sábado, julio 26, 2014

BOCA PONE PRIMERA EN CUYO

El Xeneize arranca esta noche las competencias oficiales del semestre enfrentando a Huracán en San Juan, en un partido eliminatorio por 16vos. de finales de la Copa Argentina, ya que SI hubiera empate se definirá por penales; vale destacar que en esta edición de la Copa ya fueron eliminados 4 equipos de división por equipos del ascenso: lez, Gimnasia LP, Ñuls y Arsenal, más Godoy Cruz que fue eliminado por un equipo recién ascendido (Defensa y Justicia). 

En BOCA se producirán los debuts oficiales de Castellani (26), Carrizo (23) y Calleri (20), y Bianchi dejará de lado el MENTIROSO y VETUSTO 4-3-1-2 para adoptar un 4-4-2, más acorde a los jugadores que tiene y a los tiempos que corren. 

Huracán NO pudo ascender hace menos de 2 meses al perder el desempate con el Rojo por el ascenso; el técnico Kudelka plantearía un 4-2-1-3 ofensivo. 

FORMACIONES (de El Gráfico) 


BOCA necesita arrancar con un triunfo esta nueva etapa, porque los medios y los Riquelmi$$$ta$ esperan una derrota para poder iniciar la “operación retorno” del F10LO de la B. 


Por eso ojalá que el equipo arranque con el pie derecho, que GANE con autoridad y nos dé una GRAN alegría, y que las VIUD@S PETER@S sigan LLORANDO. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí y Perfil.

2 comentarios:

Esteban ( Gregor) dijo...

Tiene que seguir el cambio en Boca, me parece que lo de Bianchi es ciclo totalmente cumplido Horace (desde hace rato). Chau ayudante de campo, chau preparador fisico, chau hijo y de paso que se lleve al cata diaz y giglioti por favor que jugador amargo!!!!!!!

Tano de Mataderos dijo...

Bianchi tiene retorno$ por poner al cata diaz? Los dos goles lo tienen en la foto.
BOCA tiene que mejorar mucho, sobre todo en la contundencia pero no fue un mal partido, a mi entender Buracan no es un rival facil, en la segunda ronda de la B hizo gran cosecha de puntos.

Desde ya calculo que las viuditas estaran tan chochas, sin ir mas lejos recibi un msj, el autor configurandose como un cagon de cartel lo mandó en el minuto 40 ST (no vaya a ser que lo dieramos vuelta). El texto decia: "sin jr no somos nada" Yo sencillamente dispense una puteada al desastre que tenmos jugando de central y no la seguí.