lunes, julio 21, 2014

A LOS PONCHAZOS

BOCA le ganó 1X0 a Nacional en Montevideo de pura casualidad, ya que hizo POCO por merecerlo. 

Vimos un partido desordenado, MÁS luchado que jugado y con un leve predominio del local por su MEJOR manejo del balón, y vimos un BOCA con varias caras nuevas, MUCHO nervio y tratando de hacer pie, la mayoría de los jugadores buscando la posición, aunque debemos destacar que también hubo MUCHA predisposición para pelear por el balón. 

El acople defensa-mediocampo sigue SIN funcionar y las pelotas aéreas siguen siendo un DRAMA, además, en 18 meses con Bianchi, seguimos SIN ver una IDEA de juego. 

Destacada actuación de Orión, que le tapó un cabezazo abajo a De Los Santos (16’ 1ºT), un remate mordido a Arismendi (45’ 1ºT), un bombazo a Pereiro tras un grosero ERROR de Grana (22’ 2ºT) y un remate de fuera del área a Recoba (36’ 2ºT), aunque también el UNO se mandó un CAGADÓN al salir a cortar fuera del área y fallar aunque después se rehízo y barrió con los pies tirándola al córner (18’ 1ºT); Nacional también tuvo otra chance en un remate de Alonso que rozó el palo izquierdo (6’ 2ºT). 

BOCA tuvo pocas chances, un cabezazo de Calleri en un córner que rozó el palo izquierdo (35’ 1ºT), una entrada de Calleri tras un buen pase de Gago de 40 mts. pero lo atoró Munúa y el remate fue desviado (39’ 2ºT), un centro pasado de la derecha que empalmó débil Forlín entrando libre por izquierda y atajó Munúa (42’ 2ºT) y finalmente el gol de la VICTORIA (47’ 2ºT) en una jugada de tiro libre que Gago amagó patear al arco y tocó al área para Carrizo que llegó al fondo, metió el centro pasado y Calleri la empalmó como venía para sacarnos una SONRISA a los hinchas Xeneizes y CAGARLES el día a los Riquelmi$$$ta$ que en ese momento veían como su “ídolo” se vestía de rojo y blanco con una banda en el pecho. 

CONCLUSIONES 
Un equipo MÁS en formación que NUNCA, hay MUCHO para trabajar y mejorar, pero hay SANGRE joven y, principalmente, LA SANGUIJUELA YA NO ESTÁ !!! 

VAMOS BOCA CARAJO !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Tenfield (Uruguay) y la web.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema es que es un equipo en formación y la competencia oficial empieza en una semana.
Gago sigue jugando al trote, creo que debería tener una pretemporada de un par de semanas y después volver al equipo.
Tipico partido de preparación en un campo de juego impresentable, ojala la gente entienda que estos muchachos necesitan la Bombonera a favor y alentemos como siempre.
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Eduardo dijo...

Con la ida de Riquelme se acabó un gran problema.
Pero las soluciones no aparecen por ese solo hecho.

Carlixyz dijo...

A pesar de ser muy trabado el partido (los Uruguayos siempre son así, fue un buen equipo para medirse) es para destacar la movilidad de las nuevas incorporaciones y ahora que no está el vacío es impresionante como se nota que el equipo juega a otra velocidad, antes parecía en cámara lenta pero esto ya es otra cosa.
La jugada del gol de pelota parada estuvo bien armada, como diría Cachito Vigil, Los partidos más chivos se pueden resolver con un jugada estrategicamente preparada .