lunes, julio 28, 2014

CERRÁ EL ORTO POLLERUDO.......

.......... Y DEVOLVÉ LA CINTA !!!

NO podés mandar en tu casa y te hacés el GRAN capitán ??? 

Además BOQUEÁS para tapar las CAGADAS que te mandás TODOS los partidos BURROOOOOO !!!

Andate con tu ‘AMIGUITO’ al Bicho CATA-DURA, vos también sos de la B !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí.

19 comentarios:

Esteban ( Gregor) dijo...

Asi como hicimos con el mercenario ahora, desde este blog,tenemos que decir la verdad sobre esta lacra porque nos va a hundir partido a partido.

Anónimo dijo...

Y ya que estamos, también estaría bueno hacer pie en el arquero que tenemos...
NUNCA te salva... nunca ehhh... siempre la primera que llegan nos vacunan. Me canso ya de ver arqueros "pirulos" contrarios que nos sacan miles, hasta las imposibles. Pero a nosotros nos llegan una vez y va adentro.
Aparte, se tiró a hacer tiempo (más de 5 minutos enfrió el partido) cuando BOCA más necesitaba seguir empujando.
Otra... un arquero de BOCA que pide el cambio 2 minutos antes que termine un partido eliminatorio. Se enojó porque le sacaron la cinta? Ojo con este que es el más camarillero que hay en el plantel ehhh...

Otro... el 9 que tenemos... mamita, alguna vez va a recibir una pelota de frente al arco? Siempre recibe de espaldas, y lo peor de todo es que siempre las termina mal.

Los jueces que nos dirigen... que pasa que no nos representan como corresponde en AFA? Chau Crespi de una vez, por favor andate con la delegación de la selección a la CONCHA DE TU MADRE.

Al Cata yo lo jubilo hoy. Si, hoy mismo lo espero en Boca y le hago una recepción agasajo de despedida. Chau, andate y no robes MÁS!

Ahh... y Gago? por Dios, toda la columna vertebral de este equipo es de terror.
Así, en 6 meses vuelve Román y nos vamos a querer cortar los huevos otra vez.

Abrazo.
Intra.-

Anónimo dijo...

En esta Copa de cartón a la que le agregaron la clasificación a la Libertadores para que tenga algún interés, están ganando la mayoría de equipos de categorías inferiores porque mantuvieron sus formaciones, motivados en el esperpento ese de torneo de cuatro meses con 10 ascensos, mientras que la mayoría de los clubes de primera han cambiado figuritas, como Boca.
Bianchi , Angelici o Hidalgo han decidido incorporar mucho y de poco relieve y desbaratar lo poquito que habia encontrado en el último tramo del torneo anterior, con un mediocampo raspador y corredor para regresar a un equipo larguísimo, con el trotecito suficiente y exasperante de Gago y Carrizo o Castelani que no sienten demasiado la marca y encima llevan 10 minutos en el club.El que imagino que la eterna pelea de poder entre Mauricio Macri y Riquelme finalizó con la salida del 10, sepan que todavía hay muchos Palermos,Guillermos, Sernas, Delgados, Bermúdez, Maradonas, Goñis, Cata Díaz , Bianchis, Crespis y Oriones para este Boletín. Y no se olviden de Maurito en cana y DiZeo... Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

carlos dijo...

Por favor, lean este comentario:
" Roman refundo Boca. eramos reconocido a nivel nacional hasta el año 98. cuando vino Roman nos llevo a lo mas alto del mundo. en que pais vivis flaco??? o sos de riber? "

jajajajajajajajaajajjajaja ¿ Se puede ser tan obtuso ? Yo me pregunto ¿ Que tiene en la cabeza esta gente ?
¿ Roman refundo boca? EEEEEEEEEHHHHHH ???????????????

ignacio dijo...

Hola Horace,

Pablito....pablitoooo

Si el "macrismo" quiere perpetuarse en Boca como siempre chillás, no te parece que estuvo haciendo TODO LO CONTRARIO a lo que habría hecho el tan odiado por vos cartonero macri?

Vos crees que Macri habría traido a Bianchi, o dejado forrear por el pesetero hijo de puta traidor de riquelme en junio de 2012?

Vos crees que compraría toda la basura que le pide el "mago",el que le "sacaba el jugo a las piedras"?

No, Pablito...Macri muy pocas veces le dio bola al esperpento de Bianchi en cuanto compras.
Gracias a Dios.
Y por eso tuvimos el plantel de oro, más allá de los iniciales carrario o rambert, con los que no perdimos dinero, demás está decir.

Angelici, una vez más, está trayendo TOOOOOODO lo que pide el impresentable de Bianchi, tu amado DT, impoluto, "honesto", "ético", y demás axiomas paparruchescos de los progre caviar-secta a la que pertenece el mono vestido de seda llamado Bianchi.

Boca debe extirpar todo vestigio de mierda, es decir, Bianchi y viudas peteras del pesificado que quedan en el plantel.

Y dejar de comportarse como un fiel kirchnerista, dándole los gustitos al crápula ex Dt y hacer demagógicamente lo que "quiere el pueblo" = chillido petero de las rolingas histéricas.

Saludos.

carlos dijo...

Hago incapie a lo que dijo intra, si pedimos la cabeza del mercenario por ser camarillero y cagarse en boca para voltear jugadores y tecnicos ¿ Que deberiamos hacer con Orion ? ¿ Alguien se acuerda de los jueguitos que hizo contra la liga de quito, jugando para san lorenzo ? ¿ Se acuerdan por que fue ?

Lamentablemente tenemos un plantel donde los referentes SON TODOS CAMARILLEROS y NADIE es HINCHA de BOCA. Hay que refundar el club, se impone por necesidad, aquella limpieza que vengo diciendo que se tiene que hacer desde ese 4 de julio, dia que el mercenario se vacio y perdimos la final de la copa. Hay que dar vuelta la pagina, hay que olvidarse de la decada pasada, no podemos seguir viviendo de eso, nos esta haciendo un daño enorme. Desde aquella final perdida que vengo diciendo que hasta que no se limpie todo rastro de la decada dorada y se empiece de 0 una nueva era no vamos a levantar cabeza.
Cuando vino bianchi, pense que venia para dar vuelta la pagina y ser el lider de la renovacion total. Como ningun tecnico tiene la espalda para limpiar a los jugadores " idolos " excepto el, pense que venia para hacerlo y empezar de 0. Pero cuando metio a la vibora en el jardin me di cuenta que nos ibamos a estrellar contra el iceberg. Y vamos directo hacia eso. Hay que ver como actua la dirigencia si empezamos perdiendo los primeros partidos del torneo, como actua en diciembre. Nos esperan 6 meses donde vamos a estar en el infierno, con jugadores asquerosamente camarilleros que no son hinchas del club y se cagan en el, LGO tratando de afectar animicamente a los refuerzos " estrellas " ( jugadores falopa ) que trajo la dirigencia, para empezar a perder y gritar por el retorno del mercenario, un tecnico totalmente senil y fuera de sus cabales, donde cualquiera con 2 dedos de frente ya hubiese limpiado a gago, grana y a diaz ( este ultimo no por su bajo rendimiento, sino porque dejo en evidencia que le va a hacer la camarilla al dt, obiviamente porque es una trola viuda del vacio ) y una dirigencia totalmente inepta y corrupta, una de las peores de la historia, que son capaces de destruirnos y mandarnos a la B solo para manchar el nombre de bianchi.
Otro semestre perdido.

carlos dijo...

Pablo del 70, la eterna pelea entre riquelme y macri esta lejos de haber terminado. Esta disputa se encuentra en su punto maximo donde la ultima batalla va a tener lugar en diciembre del 2015. Como dije en el post anterior, nos esperan 4 años de terror, este año y medio vamos a andar dando pena en toda competencia que nos presentemos y deambulando en el torneo argentino, solo para engrosar el promedio y no complicarnos con el descenso. A partir del 2016 se viene la debacle, esta dirigencia ya esta muerta y riquelme, como el bien expreso, dijo que tiene pensado jugar hasta los 40, no hasta los 37 y medio.
En argentinos tiene contrato hasta diciembre del 2015, justo cuando hay elecciones en boca.

Realmente tengo mucho miedo, se palpa un tremendo descontento con el hincha, y en especial el socio, no solo con esta dirigencia, sino con macri como figura de boca. Boca esta destruido economicamente, vamos en vias a tener una gigantesca deuda. Lo unico que nos va a salvar es que la proxima dirigencia no le chupe la pija a riquelme, y de ahi proviene mi miedo, la veo muy dificl. Lamentablemente la masa esta pajerizada y lo primero que van a exigirle a la nueva CD va a ser el retorno del vacio. No tengo dudas de que el irse no solo de boca, sino a argentinos, es una moida politica para voltear a angelici y poder volver como lo hizo con falcioni, y meterle presion a la nueva dirigencia para volver.
Gente, me las veo muy feas, esta partida de ajedrez todavia no termino. Y esta es una partida donde no va a perder ni riquelme, no angelici, ni macri, ni bianchi. Aca el unico que va a perder es boca. Entre la partida que plantearon estos dos nefastos personajes estan poniendo en jaque a boca. Si se da lo que me temo y la partida la gana riquelme, anticipo un futuro oscuro, como el periodo que tuvimos entre 2009-2011, pero con la deuda tremenda que va a dejar esta dirigencia.

Anónimo dijo...

Es terrible la opereta mediatica que hay para enfrentar a los jugadores contra la figura de Bianchi. Hoy estuvieron todo el día poniendo frases que dijeron los jugadores contra los errores (de principiantes?) que remalcó el DT.

Cuidemos a Boca muchachos, ahora más que nunca.
Abrazo.
Intra.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
Dónde leíste ese comentario que publicaste el 7/28/2014 2:14 p. m.???
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Cuidemos a BOCA Intra ???
Y porqué CARAJO no lo cuidaste vos cuando el F10LO HIJO DE REMIL PUT@S se CAGABA bien en el club y vos lo defendías ???
Te creés que me olvidé de tus LAMENTOS Riquelmi$$$ta$ ???
Ahora te acordás y te hacés el PATRIOTA ???
NO DIGAS MÁS NADA !!! cuando tuviste que decirlo NO LO DIJISTE, así que ahora METÉ EL VIOLÍN en bolsa, a mí NO me vengas con PELOTUDECES, vos hacés como los K, cuando pasó el TEMBLOR salieron TODOS a hacerse los de la RESISTENCIA.
ANDÁÁÁÁÁÁÁÁ !!!
HORACE

Anónimo dijo...

En que parte nunca defendí a Boca?
Que yo haya creído que la mejor manera de defender a Boca era con Román en cancha no quiere decir que no cuidaba o priorizaba a Boca. Solo teníamos maneras distintas de ver un camino al éxito. Pero para mi siempre lo primero fue BOCA. Se lo tengo que explicar a un tipo tan inteligente?

Ta enojado por algo Horace? Si se quiere pelear salga a la calle y agarre alguno del cuello, pero a mi no me rompa las pelotas. Y por favor déjeme en paz opinando lo que se me cante el ojete.

Y Román... gracias por todo lo que nos dio, pero ya está fuera de Boca. Chau, se terminó la novela para mi y espero que no vuelva nunca más, así no los escucho más ni a ustedes ni a los Riquelmistas pelotudos todo el día enfrentados como los Montesco y los Capuleto... insoportables.
Igualmente sospecho que usted solito se va a encargar de mantenerlo vivo semana tras semana. Ya va a ver... ojalá me equivoque.

Gracias por preocuparse por mi opinión, es bueno saber que lee todos los mensajes y uno no le escribe al dope.
Abrazo.
Intra.-

alejandro dijo...

el cata diaz, metastasis del cancer mayor siempre quedan, es otro que si tuvieramos dt o presidente, abria que cerrarle el orto y mandarlo a practicar con la quinta, ahora es el nuevo vocero parece, salio en cadena a hablar el infradotado.
bianchi ademas de demostrar por si hiciera falta que ya fue como dt sigue siendo nefasto a la hora de declarar para justificar su incompetencia, errores de principiantes deciselo en la cara al negro pollerudo pero no des mas tela para cortar de la que hay en la interna y en los medios, o metes el cassette o hacete responsable total y preserva sobre todo a los que llegan recien del quilombo mediatico.
lo de siempre, se precisa un entrenador en serio de una vez.

saludos

Anónimo dijo...

No pierda el tiempo con riquelmistas horace. Ya sabe ud que no son de boca.

carlos dijo...

HOla horace, ese comentario, jajaja, lo lei en la pagina de facebook de planeta boca jrs. Y de gente atrofiada como este individuo esta lleno ahi.
Tambien lei, en la pagina tambien de facebook de soyriquelme, cosas como " riquelme aportaba caños, tacos, lujos, sombreros, gambetas, cosas que jamas existio y en tu vida vas a volver a ver ". JAJAJAJAJAJAJAJA. Se nota que no conocen ni un poquito de la historia del club y los jugadores que pasaron. Aedmas ¿ Por que no los voy a volver a ver ?
¿ Que tiene en la cabezza esta gente ?

HORACE DE LA BOCA dijo...

"Solo teníamos maneras distintas de ver un camino al éxito".
Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá
MUY bueno INTRA !!! recién leí otro CHISTE que dejaron en la columna de Cyrus, pero ese era MEJOR que el tuyo, era buenísimo de verdad, pero vas por buen camino, lo tuyo, definitivamente, es el HUMOR.
TU Román y TU Bianchi nos dejaron en el CAMINO del ÉXITO !!!
Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juás Juá
Pero de repente: PUMBA !!! qué pasó ??? a TU Román y a TU Bianchi (y a BOCA por CULPA de Uds. y de estos 2 HDP), en el CAMINO del ÉXITO, los agarró un BONDI de frente: LA REALIDAD !!!
Saludos,
HORACE

carlos dijo...

¿ Roman era el camino hacia el exito ? De Bianchi no voy a hablar porque un poco le tuve fe... fe que se derrumbo cuando le abrio la puerta al camarillero mercenario. FIjate el tiempo que duro la fe que tuve en bianchi, solo 2 meses jajaja.
Si bien no queria que bianchi vuelva porque me parecia, como vengo diciendo hace años, que hay que dar vuelta la pagina y seguir viviendo de la decada pasada nos esta destruyendo, una vez que se anuncio su vuelta aposte por el, lo banque y me ilusione. Pero fijate lo que duro esa ilusion jajajajajaja, cuando metio al gusano en el cajon de frutas sabia que el futuro iba a ser este presente ¿ Este era el camino al exito ? Ese hijo de puta que se vacio y regalo de manera asquerosa una libertadores porque el tecnico lo hacia entrenar ? ¿ Ese que demostro cagarse en el club para voltear a un tecnico porque lo hacia entrenar ? Ese que armo puterio antes de la final para voltear a un tecnico porque lo hacia entrenar ? ¿ Ese que, en la recta final de los comicios del 2011, habia hecho lobby por ameal dejando en claro que no queria que gane angellici ? ¿ Ese que se cago en el club, ademas para voltear a un tecnico, para voltear a angellici ( y de esto no tengo ninguna duda ) ?
Un tipo que esta dispuesto a hacer que su club fracace para voltear a toda persona que no le caiga bien no puede ser el camino al exito a nada, nunca.
A riquelme lo banque hasta aquella noche, bah, lo " banque ", porque para mi se tuvo que retirar el dia que ganamos el apertura, como el bien dijo, que se iba a ir de boca si ganaban el torneo pero despues lo seducio el hecho de jugar la copa ¿ O lo habra seducido el hecho de sabotear la copa para voltear a la dirigencia ?
Hoy voltea a un tecnico porque no quiere que siga ¿ Entonces como puede ser el camino al exito con este historia sabiendo que mañana puede regalar otro torneo para voltear a otro ? A ver, que me expliquen estos sabiondos del futbol como podes conseguir cosas con camarilleros y que ni siquiera son hinchas del club dode juegan, como el caso de este mercenario, que es hincha de tigre. Era algo totalmente obvio que si volvia ibamos a tener este presente ¿ Sabes por que ? Por lo que estoy diciendo, alguien camarillero y que demostro que le importa mierda el club a la hora de voltear a un tecnito uo compañero, con el agravado de que es hincha de otro club, no puede ser para nada el camino al exito. Solo LGO no ve esto, esos boludos que se excitan con el humo que tira este traidor regalador de copas, " soy hincha de este club, amo este club, soy bostero, amo a los hinchas, naci bostero, mi viejo me hizo bostero " CUANDO SABEMOS QUE ES MENTIRA !!!!!!!! ES HINCHA DE TIGRE Y EL VIEJO LO HIZO DE TIGRE !!!!! Y los boludos siguen pensando que esta por amor a boca y no por plata, los ciega tanto el humo que tira que son capaces de pensar que hay que vender la bombonera para que vuelva, que este SORETE refundo boca, que el que nos llevo a lo alto del mundio fue este PARIA, que no vamos a volver a ver nunca mas buen futbol y no se cuantas pelotudeces mas. ME TEINE PODRIDO HIJOS DE PUTA, HAGANSE DE ARGENTINOS !!!!!

carlos dijo...

Encima este cancer... perdon, CAMINO AL EXITO... es tan maligno que antes de irse hace metastasis para terminar de putrefactar al club que AMA Y ES HINCHA DESDE QUE NACIO.
Y es la segunda vez que lo hizo. La primera fue cuando se VACIO, antes de irse hizo metastasis ( sus amiguitos )asegurandose de que falcioni no gane nada para que se vaya y asi poder volver. Y lo esta haciendo de nuevo.
Vuelvo a repetir, nos espera un futuro muy sombrio para despues de las elecciones. Esta cd ya es cadaver y lo primero que va a pedir LGO es que vuelva EL CAMINO AL EXITO, y como el dijo, tiene pensado jugar hasta los 40.

Anónimo dijo...

Y si, supongo que con el diario del lunes debajo del brazo todos podemos hablar...
Las cosas no se dieron como a mi me hubiera gustado que se den con Boca, pero eso no tiene nada que ver con mi orden de prioridades. Si conocen a alguien que siempre haya ganado en el fútbol, háganme el favor de presentármelo así le pido la receta.


Abrazo.
Intra.-

carlos dijo...

Che intra ¿ De que diario del lunes hablas ? Desde que asumio bianchi nos pudimos en contra del retorno del vacio porque sabiamos que esto iba a pasar ¿ Por que ? Por lo cancerigeno que demostro ser para el club desde que volvio en el 2008 hasta con su glorioso broche de oro en la noche que se vacio. ¿ De que diario del lunes hablas ? Vamos flaco, me parece que sos inteligente, sabes que esto lo venimos diciendo desde esos dias, es mas, hasta sabiamos que falcioni no iba a ganar nada el segundo semestre porque antes de vaciarse hizo metastasis y lo empezamos a decir cuando boca todavia estaba peleando por el titulo, no con el diario del lunes. Te digo mas, para no hablar con el diario del lunes, como vos decir, pensar que riquelme era el camino al exito es lo mismo que pensar que con la muerte del grondona se va a refundar el futbol argentino... JAJAJAJA ME CAGO DE RISA DE ESOS ILUSOS ¿ Sabes por que ? Porque antes de morirse, este cancer hizo metatasis y pudrio todo. y nadie teine las pelotas para hacer quimioterapia y extirpar los residuos. Igualito a lo que paso en boca cuando el cancer se vacio. nadie tuvo los huevos para sacar los restos, y lo mismo que esta pasando ahora y el motivo por el cual muchos ya estamos antipando ) no con el diario del lunes ) un futuro nefasto para el club.