que escribió la nota http://old.ole.com.ar/diario/2000/08/09/francotirador.htm), - no jugo el final del clausura ni el inicio del apertura 2000 - cagandose en los compañeros que también reclamaban aumentos pero que obviamente entendían que primero que nada estaba el club y el hincha y luego los reclamos, todo lo que derivo en el famoso vestuario de Palmeiras en 2001, esto si decidió entre todos los compañeros del plantel.
Luego en 2001 le hace el topo gigio a Macri, con un nuevo reclamo salarial, otra vez hace un reclamo unipersonal, nunca en grupo el reclamo.
Luego en 2002 se lleva mal con Tabarez y cuando pasa a Barcelona con Van Gaal no quiso cambiar de puesto y no corria (http://www.diariopopular.com.ar/notas/109963-romn-se-agarr-diego-tabrez-van-gaal-y-pellegrini).
Paso al Villarreal , donde tuvo problemas con Pellegrini, por sus caprichos (http://edant.clarin.com/diario/2007/02/28/um/m-01371920.htm)
Hago un paréntesis, los riquelmistas dicen que siempre lo quisieron los técnicos que lo dirigieron que son los mejores, los tres técnicos que figuraron fuera de argentina, Tabarez cuarto con Uruguay en 2010, Van Gaal tercero con Holanda en 2014 y actual del United, y Pellegrini campeón con el City no se llevaron bien, pero bueno nos quieren mentir con que Ischia, Basile y gerontes asi lo adoran.
Por la pelea con Pellegrini en lugar de terminarla bien la termino de pudrir lo que no le permitió jugar el segundo semestre del 2007 en Boca y la final vs Milan, si asi es como se preocupa por Boca, pudriéndola para no poder jugar el partido mas importante que tuvimos desde 2003 a la fecha.
Luego vuelve a Boca, empiezan los quilombos con la selección y Maradona, se pelea con Caceres que dice que no corre (lo que luego también fue confirmado años mas tarde por Ervitti), se pelea con Palermo y Migliore y asi termina el 2008.

Unknown dijo...

En 2009 se termina de pelear con la figura que faltaba, con Palacio.
Luego en 2011/2 se pelea con Falcioni, con Ervitti y Silva
Despues viene un gran gesto hacia Boca, como anunciar que se va del equipo a horas de jugar la vuelta de la final con Corinthians
Y aca viene la mejor parte, en la conferencia de prensa un periodista le pregunta si volveria a Boca y Roman tan altanero como es le retruca “vos tenes palabra?, yo si tengo, por ende no vuelvo”.
La palabra le duro 6 meses, volvió, haciendo lobby de por medio y asi logrando que rajen a Falcioni, vuelve Bianchi y no hace la pretemporada de verano de 2013
Venia demasiado tranquilo, hasta que en 2014 mando a hablar a Ledesma en su lugar, porque el es tan cobarde que no tuvo los huevos de ir y decirlo el, y salió a decir que había buchones en Boca y que Orion era uno de ellos.
Detalle a señalar, Orion estaba afuera con la selección cuando paso esto, y hoy paso lo mismo hablo mal de Bianchi cuando Bianchi no estaba en el país, es tan cagon, que no solo no habla las cosas de frente, sino que para hablar mal de alguien necesita que el otro ni siquiera este en el país, tanto miedo se puede tener.
Pero para mi lo que termina de sellar su salida de boca es un detalle, como mucha de las cosas en la vida los detalles definen las cosas importantes, y el detalle es que esta ultima pelea derivo en que Bianchi tuviera que salir a dar la cara por el en una vergonzosa conferencia de prensa, lo que pudo ser desde mi humilde entender la gota que revalso el vaso, que ya estaba bastante lleno, aguantando a un jugador que se entrenara poco, jugara mas o menos y que no jugara de visitante, en el campeonato pasado de los 9 partidos de visitante Riquelme jugo 1, ese fue en Tigre, es decir no fue a jugar nunca al interior (fueron 4 partidos), y ni siquiera jugo los otros 4 partidos de visitante que hubo en capital y gba, impresentable ante el plantel, e igualito a Palermo que a cuantos mas años mas entrenaba.
Podemos creer o que el problema es Riquelme, o podemos creer que el mundo esta contra el y esta es una conspiración de la misma gente que esta tirándole misiles a los aviones malayos.

Tano de Mataderos dijo...

Horace mire si estaremos en el mismo canal que yo iba a publicar:
"¿no era que jr era agradecido y bianchi era como su papa?"
Que gracioso fue que arranque el "acto" de roman y BOCA gane el partido con un gol de un joven con la 10, toda una señal: jr se va y gana BOCA.
El acto, porque fue eso un acto politico, fue patetico, con una barrita que coreaba todas sus declaraciones y chiflaba las preguntas incomodas.
Lo unico malo de toda la situacion es que para argentinos hay mucho margen para el error, jugara en una B sin equipos fuertes donde ascenderan los 10 primeros. Es decir no ascender parece imposible y si jr juega concentrado (resentido como es) puede mejorar el deplorable nivel de los ultimos 4 años y si con ese nivel lo defendian sus viuditas... preparense para un semestre de perras alzadas.

Xeneize exiliado dijo...

No quiero sonar facho pero los riquelmistas me suenan muy cabezas. Sus tipicas defensas a riquelchimenea son: Le tienen envidia, hay gente que no lo quiere. Y me suena al tipico cabeza que piensa que le va mal por eso, por que le tienen envidia. Él no llega tarde y labura como el orto, su jefe le tiene envidia. No anda por ahi cagandose en todos sus conocidos, le tienen envidia. Es una frase que se ve mucho en las redes sociales, "tu envidia es combustible de mi progreso", frase inocente asi sola pero en repeticion y aplicada como unico motor del mundo es rara.

Cyrus del Sur dijo...

Gran comentario Andrés, gracias por colaborar con el Blog.

alejandro dijo...

la leccion la debio aprender bianchi, lamentable llegar a viejo con poca sabiduria como la que demostro tener el virrey en todo este tiempo en el manejo del tema con el fiolo, no supo ver nada de lo habia pasado en el ciclo falcioni, no supo medir el poder que acumulo el fiolo en el club, su operacion de prensa, las actitudes, el ego y toda esa personalidad nefasta, cuesta creer que por mas siesta de la que viniera pudiera comprometer su historia por este engendro que no hizo otra cosa que usarlo y dejarlo en ridiculo cada vez que se lo propuso, como ahora, dejandolo nuevamente expuesto.
viste viejo pelotudo!!! como te termino agradeciendo todo lo titere que fuiste para temerlo contento prescidiendo de los intereses de boca que es quien te paga suculento contrato.
que bianchi aprenda la leccion, aunque tarde, porque la defraudacion que le hizo a su figura fue gigante, y tampoco es el dt para este momento de transicion donde armar un nuevo boca sin elementos contaminantes es prioritario.
de cualquier forma estamos todos atras de el esperando que logre en estos 6 meses ganar algo, seria sublime hacerlo con el fiolo fuera del club.
yo sigo descorchando habernos librado antes de lo que creiamos de tamaño cancer, que opere desde afuera todo lo que quiera pero en la cancha, con la de boca, no lo veremos mas, es como sumar otra libertadores en las vitrinas.
aguante boca carajo!!!

saludos

Anónimo dijo...

ahora están saliendo a hablar sus lacayos... salió a hablar el viejo y clemente (que hasta le ruega a román para que lo traiga a jugar/cebarle mates con/a él porque en brasil limpia los baños de San Pablo y hasta histeriquea con riBer), antes el chicho serna también había hablado (por lo menos a éste le tengo respeto y prefiero no darle bola).

Que manera patética de manejarse, falta que diga que el hijo o la mamá le dijeron para que juegue en Argentinos. Otra de sus mañas para volver o irse de/a donde no lo llaman.

Ah... a la lista de Andrés Xeneize de episodios lamentables, no puede faltar cuando festejó el gol 219 del Loco aparte como si lo hubiese hecho él y después dio las re volteretas para meter el verso de que no lo quiso festejar de cara a la 12. Y no alcanzaba con darle la mano al Loco y ya si no lo quería festejar, o decirle "vamos a festejarlo por acá". La cosa es que ES CULPABLE DE DIVIDIR AL HINCHA en Riquelmistas y Palermistas.
Después cuando se vació justo en la final de la Libertadores (para que Angelici no ganara, a costa de Boca) y salió del equipo se la pasó tirando mierda por los medios porque el equipo no daba tres pases seguidos y en el programa de Fantino había dado a entender que la culpa de su salida era Falcioni. VOLVIENDO A DIVIDIR AL HINCHA en falcionistas y riquelmistas.
Un último hecho que no se dio, por suerte, fue cuando ganó el premio en Brasil y lo quería mostrar en la Bombonera... oh casualidad justo el mismo día en que se despedía Schiavi y justo jugábamos contra el equipo de Palermo. Todo para que lo aplaudan más a él y acaparar la atención. Y SEGUIR DIVIDIENDO.

Fuira Riquelme, MAL BICHO!! Hay que festejar que no hay dictaduras en Boca y podemos comenzar la reconstrucción.

Pocho dijo...

Esta fábula Horace ya la había publicado, creo que para el día de los inocentes, cuando el F10LO le pegó un portazo en la nariz a Bianchi que lo fue a buscar, para después volver sin pretemporada. Este es el momento clave (cuando lo acepta de vuelta) en donde Bianchi se caga en Boca y su ciclo nace muerto.

Gran resumen de Andrés.

Gran comentario de Alejandro.

Me queda poco que agregar, solo que LAMENTO profundamente que Bianchi, el técnino a priori ideal para encarar la refundación en 2012, por espalda y trayectoria, haya hecho lo que hizo, y ahora, cuando se dio lo que TODOS esperábamos, y el camino de la refundación quedó expedito, encontramos a un Bianchi DEBILITADO, ABATIDO, GOLPEADO y con poca resistencia.

Que le vaya mal y renuncie es lo peor que nos puede pasar, por toda la cola que eso puede traer, y así se haya mandado MIL CAGADAS y que hace un año y medio no juguemos A NADA y todo lo que ya dijimos y que no pensamos dejar de lado ni desdecirnos, hay que bancarlo porque hoy es el que tiene la misión de BORRAR el fantasma del F10LO del club.

Un abrazo y AGUANTE BOCA!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ANDRÉS XENEIZE,
MUY bueno tu comentario (en 2 partes) sobre los QUILOMBOS del F10LO, y bien documentados, van a La Voz del Hincha.
Saludos,
HORACE