jueves, julio 24, 2014

CHÁVEZ: UN GOLEADOR SUELTO EN LA BOCA

Finalmente ayer Andrés Chávez (23) firmó su contrato con BOCA, que le pagó a Banfield 2,5 millones de dólares por el 50% del pase. 

FICHA 

Zurdo, fuerte, guapo, encarador, veloz, de buen remate, LETAL, NO exento de habilidad y que va a TODAS, así juega el nuevo refuerzo Xeneize (Terra TV): 


De los 5 nuevos jugadores incorporados hasta ahora, este es al que le veo PASTA para triunfar en BOCA, ojalá que, junto a Calleri (otro que también 'PINTA' bien), sean los nuevos Guillermo y Palermo de La Boca. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de sitio oficial CABJ, Wikipedia y la web.

9 comentarios:

Pocho dijo...

Chavez en realidad es delantero por afuera Horace. Solo que tiene muchisimo gol y un buen cabezazo, por lo que puede jugar de 9. Y coincido en que pinta como el mejor refuerzo. Viene de abajo y tiene unas bolas terribles. No lo mufemos.

Otro que personalmente me gusta es Castellani, pero tiene partidos en los que lagunea. Espero que, con Gago, nos den el.juego que necesitamos.

Aguante Boca.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola POCHO,
Chávez es 9, puede jugar de mediapunta o arrancar por afuera, pero es centrodelantero, en el post hay un video de más de 13' y podés ver que juega de 9.
Saludos,
HORACE

Pocho dijo...

Yo creo que Bianchi lo piensa como acompañante de Gigliotti. Este es más rápido y movedizo, no es un 9 de área convencional. Si estos 2 se entienden bien y Gago y Castellani hacen su deber, me parece que vamos a tener mucho poder de gol.

Es dable destacar que en pelota parada, ya no estará el que acaparaba todos los tiros libres y corners para hacer su show de escupitajos y besos a la pelota, para meter 2 o 3 goles por este medio por año.

¿Le digo que central hubiese traido yo? Noguera, también de Banfield.

Un abrazo.

HORACE DE LA BOCA dijo...

En eso estamos de acuerdo POCHO,
NO es un 9 convencional, pero termina SIEMPRE en el medio del área, y espero que Bianchi, alguna vez en este 3º ciclo ACIERTE, porque por lo poco que vi, a ese pibe Calleri lo noté MUY bien, yendo a TODAS, y en DUPLA con este Chávez pueden ser cosa seria, ojalá que por lo menos los pruebe juntos.
Al tal Noguera NO lo conozco ni lo vi.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este refuerzo. La temporada pasada miré muchos partidos de Banfield y puedo decir que es un delantero que no le tiene miedo a nada. Si pierde, vuelve a encarar para ganar la que sigue. Muy potente, hábil y encarador hasta las muelas.
Le tengo mucha Fe.
Yo lo vi jugar mucho arrancando por afuera a la izquierda, pero siempre intentando terminar la jugada por el medio. El tema es que en el último torneo tuvo de compañero a un buen 9 de area (no me sale el nombre del Paraguayo, ex Newell´s) y se tenía que volcar más por afuera.
Creo que es una buen compra, ojalá pueda rendir.
Abrazo.
Intra.-


Pocho dijo...

El delantero que menciona Intra es "Sa-Sa" Salcedo. Entre ambos hicieron mas de 30 goles en la temporada.

Una lástima que no hayan contratado a Cárdenas, pero igualmente, creo que todas las compras que hicieron son buenas.

Me preocupa que no hayan incorporado a nadie atrás.

Abrazo.

JUAN ANDRADE dijo...

UFFF RESALTO SOBRE MANERA LO QUE DICE HORACE:

CALERRI ANDA MUY BIEN Y VA A TOOODAS!

YO SENTI LO MISMO VIENDO CONTRA NACIONAL... EL PUMA SE VEIA MUY TAPADO POR LAS GANAS DEL PIBE

ignacio dijo...

Hola Horace,

A favor:

Altura
Juventud
Buen pasado en su corta carrera
Viene de Banfield (Palacio,Dátolo, Bilos, Falcioni.... para horror de las viudas peteras, especie en extinción ya..jajja)

En contra:

lo va a dirigir el decrépito mida$...vamos a ver si se sobrepone a esa ancla jodida.

No tiene apellido "tano"...condición casi necesaria (no suficiente) para ser goleador en Boca.
La historia lo manda.

Tengo una teoría hace años, y "dicta" que el Boca ganador, sea de la época que sea, DEBE tener un % no despreciable de apellidos "tanos" y "vascos" en el equipo...
6 mínimo.
Se incluyen apellidos "exóticos" (Alemán, Francés, Croata..etc.)
La furia está en los genes.

Lo digo en broma, pero tb en serio.
Para horror de los igualitarios y progres de pacotilla...jajaja.

Saludos.

Anónimo dijo...

Quien diria... Justo Nachito, "chavista"...
En los 70s Boca apostó por goleadores del ascenso,como Daniel Severino Pavón o Enrique Eduardo Oviedo, quienes alternaron buenas con malas. Siempre es un riesgo,porque la de Boca pesa una tonelada... Saludos.-Pablo,Bostero desde la Final del 70.-