domingo, julio 27, 2014

DÉJESE DE XODER Y RENUNCIE BIANCHI…..

… PORQUE ESTO NO DA PARA MÁS !

Ud., yo y TODOS lo sabemos, ya van 19 INSUFRIBLES meses en los que el DO y la VERGÜENZA que Ud. y su hijo putativo le han hecho pasar a BOCA es INTOLERABLE y NO se aguanta MÁS. 

Y el principal responsable es Ud., sus DECISIONES, empezando por la de hacer VOLVER al F10LO, fueron DESASTROSAS para el club !!! 

Y sigue tomando decisiones equivocadas, porque hasta un CIEGO se da cuenta de que “el Cata“ Díaz NO puede jugar ni un solteros contra casados pero de veteranos, y Ud. NO solo NO pidió un refuerzo de nivel para ese puesto, que desde que Ud. llegó está VACANTE (y eso que pidió y le compraron una veintena de jugadores, entre ellos a este BURRO viejo), sino que lo mantiene como primer zaguero y encima le da la cinta de capitán ??? 

DÉJESE y DÉJENOS de XODER Bianchi !!! 

Anoche, en un partido donde BOCA dominaba casi con comodidad y en el que Huracán NO se había acercado a nuestro arco (Orión era una figura decorativa), este BRUTO del “Cata” Díaz volvió a revolear una pelota regalándosela a los contrarios (en el tiempo ‘regaló’ varias), además se quedó parado sobre un costado dejando un ENORME hueco hacia donde llegó el pase del contragolpe y habilitando a un GORDO de 200 kg.:

Al que tampoco pudo agarrar desde la mitad de cancha, para que nos convirtiera el gol, por favor, andate pa’ tu casa a mandar tweets con tu Sra. CATA-DURA !!! 

Y la completó perdiendo la marca de Mancinelli en el gol, una JOYITA el CATA-DURA !!! 

DÉJESE y DÉJENOS de XODER Bianchi !!! 

A quién le va a echar la CULPA ??? a Angelici ??? este CAGÓN impresentable la ÚNICA culpa que tiene es la de NO haberlo ECHADO a Ud., primero en diciembre 2013 y luego en junio 2014, y la de haber permitido que el F10LO volviera cuando Ud. se lo pidió, pero de la parte futbolística, el ÚNICO y GRAN CULPABLE es Ud. !!!

Lo suyo NO es SERIO Bianchi, por favor, NO nos haga PERDER MÁS partidos, campeonatos, tiempo, PRESTIGIO y dinero, su lugar en el MUSEO, dónde Ud. pertenece y del que NUNCA debió salir, ya lo tiene asegurado hace MUCHO tiempo. 

Además le recuerdo lo que dijo en su momento: 

Pues para que lo sepa por SI NO se dio cuenta Ud. solito, hace 19 ETERNOS meses que a BOCA lo está PERJUDICANDO y MUCHO !!! 

CONCLUSIÓN 
Se fue el CÁNCER pero nos quedó el ALZHEIMER, seguimos XODIDOS !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario Popular, Télam, La Cajita Felí, sitio oficial CABJ y La Nación.

11 comentarios:

Pocho dijo...

Horace:


Muy buena nota, y coincido, aunque le doy unos cuantos partidos de crédito a Bianchi, de puro iluso que soy, nomás. Después de todo ¿a quién mierda vamos a traer a esta altura? Yo quería a Bauza para suceder a Falcioni allá por 2012 (Igna dará fe de eso). Ahora no encuentro una solución "amigable" si Bianchi se va en este momento.

Le hago una consultita.

¿Recibió muchos mensajes de las PETERA$ EXULTANTES de alegría por el hecho de que hayamos perdido?

Un abrazo.

Maxi dijo...

Es increíble que, tras 19 meses sigamos hablando de lo mismo.

Lo único positivo es que se fue el hijo de puta de Riquelme, y ojalá no vuelva nunca más.

Anónimo dijo...

el ladron del dt desde su tercera vuelta humillo al club con un penultimo puesto perdiendo todos los domingo y por goleadas por equipos que decendieron ese mismo torneo perdio todos los clasicos perdio copa que dirigio perdio todos los clasicos nunca peleo un torneo perdio autoridad en el vestuario al aceptar la vuelta del vago ect ect pero lo mas preocupante es que de su vuelta le trajieron mil jugadores buenos malos y muy malos(chiqui perez) y nunca pudo formar un equipo al contrario pone a los jugadores fuera de sus puestos sus tacticas son obsoletas nunca acierta los cambios ect ect pero no renuncia porque es un mercenario y como todo ladron no le interesa su victima mientras pueda robarle a boca no renunciara

carlos dijo...

Algo que nunca entendi ¿ Por que los tecnicos se niegan a ver o que todos ven ? No soy tcnico y no soy quien para decir " eto deberia hacer asi, jugar tal u otro ", pero hay una verdad, que es la que todos vemos menos bianchi o sabella, por ejemplo, y es por eso que fracasan. ¿ Por que se niegan a aceptar que estan equivocados y son tan tercos para cambiar. ¿ Que quieren demostrar, o no demostrar ? No quieren demostrar debilidad al aceptar que estaban equivocados ?
A lo que voy, primer partido y ya hay 2 lesionados, orion e insua. Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que el PF ( alfano ) es un total incompetente ¿ Menos bianchi ? Me extraña de alguien como el, que no se de cuenta de esto cuanto TODO el mundo boca pide a gritos por su cabeza ante los hechos que lo demuestran, aca no hay division de opiniones. ¿ Cual es la verdadera razon por la cual se niega a cambiarlo ?
El otro punto y donde TODO el mundo boca tambien esta de acuerdo, son algunos jugadores, diaz, gago y grana. No se entiende por que los sigue sosteniendo. DIaz, como bien dice la nota, no puede ni jugar un picado entre solteros y casados de veteranos; gago es una señorita, por favor que cierre el pecho porque tengo mucho frio, al mundial fue a pasear, le saco el puesto biglia porque fue un asco su rendimiento; y grana, bueno, este directamente es la cara misma del fracaso.
¿ Que quieren demostrar algunos tecnicos al no " querer " ( porque lo ven y se dan cuenta pero se hacen los boludos ) cosas que son totalmente obvias ?
Un central, un 5 y un 9, eso es lo que realmente necesitamos y lo que TODO el mundo boca pidio para este semestre,, ademas de pedir a gritos que se cambie al inepto del PF, menos bianchi. Bueno, se perdio otra vez de manera vergonzosa y dando pena frente a un equipo de la B, para alegria de LGO que ahora el domingo que viene va a poder ir a la cancha para gritar por riquelme en vez de alentar al equipo. Vamos a vivir un semestre donde boca va a dar pena y sin pelear por nada en la quinta fecha y las viudas haciendo fuerza para que vuelva el mercenario orquestando un golpe de estado para que se vaya angelici.

Nos espera el proceso mas nefasto de nuestra historia, donde durante años vamos a dar asco y el club se va a hundir economica y futbolisticamente. Esta dirigencia ya es cadaver, se mando todas las cagadas, esta destruyendo al club vaicandolo economicamente y de indentidad. No se hasta donde creer la afirmacion de " el club estaba bien economicamente ", no me la creo, el club no tiene un peso y si boca no empieza a ganar campeonatos y levantar la cotizacion de los jugadores vamos en camino a estar tremendamente endeudados. Y aca esta lo realmente grave de esta crisis. SI las elecciones las gana esta dirigencia, sabemos quienes son estos tipos y el daño que le estan haciendo al club. SI no las gana, tengan por asegurado que riquelme va a volver, sabiendo lo cancerigeno que es y el daño que le hace al club.

Anónimo dijo...

El futuro que nos espera para despues de las eleccionesOJala me equivoque, pero por lo que veo, el 2016/17/18, se va a asemejar a lo que fue el 82/83/84. ¿ Se acuerdan despues de que decada tuvimos nuestra etapa mas oscura ? Como si la historia se repitiera. Ojala que no, pero lo veo dificil, con un tecnico totalmente senil que no es ni la sombra de lo que fue, destruyendo a cada jugador que vino dejandole al club un gigantesco agujero economico por hacerle gastar millones, no ganar nada y hacer que estos se tengan que rematar por monedas.
Este semestre lo veo perdido y con un plantel ( otro ) que costo millones totalmente devaluado. Veremos la decision de la CD para enero. Va a ser clave si trae otro DT y a quien trae para evitar esta debacle que todos estamos viendo. Por ultimo agarrense porque al perder el macrismo riquelme va a volver y con el, vamos a dar varios pasos para atras. Pareciera como si estuviesemos condenados. La unica forma de evitar lo que es totalmente evitable, es que la proxima dirigencia no cometa el grave error de repatriar al mercenario que quiere tomar el poder del club ¿ Sera posible ?

carlos dijo...

Ultimo momento, Diaz admitio ser amigo de riquelme y que le gustaria tenerlo en el equipo, despues de que bianchi diga de que se cometieron algunos errores de principiante. Esta todo dicho, a bianchi le estan haciendo la camarilla sus viudas, si no las limpia le van a hacer lo mismo que a falcioni para que pueda volver. Vuelvo a repetir, el futuro que nos espera.

Anónimo dijo...

riquelme no vuelve nunca mas

Anónimo dijo...

Horace, tu analisis perfecto, el viejo mercenario exDT. que nuestra dirigencia, por comodidad!, negocios compartidos?, se empecina en mantener, pagando el. contrato mas caro del futbol argentino, para que como ocurrio en estos 19 meses, no ganemos nada, solo broncas.Parece no importar que el 2015, esta ahi,nomas, y el binguero se retirara invicto, compartira con Bianchi, haber perdido todo lo que jugo.Se fue el Lacra, pero nos quedo Gago y su frio eterno, ( ese capricho de Sabella para la seleccion,quien lo paga? Boca, seguro) y ahi lo tenemos , totalmente de vuelta, y sin precio de reventa . La sombra del Cata Diaz, es mejor que Burdisso? oel pibe q volvio de Central?nadie, se avivo de su estado actual, no para ni el bondi.Gigliotti, nuestro 9 ! cuando hara un gol. El Burrito Martinez, no sera un mellizo del que jugaba en Velez, mientras tanto este viejo soberbio y mercenario Ex DT, no le da oportunidad a Palacios

Anónimo dijo...

encima los refuerzos que trajimos son una verdadera poronga... ah pero vinieron con un cartel que parecía que traíamos a müller, Kroos y Khedira... Gente, se compró descartes de equipos descendidos o jugadores de la B, y nos lo quieren vender como estrellitas?
Necesitábamos refuerzos de jerarquía internaiconal, un uruguayo, un paraguayo, un colombiano, un chileno... alguien que venga del primer nivel.

Que hijo de putas este dt, la dirigencia, los refuerzos son una poronga!!!!

Ariel

ignacio dijo...

Hola Horace,

Y si, como dijo Pocho, éramos pocos los que queríamos a BAUZA en Boca en junio de 2012 (t mucho ántes también)
Eso dejamos escrito en foros de Boca hace años...

Lamentáblemente, a pedido de las histéricas de ano excitable, llegó este crápula junto con su hijo falopero y el pesificado vacio-lleno.

El cata diaz, al cual banqué en su llegada, tiene todo el aspecto de jugar muy "light", más que lo normal en su decadencia física y futbolística.

no me gustó nada su "trotecito" de atrás al gordo impresentable de huracán.
Un "trotecito" que me hace acordar al desempeño de los traidores comandados por el vacío contra Banfield y Arsenal + Corinthians en 2012....

Ojo, que se está cocinando algo fulero con las coristas-cabareteras que quedaron en el plantel, y parece que el "cata" es el que tomó el cetro, a falta de su amo.

Saludos.

Unknown dijo...

El partido del sabado me dejo la sensacion de en cierta parte ver el vaso medio lleno, no se si fue el hecho de ver jugar a boca con 11, y si realmente mi criterio se condice con lo que paso en el campo.
Digo esto porque del medio para adelante se vio una idea de juego, juntar un volante central y un carrilero por las puntas hacer el 2-1 por ahi y avanzar hasta cerca del area abriendo el campo y teniendo tambien como opcion el centro, lo cual no se podia hacer con riquelme porque la pelota obligatoriamente tenia que ir por el centro, o por donde jugara riquelme, por ende acercandole un jugador a riquelme bastaba para anular a boca.
No es mi tactica preferida ni me parece que los jugadores que tiene bianchi sean los mejores para llevar a cabo esa idea, pero es una idea de juego al fin, se vieron 5 o 6 chances bien elaboradas por el equipo, mas un par de tiros desde lejos, pregunto hace cuanto no vemos a Boca llegar 5 veces con todo el equipo en un partido?.
Falto algo de suerte en ofensiva, ej la de calleri abajo del arco y le falto sangre a gigliotti, a eso sumemosle que en el centro de la defensa tenemos a los 3 chiflados (grana, cata curly y forlin), provocaron la derrota en un partido que se noto claramente que Boca era mejor equipo que el que tenia enfrente.
Yo el sabado con el partido en caliente, me anime a tirar a mis amigos, que jugando asi eramos candidatos ya que ganariamos mas partidos que los que perderiamos, pero ahora mas frio, me doy cuenta que a esa frase le falto agregar, que ello sucederia si bianchi tiene el valor, los cojones, la inteligencia de sacar del campo a los jugadores que no vayan sirviendo, aun cuando tuviera que probar con alguno de la reserva que pusiera mas huevo.
De los que fueron titulares el sabado, Grana es muy buen muchacho pero ya me hincho las pelotas hace rato como se equivoca, Cata es una tortuga bocona, Forlin es mas rapido pero desde que vino no pudo nunca encontrar donde debe ubicarse, gago esta en estrella y no entiende que esto es Boca y debe matarse por la camiseta y no esta jugando un inter country, y Gigliotti es el chavo del ocho del area y se le chispotean todas las jugadas, quien dijo de traer a este marmota que ya era un bodoque en colon?.
En resumen, podemos hacer un buen papel, pero para eso bianchi debe limpiar a los jugadores que no anden y dejar de regalar chances, ya que esto es Boca y el que no anda, afuera, para esperar jugadores estan equipos como Velez, Newell´s el pincha, etc.